PDA

Ver la Versión Completa : como arreglar pintura ásperaa



CarlosApellido1
18/09/2015, 00:06
Buenas a todos, resulta que el otro día estuvimos pintando la puerta de la cochera por la parte de fuera y tenía el coche dentro arropado (mi padre me convenció para que no le sacara). Hoy e lavado el coche y al secarlo he pasado la mano y estaba áspero todo entero, como puede ser? Si tenia una manta puesta? Cristales, pintura, plásticos...todo. Qué puedo hacer? Tengo pulidora pero nunca me e visto en esta situación. El coche estaba recién pulido.

Muchas gracias por adelantado. Saludos

CARB0N0
18/09/2015, 00:37
Antes de pulir prueba y lo antes posible lo siguiente:
Hazte con una esponja (el típico trozo de colchón barato amarillento), echale un chorreon de LAVAVAGILLAS y dale un repaso a conciencia allá donde no este como quieres (sin apretar). Luego aclara.

CarlosApellido1
18/09/2015, 01:26
Recibido, probaré a ver. He olvidado decir que pintamos a pistola.

CarlosApellido1
18/09/2015, 01:40
Acabo de ir a ver el coche con linterna en mano y no tiene los típicos puntitos de pintura, pero está áspero... Será "polvo" de la pintura y por eso no se ve? La cera no se supone que repele estas cosas? Que mall!!

frodom
18/09/2015, 05:53
Puede que sea pulverizado de pintura sobre el coche,puede que sea polvo...puede que sea fibra de la manta...lávalo, si no se va tendrás que descontaminar con clay,si no pulir. Cuidado con los remedios caseros,pueden jugarte una mala pasada.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

kaiser84
18/09/2015, 14:09
+1 a lo dicho por frodom, si no te tocara pulir dandole una pasada con lija fina o con lija liquida (Schols Concepts) , tendras que probar de menos agresividad a mas.

CarlosApellido1
18/09/2015, 19:22
Gracias! Probaré a darle con el polish de corte porqué con la lija de grano 6000 que tengo no soy capaz de quedarlo nunca bien!
Lo de la lija líquida tengo ganas de probarlo, el próximo pedido la compro.
Saludos