PDA

Ver la Versión Completa : Problema regulación espejos eléctricos Passat 3bg



Ender
04/09/2015, 15:27
Muy buenas tardes camaradas.

Tengo un problemilla con los espejos retrovisores de mi passat. La cuestión es que intento regularlos y funcionan bien, pero el recorrido es corto y no llegan a subir lo necesario, se quedan muy bajos. Me gustaría subirlos un poco pero no sé si se puede. He buscado manuales y he encontrado cómo desmontarlos, pero no he visto por ningún sitio si es posible variarles el recorrido de manera manual. ¿Podéis echarme una mano?

Por cierto, también se supone que son abatibles, pero no abate ninguno de los dos. Ya que tengo que abrirlo miraré a ver si se le ha soltado algún conector o algo por el estilo. ¿Alguna sugerencia? ¡A ver si me podéis echar un cable!

Un saludo y birras para todos.
Ender.

Ender
10/09/2015, 11:59
Me autocontesto:
He desmontado el retrovisor y he visto que no tiene motor de plegado. Una duda menos (lo que no sé es por qué tiene el mando de plegado dentro del coche, pero bueno).
En cuanto a la regulación el espejo tiene dos motorcitos con dos piñones que se mueven por dos guías. Tenían mucha mierda y los he limpiado y engrasado. Van mejor, pero el reccorrido aún así no llegaba al punto necesario. Debe haber algo raro porque ya lo habían desmontado y lo habían pegado con silicona. Al final lo que he hecho ha sido desmontar el bloque donde van los dos motores y las guías que va sujeto por tres tornillos y he calzado dos de ellos con lo que se quedaba todo el bloque inclinado hacia la zona que me interesaba. Lo he montado todo y ¡voilá! ya llega hasta donde tiene que llegar.