PDA

Ver la Versión Completa : Problema golf Gti



dries
13/09/2015, 02:10
Hola areavag

Les comento mi problema , me compre un golf 1.8t año 2002 el cual me ha dado varios dolores de cabeza, pero uno de los más feos es que tiene un problema para el arranque, antes que nada les menciono los upgrades que tiene (lo compre así) turbo k04 , inyectores 386cc , línea de escape en 3" ,Intercooler frontal , bomba de combustible walbro 255lph, y según el ex dueño repro unitronic stage 3.

el problema es que le cuesta mucho arrancar cuando esta caliente el motor , hay que darle partida con el pedal acelerador a medio fondo demora aveces unos 8 segundos girando el motor para que arranque , y hay veces que debo desconectar los inyectores 2 y 3 para que arranque.

Cuando esta el motor frío en la mañana con solo un toque arranca.

por donde puedo empezar para solucionar este problema???

CarlosApellido1
13/09/2015, 04:07
Si es problema de temperatura algún sensor de temperatura de combustible, de anticongelante o la sonda lamda está mal. De todas formas con todo lo que lleva ese coche, lo normal es que algún problema te ocasione. Pasa vag com si tienes y a ver que canta.

Saludos

dries
13/09/2015, 16:28
Si es problema de temperatura algún sensor de temperatura de combustible, de anticongelante o la sonda lamda está mal. De todas formas con todo lo que lleva ese coche, lo normal es que algún problema te ocasione. Pasa vag com si tienes y a ver que canta.

Saludos

Gracias Carlos lo otro que he notado es el olor a combustible y humo negro al acelerar , mi pregunta es podrá ser que la repro no sea la adecuada para la configuración ?


saludos

CarlosApellido1
13/09/2015, 16:35
Humo negro? En gasolina? Es raro, pero puede ser exceso de combustible o no hace bien la mezcla.

Skynet86
22/10/2015, 16:43
Esos inyectores provienen de un S3 amk??alomejor no está bien echa la electronica para esos inyectores.

the sus scrofa
23/10/2015, 09:54
Si humea es que va gordo
Pasa vagcom, lee errores y seguimos viviendo.....
Segun eso, descartamos fallos y seguimos...

torsen
17/11/2015, 22:34
yo creo que puede ser por un sensor de temperatura ya que si detecta que esta frio el motor y esta caliente
le puede abrir el starter y no arrancar bien y quemar mal el combustible
saludos

zx10
17/11/2015, 22:53
yo creo que puede ser por un sensor de temperatura ya que si detecta que esta frio el motor y esta caliente
le puede abrir el starter y no arrancar bien y quemar mal el combustible
saludos
Starter?
Lo dudo, no hay ningun starter, el motor regula la mariposa electrónica el solo para regular ralentí

Con todas las modificaciones que tiene hechas...tela.
Mirar errores con vag com para empezar

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

jnoroeste
21/11/2015, 19:57
Hola,
Quién te ha hecho la repro en Chile?? Tengo contactos allí y talleres con banco de potencia para indicarte alguno de confianza. En que zona del país??
Un saludo