PDA

Ver la Versión Completa : Chivato sensor ruedas



POYOTEDAX
02/05/2009, 22:37
Hola compañeros. Tengo una duda que me gustaría me echaseis un cable los gurus de este nuestro foro. Os comento:
La semana pasada ( el sabado 25/4), se me encendió el chivato de la presión de las ruedas, como hacia tiempo que no las miraba, no me extraño en exceso. Fui a una gasolinera (aunque se que los cacharros de alli no suelen funcionar bien), pero me sirve de referencia. Estaban todas a 2,7 (lo que dice la pegatina es 2,1), lo que todo el mundo me recomienda es 2,4. El caso es que las nivelo y el chivato seguia encendido. Acto seguido fui a otra gasolinera, ahora tenia 2,2. (Perfectamente valido). Al dia siguiente lo comprobé en una tercera y 2,2. Y el puñetero chivato encendido. Bueno, voy a la Skoda (ese maravilloso sitio donde todo lo que pasa al coche es normal), y me dicen que lo van a mirar. Me tienen una hora esperando y lo unico que me cuentan es que han reseteado la centralita x la cara. Bueno, el error desaparece (evidentemente), pero ayer viernes 1, se vuelve a encender el jodio. He vuelto a mirar ruedas y sigue con un 2,2 clavao.
A parte de que en la Skoda de Badajoz (NIETO MARCELO), son unos negados, que creeis que le puede pasar???
Gracias de antemano.
P.D. El coche aún está en garantia, pero casi que viendo la eficacia de estos aprieta turcas, prefiero casi que hacerle algo yo con vag-com si "vosotros" lo veis mas aceptable.

POYOTEDAX
03/05/2009, 15:28
Nadie sabe nada del tema??? Joer, me parece raro...

POYOTEDAX
05/05/2009, 09:21
Una ayudita, x caridad... sniff...

fulli
05/05/2009, 19:02
Pues no sabria decirte, lo primero que se me ocurre seria que resetearas el sensor de pinchazos apretando la tecla del salpicadero unos segundos hasta que pite y a ver si se apaga la luz del cuadro.

Si aun despues de eso se vuelve a encender, es que hay alguna averia(supongo), lo bueno seria pasar el Vag-Com para ver que 'canta' pero si no puedes disponer de el...

POYOTEDAX
05/05/2009, 19:52
Ya he probado a resetear eso, pero nada de nada. Intentaré que el amigo Deekline me pase el vag para ver que es lo que canta. No obstante me sorprendió que en la Skoda le pusieran el "suyo" y la acción a tomar fuera resetear la centralita directamente.

lebrillo
05/05/2009, 20:05
Diagnosis por si acaso