PDA

Ver la Versión Completa : fallo inmo



tiesto
08/09/2015, 13:49
hola chicos.
tengo este problema.
y no se si es alguna masa de la UCE falsa o la antena del inmovilizador o no se ,
las llaves estan correctasn las 2.

el caso es que arranca y andas con el una semana.
lo paras,se enciende el testigo parpadeando y arranca y se para al segundo,meto vag com y me dice que no tengo comunicacion. ---17978 unidad de mando de motor bloqueada---(no me deja borrar fallo)
lo cierro y por la noche me arranca perfectamente y todo ok.me deja pasar vagcom y todo correcto.
asi se pega un tiempo y lo mismo, ya no meto ni vag com lo dejo y por la noche lo arrancas y todo perfecto.

desmonte conectores de dicha unidad y limpie con crc pero nada

seat ibiza año 2002 motor 1.2AZQ.

salu2

jnoroeste
13/09/2015, 23:25
Hola,
En esos modelos ha fallado mucho la antena que recoje la señal de la llave.

Saludos.

tiesto
05/11/2015, 20:37
gracias por responder.
pero pondria fallo de ahi no?
no unidad de
mando.
no???

salu2

Invisible
06/11/2015, 07:53
hola

mira la alimentación de la centralita de motor,
también podría ser la batería del coche que no este en su mejor momento y es la que ocasiona el problema.

Un saludo

codi31
06/11/2015, 10:45
Pero pondría fallo de ahí, no?

Para nada (no tiene por qué) puede fallar perfectamente como te dice jnoroeste la bobina receptora que lee el transponder del mando, y no permitirte arrancar cuando a ella le de la gana, y marcar perfectamente la avería que te marca, como que a fallado el arranque porque la ECU lo a bloqueado al no recibir la señal de la bobina dando el OK.

O también puede ser lo que dice Invisible (perfectamente). Una batería en mal estado, hace que ciertos módulos en un momento concreto se queden sin tensión, y puede provocar estos problemas. Aunque creo que va más encaminado a fallo de lectura de transponder que a batería. Salu2

isaach25
07/11/2015, 22:52
Yo tambien creo k es problema de la bobina xo tambien podria ser la unidad de inmo k falle esporadicamente