PDA

Ver la Versión Completa : Luz de aceite encendida



wilnico_2015
06/09/2015, 22:50
Bueno les cuento ayer estuve andando al rededor de tres hora en mi ibiza y cuando ya venía llegando a casa se encendió el testigo del aceite y a sonar una alarma pare revise y no habían fugas de aceite pero si se había roto una manguera de refrigeración y me botó casi toda el agua aunque la temperatura no subió más de lo normal ...en fin hoy en la mañana revise el nivel de aceite y esta perfecto ya cambie la manguera y llene el sistema de nuevo pero entonces porque se encendió la luz si de aceite esta bien ....por lo que he leído sería un problema en la bomba ??? O sólo sería por que estaba recalentando y había perdido viscosidad el aceite ....por favor alguien que me ayude pues no me quiero arriesgar a quedar varado en mitad de la calle

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk

codi31
07/09/2015, 13:20
Seguro que el testigo que se te encendió era de nivel bajo de aceite, y no era el testigo de bajo nivel de refrigerante?? de qué color se encendió el testigo? amarillo o rojo? tras el cambio de manguera y relleno de liquido, a vuelto a aparecer?? Salu2

wilnico_2015
07/09/2015, 14:16
La verdad no recuerdo de que color se encendió pero era el que tiene forma de tarrito de aceite y pues después del arreglo no lo he andado mucho ya que aquí no es agradable salir un fin de semana en carro por las congestiones hoy debo hacer unas diligencias y miraré a ver que pasa

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk