PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo Touran NF (2016)



Páginas : 1 [2]

bullancas
01/10/2017, 23:39
Los amigos de mis amigos son mis amigos :mrgreen:

A ver si le gusta el cacharro, la verdad es que ha mejorado muuuuuuuuuuuuucho respecto al anterior!

Pues viendo que curras en un concesionario, te pasaré el código del configurador para que me des precio para la Touran.
Saludos!

Indigo
01/10/2017, 23:41
Pues viendo que curras en un concesionario, te pasaré el código del configurador para que me des precio para la Touran.
Saludos!Ya siento decirte que no trabaja en ese concesionario...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

bullancas
01/10/2017, 23:42
Si asi es, el mas fiable es el segundo, que te dice exactamente la presion de cada neumatico. A falta de cambios de ultima hora, seguramente voy a decantarme por los siguientes extras

-Faros Led High
-Dymanic Light Assist
-Porton automatico trasero
-Llantas Salvador
-Control Presion neumaticos
-Llantas Salvador

Aun asi le estoy dando vueltas a los asientos ergoactive, que si bien son mas baratos que en un Golf , los del Touran no estan revestidos de cuero alcantara..

¿Qué tal el portón automático trasero? ¿Algún problema con él?

Estoy dudando entre automático o pack easy open.

bullancas
01/10/2017, 23:43
Ya siento decirte que no trabaja en ese concesionario...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Oh! Vaya...

¿Y no hay nadie del foro que trabaje en algún concesionario VW?

Indigo
01/10/2017, 23:54
Oh! Vaya...

¿Y no hay nadie del foro que trabaje en algún concesionario VW?Que yo sepa no...ya lo siento

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

bullancas
02/10/2017, 22:20
Que yo sepa no...ya lo siento

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Gracias de todas formas!

Me haré un excell con los emails de los concesionarios, y mandaré unos emails para ver dónde me hacen mejor precio.

Saludos!

luma
03/10/2017, 08:48
¿Qué tal el portón automático trasero? ¿Algún problema con él?

Estoy dudando entre automático o pack easy open.

Yo tengo el porton automatico y te lo recomiendo, es muy comodo, y va muy bien. Los asientos ergoactive, yo los descarte, porque no vienen como Golf forrados en piel y ademas pierdes los cajones de abajo.

bullytron
03/10/2017, 13:03
¿Qué tal el portón automático trasero? ¿Algún problema con él?

Estoy dudando entre automático o pack easy open.


Yo tengo el porton automatico y te lo recomiendo, es muy comodo, y va muy bien. Los asientos ergoactive, yo los descarte, porque no vienen como Golf forrados en piel y ademas pierdes los cajones de abajo.

Si os sirve de consuelo, en el golf los ergoactive no vienen con piel en los laterales, apoyabrazos, apoyacabezas....
Yo los he tenidoq ue pedir porque venian en pack con la camara trasera y me he llevado chasco cuando me han dicho que no, que ahora son como en el Sport (equipamiento que ya he pedido) pero con reglajes electricos, masaje, calefacción....
, vamos que tengo los mismos asientos que tenia pero con chorraditas que me daban igual, yo queria la camara.

Traslucido
21/02/2018, 10:18
Buenos días,
Acabo de leer el hilo entero y he de deciros que no he encontrado otro lugar en castellano donde se de mas información sobre la Touran.
Hice el pedido de mi Touran el 23/01 y tengo entrega prevista para mitad de mayo. Ahora estoy viviendo en Bélgica donde he hecho el pedido.
¿Cómo sabéis los datos de semana de fabricación de vuestros pedidos?

Un saludo y gracias!!

firebird_bdn
21/02/2018, 17:10
Buenos días,
Acabo de leer el hilo entero y he de deciros que no he encontrado otro lugar en castellano donde se de mas información sobre la Touran.
Hice el pedido de mi Touran el 23/01 y tengo entrega prevista para mitad de mayo. Ahora estoy viviendo en Bélgica donde he hecho el pedido.
¿Cómo sabéis los datos de semana de fabricación de vuestros pedidos?

Un saludo y gracias!!

Hola, esos datos te los proporcionan en Atención al cliente de VW o los puede pedir tu comercial e informarte. Un mes después de realizar el pedido ya debería estar fijada la semana exacta de fabricación.

Le has metido muchos extras? yo espere 4 meses para la entrega cuando lo normal eran unos 3 meses, hay algunos extras (rline, llantas) que lo pueden retrasar un mes y pico tranquilamente, ármate de paciencia pq se hacen muy largos, pero todo llega. Igual en Mayo ya pillas la MY19 que fijo lleva alguna cosilla nueva.

En este foro por desgracia no abunda mucho el TOURAN, pero algunos somos jeje. En clubtouran.com hay muchísimo mas contenido. Cualquier duda que te pueda resolver, aquí estoy.

Saludos

jmcatia
21/02/2018, 20:32
Yo la pedí a finales de diciembre y tengo fecha prevista de fabricación la semana 10. Un día de estos tengo que llamar para que me lo confirmen. Cómo te han dicho en el concesionario o en atención al cliente. Yo he pedido con rline y llantas marselle, espero que no se retrase mucho, hace unos días vendí mi anterior Touran T1 y estoy solo con un coche de los dos que solemos tener. Paciencia...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Traslucido
22/02/2018, 12:02
Gracias por las respuestas!!

Llamaré entonces a atención al Cliente a ver que me dicen y le mandaré un mail al vendedor...a ver si me dan mas info :)
Mi configuración es esta:
Touran Highline, 1.4 Gasolina 150CV Manual
Azul Caribe
Tapicería cuero negro (configuración 7 plazas)
Llantas "Trongheim" 6,5jx16
Techo panoramico
cristales ensombrecitos atrás
Discover media 8"
ParkPilot
Car-Net
Faros LED alante y atrás con el Dinamic Light Assist"
Reconocimiento de señales
Lane Assits
Airbags laterales en segunda fila
Pack Family
Toma de 230v en el maletero
Parabrisas con filamento
Retrovisores automaticos

un resumen :)

os iré contando que tal la espera y si tengo dudas os preguntaré.

Gracias de nuevo!

Traslucido
22/02/2018, 12:58
Que es el MY19?

zx10
22/02/2018, 14:27
Que es el MY19?Model Year 2019

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

firebird_bdn
22/02/2018, 14:34
Que es el MY19?

El Model Year 2019. Cada año, sobre la semana 22 (creo) introducen algunos cambios o mejoras. Normalmente son modificaciones interiores de algunos extras. A mi por ejemplo en el MY18 se añadió una toma usb y la pantalla del navegador paso a ser toda acristalada y mas grande como la del Golf. El bluetooth confort se elimino la opcion de tomas Usb en las plazas traseras.

Traslucido
28/02/2018, 14:40
Muchas gracias firebird_bdn!!

Imagino que hasta que no llegue esa semana 22 aproximadamente no hay manera de saber las novedades del MY19, ¿no?

Por otro lado, ¿Alguno de vosotros tiene la Touran con techo panorámico y tapicería de cuero? ¿Se calienta muchísimo cuando lo expones al sol o es algo comparable a lo de los demás coches?

Un saludo

firebird_bdn
28/02/2018, 18:29
Muchas gracias firebird_bdn!!

Imagino que hasta que no llegue esa semana 22 aproximadamente no hay manera de saber las novedades del MY19, ¿no?

Por otro lado, ¿Alguno de vosotros tiene la Touran con techo panorámico y tapicería de cuero? ¿Se calienta muchísimo cuando lo expones al sol o es algo comparable a lo de los demás coches?

Un saludo

Los comerciales suelen tener un PDF donde salen todos los modelos, motores, opciones, etc actualizados cada X meses y se supone que antes de que las modificaciones se empiecen a realizar en fabrica ellos deberían saberlo para que luego en la entrega no hayan sorpresas...

Pregúntale a tu comercial que seguro que lo tiene o sabe la manera de conseguirlo, otra cosa será que tu coche se fabrique antes de esa semana 22 (la ultima de mayo) y no tenga aun ninguna modificación.

Saludos

Meiai
12/03/2018, 15:40
Hola a todos:

Estoy mirando concesionarios para hacerme con un Touran y me están surgiendo un montón de dudas según hablo con los comerciales.

La primera es que motor elegir. Estoy entre un TSI de 150 cv y un TDI de 150 cv (ambos con DSG). Aún no he podido probar ninguno y no se si darán suficiente potencia para mover con soltura el coche. El Touran lo utilizaría para un uso mixto de como mucho 15000 km al año.

Luego me ha recomendado uno de los comerciales que pase del Discovery Pro, que con la App connect hago lo mismo desde el móvil y me ahorro la pasta. Me he quedado un poco a cuadros pero quería prguntaros que hay de cierto en esto.

Por otro lado, la verdad es que el coche me ha encantado pero tengo un Passat con Dynaudio y me han dicho que al Touran no se le puede montar. Me ha parecido una faena porque estoy enamorado del Dynaudio. ¿Que tal es el equipo de sonido que viene por defecto? A unas malas siempre puedo ponerle otros altavoces y un ampli nuevo que imagino que no anulará la garantía...

Perdonad tanta pregunta y muchas gracias.

MarioloA4
24/03/2018, 09:31
Buenas, un familiar se ha comprado una Touran del 2017 TSI con los faros halógenos y quiere cambiarle la luz de posición por una led blanca y posiblemente montarle un Kit LED para las luces de cruce:

1) ¿Que tipo de luces lleva de posición?¿PW24W?
2) Para montar un kit led en las luces de cruce necesita algún tipo de casquillo adaptador?

Victoreduardo24
05/04/2018, 08:46
Hola a todos, yo estoy deseando por necesidades próximas de hacerme de una. Estoy esperando a ver que novedades le meten éste año en la semana 22....

DAVIDTDI
12/04/2018, 20:01
Hola a todos, yo estoy deseando por necesidades próximas de hacerme de una. Estoy esperando a ver que novedades le meten éste año en la semana 22....
alguna noticia, para cuando un restyling?

Victoreduardo24
13/04/2018, 23:13
alguna noticia, para cuando un restyling?
Restyling como tal ni idea,pero si es cierto que cada año sobre la semana 22 suelen actualizar cosas en los modelos,ya sea motores,colores y pequeñas cosas

luma
17/04/2018, 13:35
Hola a todos:

Estoy mirando concesionarios para hacerme con un Touran y me están surgiendo un montón de dudas según hablo con los comerciales.

La primera es que motor elegir. Estoy entre un TSI de 150 cv y un TDI de 150 cv (ambos con DSG). Aún no he podido probar ninguno y no se si darán suficiente potencia para mover con soltura el coche. El Touran lo utilizaría para un uso mixto de como mucho 15000 km al año.

Luego me ha recomendado uno de los comerciales que pase del Discovery Pro, que con la App connect hago lo mismo desde el móvil y me ahorro la pasta. Me he quedado un poco a cuadros pero quería prguntaros que hay de cierto en esto.

Por otro lado, la verdad es que el coche me ha encantado pero tengo un Passat con Dynaudio y me han dicho que al Touran no se le puede montar. Me ha parecido una faena porque estoy enamorado del Dynaudio. ¿Que tal es el equipo de sonido que viene por defecto? A unas malas siempre puedo ponerle otros altavoces y un ampli nuevo que imagino que no anulará la garantía...

Perdonad tanta pregunta y muchas gracias.

Yo en mi caso tengo el TDI con repro a 185cv. Sobre el navegador yo lo tengo y es una castaña , pasa de el y te ahorras el dinero. yo utilizo siempre el google maps con android auto y encantado,

En cuanto al sonido, yo le añadi mas tarde un amplificador y se nota una mejora en cuanto a potencia


sdos

tawers
06/05/2018, 19:12
Se sabe algo de las novedades para la semana 22?

Victoreduardo24
06/05/2018, 21:55
Nada,toca esperar