PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT VIZCA!. B8 sport 1.4 TSI Plata Tungsteno. Park asist,area viiew, dynaudio...



VIZCA1
08/09/2015, 10:50
Buenos días a todos ya parece que veo la luz al final del "B8" os dejo una pequeña descripción y las primeras fotos:

La compra se realizo el 9 de abril con las siguientes características:

Passat B8 berlina sport 1.4 TSI 150 CV
Park assist
Area view
Cortinilla parasol luneta trasera eléctrica y en lunas de puertas traseras manuales.
Sistema de sonido Dynaudio
Eliminación de las inscripciones del maletero.
Plata Tungsteno
Antracita/negro/antracita/ St Tropez
Extension de garantía 2 años o 80000 Km.

Después de una espera de 5 meses ahí está recién bajado del camión.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

juanrres
08/09/2015, 11:15
Muy bonito a disfrutarlo a tope, ya nos contarás como va el dynaudio yo quería ponerselo pero el precio me hecho para atrás... 1400 euros es demasiado en mi coche llevo un equipo no tipo competición ni botellones, sino de calidad con un poco de graves y mi novia nunca me deja llevarlo un poco fuerte :starwars:

VIZCA1
08/09/2015, 11:30
Muy bonito a disfrutarlo a tope, ya nos contarás como va el dynaudio yo quería ponerselo pero el precio me hecho para atrás... 1400 euros es demasiado en mi coche llevo un equipo no tipo competición ni botellones, sino de calidad con un poco de graves y mi novia nunca me deja llevarlo un poco fuerte :starwars:

Espero que bien en mi 3C tengo el Vwsound y este debe de ir muchísimo mejor.

Arai
08/09/2015, 13:17
¡A disfrutarlo! :thumbsup:

manili84
08/09/2015, 15:10
Precioso VIZCA1! Envidia sana! Qué bien le sienta el plata tungsteno al Passat xe :)

bfmoreno1
08/09/2015, 16:00
¡¡Muy chulo!! Ya nos contarás. Seguro que hay gente impaciente por saber tus impresiones con el Dynaudio

dteruel
09/09/2015, 07:57
Joer que envidia !! Muy bonito ese gasolina, ya contarás como va ese motorcillo (para amenizarnos la espera) :clap:

Passatb8
09/09/2015, 10:06
Enhorabuena VIZCA1, que lo disfrutes mucho.

Jmq
09/09/2015, 10:48
Enhorabuena y a disfrutarlo, ese gris queda muy chulo.

DSG87
10/09/2015, 10:30
Qué guapo!! Que lo disfrutes!! :ok:

VIZCA1
10/09/2015, 10:43
Tengo matricula desde el día 8 pero hay retrasos en el concesionario y la entrega se alarga y se alarga

juanrres
10/09/2015, 11:01
Tengo matricula desde el día 8 pero hay retrasos en el concesionario y la entrega se alarga y se alarga

Ese extra lo trae el passat de serie :meparto:

VIZCA1
10/09/2015, 12:34
Ese extra lo trae el passat de serie :meparto:

Sí, es parte del paquete sport España jeje

Angi90
10/09/2015, 16:54
Felicidades. Que lo disfrutes durante mucho tiempo

Angi90
10/09/2015, 16:55
Felicidades

JosepGB
10/09/2015, 19:55
Disculpa... pero ese acabado es el Sport?

Indigo
10/09/2015, 20:01
Disculpa... pero ese acabado es el Sport?
En la anterior página pone que si

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

esabea
10/09/2015, 20:16
Hola compi,

Las llantas son antracita o las "plata"?

Enhorabuena

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

VIZCA1
10/09/2015, 22:46
Disculpa... pero ese acabado es el Sport?

Sí es el TSI 1.4 Sport

VIZCA1
10/09/2015, 22:47
Hola compi,

Las llantas son antracita o las "plata"?

Enhorabuena

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

Son las platas, le quedan realmente bien pero he pensado que alguna llanta más cerrada o más oscura disimularía más la suciedad del freno. Tenlo en cuenta.

VIZCA1
10/09/2015, 22:49
Mañana a las 13:00 recojo la máquina, ya os cuento y colgare más fotos.

kwondo
10/09/2015, 23:29
El nuevo Passat es guapisimo!!!! A disfrutarlo

izar70
11/09/2015, 08:11
Son las platas, le quedan realmente bien pero he pensado que alguna llanta más cerrada o más oscura disimularía más la suciedad del freno. Tenlo en cuenta.

Jod... yo juraría que eran las antracita, como engañan las fotos.

En cualquier caso, precioso. ¡Disfrútalo!

JMontero
11/09/2015, 09:47
tic tac tic tac...
2 horas 13 minutos para el encuentro... :meparto:

A disfrutarlooooo!!!!!!!

juanrres
11/09/2015, 10:08
Mañana a las 13:00 recojo la máquina, ya os cuento y colgare más fotos.

Que viene, que viene.... :ganador:

DaNiCaTeNa
11/09/2015, 10:10
Jod... yo juraría que eran las antracita, como engañan las fotos.

En cualquier caso, precioso. ¡Disfrútalo!

Yo firmaría que son las antracita también!

VIZCA1
11/09/2015, 10:50
Yo firmaría que son las antracita también!

Lo preguntare en una horíta, ojala la sean pero no se encargaron como tales. Después os cuento.

DaNiCaTeNa
11/09/2015, 10:50
Pues ya te digo yo que esas llantas no son plata.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

esabea
11/09/2015, 11:59
Pues ya te digo yo que esas llantas no son plata.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi también me parecían las antracita.... Por eso se lo pregunté...
Precisamente ayer estuve viendo las plata y me parecieron mucho más brillantes pero como las fotos engañan tanto

Enviado desde mi m1 note

izar70
11/09/2015, 12:12
Pues ya te digo yo que esas llantas no son plata.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo también me voy a poner cabezón y también me parecen antracita :meparto:. O, repito, mucho engañan las fotografías.
Sácanos de dudas .....

VIZCA1
11/09/2015, 15:32
Pues yo también me voy a poner cabezón y también me parecen antracita :meparto:. O, repito, mucho engañan las fotografías.
Sácanos de dudas .....

Deciros que los que dijeron Antracita han ganado un perrito piloto jajajaja. La explicación que me ha dado el comercial es que les habrá faltado las platas, porque en el pedido estaban puestas las platas.

Las primeras impresiones os la podéis imaginar, es una pasada total. El motor 1.4 TSI es ágil y sobre todo silencioso.

Ahora bien lo que más me ha gustado es el Dynaudio, no sé como suena el de serie pero creo que este extra es el EXTRA.

Mañana pondre fotos y os sigo contando.

esabea
11/09/2015, 16:30
Deciros que los que dijeron Antracita han ganado un perrito piloto jajajaja. La explicación que me ha dado el comercial es que les habrá faltado las platas, porque en el pedido estaban puestas las platas.

Las primeras impresiones os la podéis imaginar, es una pasada total. El motor 1.4 TSI es ágil y sobre todo silencioso.

Ahora bien lo que más me ha gustado es el Dynaudio, no sé como suena el de serie pero creo que este extra es el EXTRA.

Mañana pondre fotos y os sigo contando.
Lo de las llantas... como explicación del comercial.... deja mucho que desear.... Si a un fabricante de coches le faltan llantas... apaga y vámonos... menos mal que no les faltaban motores ....

Enviado desde mi m1 note

esabea
11/09/2015, 16:31
¿te han gustado entonces las antracita?

Enviado desde mi m1 note

VIZCA1
11/09/2015, 17:17
Lo de las llantas... como explicación del comercial.... deja mucho que desear.... Si a un fabricante de coches le faltan llantas... apaga y vámonos... menos mal que no les faltaban motores ....

Enviado desde mi m1 note

Que estamos hablando de Vw y del Passat, aquí todo es posible jajajaja

VIZCA1
11/09/2015, 17:19
¿te han gustado entonces las antracita?

Enviado desde mi m1 note

Sí, son chulas pero hubiese preferido una llanta más cerrada, pero ya sabemos lo que significaba hacer cambios en esta historia.

esabea
11/09/2015, 19:02
Que estamos hablando de Vw y del Passat, aquí todo es posible jajajaja
Pues haberles pagado menos....y le dices "es que se me han acabado los billetes" [emoji1]

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

juanrres
11/09/2015, 20:18
Pues haberles pagado menos....y le dices "es que se me han acabado los billetes" [emoji1]

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Jajaj que le lleve del monopoli y le diga que es que ya no tenía más y se le habían acabado y a cojido esos, dentro de lo que cabe es dinero no :laugh::laugh:

petrolo
11/09/2015, 20:32
Felicidades, muy bonito, ya nos contarás más cositas del motorcillo y del Dynaudio, parece que los Gasoferos TSi vais a ser legión dentro de poco en el foro

Por cierto lo de las llantas, pondría el huevo derecho en el fuego que es un error del concesionario, te aseguro que en fábrica llegan justo los componentes que pides y si falta alguno es cuando se producen las famosas demoras

DaNiCaTeNa
11/09/2015, 21:03
Por cierto lo de las llantas, pondría el huevo derecho en el fuego que es un error del concesionario, te aseguro que en fábrica llegan justo los componentes que pides y si falta alguno es cuando se producen las famosas demoras

Completamente de acuerdo. Revisa tu pedido, y si pone PJ6 es la antracita. PJ7 es la plata.

esabea
12/09/2015, 08:19
VIZCA1...entonces, yo que aún no lo he pedido... ¿cuales cojo? ¿las plata o las antracita?

Enviado desde mi m1 note

VIZCA1
12/09/2015, 08:28
VIZCA1...entonces, yo que aún no lo he pedido... ¿cuales cojo? ¿las plata o las antracita?

Enviado desde mi m1 note

Yo después de pedirla pense en cambiarlas por otras, hay algunas opcionales que tienen parte en negro y creo que vendria mejor para la suciedad del freno. Si volviéra atrás pasaría de las Dartford.

esabea
12/09/2015, 08:36
Yo después de pedirla pense en cambiarlas por otras, hay algunas opcionales que tienen parte en negro y creo que vendria mejor para la suciedad del freno. Si volviéra atrás pasaría de las Dartford.
Me imagino que te refieres a las marseille

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

petrolo
12/09/2015, 10:32
Pues las Marseille no las recomiendo en ese aspecto, el aluminio espejo a la que se ensucia un poco de ferodo se nota muchísimo


Sent using Tapatalk

VIZCA1
12/09/2015, 11:48
Pongo algunas fotos del exterior con diferente luz para que veáis el cambio del tungsteno:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

VIZCA1
12/09/2015, 12:03
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

VIZCA1
12/09/2015, 12:06
VIZCA1...entonces, yo que aún no lo he pedido... ¿cuales cojo? ¿las plata o las antracita?

Enviado desde mi m1 note

Te dejo foto de la mía, a ver si te ayuda a decidir.

[Only registered and activated users can see links]

VIZCA1
12/09/2015, 12:22
Las primeras impresiones de mi Passat 1.4 TSI:
Acabado e interior:
En general deciros que le pongo al coche un 8 en cuanto a acabado y ajustes. Da sensación de que está bien hecho y que todo está en su sitio, exceptuando el reloj jeje.
Sobre el asunto del espacio para guardar cosas lo suspendo, vengo de un 3C y en este B8 no hay ni donde poner el mando del garaje.
Maletero enorme aunque la boca sigue siendo incomoda.
He notado que el brazo izquierdo no llega a apoyar en el reposabrazos de la puerta al coger el volante, esto en grandes distancias…..
Motor:
Estoy alucinando con él, es silencioso y responde de la ostia.
La única pega es su respuesta a bajas vueltas, hay que meter 2ª en rotondas que apuras un poco el ceda el paso.
Sobre el consumo creo que es pronto para valorar, ayer hice casi 150 Km sobre todo en ciudad y carreteras secundarias y marcaba 7,9 litros.
Area view:
Para mí era totalmente necesario este extra, mi garaje es pequeño y tortuoso.
Las imágenes salen algo deformadas y en la cámara delantera le falta la referencia que sí sale en la trasera sobre la distancia.
Park assist:
De momento al intentar usarlo no ha aparcado, lo pilare con más tiempo y con el manual en la mano.
Dynaudio:
¿Qué decir de esta maravilla? No sé como sonara el de serie pero ayer puse una canción de Queen al 100 % de volumen, y sonaba sin distorsión con calidad como nunca había escuchado en un coche.
Altamente recomendable si os gusta la música con calidad de sonido.
Carplay:
Fácil de configurar y usar pero no le veo utilidad de momento.
Car net:
Igualmente es fácil de configurar aunque he notado que a veces no se vincula con el móvil de forma automática y hay que volver a hacer todo el proceso de forma manueal. Le dedicare más tiempo.

juanrres
12/09/2015, 12:48
Muy guapo a pillarle el.manejo poco a poco y a disfrutarlo

izar70
13/09/2015, 12:51
Pongo algunas fotos del exterior con diferente luz para que veáis el cambio del tungsteno:




Pues, aunque es cuestión de gustos, a mi me encanta como quedan esas Dartford antracita.

VIZCA1
14/09/2015, 15:40
Sobre el Park assist deciros que es alucinante y lo que verdaderamente echo en falta es el Exit assist (no sé si se llama así el asistente para salir en marcha atrás en batería).

Andy45
14/09/2015, 16:02
Sobre el Park assist deciros que es alucinante y lo que verdaderamente echo en falta es el Exit assist (no sé si se llama así el asistente para salir en marcha atrás en batería).

Sobre el Exis assit. Decirte que funciona perfectamente. En una salida marcha atrás me freno completamente el coche al detectar otro vehículo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

VIZCA1
14/09/2015, 16:32
Sobre el Exis assit. Decirte que funciona perfectamente. En una salida marcha atrás me freno completamente el coche al detectar otro vehículo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Se podrá activar? Creo que con el passat es totalmente necesario.

DaNiCaTeNa
14/09/2015, 17:10
¿Se podrá activar? Creo que con el passat es totalmente necesario.

Si no llevas Side Assist me temo que no.

VIZCA1
16/09/2015, 20:35
Observo el funcionamiento del Front assist, a saber:

1) Lo tengo activado
2) Si me acerco demasiado al coche que me precede, me sale en la pantalla de 8" una indicación de que vigile la distsncia y una linea roja delante del vehiculo.
3) No me indica nada en el cuadro.
4) No me pita.
5) Tampoco me frena solo, hoy he apurado y al final he tenido que frenar de urgencia.

¿ Alguién lo ha probado?

DaNiCaTeNa
16/09/2015, 21:13
Observo el funcionamiento del Front assist, a saber:

1) Lo tengo activado
2) Si me acerco demasiado al coche que me precede, me sale en la pantalla de 8" una indicación de que vigile la distsncia y una linea roja delante del vehiculo.
3) No me indica nada en el cuadro.
4) No me pita.
5) Tampoco me frena solo, hoy he apurado y al final he tenido que frenar de urgencia.

¿ Alguién lo ha probado?

Revisa la configuración del Front Assist en el Discover, por si acaso.

VIZCA1
16/09/2015, 22:14
Mañana lo miro y tomare foto del discover.

jlcvelazquez
19/01/2017, 21:27
Como va ese motor???