PDA

Ver la Versión Completa : TIGUAN Presentación desde Andorra



raulitoooo
12/09/2015, 11:22
Buenas!!!

Abro este post para presentarme debidamente en sociedad.... :ok:

Hace no más de 3 meses que soy propietario de un flamante VW Tiguan 2.0 TDI de 184cv 4 Motion y DSG. La versión elegida fue la Cityscape, que es como la R-line pero con unos pequeños detalles que le diferencian, no solo del R-line sino del resto de versiones de Tiguan. Estos pequeños detalles son los retrovisores negro brillante, el techo negro brillante y las llantas antracita. El Cityscape es el único tiguan con estos 3 detalles.

El coche ya viene bastante bien equipado pero se le han añadido como extras el bixenon+led, el techo solar, el navegador de pantalla grande, el gancho de remolque, el control electrónico del diferencial, el keyless y la alarma.

Estas son unas fotillos del dia que llegó al concesionario:
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y estas ya, fuera del concesionario y con mejor luz

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Cargado con las bicis
[Only registered and activated users can see links]


Y tras toda una mañana de detail:

[Only registered and activated users can see links]

:clap: :clap: :clap: :mrgreen: :mrgreen:

VIZCA1
12/09/2015, 12:56
Muy chulo, espero que dejes impresiones de ese motor y del comportamiento en general.

CarlosApellido1
12/09/2015, 14:34
Muy bonito y motor potente, que lo disfrutes con salud.

Saludos

raulitoooo
23/09/2015, 16:55
Gracias!

La verdad es que el coche anda bien con esos 184cv, pero si que lo noto algo falto de chicha....
Tengo que decir que vengo de un A3 TDI 140cv (subido a 192cv con turbo híbrido GT20) y la verdad es que se que el Tiguan no sube ni con la misma alegría ni con la misma contundencia. Supongo que los 300kg de más y la tracción 4motion influyen en este aspecto.

Pero estoy contento ;-)

Big
23/09/2015, 16:59
Gracias!

La verdad es que el coche anda bien con esos 184cv, pero si que lo noto algo falto de chicha....
Tengo que decir que vengo de un A3 TDI 140cv (subido a 192cv con turbo híbrido GT20) y la verdad es que se que el Tiguan no sube ni con la misma alegría ni con la misma contundencia. Supongo que los 300kg de más y la tracción 4motion influyen en este aspecto.

Pero estoy contento ;-)

Por lo que he leído el 4motion solo funciona cuando pierde tracción, aunque esta claro que el peso esta ahí

Por cierto es precioso, un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DaNiCaTeNa
23/09/2015, 17:17
Bienvenido y a disfrutarlo Raulito!

DSG87
23/09/2015, 17:53
Qué bonito el Tiguan tras esos toques en extras!! Las llantas muy bonitas y el color de la carrocería también! :ok:

Que lo disfrutes! Gracias por compartirlo.

raulitoooo
25/09/2015, 17:58
Gracias chicos!!!

Hoy he activado las 2 primeras cositas al coche via vagcom v12.12.3 :
* Coming home automático (de fábrica el coming home para activar se tiene que dar una ráfaga de largas)
* El piiiip-piiiiip al activar/desactivar la alarma


[Only registered and activated users can see links]

alfonso83
02/03/2016, 11:33
pufffff menudo bellezon
a veces me arrepiento de elegir el country en lugar del R line, pero luego me meto por la montaña y se me pasa [emoji13][emoji13][emoji13]

bfmoreno1
02/03/2016, 11:43
Muy chulo raulitoooo

Ya nos irás contando tus impresiones. ¡A disfrutarlo!

Piponet
02/03/2016, 18:34
Muy bonito!!

Te ha venido con ruedas M+S o le has puesto ruedas de invierno?

supongo estos dias lo habras probado por esos lares.........


Saludos

raulitoooo
18/04/2016, 15:10
Me vino con ruedas normales, unas Bridgestone Dueler HP. Las gomas de invierno las tuve que poner por mi cuenta, viviendo en Andorra es recomendable tener 2 juegos de gomas.

Y si.... las M+S ya las he probado este invierno :animadora:esta foto es de mediados de enero más o menos.

[Only registered and activated users can see links]

miguelb
18/04/2016, 15:59
Y qué tal se comporta en nieve, hielo y demás?

raulitoooo
27/04/2016, 08:16
Y qué tal se comporta en nieve, hielo y demás?


Pues la verdad es que se ha portado muy bien!!
Con el 4Motion y ruedas de contacto, el coche va sobre railes :thumbsup:

raulitoooo
11/08/2016, 10:43
Aprovechando la oferta de verano de Vagspeed.... repro al canto!!! De los 184cv de serie supongo que se habrá quedado en unos nada despreciables 210cv :clap:


He hecho pocos km's con la repro pero, ahora que ya lo he sacado a carretera abierta, se nota esa puntilla de alegría que echaba en falta!!
De momento el consumo me ha subido :lol: pero cuando relaje el pié y deje de hacer "pruebas", veremos si realmente el consumo baja, sube o se mantiene.