PDA

Ver la Versión Completa : Sustituir reloj analogico



GGORKIAN
10/09/2015, 22:06
Buenas. Ya tengo pedido mi Passat y con tanto mes de espera estaba pensando en buscar algo para sustituir el reloj analógico que viene de serie en el salpicadero. No es que me disguste, pero me gustaría poner algo más moderno. No he encontrado nada buscando así que si alguien conoce algo se lo agradecería. Un saludo.

Laza
11/09/2015, 15:17
No estaría mal aunque lo veo difícil la verdad. A mi personalmente me parece que es algo que no pega nada en un coche tan tecnológico.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

GGORKIAN
11/09/2015, 17:17
Imagino una pantallita digital con varias funciones adicionales a la otra pantalla. En reposo sería un reloj digital y luego podría indicar algún dato del coche si se conectara por bluetooth. Yo pagaría unos cuantos euros por algo así.

a13martinez
11/09/2015, 19:19
Buenas. Ya tengo pedido mi Passat y con tanto mes de espera estaba pensando en buscar algo para sustituir el reloj analógico que viene de serie en el salpicadero. No es que me disguste, pero me gustaría poner algo más moderno. No he encontrado nada buscando así que si alguien conoce algo se lo agradecería. Un saludo.

Pues para mi gusto le da un toque "steampunk" que queda original

Indigo
11/09/2015, 20:02
Pues para mi gusto le da un toque "steampunk" que queda original
Afinando un poco más, me atrevería a decir diéselpunk. Jejeje la verdad k la has clavao. ;)

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

DaNiCaTeNa
11/09/2015, 21:04
A mi el relojito ni me gusta ni me disgusta... Pero estoy convencido de que es prácticamente imposible encajar ahí algo quede en línea con la imagen del coche. Seguro.

petrolo
11/09/2015, 21:59
En acabado normal lo veo pasable, pero al rline le pega menos que a Merkel una biblia, hubiese estado bien al menos con el fondo en carbono


Sent using Tapatalk

Zhio
11/09/2015, 22:02
Es lo que critica casi todo el mundo que monta en el coche. Todos afirman que les encanta salvo el peluco en el centro.

petrolo
11/09/2015, 22:03
Es lo que critica casi todo el mundo que monta en el coche. Todos afirman que les encanta salvo el peluco en el centro.

Coincido con la crítica, y me temo que más que una cuestión de estética es un tema de modas, muchos modelos actuales lo llevan (como el clase C) y el Passat no podía ser menos

corollo
11/09/2015, 23:27
Lo que le pegaría sería el logotipo den VW, así sería igual que la parrilla delantera. Yo creo que esa era la idéa, si no, la hubieran echo todo contínuo, pero seguro que tampoco quedaría bien y por eso han puesto el reloj.

Para los R-LIne podría llevar el logotipo R-Line ahi.

a13martinez
12/09/2015, 10:08
Una idea. Hablar con un relojero. La esfera puede cambiarse o pintarse... No se como estará el tema del montaje y desmontaje, pero con dos duros puedes tener una esfera personalizada a tu gusto e incluso cambiar las agujas (ellos las llaman saetas)

esabea
12/09/2015, 14:11
Una idea. Hablar con un relojero. La esfera puede cambiarse o pintarse... No se como estará el tema del montaje y desmontaje, pero con dos duros puedes tener una esfera personalizada a tu gusto e incluso cambiar las agujas (ellos las llaman saetas)
Buena idea....

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

berdejo
13/09/2015, 18:10
Yo he estado pensando en poner la foto de mi hija ����

a13martinez
13/09/2015, 20:54
Yo he estado pensando en poner la foto de mi hija ����Como le pongas las agujas en la nariz te las tendrás que ver con la madre

esabea
13/09/2015, 21:39
Como le pongas las agujas en la nariz te las tendrás que ver con la madre
[emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Enviado desde mi m1 note

Magar
14/09/2015, 16:11
Yo propongo un marquito de esos dorados que se pegaban en los 80 con un cristo, la virgen, de las mismas medidas pegado encima, también vale del escudo de algún equipo, la cara del niño, lo que queráis, en plan coche de Torrente.

Jajajjajajajaja!!!

Wachu
15/09/2015, 10:33
El "No corras papá" edition sería un éxito :meparto:

DSG87
15/09/2015, 12:59
Coincido con la crítica, y me temo que más que una cuestión de estética es un tema de modas, muchos modelos actuales lo llevan (como el clase C) y el Passat no podía ser menos
Totalmente de acuerdo. Mercedes lleva años usándolo en sus grandes berlinas...dando un aspecto elegante y distintivo. VW se ha querido sumar a la moda. Eso sí. Los mercedes son más de tío gordo con puro en boca...(a ese perfil le pega más el Merche con el reloj analógico en el centro y la esclava de oro en la muñeca.

Pero teniendo en cuenta que el Passat puede llevarlo hasta DaniCatena...pues claro.... :mrgreen:

kotera_74
18/09/2015, 07:54
Cada vez que cojo el coche y veo el reloj analógico ahí plantado me gusta más. Creía que no me iba a convencer y al final se ha ganado mi confianza...

esabea
18/09/2015, 08:04
Cada vez que cojo el coche y veo el reloj analógico ahí plantado me gusta más. Creía que no me iba a convencer y al final se ha ganado mi confianza...
Parece que llevase ahi 30 años...jejejeje....al menos el diseño es de Cuentame

Enviado desde mi m1 note