PDA

Ver la Versión Completa : VENDIDO Seat Alhambra 2.0 TDi 140 Stylance, 7 Plazas, 160.000Kms



petrolo
13/09/2015, 11:13
Con todo el dolor de mi corazón, se cierra una etapa y con la llegada del Passat hay que hacer sitio en el garaje

Se trata de mi Seat Alhambra TDi 140

.- Soy el segundo propietario, el anterior era una conocida que la tuvo hasta los 95.000 y luego me la quedé yo

.- Año 2007, 160.000 Kms
.- Libro de revisiones sellado hasta los 95.000, luego le he hecho yo el mantenimiento, conservo facturas
.- Nunca ha tenido un golpe o avería
.- Embrague y distribución hechos a los 95.000kms
.- Fuera del mantenimiento normal, cambié los balastros de Xenon por unos Philips los amortiguadores por unos Bilstein B8, la Bateria y el switch del pedal de freno

.- Motor TDi BRT 140cvs, culata 8v, super fiable sin problemas de culata, inyectores etc,
.- Equipamiento de serie, 7 Asientos con 2 infantiles convertibles, Doble climatizador, parabrisas calefactado, Regulador velocidad, ABS, ESP, 6 Airbags, pintura Azul metalizado, etc
.- Extras a posteriori: Luces Automáticas,lámparas Xenon Philips, Pantalla multimedia de techo de 10,2", Navegador Kenwood con pantalla escamoteable, manos libres parrot integrado, Iluminación interior LED, cámara trasera de aparcamiento, 5 llantas 17" modelo Sport con neumáticos 225/45

.- Estado interior : IMPECABLE
.- Estado exterior: Muy Bueno salvo algún pequeño raspón, sin golpes ni óxidos, se podría entregar repasada de pintura con cargo a mi seguro, siempre en garaje
.- Motor: Siempre como un reloj, mantenimiento cada 15.000Kms, aceite Motul Specific vw507 5w30

.- NO HAY QUE HACERLE NADA, para ver y probar está en Barcelona
.- Más información en mi perfil ALHAMBRA [El autobús de Petrolo] Alhambra TDi 2.0 140cvs, 7M ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

vih
13/09/2015, 12:28
la verdad esta preciosa,aparte ese azul siempre ha sido un color que me chifla para la alhambra,suerte con la venta,un saludo

petrolo
18/09/2015, 12:19
RESERVADA

Si no se tuerce nada, la seguiremos viendo en este foro :areavag:

Whitsnak
20/09/2015, 11:55
Que pasada, lo tienes precioso sí señor.

A ver si hay suerte y cae en manos de algún forero de aquí :areavag:

petrolo
01/10/2015, 20:03
Al final se queda en el foro, espero que su nuevo propietario la presente como se merece