PDA

Ver la Versión Completa : Turbo pierde presión ???



efrenmunozv
14/09/2015, 23:40
Hola amigos un saludo a todos y espero me ayuden a solucionar un problema que tengo en mi Skoda fabia vrs TDI 1.9 asz de 130hp .
Normalmente siento que la patada del turbo es a los 2400 Rpm, pero cuando estoy en la marcha 4 ,5 y 6 y aplasto el acelerador a fondo en 2000 revoluciones al llegar al rededor de las 2400 boom deja de funcionar el turbo !!! Apago lo vuelvo a prender y funciona otra vez que puede ser lo he llevado al mecánico y ya han revisado el sensor , egr, intercoler y ya cambie hasta el cajetin negro de las válvulas de vacío y nada.
Otro problema que pienso que también es el turbo es que cada vez que paso de una marcha a otra el turbo pierde presión se demora una segundo y acelera es decir , estoy acelerando a fondo en 3ra cambio de marcha a 4ta aplastó a fondo el acelerador y carro demora en reaccionar.
Espero amigos me ayuden y gracias de antemano !!!!

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

codi31
15/09/2015, 12:05
Tienes alguna avería registrada en el AutoScan?? cuando te quedas sin potencia se te enciende algún testigo de avería en el cuadro?? la caja de válvulas que pusiste era nueva y misma referencia que la que llevabas de serie? o de segunda mano y no coincide la referencia?? llevas manguitos de vacío de serie o están cambiados?? da mas datos..

efrenmunozv
15/09/2015, 14:43
Gracias codi, en el scanner me sale el código 17964 . Regulación de la presión de sobrealimentacion límite de regulación no alcanzado. El testigo del check se me enciende cuando lo hago fallar seguido , es decir, cuando se me apaga el turbo unas 3 veces , la caja negra es la original y es nueva , también revisamos fugas y no hay nada .
Los manguitos son los originales pero nos dimos cuenta que en las puntas de las mangueritas negras tienen cortes y me imagino que la distancia de la manguerita es importante o no ? (Por cierto los manguitos son las mangueritas negras de la caja de válvulas de vacío ) derrepemte estemos hablando de cosas diferentes .
He buscado estas mangueritas pero no consigo, también he intentado buscar en la web la distancia que tiene cada manguerita pero no he tenido suerte .
Como dato curioso donde vivo esta a 2000 mts de altura y a una media hora de aquí hay un lugar donde tiene 3500 mts de altura, resulta que en los 3500 mts el auto falla en su totalidad , es decir , sólo aplastó un poco el acelerador en 3,4,5 y 6 y se apaga el turbo .
Gracias codi por tu ayuda te agradezco en verdad


Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

rogpinelo
15/09/2015, 16:37
Caudalimetro no?. Es mi humilde opinion

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

codi31
16/09/2015, 12:52
Me sale el código 17964: Regulación de la presión de sobrealimentación límite de regulación no alcanzado.

Esta avería sale porque al turbo no le llega lo demandado, es decir, que no le llega vacío o presión, bien por un manguito de vacío o tubo de admisión. Los manguitos de vacío te aconsejo cambiarlos, yo tengo el mismo motor y llevas 3 metros de 3mm y 2 metros de 5mm pero para curarte en salud, compra 4 metros de 3mm, y puedes comprarlos aquí:

Customer Login AP Motor Store ([Only registered and activated users can see links])

Aquí los compré yo, y fenomenal, todo bien. Cuando te lleguen, los cambias, borras averías y pruebas el coche, y comenta el resultado. Te aseguro que el problema que sufres es un manguito, a mi me pasó igual. Salu2

efrenmunozv
17/09/2015, 01:27
Gracias codi!! Entonces manos a la obra, te cuento el resultado apenas lo pruebe !!. Saludos

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk