PDA

Ver la Versión Completa : Revisar manguitos y tubos Córdoba Sport 110 ASV



Er Javi
12/09/2015, 01:07
Hace poco me he comprado un Córdoba Sport 110 TDI. Decir que el coche va fenomenal y anda muy bien. El turbo está activo desde las 1500 rpms pero cuando mete ese tirón que te pega al asiento es a las 2500 rpms, y mi amigo tiene otro 110 ASV y a él le mete el tirón ese de verdad sobre las 2000, no sé a vosotros. El coche no le falta potencia ni nada, pero debería meter el tirón antes creo, y por cierto, me humea al pisarle.

Me gustaría que me dijérais qué manguitos y tubos de vacío podrían ser los causantes y cómo comprobarlos (a poder ser con fotos que en este motor estoy un poco verde).

Muchas gracias.

jamercues
13/09/2015, 00:56
Así a voz de pronto, te digo que los tubos de vacío pueden ser los causante, pero sin un log imposible adivinar

Er Javi
14/09/2015, 02:16
Yo también supongo los tubos de vacío, también limpiaré EGR y si no es demasiado complicado, el colector de admisión.

¿Cómo reviso los tubos de vacio?

anrocasa
14/09/2015, 16:54
Los tubos de vacio como sean lo que van forrados por fuera de tela es dificil comprobarlos, se pueden rajar por dentro y no lo ves. Lo suyo es o ponerlos todos nuevos que tampoco es tanto dinero o de silicona que aunque salga más caro a la larga es más barato porque son para siempre.