PDA

Ver la Versión Completa : Localizador GSM/GPS !!!!! 75€ Comentemos Que Tal Es!!!



Borja_perez
02/05/2009, 15:39
Buenas a todos..

Pongo aqui el enlace que vi de un compañero del clubvwgolf (espero que no se cabree por ponerlo aqui pero es para ver que tal lo veis y haber si merecia la pena o no el comprar este cacharrillo..

Se trata de un localizador GPS/GSM que va mediante una tarjeta de telefono...

Pongo aqui las especificaciones y haber que os parece...

Specifications:
- GSM module: MTK program, GSM 900, 1800 dual-band; Support the TCP protocol
- GPS Chipset: SIRF-Star III chipset
- GPS Sensitivity: -159dBm
- GPS Frequency: L1, 1575.42MHz
- C, A Code: 1.023MHz chip rate
- Channels: 20 channel all-in-view tracking
- Position Accuracy: 10 meters, 2D RMS
- Velocity Accuracy: 0.1 m, s
- Time Accuracy: 1 us synchronized to GPS time
- Datum: WGS-84
- Reacquisition: 0.1 sec., average
- Hot start: 1 sec., average
- Warm start: 38sec., average
- Cold start: 42sec., average
- Altitude Limit: 18,000 meters (60,000feet) max.
- Velocity Limit: 515 meters, second (1000knots) max.
- Acceleration Limit: Less than 4g
- Jerk Limit: 20m, sec
- Operating temperature: -25 to 70 Celsius
- Humidity: 5% to 95% Non-condensing
- Voltage: 12V~24V
- Build-in GPS+GSM module
- Antenna module (GPS+GSM integrated)
- 4-pin cable


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El precio es de 99 $ con portes gratis..

Haber que tal lo veriais..

Segun han puesto en el otro post puede hacer funcion de corta corrientes con un un solo sms..

Espero vuestros comentarios

Un saludo

MichaelKnight
02/05/2009, 22:55
mi comentario es que me lo pillaba, por ese precio me parece a mi que merece la pena intentarlo.

saludos

Borja_perez
03/05/2009, 14:25
Se me piro la pinza dejo aqui mas informacion de donde comprarlo y demas

Te dejo el enlace del otro foro para que veas lo que se esta hablando y demas..

[Only registered and activated users can see links]

Aqui el enlace de donde comprarlo que me parece que se me paso xD

[Only registered and activated users can see links]


Y aqui el enlace del manual sino recuerdo mal

[Only registered and activated users can see links] ... 358459.pdf

MichaelKnight
03/05/2009, 17:08
pues segun he podido observar por los comentarios hace lo mismo que uno que tenia en seguimiento en ebay por 180 libras en Londres y estaba dispuesto a comprarlo. Si no es el mismo, realmente hace lo mismo. Estoy deseando volver a España y poder emplearme a fondo con el coche otra vez, pero no se cuando ocurrira eso :( .

Saludos.

kabuki
03/05/2009, 18:53
Bonito cacharrito la pena es la dichosa crisis.El enlace del manual no funciona.

petrolo
03/05/2009, 20:58
La verdad que tiene una pinta buenísima, tan sólo me asusta el tema del consumo eléctrico que puede tener en modo stand-bye , he visto que en el manual que se pone en off al detener el coche, pero no me fio un pelo. A ver si alguien que lo compra hace un review chulo en DX

El3ndiL
03/05/2009, 22:58
Pero a ver explciarme una cosa....una vez instalado como lo localizas? como sabes donde anda? te manda via SMS la posicion? porke si es asi me parece super barato comparado a las alarmas ke viene con estas dos funciones aparte de alarma.

MichaelKnight
03/05/2009, 23:28
Pero a ver explciarme una cosa....una vez instalado como lo localizas? como sabes donde anda? te manda via SMS la posicion? porke si es asi me parece super barato comparado a las alarmas ke viene con estas dos funciones aparte de alarma.

en efecto, mandas un sms y te responde con otro. Por lo que cuesta, yo lo compraba si pudiera, pero ahora en UK estoy que me las veo putas... ademas de no tener un sitio donde meterme a desmontar guarnecidos, etc.

saludos

santosqui
03/05/2009, 23:53
es una opcion MUY interesate... yo me lo ando planteando..

vicenvi
12/05/2009, 10:06
por ese precio paga la pena probarlo

alomalo
12/05/2009, 12:36
Muy interesante! estaremos atentos a ver quien lo prueba!
S2

santosqui
12/05/2009, 12:55
eso es lo malo... xDDD a ver quien es el que se lanza para probarlo...

alomalo
12/05/2009, 13:08
jeje tienes razon

MichaelKnight
12/05/2009, 16:40
probado parece estar por la gente del clubgolf asi que no veo tanta pega. yo de hecho si estuviera en España lo pediria. saludos

Dave
12/05/2009, 19:23
Un tema.... en ese modelo si quito la batería del coche ya podeis mandar todos los sms que querais...:black_eye:

glf87
13/05/2009, 09:54
Muy interesante! estaremos atentos a ver quien lo prueba!
S2
ooohhh Alo, tu también por aquí :areavag:. este foro ya es poquito más grande... :laugh:

santosqui
13/05/2009, 10:03
en el clubgolf no e visto ninguna opinion del funcionamiento... :S:S:S:S
Dave....si te cortan la corriente de la bateria....es como si llevas una piedra en el coche , vamos...que no sirve de nada...

alomalo
15/05/2009, 14:24
ooohhh Alo, tu también por aquí :areavag:. este foro ya es poquito más grande... :laugh:


jeje que tal socio! esque todos al final rondamos los mismos sitios..:mrgreen:
jeje
S2!

alomalo
15/05/2009, 16:37
en el clubgolf no e visto ninguna opinion del funcionamiento... :S:S:S:S
Dave....si te cortan la corriente de la bateria....es como si llevas una piedra en el coche , vamos...que no sirve de nada...
Este modelo en especial si, pero hay otros como este:
[Only registered and activated users can see links]
Que ademas de llevar el boton de socorro para conectarlo a la alarma del coche, para que llame al movil si suena, lleva antenas GPS y GSM internas, Y BATERIA con lo cual si te desenchufan la bateria, sigue funcionando segun indica el fabricante 72hrs. El tamaño es muy pequeño, lo unico malo es el precio que ya sube un poco, mas, pero hablando con el vendedor me ha dicho que puede hacer una buena rebaja dependiendo de la cantidad que pidamos, compra en grupo? Alguien a probado este modelo?
Saludos

glf87
18/05/2009, 10:01
Este modelo en especial si, pero hay otros como este:
[Only registered and activated users can see links]
Que ademas de llevar el boton de socorro para conectarlo a la alarma del coche, para que llame al movil si suena, lleva antenas GPS y GSM internas, Y BATERIA con lo cual si te desenchufan la bateria, sigue funcionando segun indica el fabricante 72hrs. El tamaño es muy pequeño, lo unico malo es el precio que ya sube un poco, mas, pero hablando con el vendedor me ha dicho que puede hacer una buena rebaja dependiendo de la cantidad que pidamos, compra en grupo? Alguien a probado este modelo?
Saludos
Interesante. Lo bueno sería tener opiniones de alguno que se haya lanzado a la piscina :S

alomalo
18/05/2009, 11:04
Eso mismo pienso yo..
S2

glf87
18/05/2009, 12:55
Aunque viendole los pros al primero de ellos (el barato)

- Si nos abren el coche, antes de que puedan quitar la beteria, ya le ha dado tiempo a enviar el mensaje (digo yo). Esto sería como función avisador enganchándolo al confort.

- Si lo están llevando, tienen que tener la batería puesta. Así que haría su función de localizador.

Lo malo es si se lo llevan, y le quitan la batería posteriormente. Aunque siempre tendrás la última hubicación, y sin batería, no creo que se lo lleven en grua a otro sitio.

Alampre
18/05/2009, 22:38
Yo he comprado bastantes cosas en Dealextreme y casi todo es basura de los 20 duros, calidad pésima y aparatos que fallan más que una escopeta feria.

Borja_perez
18/05/2009, 22:59
Yo he comprado bastantes cosas en Dealextreme y casi todo es basura de los 20 duros, calidad pésima y aparatos que fallan más que una escopeta feria.

Todo depende de lo que compres ... yo he comprado varias cosas y mi opinion es contraria totalmente a ti...

¿CAPITAN?
19/05/2009, 15:59
Seguiré atento al tema, es muy interesante el asunto...:ok: Yo algo habia visto por un foro de un apaño de conectar un movil a una alarma normal y corriente, de tal forma que al saltar la alarma del coche, directamente realizaba una llamada al movil que programases en una de las teclas...es una opcion cutrecilla, pero para quien ya lleva alarma de serie y quiera "toquitear" un poco si funciona el invento...lo unico que hace falta, un movil viejo, una sim, cable, y muuuucha paciencia :mrgreen:

un saludorrrrrr

jgEOS
30/06/2010, 10:51
¿alguna novedad sobre esto? ¿alguien la instaló?

Un saludo!

Nekora
30/06/2010, 18:35
Espero no ser aguafiestas, pero alguien podría decirme si me equivoco en algo en este razonamiento:

Supongamos que tengo un sistema de alarma de éstos en mi coche instalado. Viene un ladronzuelo con un inhibidor de cobertura gsm y gps y me levanta el coche. Ya puedo yo llamar o enviar sms, que sin cobertura gsm y gps no habrá respuesta. Al ladronzuelo le da tiempo de ir a merendar al McDonalds y de ir a cenar a un Burguer King si le da la gana...Y a la post-cena ir a dar 27 vueltas completas a la m30...y hasta que el cuerpo aguante...

Para cuando haya respuesta del localizador el coche ya estaría desguazado en vete tú a saber dónde y el localizador dentro de una pecera...(por decir algo)

Enga, saludos y leña al mono...!!!

P.D: Para mí lo del localizador gps/gsm, viendo lo que cuesta un inhibidor...como que no...!!!

[Only registered and activated users can see links]

juanravillaca
30/06/2010, 19:14
Espero no ser aguafiestas, pero alguien podría decirme si me equivoco en algo en este razonamiento:

Supongamos que tengo un sistema de alarma de éstos en mi coche instalado. Viene un ladronzuelo con un inhibidor de cobertura gsm y gps y me levanta el coche. Ya puedo yo llamar o enviar sms, que sin cobertura gsm y gps no habrá respuesta. Al ladronzuelo le da tiempo de ir a merendar al McDonalds y de ir a cenar a un Burguer King si le da la gana...Y a la post-cena ir a dar 27 vueltas completas a la m30...y hasta que el cuerpo aguante...

Para cuando haya respuesta del localizador el coche ya estaría desguazado en vete tú a saber dónde y el localizador dentro de una pecera...(por decir algo)

Enga, saludos y leña al mono...!!!

P.D: Para mí lo del localizador gps/gsm, viendo lo que cuesta un inhibidor...como que no...!!!

[Only registered and activated users can see links]

Ummmm, ,merendar en el mac y cenar en le burguer,,,,,,,,,me pirrooooo

MichaelKnight
30/06/2010, 19:31
¿Para que ponerle alarma al coche si lo aparcas donde no lo vas a oir? ¿Para que poner una puerta blindada en casa si existen ganzuas?

Es como siempre, tu pones los maximos medios posibles para tu proteccion y toca confiar en que puedan llegar a serte utiles. Añado que existen inhibidores con formato mechero para que lo enchufes directamente al subirte al coche y adios cobertura.

saludos.

jgEOS
01/07/2010, 09:07
A ver ... dependerá mucho del coche.

Si lo quieren robar, lo robarán ... pero el 99% de los robos/daños a vh son por rateros, que no llevan inhibidores GPS porque no saben lo que es un GPS ....

Con esto lo que conseguimos es que si nos rompen un cristal nos avisa inmediatamente al móvil, y si es un robo múltiple en nuestro garaje (es el robo más común) seguramente podremos bajar y pillarles con las manos en la masa ...

Además, si nos lo roban para darse una vuelta ... podremos localizarlo rapidamente.

Evidentemente, si tenemos un vh de 120.000 euros, una alarma de 80 euros no va a salvarnos la vida.

Un saludo.

eljate
01/07/2010, 11:40
vamos a ver, si un chorizo lleva un inhibidor (no es tonto), date por perdido el coche.

La opcion de 75 euros es buena, te avisa , si eres rapido y estas cerca pues lo cojes , lo asustas o :boxing::boxing::boxing::boxing:. Es ideal para para los robos comunes en nuestors coches.

En mi antiguo coche (ibiza 97 TDI) , le entraron dos veces, la segunda lo pille con una variila de esas de plastico de los pales de ladrillo de una obra intentando abrir el coche cuando iba al chollo, imaginaros mi cara :blink2::blink2::blink2:, de lo demas mejor no hablar, al final el seguro cubrio la rotura de la ventanilla.