PDA

Ver la Versión Completa : Arañazo a maldad (Tengo que desaogarme)



Domingo
11/09/2015, 17:27
Pues eso compañeros, me han arañado el lateral a maldad desde la puerta de atras al piloto trasero, justo ha estado el coche 10 min en la calle... el motivo pues al 90% me han visto ami y mi compañero bajarnos vestidos de militar y estamos en una zona donde no estamos muy bien vistos por ciertas personas...

El coche como ves no es nada del otro mundo y estaba en un centro comercial donde hay miles asi que no veo otro motivo..

Lo cuento porque tenia que desaogarme viendo el poco respeto y daño que se hace.

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

AdiMadrid
11/09/2015, 17:40
Hola !

La gente es así, a mi me duro el coche NUEVO sin arañazos un día ............... le dieron un portazo bien guapo justo en la puerta del conductor y se piraron.

En fin el día que pille a uno solo espero poder aguantarme y no reventarle.

Sl2

gasoil
11/09/2015, 18:14
Pffff.... pero mira que hay una cantidad de "gañanes" sueltos, que no es ni medio normal!
Todo son envidias y maldad. Al mio también le cascaron a gusto al poco de comprarlo, en el portón trasero y en la aleta trasera derecha. Además en días consecutivos.
Una buena lección habría que darles, por que ley... tampoco existe...
Ánimo Domingo!

Domingo
11/09/2015, 18:23
Mira que aun que mi coche no sea nada del otro mundo siempre intento no darle con las puertas a los demas, y aparcar con cuidado pero bueno hoy tampoco ha sido un buen dia en general...

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

zx10
11/09/2015, 18:58
podiais editar el título, por desahogarse :book:

sin acritud, pero, tambien hace daño a la vista leer desaogarse

Domingo
11/09/2015, 19:18
Ya me di cuenta, pero no me dejaba editarlo desde el tapatalk

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

codi31
12/09/2015, 09:53
Lo cuento porque tenia que desahogarme.

Vaya putada tío, lo siento mucho. Creo que arañar un coche es el acto más vil, rastrero y cobarde que hay, porque si tienes algo con ese tío/a te acercas, se lo dices a la cara, te das de guantazos si es necesario y que por lo menos esa persona sepa quien eres y porque estás cabreado, pero hacer esto es de cobardes.

Yo tengo el coche siempre en garaje, y no lleva pintado ni 2 años (creo recordar) y ya está para pintarlo de nuevo, porque da pena verlo. Un día que dejé el coche un momento abajo de mi casa para subir a por una cosa y bajar rápido, me tiraron un pomelo al capó y me lo aboyaron y entre 3.000 ventanas adivina quien fue. Roces de aparcar la gente a oído tengo en los 2 paragolpes, y ambas puertas delanteras, marcadas por la gente que abre sus puertas sin cuidado.

Los 2 últimos percances que he sufrido han sido bien recientes. Hace 2 días, un tío con todo un pedazo Audi A6 Avant 3.0 TDI Quattro bien nuevo, con cámara de marcha atrás de gran resolución y con sensores de aparcamiento por todo el paragolpes, y que incluso te avisa de que vigiles el entorno bien claro en la pantalla, aparcó delante mía, y estando yo sentado en el coche, me da un golpe marcha atrás (qué manda huevos).

Y aparcado el coche en el parking del Mercadona, la mamá deja el carro lleno de compra al niño para acercarlo al coche, el niño se lía a hacer el tonto, se le escapa el carro y me da un picotazo en mi puerta. A un niño no se le puede decir nada, y a una mujer ni se me ocurre, lo pasé y punto. Esta claro que o tienes el coche en una urna, o jamás estará bien. Sólo queda armarse de paciencia amigo. Salu2

albertosmp
12/09/2015, 13:26
Es una pena que eso del karma no exista de verdad y se la devolviese a este tipo de gentuza que se esconde para joder los bienes de los demás.

kaiser84
12/09/2015, 13:43
Que la gente arañe el coche me parece algo infame, pero que te lo haga por tener una profesion me parece de lo mas analfabeto que existe, de lo mas retrasado y que dice muuuuucho del tipo de gente que lo hace.

Y aun me jode mas que haya sido por llevar uniforme.

Domingo
12/09/2015, 20:58
Pues si tienes mucha razon... pero bueno me tengo que aguantar y esperar que no pase mas

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

hevic
12/09/2015, 22:15
Solo deja que el karma haga efecto, yo lo he vivido y en varias malísimas personas he visto que se hace justicia por parte de algo que no sabes si existe

Animo tio

anrocasa
12/09/2015, 22:28
Si has reconocido que no eres bien visto con ese uniforme en ciertos lugares evita ir con él, seguro que te lo haran más veces. Es una pena hasta donde vamos a llegar en esta sociedad, donde molesta uno hasta por llevar uniforme.

josetrab
13/09/2015, 00:10
Paciencia y resignación...... no hay mas remedio,

intenta disimular la zona con pulimento o similar.....

jamercues
13/09/2015, 00:27
Ami me rayaron el coche una vez, recién comprado el 206 y creo que vi quien fue pero como tenía duda, pues no dije nada, pero fijo que era el pero me quede con ganas de darle 2 ostias...
Otra vez, el mismo coche, cuando lo vendía, tenía un cartel puesto de se vende, pues mira, subí a casa e un amigo 10 minutos y si llegaron, era de noche y ni dios por la calle, pues bajo y me encuentro el regalo...

En el octavia una vez, sale un todoterreno conducido por una persona mayor y veo desde lejos que esta desaparcando, yo estaba llendo a por el coche, pues vi como mi coche se movía de forma un tanto brusca, el coche gira a la derecha y no lo veo a ver más, le preguntó a una mujer que estaba justo al lado y me dice que no ha visto matrícula ni nada, solo que era rojo y grande, me quedó con cara de tonto y me tuve que ir. Otra vez, con fotos y todo de los 2, que se veía mi pintura en su paragolpes y la suciedad de mi coche en su paragolpes también, lo paso al seguro y al tiempo me responden que el otro tío ha dicho que el no ha hecho eso solución? Que otro día tome un testigo o llame a la policía para que testifique.
Mi suegra un día, que es de la que abre la puerta hasta que no puede más y porque no puede desmontarla, porque si no la desmontaría para salir, plaf! Bollo al canto, ya hasta me da igual lo que le hagan, yo no doy a nadie y espero recibir lo mismo, aunque lo veo un tanto complicado....

En fin, tu tampoco deberías de no ponerte la ropa de militar, yo quise ser militar y me presente un año, por motivos personales, lo deje antes de hacer las pruebas físicas, pero sería una cosa que me gustaría si no fuera por los salarios, pero en fin. Yo me sentiría orgulloso

Serggy
13/09/2015, 00:28
Yo por mucho que me esfuerzo sigo sin saber que puede pasarle a una persona por la cabeza para joder un coche. ¿Envidia? yo si veo un coche y siento envidia no lo rallo, me quedo mirándolo como un tonto. Nose, mira que lo he pensado veces y veces pero nunca he sabido porque la gente ralla los coches.

Domingo
13/09/2015, 21:36
bueno que le vamos hacer... ya tengo pensado pintarlo pero cuando cambie de destino en diciembre.

Big
14/09/2015, 08:31
Hay gente para todo compañeros...
Deja que el karma haga efecto algún día se le devolverá todo.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Whitsnak
14/09/2015, 09:32
Lo que faltaba por leer!!!!, unos que rajen a propósito porque solo seas militar, que es un oficio más. Está claro que la gente es más retórcida... Quiero pensar que lo hizo por asunto personal no porque vayas vestido de militar.

Big
14/09/2015, 16:38
Pero y cuales son los problemas con los militares? Porque vaya tela...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

anrocasa
14/09/2015, 16:48
Lo que faltaba por leer!!!!, unos que rajen a propósito porque solo seas militar, que es un oficio más. Está claro que la gente es más retórcida... Quiero pensar que lo hizo por asunto personal no porque vayas vestido de militar.
Te digo yo que por asunto personal imposible, Domingo es una persona muy respetuosa y no tiene ningun tipo de malos modos o exaltación por nada. Lo conozco y sé que por eso seguro que no, eso si hay personas que con solo una mirada ya se sienten molestados. Con respecto al uniforme pues más de lo mismo, es la maldad que hay en la calle y cada dia va a más. Si te ven bien vestido caes mal, si vas de uniforme caes mal, si llevas el coche limpio caes mal, si llevas buen reloj caes mal, si llevas gafas de marca caes mal, esta sociedad esta tan falta de valores civicos que todo son malos modos y muy malas intenciones.

Whitsnak
14/09/2015, 17:17
Te digo yo que por asunto personal imposible, Domingo es una persona muy respetuosa y no tiene ningun tipo de malos modos o exaltación por nada. Lo conozco y sé que por eso seguro que no, eso si hay personas que con solo una mirada ya se sienten molestados. Con respecto al uniforme pues más de lo mismo, es la maldad que hay en la calle y cada dia va a más. Si te ven bien vestido caes mal, si vas de uniforme caes mal, si llevas el coche limpio caes mal, si llevas buen reloj caes mal, si llevas gafas de marca caes mal, esta sociedad esta tan falta de valores civicos que todo son malos modos y muy malas intenciones.
No, no, dije ''quiero creer que fue por asunto personal''. No que lo fuera, afirmandolo quiero decir.


Así va España... es un país un tanto peculiar, muy individualista, es una pena. Deberíamos esforzarnos en mantenernos unidos para luchar contra las adversidades. No para hacer estas chorradas.

slepmoon
15/09/2015, 16:37
Animo, que todo tiene remedio. En tu caso no sabes por que fue, pero lo que te cuento a continuación ya me explicaras.

Dejo el coche en el garaje desde nuevo, el que aparca al lado es una furgoneta de puerta corredera. Pues llevo mi puerta trasera machacada de cada vez que saca alguna bolsa, sillita del niño o no se que. Esto ya no es envidia ni nada, es pasotismo total.

En este caso no hay duda de quien es, pero ¿¿qué haces?? discutes y el tío te machaca mas, le pegas un par de tortas y te buscas la ruina.......

Yo pienso que no hay mas remedio que aguantarse, hay quien le dedicamos mucho tiempo al coche y otros que pasan de todo y esto último no lo vamos a cambiar por desgracia nunca. Es la sociedad de España y cada día vamos a peor.

Así que no te calientes la cabeza si es por un determinado tipo de ropa, por envidia, por pura maldad o como te comento......pasotismo.

Un saludo.

CarlosApellido1
15/09/2015, 16:56
Estoy con slepmoon, esto es la cantinela de siempre y yo toco madera que solo me han dado un golpe pequeño que arreglé reclamando al seguro porque sabía quien había sido y también me han quitado la antena en 8 años y 120.000km, pero al de mi madre le han echo de todo, parece un imán.

Soy muy tranquilo y es muy raro que discuta con nadie, pero el día que vea que alguien hace algo a los coches de casa a maldad no se que va a pasar porque me fastidia muchísimo la mala educación.

Domingo
15/09/2015, 21:57
Si estais en lo cierto ya se me ha pasado el enfado.

Lo he repaso con la pintura original y lo he intentado disimular un poco.

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

slepmoon
16/09/2015, 15:54
Mira de pasarle algún tipo de pulimento o intentar algo con algún producto mas profesional, seguro que consigues eliminarlo o dejarlo inapreciable.

Whitsnak
16/09/2015, 20:07
Domingo, ¿podrías poner foto por favor?, que estoy interesado. Me compré un Passat 3B6 y tiene un rayón (alguien lo rayó aposta también).

Domingo
17/09/2015, 12:25
Pues mi arañazo no tiene solucion con pulimento... es bastante profundo. Solo lo he podido repasar con pintura

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

slepmoon
17/09/2015, 17:18
Claro, el mío es blanco y es mas sencillo disimularlo. En otros colores (negro rojo) ya se nota la falta de pintura y se complica mas.

Te recomiendo que busques un pincel bien finito, incluso le recortes algunos pelillos. Con esto consigues entrar bien dentro del arañazo y que luego se note menos ya que no rebosa la pintura. Que no te tiemble la mano y lo arreglas en un plis.

Una buena lijada solo por la zona pintada con lija de agua lo mas fina que encuentres y veras como lo tienes arreglado en una mañana.

A ver si tenemos suerte y pasa por aquí algún experto que te pueda dar mas consejos sobre pintura y la forma mas correcta de hacerlo.

kwondo
18/09/2015, 11:00
A mi me duro el coche sin ninguna rallada poco más de una hora. Lo aparque y cuando fui por el ya le habían dado un golpe en la parte trasera. El del otro coche naturalmente no dejo ninguna nota. Estamos rodeados de cerdos...

tezeto
18/09/2015, 12:38
Los que nos gusta cuidar las cosas en general y el coche en particular lo tenemos que asumir. La gente es muy descuidada y torpe en general. Uno puede ir con todo el cuidado del mundo pero al final siempre hay algún inútil que te da un toque y estropea todo y, encima, no deja ni una nota...
Antes me enfadaba mucho, cada vez menos. Asumo que no está en mi mano, relativizo el asunto y tiro del todo riesgo B-)

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Molas83
18/09/2015, 13:22
Animo, que todo tiene remedio. En tu caso no sabes por que fue, pero lo que te cuento a continuación ya me explicaras.

Dejo el coche en el garaje desde nuevo, el que aparca al lado es una furgoneta de puerta corredera. Pues llevo mi puerta trasera machacada de cada vez que saca alguna bolsa, sillita del niño o no se que. Esto ya no es envidia ni nada, es pasotismo total.

En este caso no hay duda de quien es, pero ¿¿qué haces?? discutes y el tío te machaca mas, le pegas un par de tortas y te buscas la ruina.......

Yo pienso que no hay mas remedio que aguantarse, hay quien le dedicamos mucho tiempo al coche y otros que pasan de todo y esto último no lo vamos a cambiar por desgracia nunca. Es la sociedad de España y cada día vamos a peor.

Así que no te calientes la cabeza si es por un determinado tipo de ropa, por envidia, por pura maldad o como te comento......pasotismo.

Un saludo.
Estoy contigo, y aun diría más: seguro que en otros países pasa exactamente lo mismo, no creo que ese pasotismo sea patrimonio nacional.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

slepmoon
18/09/2015, 17:28
He estado buscando entre las fotos que tengo, aquí te dejo una foto de la puerta trasera que te había comentado mas arriba. A ver que te parece como la deje en su momento.
De cerca se nota mucho mas que en la foto......esta claro.
[Only registered and activated users can see links]

Los golpes están por encima de la moldura negra. A ver si te animas con esto y consigues dejar el tuyo al menos igual.

Domingo
18/09/2015, 21:03
Como lo hiciste? Que brillante esta ese toledo

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

slepmoon
21/09/2015, 16:17
Para los golpes hay que tener mucha mano, buen pulso y paciencia.

Tuve que quitar el panel interior y con una madera (yo lo prefiero al metal por se mas blanda) ir dando golpecitos muy suaves para que no salte la pintura al volver la chapa a su estado original.
Colocas la madera (plana o curva dependiendo del lugar) y vas golpeando muy suave por el interior con otro objeto.

Te tiene que ayudar alguien desde el exterior. Esta ayuda consiste en poner un trapo doblado varias veces sobre el golpe y presionarlo con la mano hacia adentro. Con esto consigues sacar el bollo sin sacar demasiado la chapa. Como te digo al principio......mucha paciencia y cuidado, no querer hacerlo a la primera y con un solo golpe.

Ya te digo que los golpes se notan si pasas la mano, pero si no sabes donde están.......ni te enteras.

En tu caso que es un arañazo.....poco puedes hacer, creo que no tendrás mas remedio que pintar.

Por el brillo.....solo decirte que es dedicarle mucho tiempo, no hay mas.