Ver la Versión Completa : Turbo pierde presión ???
efrenmunozv
14/09/2015, 23:40
Hola amigos un saludo a todos y espero me ayuden a solucionar un problema que tengo en mi Skoda fabia vrs TDI 1.9 asz de 130hp .
Normalmente siento que la patada del turbo es a los 2400 Rpm, pero cuando estoy en la marcha 4 ,5 y 6 y aplasto el acelerador a fondo en 2000 revoluciones al llegar al rededor de las 2400 boom deja de funcionar el turbo !!! Apago lo vuelvo a prender y funciona otra vez que puede ser lo he llevado al mecánico y ya han revisado el sensor , egr, intercoler y ya cambie hasta el cajetin negro de las válvulas de vacío y nada.
Otro problema que pienso que también es el turbo es que cada vez que paso de una marcha a otra el turbo pierde presión se demora una segundo y acelera es decir , estoy acelerando a fondo en 3ra cambio de marcha a 4ta aplastó a fondo el acelerador y carro demora en reaccionar.
Espero amigos me ayuden y gracias de antemano !!!!
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Tienes alguna avería registrada en el AutoScan?? cuando te quedas sin potencia se te enciende algún testigo de avería en el cuadro?? la caja de válvulas que pusiste era nueva y misma referencia que la que llevabas de serie? o de segunda mano y no coincide la referencia?? llevas manguitos de vacío de serie o están cambiados?? da mas datos..
efrenmunozv
15/09/2015, 14:43
Gracias codi, en el scanner me sale el código 17964 . Regulación de la presión de sobrealimentacion límite de regulación no alcanzado. El testigo del check se me enciende cuando lo hago fallar seguido , es decir, cuando se me apaga el turbo unas 3 veces , la caja negra es la original y es nueva , también revisamos fugas y no hay nada .
Los manguitos son los originales pero nos dimos cuenta que en las puntas de las mangueritas negras tienen cortes y me imagino que la distancia de la manguerita es importante o no ? (Por cierto los manguitos son las mangueritas negras de la caja de válvulas de vacío ) derrepemte estemos hablando de cosas diferentes .
He buscado estas mangueritas pero no consigo, también he intentado buscar en la web la distancia que tiene cada manguerita pero no he tenido suerte .
Como dato curioso donde vivo esta a 2000 mts de altura y a una media hora de aquí hay un lugar donde tiene 3500 mts de altura, resulta que en los 3500 mts el auto falla en su totalidad , es decir , sólo aplastó un poco el acelerador en 3,4,5 y 6 y se apaga el turbo .
Gracias codi por tu ayuda te agradezco en verdad
rogpinelo
15/09/2015, 16:37
Caudalimetro no?. Es mi humilde opinion
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Me sale el código 17964: Regulación de la presión de sobrealimentación límite de regulación no alcanzado.
Esta avería sale porque al turbo no le llega lo demandado, es decir, que no le llega vacío o presión, bien por un manguito de vacío o tubo de admisión. Los manguitos de vacío te aconsejo cambiarlos, yo tengo el mismo motor y llevas 3 metros de 3mm y 2 metros de 5mm pero para curarte en salud, compra 4 metros de 3mm, y puedes comprarlos aquí:
Customer Login AP Motor Store ([Only registered and activated users can see links])
Aquí los compré yo, y fenomenal, todo bien. Cuando te lleguen, los cambias, borras averías y pruebas el coche, y comenta el resultado. Te aseguro que el problema que sufres es un manguito, a mi me pasó igual. Salu2
efrenmunozv
17/09/2015, 01:27
Gracias codi!! Entonces manos a la obra, te cuento el resultado apenas lo pruebe !!. Saludos