PDA

Ver la Versión Completa : Mi coche ya tiene nombre; "THOR"



mikelpassat
02/05/2009, 15:02
Buenas Compañeros/as:

Aqui escribo estas lineas para comunicaros una cosita. Tras llevar casi 5 años (los hace en Agosto) con mi coche, llenos de buenas experiencias y muchisisimos kms, no tenia nombre adjudicado para él y en general le llamaba NIÑO.

Pero no conforme con ese nombre, desde hace tiempo mi novia y yo hemos estado pensando posibles nombres para el coche, que significara algo especial, y tras pensar y pensar en el momento menos esperado se nos ocurrió un nombre que a mi parecer es perfecto para él: THOR .

Viene de un personaje mitologico, que portaba un objeto que era un martillo que es una de sus cosas más características y que tiene su historia.

Aqui un pequeño resumen:

De las cosmovisiones germánicas y escandinavas, este Dios del Trueno viaja en el cielo en un carro guiado por dos cabras, portando su Martillo, que es usado en esas culturas como un símbolo mágico que capacita al que lo porta para destruir obstáculos y barreras que se interpongan en el camino hacia la felicidad. Si tienes problemas, gente o situaciones a las que no sabes como enfrentarte bien no encuentras una salida a tus problemas, el martillo actuará para ti abriendo brechas por donde entrará un resquicio de esperanza, al mismo tiempo que aumentará tu fuerza y poder para enfrentarte a cualquier situación.


Pues yo mi coche lo identifico con el martillo de esta historia. Yo no me considero el "Dios del Trueno" ni mucho menos pero si me considero el poseedor del martillo en forma de coche que me ha servido fielmente todos estos miles de kilómetros para llegar a lugares que he deseado (donde estaba mi felicidad) y me ha dado fuerzas para enfrentarme a obstaculos (hago kilómetros cuando necesito pensar), y poder llevarlos por delante.


Os lo queria hacer saber y desde ahora mi coche tiene nombre propio y es


THOR


Y este es su simbolo:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]

alberto_amc
02/05/2009, 15:22
Le sienta como anillo al dedo ese apelativo. Felicidades por haberlo encontrado :ok:

Usermaat
02/05/2009, 15:25
Pues nada Mikel, ha disfrutar de/con Thor durante muchísimo tiempo y con mucha alegría.

P.D.: Me tendré que poner yo a buscarle nombre al mío, jeje.

Luka
02/05/2009, 18:08
Anda que no me lo he pasado yo bien leyendo las aventuras de Thor cuando era un chaval.

[Only registered and activated users can see links]

Por todos los truenos, MIKEL que los dioses te sean propicios y lo conserves muchos años.
:mrgreen:

osdelmor
02/05/2009, 18:14
Bien hecho , thor-pedo...:lol::lol:

Al mio ya lo bautizó Dani hace bastante tiempo : tiburcio (anda que...:shock:)

Saludos Mikel :ok:

DaNiCaTeNa
02/05/2009, 19:02
Bien hecho , thor-pedo...:lol::lol:

Al mio ya lo bautizó Dani hace bastante tiempo : tiburcio (anda que...:shock:)

Saludos Mikel :ok:

¿Y lo que mola Tibur? Casi tanto como Tigretón... :lol:

Me alegro de que ya esté bautizado. Ahora a hacerle un regalito de bautismo :querisa:

Y por cierto, le sienta como un guante ;)

S2

mikelpassat
02/05/2009, 21:38
Le sienta como anillo al dedo ese apelativo. Felicidades por haberlo encontrado :ok:

GRACIAS ALBERTO!!


Pues nada Mikel, ha disfrutar de/con Thor durante muchísimo tiempo y con mucha alegría.

P.D.: Me tendré que poner yo a buscarle nombre al mío, jeje.

Yo ya tengo uno para el tuyo..... S3? Que te parece? :mrgreen2:


Anda que no me lo he pasado yo bien leyendo las aventuras de Thor cuando era un chaval.

[Only registered and activated users can see links]

Por todos los truenos, MIKEL que los dioses te sean propicios y lo conserves muchos años.
:mrgreen:

JAJAJA!! Todo vino a raiz de que yo estaba buscando un nombre y el hermano de mi cuñado me regaló el colgante de un Martillo de THOR y me explico que significado tenia y me vino a la cabeza que tenia que ser ese!!

Yo también he conocido muy por encima las historias de THOR jeje

Gracias amigo!!


Bien hecho , thor-pedo...:lol::lol:

Al mio ya lo bautizó Dani hace bastante tiempo : tiburcio (anda que...:shock:)

Saludos Mikel :ok:

Gracias Oscar!! Tengo ganas de verte y que me presentes a tu princesita!!


¿Y lo que mola Tibur? Casi tanto como Tigretón... :lol:

Me alegro de que ya esté bautizado. Ahora a hacerle un regalito de bautismo :querisa:

Y por cierto, le sienta como un guante ;)

S2

Gracias amigo!! Lo del regalo...se lo haces tu como padrino ok?? :mrgreen:

javiersan
02/05/2009, 21:56
Pues el,mio se llama:El superb (el nuevo),el ax (el chiquitillo),y la moto(la moto...)
Aunque cuando me saque el carnet tuve un super5 blanco y le llamaba el palomo.....

Sankatu
03/05/2009, 00:50
Os lo queria hacer saber y desde ahora mi coche tiene nombre propio y es


THOR

Coñe como el mio "THORLEDO":meparto:

Mikel no te lo tomes a mal, es una broma.


Saludos

PD.- ¿Que hay de mi encargo?

SDi
03/05/2009, 01:19
Curioso nombre, que tu THOR te siga abriendo camino a la felicidad.

mikelpassat
03/05/2009, 10:23
Pues el,mio se llama:El superb (el nuevo),el ax (el chiquitillo),y la moto(la moto...)
Aunque cuando me saque el carnet tuve un super5 blanco y le llamaba el palomo.....

Joer!! Menuda familia numerosa!!


[/center]
Coñe como el mio "THORLEDO":meparto:

Mikel no te lo tomes a mal, es una broma.


Saludos

PD.- ¿Que hay de mi encargo?

Como me lo voy a tomar a mal hombre!! De tu pedido..se me resiste la Pieza 2, pero lo he llevado al otro taller a que le metan la fresadora. a Pieza 1-3 están preparaditas. Ya sé que no tengo perdón pero no lo tengo olvidado que lo sepas Pablo, de verdad!!


Curioso nombre, que tu THOR te siga abriendo camino a la felicidad.

Gracias compañero, y si que me lo sigue abriendo!!

JumperNeo
03/05/2009, 10:52
bonita elección!! a seguir disfrutando de THOR

mikelpassat
03/05/2009, 20:43
bonita elección!! a seguir disfrutando de THOR

Gracias Jumper!! :ok:

DaNiCaTeNa
03/05/2009, 20:44
Gracias amigo!! Lo del regalo...se lo haces tu como padrino ok?? :mrgreen:

Yo le hago los regalos que quieras, pero cuando salgas tendré que cuidártelo :silbando:


Pues el,mio se llama:El superb (el nuevo),el ax (el chiquitillo),y la moto(la moto...)
Aunque cuando me saque el carnet tuve un super5 blanco y le llamaba el palomo.....

Mi 206 azul era Pitufito hasta que llegó Fito a casa y pasaron a ser Pitu y Fito. La Partner es Lata, sobran las explicaciones.

S2

Kuntzu
03/05/2009, 21:41
Ese THOR!!!!!!:clap::clap::clap::clap::ok:, le has puesto un nombre acorde al coche y del tamaño del conductor:meparto::meparto: (lo digo por su buen corazón).

Me alegro que hayas bautizado a tu NENE:clap::ok:, ahora solo nos falta celebrarlo:silbando:, sino te me adelantas igual mañana te doy una sorpresa:silbando:.


Un Saludo.

ALF_16
03/05/2009, 23:15
Pues tengo para la megadrive el juego "the history of Thor" y efectivamente los poderes molaban.

De todas formas segun me dijeron en la facultad es de esas cosas, q son leyendas aunq con cierto caracter.

siemprefuertes
05/05/2009, 06:24
el mio le llamo bala negra y mi novia se parte el culo de mi...........es un ibiza......

El Nota
05/05/2009, 11:17
muchas felicidades por el bautizo, buen nombre de dios para una gran coche.

S2

rusito
05/05/2009, 12:03
poneis nombres a los coches? :shocking:

pasarme 30€ de esa mierda que fumais :mrgreen2:

SDi
05/05/2009, 14:48
Gracias compañero, y si que me lo sigue abriendo!!
De nada hombre, yo tambien espero (de momento lo está haciendo) que mi Thor me siga abriendo camino a la felicidad :D

mikelpassat
05/05/2009, 18:59
Ese THOR!!!!!!:clap::clap::clap::clap::ok:, le has puesto un nombre acorde al coche y del tamaño del conductor:meparto::meparto: (lo digo por su buen corazón).

Me alegro que hayas bautizado a tu NENE:clap::ok:, ahora solo nos falta celebrarlo:silbando:, sino te me adelantas igual mañana te doy una sorpresa:silbando:.


Un Saludo.

Pues como bien dices...hay que celebrarlos!! Gracias Mutil!!


Pues tengo para la megadrive el juego "the history of Thor" y efectivamente los poderes molaban.

De todas formas segun me dijeron en la facultad es de esas cosas, q son leyendas aunq con cierto caracter.

OHHH!! La Mega Drive, que gran maquina, aún la conservo debajo de la cama!!


el mio le llamo bala negra y mi novia se parte el culo de mi...........es un ibiza......

JAJAJA!!! También tengo un Ibiza, y se llama Simón!! Cosas de mi novia!!


muchas felicidades por el bautizo, buen nombre de dios para una gran coche.

S2

MUCHISIMAS GRACIAS COMPAÑERO!!


poneis nombres a los coches? :shocking:

pasarme 30€ de esa mierda que fumais :mrgreen2:

Te doy el número de mi veterinario, ya que necesitas receta!!

mikelpassat
05/05/2009, 19:02
De nada hombre, yo tambien espero (de momento lo está haciendo) que mi Thor me siga abriendo camino a la felicidad :D

Pero en tu caso supersonicamente!! :ok:

henry
10/05/2009, 00:36
Le queda que ni pintado el nombre Mikel!!! a seguir disfrutando de Thor!!

Hay que ponerle nombre a los coches??.. :p

mikelpassat
10/05/2009, 06:34
Le queda que ni pintado el nombre Mikel!!! a seguir disfrutando de Thor!!

Hay que ponerle nombre a los coches??.. :p

Gracias lagun!!!!

No es obligatorio, pero si para ti no es solo un simple coche...creo que se lo merece!!

Usermaat
10/05/2009, 06:39
Por cierto Mikel, habrá que bautizarlo oficialmente en alguna KDD no?:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Passatxu
10/05/2009, 13:31
Me alegro de que le encontraras nombre Mikel, eso dice mucho de lo que siente uno por su máquina no?

Un saludo