PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT Presentación Variant B8 desde Zaragoza



Antonio_villanueva.p.vb8
11/09/2015, 18:02
Buenas a todos.

Me llamo Antonio y soy de Zaragoza y me presento por primera vez en grupo vag con mi nuevo PASSAT VARIANT B8. 1.6 120cv diesel. en Azul oceano. Llevo dos meses con el y ya con 5000km jaja. el proximo dia os pongo fotos y os comento complementos que lleva.

Un saludo a todos

bfmoreno1
11/09/2015, 18:16
¡¡Enhorabuena!! ¡Esperamos esas fotos! A disfrutarlo

DaNiCaTeNa
11/09/2015, 21:05
Bienvenido! A ver esas fotillos :clap:

Xetafeño
11/09/2015, 21:58
Yo estoy muy interesado en esas fotos porque tengo pedido un variant azul océano y por lo que he visto por la calle no te ha terminado de convencer el color.

dteruel
14/09/2015, 17:24
Esperamos esas foticos con ansia :babeando:
Enhorabuena por el chiquitín ¡¡¡

izar70
14/09/2015, 19:54
Bienvenido. Seguro que vas a disfrutar mucho en AreaVag, aún teniendo el coche :areavag:

VIZCA1
14/09/2015, 20:43
Enhorabuena, espero esas fotos. ¿De qué acabado se trata?

Wachu
15/09/2015, 10:40
En otros foros abrir un hilo de voy a poner fotos y no hacerlo en los siguientes 2 minutos es motivo de baneo... :lol:

Bienvenido!

Antonio_villanueva.p.vb8
22/09/2015, 17:58
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Antonio_villanueva.p.vb8
22/09/2015, 17:58
Por ahora solo tengo esta. Que es cuando lo saque del concesionario. En unos dias le ago un buc jejeje y os lo presento por la puerta grande

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

bfmoreno1
22/09/2015, 21:01
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Yo me acostumbraría a no sacar la matrícula completa ;)

Antonio_villanueva.p.vb8
22/09/2015, 21:03
Yo creo que no se llega a entender jeje

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

miguelb
12/10/2015, 22:18
Yo también tengo el Passat Advance 1.6 Tdi en plata réflex y la verdad es que así se ve muy bien! Yo tengo otras llantas pero esas se ven espectaculares. Por cierto, que tal va el 1.6 en el Variant?

Antonio_villanueva.p.vb8
24/10/2015, 23:44
Yo también tengo el Passat Advance 1.6 Tdi en plata réflex y la verdad es que así se ve muy bien! Yo tengo otras llantas pero esas se ven espectaculares. Por cierto, que tal va el 1.6 en el Variant?
Hola. Pues la verdad que me esta tocando un poquito las narices el coche. Cuando tenia 2 meses y 4.000km me empezo a hacer un ruido al girar la direccion. Al final despues de 1 mes, 2 visitas mas al taller y 2.500km mas me cogieron el coche para revisarlo para cambiarme la unidad de control y la cremallera de la direccion. Pero ahora para joder mas la marrana con 8.000km y casi 4 meses de sacarlo del concesionario cuando quito el pie del embrague en punto muerto empieza a hacer un ruido de "tactactac" en sintonia con el movimiento del motor y vuelvo a pisarlo ya no me suela. El problema es que lo hace cuando le da la gana. a ver si me lo hace un dia y se lo llevo directamente. Pero weno la verdad que si no fuera por estan tontadas el coche va genial. Comparado con el otro vehiculo que tenia se nota muchisimo un citroen c4 coupe 1.6 92c hdi. A ti que tal te va?? Un saludo

dalomar
25/10/2015, 10:32
Hola. Pues la verdad que me esta tocando un poquito las narices el coche. Cuando tenia 2 meses y 4.000km me empezo a hacer un ruido al girar la direccion. Al final despues de 1 mes, 2 visitas mas al taller y 2.500km mas me cogieron el coche para revisarlo para cambiarme la unidad de control y la cremallera de la direccion. Pero ahora para joder mas la marrana con 8.000km y casi 4 meses de sacarlo del concesionario cuando quito el pie del embrague en punto muerto empieza a hacer un ruido de "tactactac" en sintonia con el movimiento del motor y vuelvo a pisarlo ya no me suela. El problema es que lo hace cuando le da la gana. a ver si me lo hace un dia y se lo llevo directamente. Pero weno la verdad que si no fuera por estan tontadas el coche va genial. Comparado con el otro vehiculo que tenia se nota muchisimo un citroen c4 coupe 1.6 92c hdi. A ti que tal te va?? Un saludo

En un coche anterior que tuve me comenzó a hacer ese ruido y lo que tú dices cuando pisaba el embrague no sonaba pero soltándolo si, en mi caso fue el volante motor del embrague, que en la casa no se quisieron hacer cargo ya que había pasado la garantía por kilometraje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DaNiCaTeNa
25/10/2015, 11:49
Pero ahora para joder mas la marrana con 8.000km y casi 4 meses de sacarlo del concesionario cuando quito el pie del embrague en punto muerto empieza a hacer un ruido de "tactactac" en sintonia con el movimiento del motor y vuelvo a pisarlo ya no me suela. El problema es que lo hace cuando le da la gana. a ver si me lo hace un dia y se lo llevo directamente

Antonio, si quieres llévalo a que te lo miren, pero ese ruido de la caja de cambios en los TDI 120 es completamente normal.

Que no se líen a montar y desmontar el coche porque el coche lo va a seguir haciendo, te lo digo por experiencia.

Un saludo

Antonio_villanueva.p.vb8
25/10/2015, 11:57
Antonio, si quieres llévalo a que te lo miren, pero ese ruido de la caja de cambios en los TDI 120 es completamente normal.

Que no se líen a montar y desmontar el coche porque el coche lo va a seguir haciendo, te lo digo por experiencia.

Un saludo
Joder pues vaya. Despues de gastarme el dinero que me gastado y que no tenga solucion. Y yo que pensaba de esta marca era mejor.... mirare aver que me dicen...

Un saludo y gracias

miguelb
25/10/2015, 13:00
Hola. Pues la verdad que me esta tocando un poquito las narices el coche. Cuando tenia 2 meses y 4.000km me empezo a hacer un ruido al girar la direccion. Al final despues de 1 mes, 2 visitas mas al taller y 2.500km mas me cogieron el coche para revisarlo para cambiarme la unidad de control y la cremallera de la direccion. Pero ahora para joder mas la marrana con 8.000km y casi 4 meses de sacarlo del concesionario cuando quito el pie del embrague en punto muerto empieza a hacer un ruido de "tactactac" en sintonia con el movimiento del motor y vuelvo a pisarlo ya no me suela. El problema es que lo hace cuando le da la gana. a ver si me lo hace un dia y se lo llevo directamente. Pero weno la verdad que si no fuera por estan tontadas el coche va genial. Comparado con el otro vehiculo que tenia se nota muchisimo un citroen c4 coupe 1.6 92c hdi. A ti que tal te va?? Un saludo

Pues la verdad que muy bien. Va como la seda. Vengo de un coche con más potencia pero la verdad es que creía que este iba a ser lentísimo pero que va. Va muy bien. La verdad es que si que se necesita bajar mucho de marcha para sacarle 'chicha' pero cuando lo haces tira... Y bastante. Preguntaba porque con el peso extra supongo que lo tendrás que revolucionar mucho. A mí me va perfecto. Llevo 10500 km y nada ni un sonido ni nada. Lo único que no me agrada del coche es que es bastante bajo y tengo ralladuras por los baches (bueno es que voy bastante rápido jeje)

miguelb
25/10/2015, 13:01
Antonio, si quieres llévalo a que te lo miren, pero ese ruido de la caja de cambios en los TDI 120 es completamente normal.

Que no se líen a montar y desmontar el coche porque el coche lo va a seguir haciendo, te lo digo por experiencia.

Un saludo

A mí no me hace ningún ruido