PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de display MFA A



vswr10
08/09/2015, 20:15
Hola:

Tengo una Touran del año 2005 que tiene problemas en el MFA, se atenúa con el calor hasta punto de no ser casi visible, así que sopesando las alternativas a este problema creo que lo mejor es cambiar el display. Un cuadro usado me parece que tardará menos que más en dar el mismo problema.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El repuesto lo tengo localizado, son 70€, así que antes de pedirlo he sacado el cuadro para ir viendo el tema. Sacarlo de su alojamiento y llegar hasta el display no ha sido problema pero me he quedado atascado en la operación de desconectar la cinta plana del conector de donde va alojada.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

He intentado sacarlo con una fuerza digamos que moderada de la cinta pero no ha salido, tampoco he sabido como desmontar la pieza de soporte, ni la tapa trasera del cuadro, así que estoy atascado.

El cuadro en cuestión es este:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Si alguien ha realizado esta operación le agradeceré su ayuda.

fraixo
10/09/2015, 17:06
Toma he encontrado esto... espero que te valga..
[BRICO] Cambio Display MFA Golf V ([Only registered and activated users can see links])
Un saludo

vswr10
10/09/2015, 19:01
Pues muchas gracias fraixo, veo que no busqué bien :cry:

Parece que mi "fuerza moderada" es insuficiente, tiraré de la cinta plana con mas contundencia, pero eso será cuando reciba el nuevo display.

Saludos