PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT JMontero - PASSAT B8 2.0TDI 150CV SPORT - GRIS INDY



JMontero
14/09/2015, 20:46
Muy buenas!
Soy Montero, de Madrid. Allá por el 20 de febrero, realicé el pedido de mi nuevo Passat:
PASSAT B8 SPORT berlina 2.0TDI 150CV
- Gris Indy.
- Paquete deportivo R-line.
- Paquete Sport España (cámara de marcha atrás, llantas Dartford en plata en 18", faros led high, discover pro y digital cockpit).

Después de las demoras que todos estamos sufriendo, y ya mosqueandome un poco con el comercial, conseguí que me dejaran un coche de sustitución...
Empezamos con un Polo, que no consumía nada y que me ha costado que mi mujer se enamore de el y quiera uno...
[Only registered and activated users can see links]

Después, para irme de vacaciones, me dejaron un passat 2.0TDI advance. Como curiosidad, fué uno de la tanda de advance que llegaron a España con los faros del acabado SPORT.
Ya os comentaré más adelante la diferencia entre una suspensión normal, y la suspensión del R-Line.:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Y ya, para terminar, y hasta mañana (como bien dice mi abuela, si Dios quiere...), me dejaron un Golf Sportsvan. Espacioso (a lo alto, porque a lo ancho es un golf) y lo que querais, pero feo feo...:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Bien podía trabajar como probador de coches... jajajaja
La verdad que fue la única razón para que siguiera con mi pedido, ya que necesitaba un coche para mis vacaciones, y ya empezaba a barajar otras opciones. Pero bueno, el concesionario la verdad que se tiró el rollo...


Con fabricación la semana 30, como os comentaba en el post de los plazos de entrega de nuestros Passat, mientras estuve de vacaciones, el 18 de agosto llegó mi coche al concesionario. Desde que volví, y con mi comercial de vacaciones, hemos tenido problemas con la tramitación de los papeles, ya que yo tenía el plan PIVE6 y no mandaron la documentación cuando debían, y tuve que esperar hasta el 31 de agosto que vino el jefe de ventas, y estuvimos ahi negociando el tema toda la semana...
Por lo tanto, comprado el 20 de febrero, entregado el 15 de septiembre, pero con matices...

JMontero
14/09/2015, 20:48
Pero bueno, mucho coche he puesto por arriba, pero el único que me interesa es este... :mrgreen2:
[Only registered and activated users can see links]

juanrres
14/09/2015, 21:03
Hola JMontero enhorabuena, ya era hora!! Nos dejas con.la miel en los.labios... Tenemos ganas de verlo ya, ahora tanto cojer otros coches haber que te parece este...

CarlosApellido1
14/09/2015, 21:08
Que bien se portan los concesionarios en Madrid, se nota que allí hay más gente y se quejan más. Aqui en los pueblos no son tan exquisitos con el cliente.

Espero que te lo entreguen pronto, y que te regalen esa funda azul tan bonita que a mi no quisieron regalarme, jeje.

Saludos

juanrres
14/09/2015, 21:16
Que bien se portan los concesionarios en Madrid, se nota que allí hay más gente y se quejan más. Aqui en los pueblos no son tan exquisitos con el cliente.

Espero que te lo entreguen pronto, y que te regalen esa funda azul tan bonita que a mi no quisieron regalarme, jeje.

Saludos

Pues yo le dije que me la tenían que regalar, pero me dijeron que era de telilla y al quitarla se podía rallar...

JMontero
14/09/2015, 22:40
Hola JMontero enhorabuena, ya era hora!! Nos dejas con.la miel en los.labios... Tenemos ganas de verlo ya, ahora tanto cojer otros coches haber que te parece este...
Muchas gracias Juanrres! Si iba siendo hora, si... sietemesino que me va a salir...
Lo bueno, es que después de conducir un passat advance durante un mes, cuando pille el sport voy a notar bastante todos los extras que tiene...
Ya os contaré por ejemplo las diferencias entre la suspensión de serie y la del acabado r-line...


Que bien se portan los concesionarios en Madrid, se nota que allí hay más gente y se quejan más. Aqui en los pueblos no son tan exquisitos con el cliente.
Espero que te lo entreguen pronto, y que te regalen esa funda azul tan bonita que a mi no quisieron regalarme, jeje.
Saludos
La verdad que si, se han portado... Después de tardar lo que tardaron, y yo estando sin coche, era o intentar hacer un apaño o cancelarlo...
Lo de la lona ya se lo comenté al comercial (creo que todos hemos hecho la pregunta jajajaja) pero me dijo que esa lona en la calle en invierno, no valía para nada...

JMontero
14/09/2015, 22:44
Pues yo le dije que me la tenían que regalar, pero me dijeron que era de telilla y al quitarla se podía rallar...
Nada más que ponen excusas para no regalarla... jajajaja

DaNiCaTeNa
14/09/2015, 22:47
A mi que la funda no me gusta ni ver... Todo lo que sea tocar el coche físicamente es posibilidad de rayarlo, lo suyo cuesta lavarlo con microfibra o lana de cordero y secarlo siempre con microfibras o toallas WW para marcar lo menos posible.

Venga, que en nada tenemos ese Indy por aquí, ya hay ganas de verlo!

Jmq
15/09/2015, 20:28
Enhorabuena, a ver donde están esas fotos, ahora a disfrutarlo.

JMontero
16/09/2015, 11:59
Muy buenas!
Antes de nada, decir que esta tarde desde casa subo fotitos... no me baneeis y dadme margen!!!!!!!!!!!!

Desde ayer ya tengo al pequeñín durmiendo en el garaje...
Según estaba el día, los únicos kilometros que he hice con el coche fueron para ir del concesionario a mi casa. Solo puedo decir como primeras impresiones que la suspensión deportiva r-line ha sido todo un acierto. Se notan algo más los baches o badenes, aunque parte de culpa tienen también las llantas de 18 en vez de 17 que venían en el advance, pero no es nada incómoda, y estéticamente gana bastante el coche... de primeras a simple vista no te das ni cuenta, pero comparándolo con otro passat que había al lado, se aprecia la diferencia.
también hay que reconocer que vengo de un focus tirado al suelo, asique puedo decir que tengo suspension confort jajajaja.

Por fuera, precioso. Un completo acierto el color gris indy. Eso si, con esta mierda de tiempo, todavía no lo he visto al sol.
Por dentro, la leche... solo he hecho toquetear, pero me ha parecido muy intuitivo el digital cockpit. Con todos los problemas que han tenido los compañeros entrecortándose las llamadas con el móvil, lo primero que hice fué probarlo y DE MOMENTO, se oye perfectamente...
Los asientos, muy cómodos. Mi mujer por lo menos, ha salido muy contenta, cuando era algo que no le gustaba nada en los asientos de tela que tenía el passat advance...

Aquí ando con el manual... vamos, no me fastidies, dos páginas para decirte cómo se sube y baja una ventanilla...
A ver si trasteo y le hago kilómetros, y os iré contando... esta tarde os pongo fotillos.

Un saludo!!!

JMontero
16/09/2015, 19:57
Aqui teneis unas fotitos... a ver si cambia el tiempo y le puedo hacer alguna fotillo mas...
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


PD: menudo mamoneo hoy en el curro con que venía la ciclogénesis e iba a granizar... :cry:

DaNiCaTeNa
16/09/2015, 21:14
Precioso! Hay que ver que le sientan bien las Dartford plata al Gris Indy... !!

juanrres
16/09/2015, 21:24
Que guapo JMontero a disfrutarlo y cuidado anda que con la espera el primer día te cae una granizada y yo no se lo.que haria

JMontero
16/09/2015, 21:47
Precioso! Hay que ver que le sientan bien las Dartford plata al Gris Indy... !!
Completamente de acuerdo contigo, Dani... las antracita con el gris indy, poco iban a destacar.
Cada vez que me quedo embobao viendo las fotos, mas me gusta!!!:babeando:


Que guapo JMontero a disfrutarlo y cuidado anda que con la espera el primer día te cae una granizada y yo no se lo.que haria
Bueno, me daría algo... jajaja quita quita!!!

petrolo
16/09/2015, 22:05
Precioso! Hay que ver que le sientan bien las Dartford plata al Gris Indy... !!

Completamente de acuerdo, de las combinaciones que más me gustan para un berlina, enhorabuena JMontero

manili84
16/09/2015, 22:30
Chulisimo!!!! Enhorabuena JMontero!!! Yo me había decantado también por la misma opción de Datford plata con Gris Indy pero al final, con tanto tiempo de espera para pensar, me animé con las Verona. La semana que viene me lo entregan y os enseñaré el resultado.

Indigo
16/09/2015, 22:44
Chulisimo!!!! Enhorabuena JMontero!!! Yo me había decantado también por la misma opción de Datford plata con Gris Indy pero al final, con tanto tiempo de espera para pensar, me animé con las Verona. La semana que viene me lo entregan y os enseñaré el resultado.
Yo quiero ver unas verona x fiiin!! K no he visto ningunas aún!! Jeje.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Indigo
16/09/2015, 22:45
Yo quiero ver unas verona x fiiin!! K no he visto ningunas aún!! Jeje.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Perdón por off topic

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

corollo
16/09/2015, 23:53
Muy bonita esa combinación. Ya era hora de ver fotillos.

dteruel
17/09/2015, 09:47
Fino, fino y muy elegante el coche JMontero.
Esa era una de mis elecciones, pero el Audi A6 que tuve allá por el 2000 era de un gris parecido y no quería repetir, aunque a mi mujer y a mi siempre nos hace volver la cabeza, sea el coche que sea :thumbsup:

JMontero
17/09/2015, 09:54
Chulisimo!!!! Enhorabuena JMontero!!! Yo me había decantado también por la misma opción de Datford plata con Gris Indy pero al final, con tanto tiempo de espera para pensar, me animé con las Verona. La semana que viene me lo entregan y os enseñaré el resultado.
Eso ya es nivel PRO! jajajaja
Pendientes nos quedamos de ver el resultado, porque tiene que quedar precioso!!!

JMontero
17/09/2015, 09:56
Fino, fino y muy elegante el coche JMontero.
Esa era una de mis elecciones, pero el Audi A6 que tuve allá por el 2000 era de un gris parecido y no quería repetir, aunque a mi mujer y a mi siempre nos hace volver la cabeza, sea el coche que sea :thumbsup:
Mi mujer quería en negro, yo en blanco, y al final cogimos algo intermedio (el tungsteno era demasiado claro, por eso nos fuimos al gris indy sabiendo solamente que era más oscuro... y muy contentos con el resultado!

dteruel
17/09/2015, 11:21
Mi mujer quería en negro, yo en blanco, y al final cogimos algo intermedio (el tungsteno era demasiado claro, por eso nos fuimos al gris indy sabiendo solamente que era más oscuro... y muy contentos con el resultado!

Además es uno de los colores más limpios que he tenido, estando sucio, sucio, se veía brillar :thumbsup:

JMontero
17/09/2015, 19:24
Además es uno de los colores más limpios que he tenido, estando sucio, sucio, se veía brillar :thumbsup:
el anterior que tuve lo compré color plata, y solo veías que estaba sucio por los cristales... Este va a ser algo mas sufrido. De momento, ayer sufrió su primera lluvia, y las partes de debajo de las puertas se notan con algo de barrillo...

NI UN DÍA ME HA DURADO LIMPIO!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Arai
18/09/2015, 10:10
Mi mujer quería en negro, yo en blanco, y al final cogimos algo intermedio (el tungsteno era demasiado claro, por eso nos fuimos al gris indy sabiendo solamente que era más oscuro... y muy contentos con el resultado!

¡Pues casi igual que yo! :lol: Lo que pasa que en mi caso era yo el que quería negro.

surcador
11/01/2016, 17:04
Aqui teneis unas fotitos... a ver si cambia el tiempo y le puedo hacer alguna fotillo mas...
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


PD: menudo mamoneo hoy en el curro con que venía la ciclogénesis e iba a granizar... :cry:


Me encanta ese color, en casa estamos detrás de pedirlo y tenemos dudas con el color, puede subir alguno foto más??
un saludo y enhorabuena por tu coche

miguelb
13/01/2016, 15:24
Me encanta ese color, en casa estamos detrás de pedirlo y tenemos dudas con el color, puede subir alguno foto más??
un saludo y enhorabuena por tu coche
Aquí puedes ver fotos del gris indy:
Passat b8 gama de colores y acabados. ([Only registered and activated users can see links])