PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT Izar70. Passat B8 Berlina Sport 2.0 TDI BMT 150CV DSG . Blanco Puro



izar70
07/09/2015, 20:38
Aún estoy a la espera de recibir mi nuevo Passat, pero como ya hemos pasado la fabricación, voy a empezar a poner la configuración del coche.

Fecha de compra: 27-Marzo-2015
Fecha llegada al concesionario: 05-Octubre-2015
Fecha de entrega: 09-Octubre-2015

La compra ha sido la siguiente:

Volkswagen Passat B8 Berlina Sport 2.0 TDI BMT 150CV / 110kW DSG, con:



Color Blanco Puro (0Q0Q)
Interior antracita/negro/antracita/St. Tropez (TO)
Paquete Sport España (WYC)

Llantas de aleación diseño "Dartford"

Neumáticos autosellantes 235/45 R18
Rueda de repuesto con llanta de aleacción Dartford 8J X 18


Faros delanteros con tecnología LED High (WLH)

Faros delanteros LED con luz dinámica de curva
Luces de día Led High
Regulación de alcance de luces automática, dinámica (estando el vehículo en marcha)


Sistema de RadioNavegación "Discover Pro" con función CD, MP3 y 8 altavoces (ZNC)

Pantalla táctil de 8" HD a color
Entrada para USB compatible para Iphone, Ipod, SD y Aux-In
8 altavoces (4 x20W)
Menús intuitivos con visor en formato JPEG
Preparación de teléfono "VW Universal Bluetooth", con conexión de teléfono múltiple WLAN
Mirror Link
Control por voz
App-Connect
Car-net (Suscripción gratuita a servicios on-line durante 1 año) (YOU) - Como el coche es MY2016 supongo que traerá 36 meses de suscripción.
Datos de Navegación para Europa integrados


Volkswagen Digital Cockpit (9S8)
Cámara de marcha atrás "Rear Assist"


Paquete deportivo R-Line (WSR)

Bloqueo electrónico del diferencial XDS
Dirección progresiva en función de la velocidad: requiere únicamente 2,1 giros del volante hasta alcanzar el tope.
Suspensión deportiva con absorción de baches y rebajada aprox. 15 mm.


Área View (KA6)
Paquete asistentes de conducción (WY5)

Dynamic Light Assist
Traffic Jam Assist
Emergency Assist
Side Assit, Lane Assist asistente en atascos y asistente de emergencia (79D)


Iluminación paquete ambiente (PA5)
Identificación de señales de tráfico (WQ1)
Paquete Asistente de Puertas "Easy Open" (PE1)
Asistente de aparcamiento "Park Assist 3.0" (7X5)
Sistema Bluetooth Confort (PTD) - Como es MY2016 traerá Sistema Bluetooth Business al ser en combinación con Discover Pro
Extensión de garantía 2 años, máximo 80.000 kms. (EA5)
Nuevo Mantenimiento Plus Volkswagen 4 años /60.000 kms (MTG)
Llantas "Dartford" antracita 8jx18, con neumáticos autosellantes 235/45 R18 (PJ6)


Y bueno, todo lo que trae de serie.

izar70
05/10/2015, 21:50
Bueno, ya he podido verle la cara y tocarlo :babeando:

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Ahora a ponerlo guapo, arreglar el papeleo y para el fin de semana espero tenerlo.

Indigo
05/10/2015, 22:23
Bueno, ya he podido verle la cara y tocarlo :babeando:

[Only registered and activated users can see links] r6nf_Bbzs2xHRfeifKVH_wx3PiXRBRNY-Y6AHLXJOyPtFmd6EFC7djRbh_jeNB7W2nuz6Km9u-hSYoVaYrHk60IEUlrVRZuYdeE2lb52cLAZyaVUieQQTu8hZFS1 d8K9xHahz3U-Z9DAtrJz6AnvgYHYMvdT0FFrcgixlxqi35R-ZVpWRIzOzG0p8xZ_dCKqk-swMVmk6x-rcxeUDUbqh3aEFYjMnmb9_IoeQBUbFHtZg6hwPC0YHelOysM8R 3Bq4ocTtyeDNKEZalMrtfnE6OUmmnWUqsREbfzYkUZYpbqbdue c_f6X4dqwBcsagoqfhQFyQFeTCl4hOi0ZhccpeIBBiVyj0Hj3t JxsfZBHsqYAT_1RXhtecy8_r5sW1CptNFWzb1kFz_47wOyWmXE JzwRYTPzMhQ3QzbAYvJZ4=w1042-h782-no[Only registered and activated users can see links] Yu5f-LMjfZVk_84i8MhYWXBIAPBTA7YlEJCfikN8bqMwtnFL5tR4nF-szmsk9_jN02nr5btjak61t9P8vONDTEcXQKV8NAlDjAmve7oJA oJOnd45Umy13H93cuMFOfFi2ZLs8h6Pvan-oxm6WprIWb4KYH3YdIlsnpDi5Hq-z50Pn-snKZRGWJKf23Xm1FbQ7IKQAoskMtpIOHnOI5v89xCzZ6NFLpIk 3ZkMa9PfScr9PzafYuHcJ8YJT6iQW27543KTT5OyhCflFhx0ep DcYs5WA_qKYwthQc5magHH_iOCCkyBaKPtRu5f0-xMo4zckPHQ-8f81yBTotTyuey-LpzUZkEnSfpi4ZX42ozLmcp4Cscz17dTIEhdWyN5BVrICg_QcA vcV0LHMfIh8j-pJXD1L0UI5g7bR9GQ24UmSpVj9LSYYplY1f5C8vixNUyo0-2byBAB0bO2MNfz7DaT5NAz6phGKugh7RUQzBZQMDs=w1042-h782-no[Only registered and activated users can see links] 8RXs6jCjvmHjeLLQSN5-TwAGoEtGfmAJR7r7-vAOvOVzYRu-vxueXPEC1EfBU03RmiwIXcXBF8uLn_pKNtY_-SdyP1x7gvubqdptPuy6MywYqWDZ_SkpLvm9b1FI7wFmrl769o3 4WPes2clVKuIfL6v7IxLgDwi5qSwBVIorjl8q8d_aNpuS9lgD0 E4I1xOfW1FpMU6BLUwVRNLwRyIuJ9w3uSJcY4Ma6n-FDblQrJZDFL0SE6olA61MTFTKl4KIXeNJ2T4XlwyGHFdT9P350 qt2RWEN-YeFTlRnzvbZiq7yhRlb4kiW0PXdUXBDOfXCdVe7sEEZLjZFu6k 1TpvuJQJE83-bWO3Dwymg5sv4TQzq2He6KISTLcysimi4e0DngzobASLKCr-IKujuQYDtz5-ku4nzkTsgHkmQ3gBbJzYqIs-bPAKmDsOJXfL-yAjQd8vu7CwMn7FJs8Bt87Xrhvq2Gs1ynHgO_z36P3YLx6LY=w 1042-h782-no[Only registered and activated users can see links] _l10WINZavFyXNwSxnkS39xmXWq_Q1efZv5vWd65IxE36IYCn2 aHSJlQDRtN9EP1zhTFQQChGngyIgYwYcmWoA9iIIPZKdGXO2Kv _ahujedypW4dSLNAizXyIHTgf-iybpgBv7O6zcXQeumP7zChSXgPICHNqjQWUgyoBCstMwc7Esjl E1dqE00B5LTC8UTw-KeZ9o6YmvfJq8bMKMUKIb_s16lT2cVixnhbXPfGxK2G47_tPlV ZSvsYD7PUyyR3ArrkXRLHVBRNblQzPFg2OHqR9_q_t4OReuzir xoeifY8ssx3EN8y-khpUNfE-87VXHQLIhqBY9LD4hVOE1fVJnhlV54qA2NPA4royVlv3myQd5e rqLvTnwDKoPgUFn0Maev9gCjgsuQiHiIz4md9iuWCALAIByeYe Owpwu3VxiNGzjOr5j0MydhSkIOZut9KZZVwBxpeVs=w1042-h782-no

Ahora a ponerlo guapo, arreglar el papeleo y para el fin de semana espero tenerlo.
Muy bonito!!!! Ahora a disfrutarlo como dios manda!!

Índigo b8 190dsg R-line

Jmq
05/10/2015, 22:24
Enhorabuena, es muy parecido al mío.

izar70
05/10/2015, 22:36
Muy bonito!!!! Ahora a disfrutarlo como dios manda!!

Índigo b8 190dsg R-line

Eso es lo que estoy deseando :thx:

izar70
05/10/2015, 22:37
Enhorabuena, es muy parecido al mío.
Gracias. A mí es que el blanco es un color que me gusta mucho en los coches.

izar70
05/10/2015, 22:39
La verdad que ha sido un vehículo pedido con todos los extras que me apetecían. bueno...quizá, me he quedado con las ganas de los asientos ventilados y el control de presión individual :querisa:

Wachu
06/10/2015, 07:56
izar70 que no se ven las fotos y me has dejado con la intriga!!! :black_eye:

izar70
06/10/2015, 09:22
izar70 que no se ven las fotos y me has dejado con la intriga!!! :black_eye:

¡Coñ....! ¿Qué ha pasado?...ayer se veían perfectamente. Bueno, no hay mucho que ver, más que un coche sucio :querisa:, pero volveré a ponerlas nuevamente, a ver que pasa.

Indigo
06/10/2015, 09:34
izar70 que no se ven las fotos y me has dejado con la intriga!!! :black_eye:
Yo las sigo viendo...[emoji16] Jeje

Índigo b8 190dsg R-line

izar70
06/10/2015, 09:48
Creo que ya está arreglado. ¡Mea culpa!

Ayer utilicé los enlaces de Fotos de Google para colgar las imágnes del coche y se veían perfectamente. El problema está en que al cerrar la sesión, dejan de verse. Así que he tenido que echar mano del buscador y subirlas al servidor imgur , como claramente explica el compañero R.A.S. es este post Manual para poner fotos en el foro. (NUEVO) ([Only registered and activated users can see links](NUEVO))

Gracias a R.A.S. y disculpas al resto :areavag:

Wachu
06/10/2015, 10:21
Ole ahora sí!! Ufff cada vez se acercan más las entrega sy cada vez más envidia sana!!! A disfrutarlo!

dteruel
06/10/2015, 10:49
Enhorabuena y a disfrutarlo :thumbsup:

Como dice Wachu, conforme se acerca el momento de la entrega más envidia sana :demonio: va apareciendo.

izar70
06/10/2015, 17:01
Ole ahora sí!! Ufff cada vez se acercan más las entrega sy cada vez más envidia sana!!! A disfrutarlo!


Enhorabuena y a disfrutarlo :thumbsup:

Como dice Wachu, conforme se acerca el momento de la entrega más envidia sana :demonio: va apareciendo.

Todo llega, no os hagáis problema. Disfrutad de la info/compis/fotos/reviews, etc. de Areavag, hasta que podáis hacerlo de vuestro B8.

Indigo
06/10/2015, 18:25
Todo llega, no os hagáis problema. Disfrutad de la info/compis/fotos/reviews, etc. de Areavag, hasta que podáis hacerlo de vuestro B8.
Si disfrutar disfrutamos... Lo k pasa k se hace larga la espera... Jajaja

Índigo b8 190dsg R-line

Arai
07/10/2015, 08:39
¡Enhorabuena! A disfrutarlo :ok:

izar70
10/10/2015, 22:27
Bueno foreros, el encuentro con mi "chico" ha ido bien. Puedo deciros que la matrícula va por la JJK.

la información del sistema es :

Hardware: H42
Software: 0317
Banco de datos de la navegación:
V03959800QM0123 ECE 2015/2016
V03959800QM
0123

Imagino que es la última versión de mapas, pero no está muy actualizado. De hecho un par de tramos que se han inaugurado hace meses no aparecen. Al contrario que otras cartografías que he usado que están las carreteras incluidas, antes de haberse finalizado. Supongo que serán políticas comerciales ($$$), no se.

Ahora mismo ando a vueltas con el sistema Bluetooth Business (antiguo Premium), por lo que leí antes de recoger el vehículo, no pensaba que mi LG G2 con android 4.4.2 fuera a ir fino, pero ha sido una grata sorpresa. Me ha reconocido el terminal en el perfil RSAP, es decir va con la antena exterior como un campeón. Tampoco ha tenido problema en
cargar toda la agenda, así como los sms y el registro de llamadas. Mientras mi smartphone se queda "reposando", le transfiere el trabajo duro al vehículo.

El único problema que es que no consigo que funcionen los datos. Me estoy leyendo y releyendo todo bien, tanto manuales, foros, etc. y de momento nada :book: Se aceptan ayudas :lol:

Kike12
11/10/2015, 14:07
Fotos !!!
q nos tienes en ascuas
y un amplio resumen de experiencias, consumos, sensaciones....y un amplio informe que detalle hasta si se te ha puesto....emocionada jajajajaja

izar70
12/10/2015, 09:52
Fotos !!!
q nos tienes en ascuas
y un amplio resumen de experiencias, consumos, sensaciones....y un amplio informe que detalle hasta si se te ha puesto....emocionada jajajajaja

Lo haré, lo haré, podéis estar seguros. Pero aún estamos "conociéndonos" :lol:

izar70
12/10/2015, 20:56
Bueno, voy a empezar a poneros algunas fotos e impresiones. No van a ser muy ordenadas, "ni profundas", pero es que aún estoy intentando conocer al coche. Con el tiempo iré ampliando cosas que me parezcan interesantes, curiosas o simplemente, temas que me solicitéis vosotros.

En general mi impresión del vehículo es muy buena. Tiene un buen aplomo en curvas y un buen rodar. Mi anterior vehículo era un Passat 3C 2.0 tdi 140cv dsg, así que veo en su conjunto un coche evolucionado, pero sin más.

El DLA que todo el mundo pone por las nubes, sí me ha gustado, pero quizá por tantos comentarios que he estado leyendo, no me ha "impresionado". Decir que los 3 últimos coches que he tenido, todos tenían Xenón o Bi-Xenón, incluso comparando con un Ford que tengo, lo veo similar. El Ford tiene digamos el Light Assist y cambia de cortas a largas, no enmascara el tráfico. Pero lo que es iluminación pura, no veo tanta diferencia como esperaba.

El maletero al llevar un neumático idéntico al resto, o sea un 235, pues queda bastante alto, por lo que el espacio disponible en el mismo -al menos en altura- me parece un poco más reducido que el Passat 3C. Podéis verlo vosotros mismos en las fotos. La funda del maletero que le he comprado se ajusta perfectamente, pero no es de goma, goma. Al menos no como la de las alfombrillas para los pies. Por si alguien tiene la curiosidad, ambas son las oficiales que hay en Accesorios Volkswagen.

Los asientos son menos "deportivos" que el anterior 3C, pero igualmente cómodos. Lo que sí se nota y mucho es el espacio interior del vehículo. Ahí, para mí si han avanzado de manera notable, y no porque el modelo anterior fuera pequeño precisamente.

El ACC funciona muy bien, y probé el Traffic Jam Assist, y me funcionó a la perfección, no tuve que hacer nada de nada, el B8 lo hizo todo.

El Discover está muy bien, integra muy apañadamente todas las funciones. He probado a ver una peli .avi en un HDD usb externo, he visto otra en un dvd, he podido reproducir música en Sd, copiarla al Jukebox, etc. con toda la información ID3 y carátulas. La radio me ha gustado mucho, rapidísima en el cambio de emisora, ha reconocido todas los logos de las emisoras (en el DC no las muestra).

Respecto al Teléfono, yo me pedí el Business (Premium) y mi móvil me lo ha reconocido perfectamente con el perfil RSAP, haciéndose cargo el B8 del tema de la telefonía, cogiendo la antena exterior con lo que ello supone de cara a la mejora/estabilidad de las llamadas. Los contactos me los ha transferido todos con sus fotografías, etc. y aquí sí que las muestra en el DC en la llamada e incluso en los favoritos. El único problema que tengo es la conexión de datos, que no la consigo poner a andar y que el Mirrorlink tampoco me va (probé corriendo con un Z3 de mi hija y tampoco lo conseguí), pero ya digo que estoy en ello. Si alguno puede ayudar en este tema, será bienvenida cualquier información. El móvil que estoy utilizando es un LG G2 con android 4.4.2

La iluminación ambiente, añade unas tiras de led en las 4 puertas debajo justo de la tira de aluminio, así como en el interior de las manetas de apertura de las puertas y de de los tiradores de las puertas. También hay iluminación en los pies de las plazas delanteras exclusivamente. Todo ello, regulable en intensidad, pero en un solo color, blanco. En las fotos he puesto unas rayas en blanco para que veáis más o menos donde están los leds.

Bueno, basta ya de rollo por ahora, ahí os van unas pocas fotos....
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Si queréis ver como son las cámaras que lleva, aquí tenéis una foto, aunque no he estado muy afortunado al sacarla
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

En esta no se si podéis apreciar 2 rayas blancas y un círculo que he puesto para indicar la situación aproximada de la luz ambiente....
[Only registered and activated users can see links]

Aquí tenéis las alfombrillas de goma "Oficiales"...
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

...y aquí la funda del maletero desde diferentes ángulos
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Esta es la caja en la que viene el llavero BT..
[Only registered and activated users can see links]
aquí abierto....
[Only registered and activated users can see links]

y aquí el sistema este de base que te dan...
[Only registered and activated users can see links]

y para acabar, esta para que veáis como marca la conexión 3G en el Business
[Only registered and activated users can see links]

en esta otra podéis ver donde pone añadir favoritos, es donde yo digo que te salen también las fotos de tus contactos (si es que las tienes, claro) en favoritos.
[Only registered and activated users can see links]

Esto es lo que os puedo ofrecer por hoy. Espero no haber sido muy "cargante" en la redacción . Nunca he sido de letras :silbando:

Y por cierto, os deseo un :es: ¡Feliz día de la Fiesta Nacional! :es: a todos .

miguelb
12/10/2015, 21:35
Que cochazo! Yo también probé lo del Mirror-Link y no me funcionaba así que lo miré en internet y se necesita un USB que se llama Car-Stick y así se conecta. Son más o menos 70 euros y la verdad no es de mucha utilidad.

izar70
12/10/2015, 22:26
Que cochazo! Yo también probé lo del Mirror-Link y no me funcionaba así que lo miré en internet y se necesita un USB que se llama Car-Stick y así se conecta. Son más o menos 70 euros y la verdad no es de mucha utilidad.
Gracias por tu opinión miguelb, pero no creo que sea eso. Al menos en el Discover Pro. He probado nuevamente con el Z3 de mi hija y se me conecta por mirrorlink y por Android Auto. Bueno, hasta ahí por lo menos se que funciona. El tema es que enseguida tuve que devolverle el teléfono que si no me fusila ja ja ja, pero también pude probar que se conectaba al teléfono del coche con el perfil HFP, así que lo ideal sería hacer un híbrido G2-Z3 y así tendríamos RSAP,MIRRORLINK y ANDROID AUTO :meparto:

Voy a seguir investigando lo que pueda y ya os contaré mis desventuras :book:

Wachu
13/10/2015, 07:40
Gracias izar70! Se va haciendo más amena la espera con comentarios y fotos como las tuyas!

Vuelvo a ver una cosa que veía en varias reviews pensando que sería unidad "pre" o similar pero veo que no. La parte superior del maletero de la berlina viene sin forrar?? ¿tiene alguna razón? Si no es así me parece cutre cutre cutre!!!

Por cierto otro que lleva las alfombras de goma, qué tal las ves? Quedan bien en un coche tan elegante? Yo desde que detritu5 comentó que con las originales se hacía rápidamente una hendidura en el suelo del pie del acelerador sólo pienso en cogerlas peor me echa para atrás la posible estética... ¿qué opinas tu izar70?
Saludos!

esabea
13/10/2015, 09:46
@izar70, ¿las llantas son las antracita?
Disfruta del cochazo

izar70
13/10/2015, 12:12
@izar70, ¿las llantas son las antracita?
Disfruta del cochazo
Sí son las antracita

izar70
13/10/2015, 12:20
Gracias izar70! Se va haciendo más amena la espera con comentarios y fotos como las tuyas!

Vuelvo a ver una cosa que veía en varias reviews pensando que sería unidad "pre" o similar pero veo que no. La parte superior del maletero de la berlina viene sin forrar?? ¿tiene alguna razón? Si no es así me parece cutre cutre cutre!!!

Por cierto otro que lleva las alfombras de goma, qué tal las ves? Quedan bien en un coche tan elegante? Yo desde que detritu5 comentó que con las originales se hacía rápidamente una hendidura en el suelo del pie del acelerador sólo pienso en cogerlas peor me echa para atrás la posible estética... ¿qué opinas tu izar70?
Saludos!

Un placer poder hacer lo que antes me gustaba que hicieran los demás. Para mí no es ningún esfuerzo :thumbsup:

Respecto a tus dudas, si te refieres a la parte donde están los tiradores de abatir los asientos y el gancho cuelgabolsas, pues creo que sí que está sin tapizar. Me fijaré bien y te digo.
Las alfombras de goma para mi están bien. Ajustan perfecto. yo las he puesto por un tema de practicidad, en mi anterior Passat -el 3C- tenía las de tela y bien; pero si se ensucian con agua o barro son complicadillas de limpiar. Si tuviera que opinar exclusivamente por la elegancia, dejando de lado el tema práctico, evidentemente son más elegantes las de tela.
Despues te amplio un poco el tema, que ahora tengo prisa.
I

miguelb
13/10/2015, 20:48
Ni idea. Lo vi con el manual y por internet y había que comprar una especie de USB. A lo mejor solo es en el Discover Media

izar70
13/10/2015, 21:07
Vamos a ver Wachu, te pongo fotos del techo del maletero para que veas como viene, al menos en la versión sport

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

En cuanto a las alfombrillas, yo me decidí por las originales por asegurar y, porque me las dejaron bien de precio.
También miré por internet calidades y precios. Aquí te dejo los enlaces de un par de productos que estuve mirando
Gummi-Kofferraumwanne Antirutsch für VW Passat Limousine ab 11/2014 3G/B8 | eBay ([Only registered and activated users can see links])
Original Volkswagen VW Passat 3G B 8 De Goma Esteras Pie Para Todo Tiempo NUEVO | eBay ([Only registered and activated users can see links])
A poco que busques un poco, encontrarás decenas de opciones. verás como encuentras lo que buscas.

Wachu
13/10/2015, 21:17
Vamos a ver Wachu, te pongo fotos del techo del maletero para que veas como viene, al menos en la versión sport

En cuanto a las alfombrillas, yo me decidí por las originales por asegurar y, porque me las dejaron bien de precio.
También miré por internet calidades y precios. Aquí te dejo los enlaces de un par de productos que estuve mirando
Gummi-Kofferraumwanne Antirutsch für VW Passat Limousine ab 11/2014 3G/B8 | eBay ([Only registered and activated users can see links])
Original Volkswagen VW Passat 3G B 8 De Goma Esteras Pie Para Todo Tiempo NUEVO | eBay ([Only registered and activated users can see links])
A poco que busques un poco, encontrarás decenas de opciones. verás como encuentras lo que buscas.
Quiero pensar que tiene alguna razón dejar eso así porque sino no lo entiendo... Yo tengo un Variante así que no tendrë ese problema pero vamos... Feo feo feo!

Gracias por la info de las alfombrillas, miraré un poco porque entre alfombrillas, la del maletero (para el carro de la cría), cubresillita,... Me voy a dejar más dinero en el post...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

izar70
13/10/2015, 21:50
Quiero pensar que tiene alguna razón dejar eso así porque sino no lo entiendo... Yo tengo un Variante así que no tendrë ese problema pero vamos... Feo feo feo!

Gracias por la info de las alfombrillas, miraré un poco porque entre alfombrillas, la del maletero (para el carro de la cría), cubresillita,... Me voy a dejar más dinero en el post...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Si tú has pedido el Variant, no tendrás ese problema.
Yo la verdad tampoco lo entiendo, aunque tengo que reconocer que ni me había fijado. Si me apuras, no sabría decirte si mi antiguo 3C estaba tapizado por ahí, aunque apostaría a que no.

DaNiCaTeNa
13/10/2015, 22:59
Muy guapo izar70!

Yo que vengo también de un 3C berlina te confirmo que no, no viene tapizado. Pero diría que en ningún 4 puertas que yo me haya fijado viene.

Lo del Carstick no tiene nada que ver con Android Auto ni con Mirrorlink, ya que estos tiran de la conexión del móvil en todo momento. Vale únicamente para la conexión a Car-Net.

izar70
14/10/2015, 07:30
Muy guapo izar70!

Yo que vengo también de un 3C berlina te confirmo que no, no viene tapizado. Pero diría que en ningún 4 puertas que yo me haya fijado viene.

Lo del Carstick no tiene nada que ver con Android Auto ni con Mirrorlink, ya que estos tiran de la conexión del móvil en todo momento. Vale únicamente para la conexión a Car-Net.

Gracias por completar/confirmar la información. Sobre todo viniendo de una voz "autorizada" como la tuya :thumbsup:

izar70
14/10/2015, 08:11
Ni idea. Lo vi con el manual y por internet y había que comprar una especie de USB. A lo mejor solo es en el Discover Media

Yo creo que sí.

JMontero
14/10/2015, 11:21
Igualita que la tuya es la alfombrilla del maletero que me dieron... cuando la vi, y la toque, dije... ¿pero qué mierda de los chinos me han dado? No sabía que las tenían en accesorios... Parece que la han hecho con los tubos de espuma esos que utilizan los niños en las piscinas!

Tengo la impresión de joderla en cuando meta algo al maletero, espero que nos dure, y muchos años!!!

izar70
14/10/2015, 12:56
Igualita que la tuya es la alfombrilla del maletero que me dieron... cuando la vi, y la toque, dije... ¿pero qué mierda de los chinos me han dado? No sabía que las tenían en accesorios... Parece que la han hecho con los tubos de espuma esos que utilizan los niños en las piscinas!

Tengo la impresión de joderla en cuando meta algo al maletero, espero que nos dure, y muchos años!!!
Si, la alfombrilla de maletero es un poco así como tú la describes. Las del interior son de goma más dura. Ni idea de porqué son diferentes.

izar70
16/10/2015, 15:46
Hoy puedo decir que mi smartphone un LG G2 android 4.4.2 conecta perfectamente con el perfil rsap en mi B8, tanto en voz como en datos. Así que he podido conectarme a Car net sin mayor problema.
Los que habéis leído mi perfil sabéis que tenía problemas con los datos, pero ya está solucionado. Sólo era que no tenía el perfil APN bien configurado (las prisas, las prisas :silbando:).

Ahora el siguiente pasito, intentar que funcione el mirrorlink con mi smartphone. Según LG es compatible con mirrorlink 1.0 y me dicen que si mi coche tiene una versión superior a 1.0 no sería compatible el móvil.

izar70
25/10/2015, 21:31
Hoy va a ir de cuadros, y no los del Prado precisamente :querisa:, aunque también habrá un poco de asistentes y de iluminación ambiente en las puertas traseras, para que no haya dudas de como queda.

Vamos allá....

En esta podéis ver como queda el DC con la pantalla de telefonía
[Only registered and activated users can see links]

En esta otro está el DC en la pantalla de Radio, que aunque en el Discover sí muestra el icono de la cadena, en el DC, no :shocking:
[Only registered and activated users can see links]

En esta muestra la pantalla de navegación, pero hecha pequeñita, con un destino activo. Podéis apreciar en la esfera de la izquierda que muestra "D6", el modo en el que va el cambio DSG, y en la esfera de la derecha se ve el triángulo verde que indica donde está fijada la velocidad del regulador
[Only registered and activated users can see links]

En la siguiente, quiero llamar vuestra atención en dos cosas: el DC aquí si muestra la carátula de la canción (cosa que no sucede en el modo radio) y la "P" verde que sale en la parte de arriba, que indica (cuando el autohold está activado) que puedes quitar el pie del freno, que ya se encarga él de todo. Tú únicamente deberás acelerar cuando corresponda y listo. Por cierto, mientras se encuentra retenido de esta manera, muestra las luces de freno activadas (como si estuvieseis pisándolo)
[Only registered and activated users can see links]

La siguiente parece la típica imagen del DC, y lo es; pero tiene varios detalles que se han comentado y creo que no se han ilustrado. Uno de ellos es cómo marca lo de los cinturones de seguridad (delante y detrás), otro se puede ver en la esfera de la izquierda como está el Start&Stop desactivado....
[Only registered and activated users can see links]

En esta podéis ver como se ilumina el retrovisor exterior del Side Assist en marcha.
[Only registered and activated users can see links]

Y pulsando el botón exterior de la palanca de los intermitentes que podéis ver en la foto anterior, os saldrá el menú de los asistentes, para habilitar o deshabilitar fácilmente el que nos apetezca. Muy cómodo y rápido.
[Only registered and activated users can see links]

izar70
25/10/2015, 21:57
...continuo en un nuevo post, para no hacer uno excesivamente largo y que a alguien se le ocurra citarlo sin borrar las fotos :thumbsup:

Bueno, íbamos por los asistentes, así que en esta os dejo el DC con la pantalla de asistentes, en el que está activo el ACC. Como veis está regulado a 110 km/h y el coche que sale en el centro es porque está en el radio de alcance, aunque aún no ha empezado a actuar (bueno, empezar si empezó, pero aquí casi no se nota)
[Only registered and activated users can see links]

En esta siguiente, ha reducido a 99km/h al tener un coche delante, pero me gustaría que os fijaseis en como deja un trazo de color verde entre la velocidad seleccionada originalmente (110 en este caso) y la que tiene que adoptar para ir detrás del vehículo que lleva delante
[Only registered and activated users can see links]

Y en esta ocurre que aceleré a propósito por encima de la velocidad seleccionada, para que vierais el trazo rojo que va dejando la aguja digital
[Only registered and activated users can see links]

Y bueno, para finalizar, os voy a poner unas fotos de la Iluminación ambiente en las puertas traseras, a ver si se ve bien donde van situados todos los leds
De arriba a abajo hay 4 puntos de luz, por llamarlos así
[Only registered and activated users can see links]

Otro ángulo. Aquí el del tirador de la puerta apenas se ve.
[Only registered and activated users can see links]

y una última más
[Only registered and activated users can see links]

Bueno, voy a dejarlo ya no sea que alguno se me enfade por exceso de ilustraciones :laugh:

Me voy a descansar :escondido: ¡Hasta mañana!

ark
29/10/2015, 09:47
Estupendo! Una gran aportación porque no tenía ni idea de lo que era la luz de ambiente, supongo que en las puertas delanteras será igual no?

bfmoreno1
29/10/2015, 10:14
Estupendo! Una gran aportación porque no tenía ni idea de lo que era la luz de ambiente, supongo que en las puertas delanteras será igual no?

Si. Lo puedes ver aquí: PASSAT bfmoreno1 - Passat Variant Sport 1.8 TSI BMT 180 CV / 132 kW DSG 7 vel. - Página 11 ([Only registered and activated users can see links]) aunque te dolerá un poco el cuello :lol:

A partir de esta página [Only registered and activated users can see links] tienes alguna explicación más.

izar70
29/10/2015, 12:20
Estupendo! Una gran aportación porque no tenía ni idea de lo que era la luz de ambiente, supongo que en las puertas delanteras será igual no?

Sí, es igual en las cuatro puertas. Lo único que en los huecos de los piés - delanteros exclusivamente- también tienen iluminación

luciano82
09/11/2015, 00:47
Sí, es igual en las cuatro puertas. Lo único que en los huecos de los piés - delanteros exclusivamente- también tienen iluminación

Enhorabuena por el coche Izar, muy bonito.

Una pregunta: las alfombrillas de goma que tal tacto tienen? resbalan o se nota algo distinto a las normales?

Me estoy planteando ponerlas, y el protector del maletero tambien.

izar70
09/11/2015, 07:52
Enhorabuena por el coche Izar, muy bonito.

Una pregunta: las alfombrillas de goma que tal tacto tienen? resbalan o se nota algo distinto a las normales?

Me estoy planteando ponerlas, y el protector del maletero tambien.
Pues mira, las del habitáculo de pasajeros son de goma, goma y ajustan muy bien.
El protector de maletero no es goma (o al menos no lo parece), es más ligera que las otras, pero ajusta muy bien igualmente.
En el tema estético, para mi es evidente que le da más "clase" unas alfombrillas normales, pero yo prefiero sacrificar un poco el tema estético y ganar en practicidad y limpieza.

Maribelqui
09/11/2015, 11:12
Lo primero, enhorabuena por el cochazo, izar70. Quizá en un tiempo nsiga tus pasos. De momento seguiré con mi Variant principalmente por el maletero y por Marcus, el pastor alemán que tengo, jajaja... Precisamente por su culpa también estaba pensando poner un protector de maletero de goma. Al final la tela del original está destrozada por sus patazas y el barro y la tierra de después de los paseos por campo. La goma me gusta poco, pero estoy por ceder ante, como bien has dicho, la practicidad y limpieza. Habrá que dejar la estética para cuando cambie de coche.

bfmoreno1
09/11/2015, 11:54
Lo primero, enhorabuena por el cochazo, izar70. Quizá en un tiempo nsiga tus pasos. De momento seguiré con mi Variant principalmente por el maletero y por Marcus, el pastor alemán que tengo, jajaja... Precisamente por su culpa también estaba pensando poner un protector de maletero de goma. Al final la tela del original está destrozada por sus patazas y el barro y la tierra de después de los paseos por campo. La goma me gusta poco, pero estoy por ceder ante, como bien has dicho, la practicidad y limpieza. Habrá que dejar la estética para cuando cambie de coche.

Perdona izar70 por "ensuciarte" el foro. Maribelqui, se va a realizar una compra conjunta de accesorios travall. Si quieres échale un ojo a los protectores y se colgará información en el hilo correspondiente.

izar70
09/11/2015, 12:28
Perdona izar70 por "ensuciarte" el foro. Maribelqui, se va a realizar una compra conjunta de accesorios travall. Si quieres échale un ojo a los protectores y se colgará información en el hilo correspondiente.
A mi no me "ensucias" nada Bfmoreno1, ten en cuenta que tengo alfombrillas de goma :laugh:

Maribelqui
09/11/2015, 13:38
A mi no me "ensucias" nada Bfmoreno1, ten en cuenta que tengo alfombrillas de goma :laugh:

Jajaja... ¡Por eso estoy buscando yo unos protectores así!

Muchas gracias, bfmoreno1. Cuando hablas de "accesorios travall", te refieres a estos protectores, ¿verdad?: [Only registered and activated users can see links] Es para estar segura. Si es así, ¿los vendéis vosotros directamente o se los encargáis a ellos? ¿Hacen algún tipo de descuento al foro?

Y muchas gracias por compartir la info. :ok:

bfmoreno1
10/11/2015, 07:21
A mi no me "ensucias" nada Bfmoreno1, ten en cuenta que tengo alfombrillas de goma :laugh:

:querisa::querisa::querisa::querisa:


Jajaja... ¡Por eso estoy buscando yo unos protectores así!

Muchas gracias, bfmoreno1. Cuando hablas de "accesorios travall", te refieres a estos protectores, ¿verdad?: [Only registered and activated users can see links] Es para estar segura. Si es así, ¿los vendéis vosotros directamente o se los encargáis a ellos? ¿Hacen algún tipo de descuento al foro?

Y muchas gracias por compartir la info. :ok:

No, no se venden aquí. Se tiene intención de montar una conjunta (de diversos accesorios) tan pronto saquen las rejas protectoras para el Passat Variant con techo solar. Hay bastantes de nosotros que pudimos disfrutar del cupón del techo en el sport y nos interesan las rejas. En mi caso yo iba a comprarla y pregunté por aquí por si alguien se animaba. Y al final terminé montando una conjunta que se tuvo que anular: Compra conjunta accesorios Travall ([Only registered and activated users can see links])

Hace un par de semanas me dieron un plazo de unos 6 meses. Lo digo para que te hagas a la idea del tiempo de espera que vamos a tener por si te urge la alfombra de goma.

De descuentos aún no sabemos nada porque aún no sabemos qué y cuánto vamos a pedir y, en función de eso nos harán descuento.

izar70
10/11/2015, 07:34
Lo primero, enhorabuena por el cochazo, izar70. Quizá en un tiempo nsiga tus pasos. De momento seguiré con mi Variant principalmente por el maletero y por Marcus, el pastor alemán que tengo, jajaja... Precisamente por su culpa también estaba pensando poner un protector de maletero de goma. Al final la tela del original está destrozada por sus patazas y el barro y la tierra de después de los paseos por campo. La goma me gusta poco, pero estoy por ceder ante, como bien has dicho, la practicidad y limpieza. Habrá que dejar la estética para cuando cambie de coche.


Jajaja... ¡Por eso estoy buscando yo unos protectores así!

Muchas gracias, bfmoreno1. Cuando hablas de "accesorios travall", te refieres a estos protectores, ¿verdad?: [Only registered and activated users can see links] Es para estar segura. Si es así, ¿los vendéis vosotros directamente o se los encargáis a ellos? ¿Hacen algún tipo de descuento al foro?

Y muchas gracias por compartir la info. :ok:

Yo al final lo compré todo en el concesionario. Aunque puedes mirar por internet, hay un montón de sitios que las venden. por ejemplo Premium ALFOMBRAS ALFOMBRILLAS DE GOMA apto para el VW PASSAT B8 [2014-2015] | eBay ([Only registered and activated users can see links] L) o esté EXCLUSIVE RUBBER BOOT LINER MAT VW PASSAT B8 ESTATE 2014-on | eBay ([Only registered and activated users can see links] m)

bfmoreno1
10/11/2015, 09:21
Yo al final lo compré todo en el concesionario. Aunque puedes mirar por internet, hay un montón de sitios que las venden. por ejemplo Premium ALFOMBRAS ALFOMBRILLAS DE GOMA apto para el VW PASSAT B8 [2014-2015] | eBay ([Only registered and activated users can see links] L) o esté EXCLUSIVE RUBBER BOOT LINER MAT VW PASSAT B8 ESTATE 2014-on | eBay ([Only registered and activated users can see links] m)

Si, si sólo te interesa la alfombra no sé si te compensa esperar y las opciones de izar07 son perfectas.

izar70
10/11/2015, 11:15
Si, si sólo te interesa la alfombra no sé si te compensa esperar y las opciones de izar07 son perfectas.
Yo solo le cuento mi experiencia y le informo de enlaces que igual no ha visto. De todos modos, y como no puede ser de otra manera, a Maribelqui le tocará decidir. Cuanta más información tenga, más fácil la decisión. :areavag:

DSG87
10/11/2015, 12:14
Caramba, muy chulo el B8, compañero. No había pasado aun por tu perfil.

Que lo disfrutes, (y sobretodo esos consumos de 5 litrazos!!!). :ok:

bfmoreno1
10/11/2015, 13:44
Yo solo le cuento mi experiencia y le informo de enlaces que igual no ha visto. De todos modos, y como no puede ser de otra manera, a Maribelqui le tocará decidir. Cuanta más información tenga, más fácil la decisión. :areavag:

No, si a eso me refiero. Que por una alfombra a lo mejor no le merece la pena esperar 6 meses y las opciones que has puesto cumplen más que de sobra.

izar70
10/11/2015, 19:05
Caramba, muy chulo el B8, compañero. No había pasado aun por tu perfil.

Que lo disfrutes, (y sobretodo esos consumos de 5 litrazos!!!). :ok:

Pues eres ¡Bienvenido! , estás en tu casa :ok:
Muchas gracias por tus deseos. :thx:
Si tienes alguna curiosidad o aclaración que yo te pueda brindar ya sabes, estaré por :areavag:

Maribelqui
11/11/2015, 11:29
Si, si sólo te interesa la alfombra no sé si te compensa esperar y las opciones de izar07 son perfectas.

Muchas gracias por la respuesta, izar07 y bfmoreno1. :thx:

La verdad es que en un principio sólo me interesaba el protector de maletero, pero como vais a hacer el pedido a Travall, le he echado un vistazo a su web y he visto que las alfombrillas son a juego: Alfombrillas para coche ([Only registered and activated users can see links]). :clap:
Así que creo que me voy a animar a comprarlo todo junto con vosotros. Os parecerá una tontería, pero que tengan el mismo dibujo y que sean del mismo material me parece importante. Es como cuidar de la "decoración" interior. :laugh:

DSG87
11/11/2015, 12:05
Pues eres ¡Bienvenido! , estás en tu casa

jejeje....no si...nuevo nuevo...no soy por aquí. Llevo mucho por saco dado, sobretodo el tiempo que tuve mi Golf. Pero ahora ya me he calmado. Se acabaron las averías. jejeje
Aunque veo que tú llevas por aquí aun más que yo. ¿Desde 2008? Eso son los inicios de AreaVag!

Pues no recuerdo haber cruzado post contigo tiempo atrás. :callado:

izar70
11/11/2015, 12:08
Muchas gracias por la respuesta, izar07 y bfmoreno1. :thx:

La verdad es que en un principio sólo me interesaba el protector de maletero, pero como vais a hacer el pedido a Travall, le he echado un vistazo a su web y he visto que las alfombrillas son a juego: Alfombrillas para coche ([Only registered and activated users can see links]). :clap:
Así que creo que me voy a animar a comprarlo todo junto con vosotros. Os parecerá una tontería, pero que tengan el mismo dibujo y que sean del mismo material me parece importante. Es como cuidar de la "decoración" interior. :laugh:

Me parece fenomenal. Seguro que hacéis una gran compra. No os olvidéis de las fotitos de rigor :lol: :ok:

Maribelqui
12/11/2015, 11:08
Me parece fenomenal. Seguro que hacéis una gran compra. No os olvidéis de las fotitos de rigor :lol: :ok:

Muchas gracias, izar70. Por supuesto que pondré las fotos en cuanto las tenga. Tú, mientras tanto, a disfrutar de tu nuieva adquisición. Pero con prudencia, ¿eh? :p

izar70
12/11/2015, 11:56
jejeje....no si...nuevo nuevo...no soy por aquí. Llevo mucho por saco dado, sobretodo el tiempo que tuve mi Golf. Pero ahora ya me he calmado. Se acabaron las averías. jejeje
Aunque veo que tú llevas por aquí aun más que yo. ¿Desde 2008? Eso son los inicios de AreaVag!

Pues no recuerdo haber cruzado post contigo tiempo atrás. :callado:
Mi Bienvenida era a el hilo de mi perfil, ya veo que tienes muchos kms (posts) andados por aquí :lol: .
Efectivamente, llevo algún tiempo en Area Vag, y otras páginas dedicadas a los autos VAG (he podido disfrutar y sufrir 3) aunque no con la participación que me hubiera gustado. Pero todo no se puede. Sólo tenemos una vida, y hay que disfrutar también un poquito de ella. :thumbsup:

Quizá no hallamos cruzado posts, pero con el tiempo que llevamos seguro que nos hemos leído alguna vez

izar70
12/11/2015, 11:58
Muchas gracias, izar70. Por supuesto que pondré las fotos en cuanto las tenga. Tú, mientras tanto, a disfrutar de tu nuieva adquisición. Pero con prudencia, ¿eh? :p

Eso intento hacer. Muchas gracias por tus consejos, intentaré hacerte caso :thx: