PDA

Ver la Versión Completa : no se abre el coche



alias_tdi
07/09/2015, 12:34
Hola, he metido la pata hasta el fondo, cerré el coche y desconecte la batería para ver si se me borraba un fallo en los airbags cerré el capó y hoy cuando voy a abrir con la llave pies resulta que no funciona, y para encima tenia que llevarlo hoy a la itv, si alguien me puede decir como abrirlo por privado le estaría muy agradecido. Saludos

codi31
07/09/2015, 13:03
Vamos por partes..

El coche es un VW Golf 1.9 TDI?? si es este el coche, depende del año, tienes bombín en la puerta del copiloto, y fijo bombín en la cerradura del maletero, dado que leo que abrir de forma manual desde la puerta del conductor no se puede, verdad?? por tanto, porque no pruebas a entrar desde el maletero, abres capó, pones batería y listo?? Salu2

alias_tdi
07/09/2015, 13:06
Ya lo intente y el maletero tampoco se abre

alias_tdi
07/09/2015, 13:09
Me temo que voy a tener que romper el cristal para entrar...

codi31
07/09/2015, 13:12
Ya lo intenté y el maletero tampoco se abre.

Pues si no se abre de forma manual el bombín de la puerta del conductor, ni el del maletero, y en la puerta del copiloto no tienes bombín, yo lo tengo claro lo que yo haría (y de hecho hice). Yo no tengo ningún bombín funcionando en mi Golf, tengo todos condenados, sólo puedo abrir por mando, no se puede acceder de otra forma.

Un día no pude acceder por mando, se fundió un fusible y por si fuera poco el mando se quedó dentro. Solución?? romper el cristal de atrás, y acceder al coche, y acto seguido llamar a una empresa 24H de cambio de lunas, darme cita inmediata, llevar el coche, dar el parte, me lo aspiraron, ventanilla nueva y a seguir.

Otra solución? reventar tú bombín de puerta, y acceder, y luego ponerlo ciego. Tú eliges. Salu2