PDA

Ver la Versión Completa : Medidas seguridad León fr mk1



Oso
07/09/2015, 00:25
Bueno hace un año sufrí lo que a nadie le gustaría que le pasara me robaron mi león a plena luz del día y en una zona muy transitada de Madrid,estoy mirando la posibilidad de ponérselo más difícil a mis amigos de lo ajeno,que me recomendáis???un saludo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

varoff
07/09/2015, 02:20
Alarma por inmo no por cerradura ,hay por ahi un post muy interesante pa mi gusto,en breves lo probare

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

MIguelon_19
07/09/2015, 09:38
Alguna alarma en condiciones, (gt, cobra alguna de ese estilo) localizador gps para localizar el coche donde este, cortacorrientes para que no se han capaces de llevarselo

Este tipo de cosas se pueden poner y son efectivas

un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oso
07/09/2015, 16:54
Alguna alarma en condiciones, (gt, cobra alguna de ese estilo) localizador gps para localizar el coche donde este, cortacorrientes para que no se han capaces de llevarselo

Este tipo de cosas se pueden poner y son efectivas

un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Eso estoy mirando,para el tema de electricidad soy un poco torpe,ya queme la instalación de 206.....así que no me atrevo,conocéis alguna empresa que sep del
Tema?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MIguelon_19
08/09/2015, 00:45
Eso estoy mirando,para el tema de electricidad soy un poco torpe,ya queme la instalación de 206.....así que no me atrevo,conocéis alguna empresa que sep del
Tema?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La instalacion de todo me lo hizo un instalador del clubseatleon

La alarma, el localizador gps, los compre yo por mi cuenta, porque los cortacorrientes es un pequeño interruptor que el mismo los tiene

Empresas habra varias por los madriles

un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oso
09/09/2015, 06:40
E mirado esta web:

Install For You - sensores de aparcamiento ([Only registered and activated users can see links])

La conocéis??que os parece??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MIguelon_19
09/09/2015, 12:42
No se le ve mala pinta, habla con ellos haber que te dicen de los precios y ya decides


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oso
13/09/2015, 20:27
Bueno al final me decidí por montar alarma cobra con modulo confort para que si dejo ventanillas abiertas al cerrar suban,sensor de inclinación aparte es auto alimentada,localizador con alarma interior con aplicación para el móvil,puedes personalizar el grado de sensibilidad,todo por un buen precio la verdad que me quedado muy contento,montan corta corrientes ocultos,por si alguno os decidís merece la pena,lo bueno que vienen a tu casa y ves en todo momento el proceso de montaje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

andre_ru
14/09/2015, 01:58
Cuanto te salio ?

Oso
15/09/2015, 10:39
Pues me a salido por 675e y todo con su garantía,no lo veo caro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

andre_ru
15/09/2015, 13:16
Ah pues yo mande un email y me dijeron que 300€ la cobra.
Edito con el email
[Only registered and activated users can see links]

Oso
15/09/2015, 13:20
Eso es lo que me a contado por la cobra,pero yo hablo de todo en conjunto el total de la factura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

andre_ru
15/09/2015, 13:27
Ami es la cobra con instalacion incluida

Oso
15/09/2015, 14:05
Aparte me puso un sensor de inclinación para detectar si levantan el coche,la verdad que se lo curraron.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oso
05/10/2015, 18:42
Ami es la cobra con instalacion incluida

Al final la has montado??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

andre_ru
05/10/2015, 18:45
En asturias no tiene

Oso
05/10/2015, 18:47
Le pregunté para un familiar que vive en Barcelona y me comentó que suele hacer viajes,no pierdes nada por preguntarle.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Skynet86
01/11/2015, 15:39
Cortacorrientes te salva bastante,ya si quieres gastar más,pues localizador gps pero vamos en coches de 30.000€ lo veo excesivo y sobre todo un buen seguro.