Ver la Versión Completa : inmovilizador piñón cigüeñal
jmageitos
02/05/2009, 23:06
Alguién sabe donde puedo conseguir el inmovilizador del cigüeñal T10100 (se utiliza a partir del 2005) y cuantos mm tiene el inmovilizador del arbol de levas (referencia:3359)
Aún me quedan bastantes km para el cambio de la distribucción, pero de momento aún conservo el curro y hay que ir buscando herramientas mientras se puede.
A mi anterior golf cuando le hacía la distribucción no necesitaba ningún útil especial.
un saludo
Prueba aqui...
[Only registered and activated users can see links]
A mi anterior golf cuando le hacía la distribucción no necesitaba ningún útil especial.
un saludo
eso es lo que mola de tener un coche viejo!!
jmageitos
06/05/2009, 10:55
muchas gracias JOAN por la página, lo tienen. Es una tienda alemana.
Si alguién sabe de una tienda española mejor.
un saludo
Hola a todos:
Aquí te dejo la casa donde he comprado yo las de mis coches:
Yo me pongo en contacto con su distribuidor aquí en Zaragoza, le pido las herramientas, las pago al contado y listo.
Un saludo.
Aquí te dejo otra tienda por internet, así comparas precios.
Un saludo.
jmageitos
06/05/2009, 23:22
gracias mebeg por la información, fercareuropa me queda por mi provincia.
un saludo y bienvenido.
gracias mebeg por la información, fercareuropa me queda por mi provincia.
un saludo y bienvenido.
Habla con Alfredo de Recambios Freyme, di que llamas de Areavag de parte de m0nch0 y que quieres tal util. Tenemos descuento con ellos . Te lo mandan a casita por Autoradio y en un dia ya lo tienes en casa.
jmageitos
07/05/2009, 22:59
gracias por vuestra colaboración. Con los coches de antes poco más que una llave inglesa era suficiente.
saludos
Hola a todos:
Haz caso a Moncho, que Freyre es distribuidor de Fercar.
Yo he comprado varias cosas para mi passat y bravo pero a través del distribuidor de Fercar en Zaragoza, barato, cómodo, y las herramientas me han funcionado.
Un saludo.
Habla con Alfredo de Recambios Freyme, di que llamas de Areavag de parte de m0nch0 y que quieres tal util. Tenemos descuento con ellos . Te lo mandan a casita por Autoradio y en un dia ya lo tienes en casa.
Qué pueden costar los útiles para la distribución de un tdi 130 pd? que no descarto hacerla yo mismo.