PDA

Ver la Versión Completa : Pensando en una KDDA de Passat B8's (y el que se quiera apuntar)



petrolo
16/09/2015, 20:42
Entre los ancianos del hilo de información del Passat B8, llevamos tiempo hablando sobre la posibilidad de juntarnos todos para compartir experiencias, enseñar los coches, asistentes equipamientos, ñapas, algo de vagcom posiblemente y sobretodo ponernos caras.

La idea es quedar un Sábado a media mañana y luego irnos a comer y como extra cena+hotel y hacer una rutilla la mañana siguiente todos juntos por algún paraje chulo.

Lugar, después de darle 1.000 Vueltas, la mayoría de los que purulamos por aquí somos de la zonas centro, norte y noreste, así que el punto medio sería Zaragoza o alguna población de los alrededores

Cuando, Hay algunos ilustres compañeros pendientes de entrega entre octubre/noviembre y principios de diciembre, así que la idea sería para el puente de la purísima 5-6/Diciembre o el siguiente finde 12-13/Diciembre

Precios Ni idea, todavía es sólo una idea, pero buscaríamos un menú cerrado y un hotel con media pensión para hacer la cena y desayuno

Para quien? Se trata de una reunión familiar, que nadie se piense que vamos a ir a hacer carreras o destripar coches, se trata de conocernos, así que mujeres niños y amigos son bienvenidos, y si alguien quiere asistir y no tiene un B8 también puede

Dicho todo esto, espero vuestros comentarios y si vemos que hay un número mínimo de interesados abrimos hilo en su apartado correspondiente en el foro y empezamos a buscar lugares, precios y demás

juanrres
16/09/2015, 20:53
Entre los ancianos del hilo de información del Passat B8, llevamos tiempo hablando sobre la posibilidad de juntarnos todos para compartir experiencias, enseñar los coches, asistentes equipamientos, ñapas, algo de vagcom posiblemente y sobretodo ponernos caras.

La idea es quedar un Sábado a media mañana y luego irnos a comer y como extra cena+hotel y hacer una rutilla la mañana siguiente todos juntos por algún paraje chulo.

Lugar, después de darle 1.000 Vueltas, la mayoría de los que purulamos por aquí somos de la zonas centro, norte y noreste, así que el punto medio sería Zaragoza o alguna población de los alrededores

Cuando, Hay algunos ilustres compañeros pendientes de entrega entre octubre/noviembre y principios de diciembre, así que la idea sería para el puente de la purísima 5-6/Diciembre o el siguiente finde 12-13/Diciembre

Precios Ni idea, todavía es sólo una idea, pero buscaríamos un menú cerrado y un hotel con media pensión para hacer la cena y desayuno

Para quien? Se trata de una reunión familiar, que nadie se piense que vamos a ir a hacer carreras o destripar coches, se trata de conocernos, así que mujeres niños y amigos son bienvenidos, y si alguien quiere asistir y no tiene un B8 también puede

Dicho todo esto, espero vuestros comentarios y si vemos que hay un número mínimo de interesados abrimos hilo en su apartado correspondiente en el foro y empezamos a buscar lugares, precios y demás

Estaría fenomenal juntar el coche menos visto de vw!! Yo cuando me lo entreguen y hagáis alguno me apunto aunque soy del sur no hay problema, para hacerle el rodaje, pero para esta no.entro tengo fecha fabricación 50 sino la cambian, haber si se apuntan mucha gente, vamos animo gente!!

jscv1998
16/09/2015, 20:56
Apuntado, por tierras mañas nos vemos....

DaNiCaTeNa
16/09/2015, 21:11
Si me ajuntáis os enseñaré el A1...

1.- Petrolo
2.- JSCV1998
3.- DaNiCaTeNa

detritu5
16/09/2015, 22:20
apuntarme , llevaré una docena de A1´s de la tierra! :P

DaNiCaTeNa
16/09/2015, 22:21
apuntarme , llevaré una docena de A1´s de la tierra! :P

Qué mala leche tienes carbón!

olmeras
16/09/2015, 23:15
Por esas fechas seré padre primerizo pero me gustaría asistir así que en principio contad conmigo

bfmoreno1
17/09/2015, 07:55
Excelente idea petrolo.

Yo, al igual que olmeras, seré padre primerizo así que, de momento, seré duda. A ver cómo va todo pero molaría.

elenkil
17/09/2015, 08:43
Comparto la opinión de que es muy buena idea pero creo que, a no ser que haya una gran sorpresa y se me adelante las producción, no tendré aun el Passat y con la patatilla que llevo ahora mejor ni me planteo ir. :p

manili84
17/09/2015, 09:05
Muy buena idea Petrolo.

Yo me sumo al grupo de bfmoreno1 y olmeras pues seré padre primerizo la primera semana de Diciembre y a saber si puedo o no acercarme :)

DaNiCaTeNa
17/09/2015, 09:08
Comparto la opinión de que es muy buena idea pero creo que, a no ser que haya una gran sorpresa y se me adelante las producción, no tendré aun el Passat y con la patatilla que llevo ahora mejor ni me planteo ir. :p

Siempre puedes rebajarte a aparecer en un A1 :mrgreen:

dteruel
17/09/2015, 09:10
Me parece genial la KDD, sobre todo por conocer a esta gente tan estupenda.
Yo tengo semana teórica 42, pero aun no tengo confirmada :poster_protest: , aunque creo que por esas fechas ya debería tenerlo (esperando desde el 24/3).
Así que si no se demora más de la cuenta, contad conmigo.

elenkil
17/09/2015, 09:15
Siempre puedes rebajarte a aparecer en un A1 :mrgreen:
Ya lo había pensado. Ya lo comentaremos.

Wachu
17/09/2015, 09:57
YO me apunto también a expensas de ir negociando en casa... y si hablamos de 12/13 de Diciembre creo que ahí ahí andaría mi Variant Blanco (dando por hecho que el señor Catena lo va a hacer todo mega-rapido a 1Gbps).

El sitio perfecto! Relativamente cerca para echar un finde molón!

DaNiCaTeNa
17/09/2015, 10:08
YO me apunto también a expensas de ir negociando en casa... y si hablamos de 12/13 de Diciembre creo que ahí ahí andaría mi Variant Blanco (dando por hecho que el señor Catena lo va a hacer todo mega-rapido a 1Gbps).

El sitio perfecto! Relativamente cerca para echar un finde molón!

Aquí funcionamos aún a 56Kbps, pero no te preocupes, que se hará todo lo posible por que vengáis los tres en el Variant :mrgreen:

Wachu
17/09/2015, 10:19
Aquí funcionamos aún a 56Kbps, pero no te preocupes, que se hará todo lo posible por que vengáis los tres en el Variant :mrgreen:

Hacemos tethering si hace falta con el 4G Dani!!!

dteruel
17/09/2015, 11:15
Mi comercial me acaba de confirmar semana 42 :animadora:, así que parece que para la KDD estará listo:tercero:

Robledo
17/09/2015, 11:18
A1? No lo pillo.

DaNiCaTeNa
17/09/2015, 12:16
A1? No lo pillo.

Vente a la KDD y te lo explico!

Carlosto23
18/09/2015, 11:20
Muy buena idea!!!Me encantaria ir!!!Aunque dependo del curro!!!Si se hace en el puente o en finde creo q podre,con la parienta,eso si...

DaNiCaTeNa
18/09/2015, 11:23
Muy buena idea!!!Me encantaria ir!!!Aunque dependo del curro!!!Si se hace en el puente o en finde creo q podre,con la parienta,eso si...

Tú verás si la quieres traer o no... Las hay que se han enganchado y luego es peor :laugh:

Robledo
18/09/2015, 14:33
Vente a la KDD y te lo explico!

Segun se acerque la fecha ya veré a ver si se puede....... Buscad un pueblo con marcha.....:mrgreen2: