PDA

Ver la Versión Completa : Pensando en un Passat Variant 2.0 TSi Sport



Mr. Dark
10/09/2015, 15:22
Hola a todos, me presento con mi primer mensaje.

Como digo en el título del post, estoy pensando en adquirir un Passat Variant Sport 2.0 TSi de 220 cv. Por ahora estoy empezando a empaparme de información en los pocos días que llevo registrado en el foro, y creo que tengo mucho por descubrir aún.

¿Y por qué elegir el 2.0 TSi? Muy simple... Durante casi 9 años disfrute de ese motor en mi añorado ex Golf V GTi, el cual vendí hace un año y medio para cometer quizá, el "mayor error automovilístico" de mi vida y pasarme al diésel. En mi descargo diré que fuí presionado vilmente por mi mujer para adquirir tal cosa, pero estoy tan descontento con la manera de funcionar del diésel que estoy dispuesto a retomar la senda que no debí abandonar jamás, la de la gasolina, a pesar del roto considerable que va a ser la operación.

El principal problema con el que me estoy encontrando es que apenas hay información sobre este motor en revistas especializadas, información como alguna prueba, comparativa o similares. Estamos inundados de diésel por todos los lados... Incluso la comercial que me tocó en suerte en mi primera aproximación al concesionario pegó un bote hacia atrás al mencionarle que no quería diésel de ningún modo...

La configuración la tengo bastante clara, ya que veo que de serie viene muy muy bien equipado para lo que suele ser habitual en VW, y por suerte, no necesito tantas "florituras" con las que se puede equipar el coche. Mi idea es la siguiente:

Passat Variant Sport 2.0 TSi DSG6 con los siguientes extras:
- Pintura metalizada (por ahora gana el Plata Reflex)
- Kit exterior R-Line e interior Sport
- Llantas Verona de 19"
- Paquete de iluminación ambiente
- Sensor de presión de neumáticos para neumáticos normales

Mi comercial me decía que el coche ya traía el sensor de presión de neumáticos de serie, pero en las opciones vimos que se podía incluir, así que de momento, está puesto. Digamos que es un extra un tanto imprescindible para mí.
Otra duda que me surge es si el paquete de iluminación ambiente serán apenas 4 luces más puestas por el interior, o realmente le da un toque de presencia a todo el habitáculo. No es un extra especialmente caro, pero si veo que no va a merecer la pena, lo sacrifico sin compasión.
Ya os leo por aquí que hay unos "cupones mágicos" de 1.000 euros de descuento, tanto en una operación general como para descontarlos del techo panorámico. Nunca he sido muy amigo de los techos, pero si consigo uno de esos cupones, por los 200 euros de diferencia se lo añado sin pensar.

Espero poder orientarme por el club de alguna cosa más, pero ya digo que en principio, tengo la cosa bastante clara. Tan solo me queda conseguir el mejor precio posible, y por ahora, la mejor oferta la tengo fuera de casa. Creo que hay algún comercial por aquí, así que si me hace el favor de darme un presupuesto (guiño-guiño)... :silbando:

Saludos a todos...

juanrres
10/09/2015, 15:57
Hola a todos, me presento con mi primer mensaje.

Como digo en el título del post, estoy pensando en adquirir un Passat Variant Sport 2.0 TSi de 220 cv. Por ahora estoy empezando a empaparme de información en los pocos días que llevo registrado en el foro, y creo que tengo mucho por descubrir aún.

¿Y por qué elegir el 2.0 TSi? Muy simple... Durante casi 9 años disfrute de ese motor en mi añorado ex Golf V GTi, el cual vendí hace un año y medio para cometer quizá, el "mayor error automovilístico" de mi vida y pasarme al diésel. En mi descargo diré que fuí presionado vilmente por mi mujer para adquirir tal cosa, pero estoy tan descontento con la manera de funcionar del diésel que estoy dispuesto a retomar la senda que no debí abandonar jamás, la de la gasolina, a pesar del roto considerable que va a ser la operación.

El principal problema con el que me estoy encontrando es que apenas hay información sobre este motor en revistas especializadas, información como alguna prueba, comparativa o similares. Estamos inundados de diésel por todos los lados... Incluso la comercial que me tocó en suerte en mi primera aproximación al concesionario pegó un bote hacia atrás al mencionarle que no quería diésel de ningún modo...

La configuración la tengo bastante clara, ya que veo que de serie viene muy muy bien equipado para lo que suele ser habitual en VW, y por suerte, no necesito tantas "florituras" con las que se puede equipar el coche. Mi idea es la siguiente:

Passat Variant Sport 2.0 TSi DSG6 con los siguientes extras:
- Pintura metalizada (por ahora gana el Plata Reflex)
- Kit exterior R-Line e interior Sport
- Llantas Verona de 19"
- Paquete de iluminación ambiente
- Sensor de presión de neumáticos para neumáticos normales

Mi comercial me decía que el coche ya traía el sensor de presión de neumáticos de serie, pero en las opciones vimos que se podía incluir, así que de momento, está puesto. Digamos que es un extra un tanto imprescindible para mí.
Otra duda que me surge es si el paquete de iluminación ambiente serán apenas 4 luces más puestas por el interior, o realmente le da un toque de presencia a todo el habitáculo. No es un extra especialmente caro, pero si veo que no va a merecer la pena, lo sacrifico sin compasión.
Ya os leo por aquí que hay unos "cupones mágicos" de 1.000 euros de descuento, tanto en una operación general como para descontarlos del techo panorámico. Nunca he sido muy amigo de los techos, pero si consigo uno de esos cupones, por los 200 euros de diferencia se lo añado sin pensar.

Espero poder orientarme por el club de alguna cosa más, pero ya digo que en principio, tengo la cosa bastante clara. Tan solo me queda conseguir el mejor precio posible, y por ahora, la mejor oferta la tengo fuera de casa. Creo que hay algún comercial por aquí, así que si me hace el favor de darme un presupuesto (guiño-guiño)... :silbando:

Saludos a todos...

Del motor hay poca información, pero hazte una idea que es el mismo o.parecido al golf gti vii o skoda Octavia RS, yo lo veo muy bien por potencia, consumo sino quieres diésel, por prestaciones muy parecidas al bitdi pero unas milésimas mas

corollo
10/09/2015, 16:12
Yo me miraría el selector de modos de conducción y el "Dynamic Light Assist" como imprescindible para ese coche.

bfmoreno1
10/09/2015, 18:50
Hola a todos, me presento con mi primer mensaje.

Mi idea es la siguiente:

Passat Variant Sport 2.0 TSi DSG6 con los siguientes extras:
- Pintura metalizada (por ahora gana el Plata Reflex)
- Kit exterior R-Line e interior Sport
- Llantas Verona de 19"
- Paquete de iluminación ambiente
- Sensor de presión de neumáticos para neumáticos normales

Mi comercial me decía que el coche ya traía el sensor de presión de neumáticos de serie, pero en las opciones vimos que se podía incluir, así que de momento, está puesto. Digamos que es un extra un tanto imprescindible para mí.
Otra duda que me surge es si el paquete de iluminación ambiente serán apenas 4 luces más puestas por el interior, o realmente le da un toque de presencia a todo el habitáculo. No es un extra especialmente caro, pero si veo que no va a merecer la pena, lo sacrifico sin compasión.
Ya os leo por aquí que hay unos "cupones mágicos" de 1.000 euros de descuento, tanto en una operación general como para descontarlos del techo panorámico. Nunca he sido muy amigo de los techos, pero si consigo uno de esos cupones, por los 200 euros de diferencia se lo añado sin pensar.

Espero poder orientarme por el club de alguna cosa más, pero ya digo que en principio, tengo la cosa bastante clara. Tan solo me queda conseguir el mejor precio posible, y por ahora, la mejor oferta la tengo fuera de casa. Creo que hay algún comercial por aquí, así que si me hace el favor de darme un presupuesto (guiño-guiño)... :silbando:

Saludos a todos...

¡Bienvenido Mr. Dark!

Del motor poco vas a poder encontrar. De lo que te podamos contar por aquí creo que cogerás algo más de sensaciones que lo que te cuenten los periolistos del motor. Pero creo que, de momento, aún no se ha entregado ningún 2.0TSI.

Sobre los extras que ponerle al coche como todo es algo muy personal y lo que a uno le gusta a otro no. Pero como bien te indica corollo uno de los extras de los que vas a oír maravillas es el DLA, creo que es una opción que deberías tener en cuenta.

La iluminación yo se la puse siguiendo los comentarios que había leído por aquí. Si, son 4 luces ó 6 pero dispuestas de tal manera que el coche gana en presencia. Prescindible totalmente pero entra ya en el gusto de lo personal.

El sensor que lleva de serie te indica si hay algún neumático que falla en la presión pero con el extra que le has añadido puedes ver qué presión tiene cada neumático.

Sobre los cupones siento decirte que, de momento, ya no están disponibles para el acabado sport (como ya habrás leído VW está tiendo, y nosotros sufriendo, bastantes retrasos con este acabado) y el cupón del techo es válido para el acabado advance.

Cualquier duda aquí estamos...

Wachu
10/09/2015, 21:22
Bienvenido y menudo carrazo que te estás preparando!

Yo te hablaré del comercial del foro, el señor DaNiCaTeNa. Desconozco que presupuestos tendrás y si Dani puede darte mejores, en cualquier caso si la diferencia es mínima yo (y mucha parte del foro) no tendría ninguna duda de quien sería mi comercial. Digamos que tener a Dani de comercial es como si tú mismo te estuvieras gestionando el pedido con el conocimiento experto de la marca y el mimo por tu propio coche. Que tienes dudas? No te preocupes que se desvivirá por respondértelas o buscarse la vid!a para ello. Ah y además tienes cada domingo actualización de tu pedido, semanas teórica de fabricación semanal!

Además cuenta la leyenda que cuando te entrega el coche es obligatorio irte a comer con él. Yo ya he ido pidiendo permiso en casa...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Mr. Dark
10/09/2015, 21:47
Del motor hay poca información, pero hazte una idea que es el mismo o.parecido al golf gti vii o skoda Octavia RS, yo lo veo muy bien por potencia, consumo sino quieres diésel, por prestaciones muy parecidas al bitdi pero unas milésimas mas

Sí, ya comento que tuve ese motor en mi ex GTi V y no tuve ni un sólo problema con él. Estaba encantado por tacto, consumos, manera de andar... etc, es por eso que quiero volver a tenerlo bajo mi pie derecho.


Yo me miraría el selector de modos de conducción y el "Dynamic Light Assist" como imprescindible para ese coche.

El selector de modos de conducción creo que ya lo trae de serie si no he mirado mal. De todas formas, lo trae mi actual vehículo y al final me acabo dando cuenta que uso siempre el mismo. En cuanto al Dynamic Light Assist, me lo apunto, a ver qué encuentro por aquí o en vídeos.


¡Bienvenido Mr. Dark!

Del motor poco vas a poder encontrar. De lo que te podamos contar por aquí creo que cogerás algo más de sensaciones que lo que te cuenten los periolistos del motor. Pero creo que, de momento, aún no se ha entregado ningún 2.0TSI.

Sobre los extras que ponerle al coche como todo es algo muy personal y lo que a uno le gusta a otro no. Pero como bien te indica corollo uno de los extras de los que vas a oír maravillas es el DLA, creo que es una opción que deberías tener en cuenta.

La iluminación yo se la puse siguiendo los comentarios que había leído por aquí. Si, son 4 luces ó 6 pero dispuestas de tal manera que el coche gana en presencia. Prescindible totalmente pero entra ya en el gusto de lo personal.

El sensor que lleva de serie te indica si hay algún neumático que falla en la presión pero con el extra que le has añadido puedes ver qué presión tiene cada neumático.

Sobre los cupones siento decirte que, de momento, ya no están disponibles para el acabado sport (como ya habrás leído VW está tiendo, y nosotros sufriendo, bastantes retrasos con este acabado) y el cupón del techo es válido para el acabado advance.

Cualquier duda aquí estamos...

Muchas gracias por aclararme un poco las dudas.
Así que si al final me decido, ¿voy a ser el primer 2.0 TSi? Menudo honor :querisa:
Lo de la iluminación ambiental lo lleva mi actual coche (Leon ST FR) y es un poco molesto, sobre todo de noche, cuando la luz ambiente es blanca. Al cambiar al rojo no molesta tanto, pero bueno, supongo que sería regulable en intensidad. Una duda, ya que me dices que tú lo llevas instalado. ¿También hay iluminación led en las puertas traseras? Porque mi ST sólo lo lleva en las delanteras...

En cuanto a lo del sensor de presión... con que el sistema sea capaz de identificar qué rueda es la que anda baja, me sirve, no necesitaría monitorizar constantemente la presión al detalle. Si funciona como dices, creo que al final pasaré de él. Quizá cambie este extra por el DLA.

Sobre los cupones para el techo, pues es una lástima que ya no entre el acabado Sport, me apetecía probar lo del techo por esos 200 euros de diferencia. No es un extra que me muera por tener, pero reconozco que queda precioso con él.

Ya veo que de plazos andan muy sobrados (me dice mi comercial que le eche 6-7 meses al tema), pero bueno, intentaría dejar bien atado el tema a la firma del contrato. He tenido algunas malas experiencias con este tema y a base de tortazos, sabré cómo cubrirme las espaldas esta vez.

Muchas gracias de nuevo por tus consejos :ok:


Bienvenido y menudo carrazo que te estás preparando!

Yo te hablaré del comercial del foro, el señor DaNiCaTeNa. Desconozco que presupuestos tendrás y si Dani puede darte mejores, en cualquier caso si la diferencia es mínima yo (y mucha parte del foro) no tendría ninguna duda de quien sería mi comercial. Digamos que tener a Dani de comercial es como si tú mismo te estuvieras gestionando el pedido con el conocimiento experto de la marca y el mimo por tu propio coche. Que tienes dudas? No te preocupes que se desvivirá por respondértelas o buscarse la vid!a para ello. Ah y además tienes cada domingo actualización de tu pedido, semanas teórica de fabricación semanal!

Además cuenta la leyenda que cuando te entrega el coche es obligatorio irte a comer con él. Yo ya he ido pidiendo permiso en casa...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

En cuanto se me activen los MPs le consultaré. Creo que no pierdo nada por probar. Además creo que me pilla "a mano" :D

Saludos...

juanrres
10/09/2015, 21:55
El primer tsi 220 no, en todo caso el segundo ya que yo lo tengo pedido, eso sí, sino cambio al 280 que me lo estoy planteando

Mr. Dark
10/09/2015, 22:57
¿220 Variant o berlina? Porque a mi se me está yendo la olla y por momentos pienso en sacrificar el kit R-Line exterior e interior sport para dedicarlos a subir a por el 280 Variant y ganar la tracción total...

Saludos...

juanrres
11/09/2015, 06:01
¿220 Variant o berlina? Porque a mi se me está yendo la olla y por momentos pienso en sacrificar el kit R-Line exterior e interior sport para dedicarlos a subir a por el 280 Variant y ganar la tracción total...

Saludos...

Un berlina, me gusta más pero viendo la poca diferencia que hay con el 280 Variant no se que hacer, yo si fuese tu que quieres el Variant me cojeria el 280 sin duda

lito-277
11/09/2015, 06:18
Bueno no puedo opinar en ese coche pero si en el 3c

He tenido los dos modelos el berlina y el variant ahora mismo y si tuviera que cambiar de coche otra vez me cogería un variante de nuevo. Es mucho mas amplio por tema maletero , te da mas posibilidades que el berlina....claro esta luego para gustos pero como práctico el variant sin duda.

Por lo demás...me poneis los dientes largos...

Que lo disfrutéis

Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk

pepetoa
11/09/2015, 06:56
¿220 Variant o berlina? Porque a mi se me está yendo la olla y por momentos pienso en sacrificar el kit R-Line exterior e interior sport para dedicarlos a subir a por el 280 Variant y ganar la tracción total...

Saludos...

Sin duda.....Variant, pero.... Tracción total? Verdaderamente le darás uso? Si es por seguridad en carretera, no lo hagas, no compensa.

Saludos[emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lito-277
11/09/2015, 08:47
Creó que no son total continúa...solo cuando pierde agarre se activa. Por lo menos en los del 2010

Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk

Mr. Dark
11/09/2015, 14:10
Un berlina, me gusta más pero viendo la poca diferencia que hay con el 280 Variant no se que hacer, yo si fuese tu que quieres el Variant me cojeria el 280 sin duda

Igual me estoy haciendo demasiadas ilusiones con el 280, pero ya he leído por algún sitio que el configurador muestra un precio bastante inferior al real para el Variant 280. Es que es lo que digo, prescindiendo del R-Line/interior sport me sale más barato un 280 que un 220 con los extras que quiero...


Sin duda.....Variant, pero.... Tracción total? Verdaderamente le darás uso? Si es por seguridad en carretera, no lo hagas, no compensa.

Saludos[emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hay situaciones en las que me gustaría contar con el apoyo de una tracción total. A veces me muevo con un Audi S3 (Haldex conectable) y lo agradezco sin duda.


Creó que no son total continúa...solo cuando pierde agarre se activa. Por lo menos en los del 2010

Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk

Pues mira, casi mejor así. De hecho, por si no sale la operación del Variant, en la recámara tengo pendiente visitar Audi y su tracción Quattro, sea con Haldex o Torsen.

Saludos...

juanrres
11/09/2015, 14:20
El precio del 280 según me dijo mi comercial esta bien, en realidad vale eso :cry:

Mr. Dark
11/09/2015, 15:06
El precio del 280 según me dijo mi comercial esta bien, en realidad vale eso :cry:

Ya lo consultaré en mi próxima visita al concesionario, que me ha mandado un email mi comercial para decirme que la semana que viene estará de curso de formación por Madrid y no podrá atenderme. Tenía concertada una prueba de un Golf GTE que según me dice, es lo más aproximado en prestaciones que hay para probar como alterntiva a un 220 Variant.

Saludos...

DaNiCaTeNa
11/09/2015, 21:08
Ya lo consultaré en mi próxima visita al concesionario, que me ha mandado un email mi comercial para decirme que la semana que viene estará de curso de formación por Madrid y no podrá atenderme. Tenía concertada una prueba de un Golf GTE que según me dice, es lo más aproximado en prestaciones que hay para probar como alterntiva a un 220 Variant.

Saludos...

Bienvenido Mr. Dark!! El lunes nos mandamos un correo y nos vamos poniendo al día, a ver si te llevas el Passat Sanferminero.

Yo también te puedo ofrecer el GTE, pero no tiene NADA que ver. Porque son 204cv cuando actua el eléctrico, pero es una forma completamente diferente de entregar la potencia. El motor eléctrico actúa desde 0, no necesita revoluciones para empujar, y la sensación es de Evo tocado, de verdad te lo digo.

Bienvenido y espero que en no mucho hayas solucionado tu dieselitis pasajera.

Mr. Dark
11/09/2015, 22:08
Bienvenido Mr. Dark!! El lunes nos mandamos un correo y nos vamos poniendo al día, a ver si te llevas el Passat Sanferminero.

Yo también te puedo ofrecer el GTE, pero no tiene NADA que ver. Porque son 204cv cuando actua el eléctrico, pero es una forma completamente diferente de entregar la potencia. El motor eléctrico actúa desde 0, no necesita revoluciones para empujar, y la sensación es de Evo tocado, de verdad te lo digo.

Bienvenido y espero que en no mucho hayas solucionado tu dieselitis pasajera.

Muchas gracias Dani :ok:

En realidad lo que me interesaba probar era el cambio DSG. A estas alturas aun nunca he probado uno, y me consta que se hablan auténticas maravillas de él. Me ofrecía una prueba de DSG sobre un Passat diésel... y como que no. Ya se que no va a ser lo mismo probar un GTE y establecer una comparación con un 220 Variant, pero bueno, no creo que la lógica de funcionamiento del DSG sea muy muy diferente.

La dieselitis se curará en cuanto vuelva a la gasolina, aunque con los plazos que se manejan para un Sport, me da que aún me queda sufrimiento para rato. Y conste que no es mal coche el que tengo ahora (Leon ST FR TDi 184), pero no es para mi en absoluto.

Saludos...

Passatb8
12/09/2015, 08:38
Yo me iría claramente por el 280 cv + 4motion sin duda alguna y me sacrifico el rline!!

El 4motion al ser NO permanente, repercute menos en el consumo pero cuando hace falta allí estará para sacarte de un apuro. Con mi actual Passat bitdi, seria el tercer coche que me compro con tracción a 4 ruedas, y aunque me han sido útiles en contadas situaciones, pero fueron suficientes para amortizar con creces el gasto. Igual como no dudaría de la utilidad del ESP, tampoco lo hago con el 4motion!! Aunque no son comparables, pero están allí sólo para cuando se necesiten y te ayudan a salir de un apuro!!

Un saludo..

juanrres
12/09/2015, 10:45
Claro el 4 motion llevarlo es un punto a favor, aunque aumente un poco el peso, ya cada uno depende donde viva y el uso que le vaya a dar, yo te voy a poner los puntos a favor y negativos del 280:
A favor PRECIO con el 220 relativamente poco diría que casi una ganga, el 4 motion, mayores prestaciones y yo diría que llasta
en contra consumo urbano 1 litro más, gasolina 98 y no 95 como el tsi 220 ( se que es poca diferencia seria 150 euros más en 100.000 km calculando el mismo consumo del 220), seguro mas alto y mantenimiento del 4 motion.
Ya pues según tus necesidades tendrás que elegir aunque siempre pensemos que contra más mejor

Mr. Dark
12/09/2015, 13:59
Después de darle alguna que otra vuelta, por muy tentador que sea un 280 con su 4Motion, creo que lo sensato es elegir el 220 Variant y dejarlo estéticamente a mi gusto. Ya me he hecho a la imagen de un Variant con el kit R-Line y todo lo que no sea eso, me temo que lo miraré distinto.

Saludos...

Mr. Dark
16/09/2015, 20:57
Bienvenido Mr. Dark!! El lunes nos mandamos un correo y nos vamos poniendo al día, a ver si te llevas el Passat Sanferminero.


Dani, te contesté el mismo lunes a tu correo... Supongo que estarás muy liado, pero cuando puedas, coméntame algo...

Saludos...

DaNiCaTeNa
16/09/2015, 21:09
Dani, te contesté el mismo lunes a tu correo... Supongo que estarás muy liado, pero cuando puedas, coméntame algo...

Saludos...

Cierto cierto, además anda que era cortito... Se agradece lo detallado! Lo pasé a mi jefe para que estuviera al tanto por si hay que hacer "excepcionalidades".

Discúlpame, que llevo unos días de locura. Mañana hablamos :ok:

Mr. Dark
16/09/2015, 21:29
Cierto cierto, además anda que era cortito... Se agradece lo detallado! Lo pasé a mi jefe para que estuviera al tanto por si hay que hacer "excepcionalidades".

Discúlpame, que llevo unos días de locura. Mañana hablamos :ok:

Sí, bueno... me suele pasar... intento explicar todo y no guardarme nada. Me gustan las cosas claras desde el principio :thumbsup:

Muchas gracias de nuevo, Dani.

Saludos...

Mr. Dark
18/09/2015, 13:59
Bueno, pues tras una nueva visita al concesionario esta mañana, ponernos ya más en serio con los opcionales y los plazos de entrega, al final descarto totalmente la opción del Variant Sport TSi 220. Con mi actual configuración (lo que mas atrasa según la comercial es el acabado Sport, luego motor gasolina y luego el kit R-Line) si se firmara ahora el pedido, en el mejor de los casos hasta bien pasada la Semana Santa de 2016 no se haría efectiva la entrega. Totalmente inasumible y descabellado.

Así las cosas, nueva vuelta de tuerca a la idea inicial y nos hemos puesto a echar números y configurar el plan B: un Golf Variant R.
El plazo de entrega para este modelo es también largo (3 meses), pero más asumible.

De momento ya tengo la primera oferta sobre la mesa, y al parecer, mi coche actual está cerca de poder venderse a la vista de los mensajes de varios interesados. así que ahora... pensando en un Golf Variant R :silbando:

Saludos...

juanrres
18/09/2015, 14:20
Bueno, pues tras una nueva visita al concesionario esta mañana, ponernos ya más en serio con los opcionales y los plazos de entrega, al final descarto totalmente la opción del Variant Sport TSi 220. Con mi actual configuración (lo que mas atrasa según la comercial es el acabado Sport, luego motor gasolina y luego el kit R-Line) si se firmara ahora el pedido, en el mejor de los casos hasta bien pasada la Semana Santa de 2016 no se haría efectiva la entrega. Totalmente inasumible y descabellado.

Así las cosas, nueva vuelta de tuerca a la idea inicial y nos hemos puesto a echar números y configurar el plan B: un Golf Variant R.
El plazo de entrega para este modelo es también largo (3 meses), pero más asumible.

De momento ya tengo la primera oferta sobre la mesa, y al parecer, mi coche actual está cerca de poder venderse a la vista de los mensajes de varios interesados. así que ahora... pensando en un Golf Variant R :silbando:

Saludos...

Sino es mucho preguntar por cuanto sale más o.menos, yo pedido primero junio tengo fecha de la semana 51... Es un berlina, tenia para primero febrero por eso es una de las principales cosas que no cambio al 280 porque sino me voy a mayo de 2016

Mr. Dark
18/09/2015, 14:29
Creo que ya puedo mandar MPs, así que te comento por allí porque creo que te "hemos visto" en el sistema...

juanrres
18/09/2015, 14:33
Creo que ya puedo mandar MPs, así que te comento por allí porque creo que te "hemos visto" en el sistema...

Okk, es que salen en el sistema todos los coches que hay pedidos?

Mr. Dark
18/09/2015, 14:36
Supongo que la comercial habrá buscado alguna unidad ya pedida y que haya podido rechazada después de tanta espera... Danicatena sabrá mejor de estas cosas, supongo.

DaNiCaTeNa
19/09/2015, 02:44
Un pedido con cliente no se debería poder ver por otro concesionario. Habrá sido mucha casualidad.

Mañana echo unos números del Golf Variant R, que vaya semanita de jaleo he tenido. He salido hasta en la tele...

Un saludo

Indigo
19/09/2015, 08:31
Un pedido con cliente no se debería poder ver por otro concesionario. Habrá sido mucha casualidad.

Mañana echo unos números del Golf Variant R, que vaya semanita de jaleo he tenido. He salido hasta en la tele...

Un saludo
Tv??? Y eso??

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

esabea
19/09/2015, 09:18
UHe salido hasta en la tele...
cuenta, cuenta.....

DaNiCaTeNa
19/09/2015, 09:57
Me cazaron con un e-Up! por el rollo de la semana europea de la movilidad y una cosa llevó a la otra... :mrgreen:

juanrres
20/09/2015, 14:23
Bueno, pues tras una nueva visita al concesionario esta mañana, ponernos ya más en serio con los opcionales y los plazos de entrega, al final descarto totalmente la opción del Variant Sport TSi 220. Con mi actual configuración (lo que mas atrasa según la comercial es el acabado Sport, luego motor gasolina y luego el kit R-Line) si se firmara ahora el pedido, en el mejor de los casos hasta bien pasada la Semana Santa de 2016 no se haría efectiva la entrega. Totalmente inasumible y descabellado.

Así las cosas, nueva vuelta de tuerca a la idea inicial y nos hemos puesto a echar números y configurar el plan B: un Golf Variant R.
El plazo de entrega para este modelo es también largo (3 meses), pero más asumible.

De momento ya tengo la primera oferta sobre la mesa, y al parecer, mi coche actual está cerca de poder venderse a la vista de los mensajes de varios interesados. así que ahora... pensando en un Golf Variant R :silbando:

Saludos...

Hechale un vistazo a este post golf r Variant vs León cupra st [Only registered and activated users can see links]

Mr. Dark
20/09/2015, 21:52
Gracias socio... :ok:

Es mas fácil encontrar info sobre el Golf Variant R que sobre el Passat TSi 220. Flipante...
A ver qué pasa con la famosa semana 45 de producción para todos los modelos, que estoy leyendo cositas de que al Golf le cae un restyling ligero, y que al Golf R le ponen el Digital Cockpit y faros de LED de serie.

Saludos...

juanrres
20/09/2015, 22:00
Gracias socio... :ok:

Es mas fácil encontrar info sobre el Golf Variant R que sobre el Passat TSi 220. Flipante...
A ver qué pasa con la famosa semana 45 de producción para todos los modelos, que estoy leyendo cositas de que al Golf le cae un restyling ligero, y que al Golf R le ponen el Digital Cockpit y faros de LED de serie.

Saludos...

Al modelo este nuevo? Vi algo pero no me acuerdo muy bien si era el restyling o era para el modelo nuevo que van a sacar...

Mr. Dark
21/09/2015, 08:52
Es para este modelo, se trata de un restyling. Lo más destacable es lo que comento, opción de faros de Led y digital cockpit para casi toda la gama, y parece que de serie para los R.
Los R-Line también los retocan y le hacen la misma jugada de los escapes integrados falsos como el Passat.
Para los normales, hay algún detalle cosmético en paragolpes y tal, pero poca cosa.
Para el Golf 8 creo que nos vamos hasta 2018 si no recuerdo mal lo leído.

Saludos...