PDA

Ver la Versión Completa : Telefonía móvil, ¿Simyo ó Masmóvil?



Rumbo 2.0
03/05/2009, 16:28
Mi mujer tiene un móvil personal que acaba de terminar el contrato de permanencia con Movistar. Lo usa muy poco, en vacaciones, algún fin de semana y poco más ya que tiene otro móvil del trabajo.

El caso es que quiere evitarse contratos, permanencias, consumos mínimos etc... pero si disponer de buenos precios y buena cobertura.

A ver si alguno de vosotros trabajáis con Symio ó Masmóvil y me indicáis como funcionan estos operadores. Experiencia, precios, cobertura, incidencias, etc... etc...

Gracias y saludos.

DaNiCaTeNa
03/05/2009, 20:26
Pues... Ni idea, la verdad.

¿No sería mejor una línea de prepago (para ella) asociada a una línea de contrato (tuya, por ejemplo)?

Aunque claro, en prepago los precios son muy superiores... Podrías mirar el fusion de Orange o algo así.

S2

Vanir
03/05/2009, 22:11
De Másmovil ni idea, yo te diría que o Simyo o Yoigo (cobertura de Movistar), una tarifa de esas que pagas lo mismo llames a quien llames y listo (Yoigo tiene una a 8 céntimos/min, creo que sin consumo mínimo)

ayrton
03/05/2009, 22:23
:type: Yo soy de "yoigo"desde hace mas de 2 años y tienes un consumo minimo de 6 euros al mes.

Vanir
03/05/2009, 22:36
cierto, es Simyo la que no tiene consumo mínimo.
Tarifas Yoigo:
[Only registered and activated users can see links]

Web de Simyo ( ya ves las condiciones y la tarifa)
[Only registered and activated users can see links]

ALF_16
03/05/2009, 23:11
Segun me dijo el chico de telecor, hay tarifas de 9€ al mes, o cosa así.
De todas formas le puedo preguntar si necesitas alguna info más concreta.

MichaelKnight
03/05/2009, 23:43
:type: Yo soy de "yoigo"desde hace mas de 2 años y tienes un consumo minimo de 6 euros al mes.


¿y te sale rentable? yo cuando le hice numeros no me salian.

saludos.

Rumbo 2.0
04/05/2009, 06:00
Dani, el fusión de Orange es una clavada, además no quiero nada de France Telecom, ya fuí cliente suyo hace años en internet ( Wanadoo ) y menuda experiencia...


¿ Alguien puede confirmarme que la cobertura de Symio es de red Movistar ?


Gracias a todos y Saludos :mrgreen:

petrolo
04/05/2009, 07:17
Pues en casa somos clientes tanto de ya.com como de Orange y ningún problema con France Telecom.

A lo que va el hilo,si tu problema no es de consumo si no de todo lo contrarío, yo me miraría alguna compañia de las Lowcost sin consumo mínimo Simyo por ejemplo.

Arteal
04/05/2009, 07:39
Hola.
Yo tengo cuatro lineas con Simyo. Y ahora va perfectamente. Digo ahora, por que al principio había algunos problemas, casi con todas las líneas (Errores en la facturación, no podía recibir llamadas desde teléfonos Orange...) Ya lo solucionaron. Ya hace tiempo que no llamo al servicio de atención al cliente, pero antes era una pena, en cambio les podías mandar con correo electrónico, al mismo servicio de atención y te solucionaban el problema bastante rápido.
La cobertura es de Orange.

La tarifa es de 8 céntimos el minuto (por segundos) y 15 de establecimiento. Los primeros 10 minutos de cada llamada entre Simyos es gratis (te combran los 15 de establecimiento). No tiene consumo mínimo, si hablas pagas y si no, no pagas nada.
Además tiene la tarifa de internet movil mas barata que hay en España. Por 5 Euros puedes navegar hasta 500MB al mes, sin cuotas ni consumi mínimo, y todas las tarjetas están activadas para poder navegar y hablar... Con un moden USB o un movil adecuado, navegas perfectamente en el ordenador, evidentemente, siempre que tengas una cobertura aceptable con orange. En la web de Simyo, tienes toda la información.

Saludos.

viccordo
04/05/2009, 07:58
Yo tengo Simyo desde hace algún tiempo, otro prepago desde hace más de 6 meses y varias personas de mi entorno también están con ellos tanto en prepago como en contrato. Te puedo hablar un poco de mi experiencia con ellos:

Si lo vas a utilizar poco o mucho, interesa contrato. Así te olvidas de recargas ni historias de no tener saldo para llamar cuando te hace falta, etc. Si haces 80 cent€ un mes te facturan eso y punto.

La cobertura se la da Orange, ¿buena? ¿mala?....... depende. Depende de por donde te muevas, del móvil que lleves, etc. Te puedo decir que he estado en Ms, Vf y ahora en Simyo y no he encontrado más problemas en uno que en otro. En todo caso los mayores problemas los he tenido con Vf pero sólo en mi pueblo, en Murcia capital he tenido cobertura con ellos en lugares que no tenía con Ms, por ejemplo dentro de un sótano. Por eso digo que depende.

Las tarifas son las que son, 8 cent€/min. llames cuando llames. Lo ideal es que el teléfono al que más llames sea también Simyo para que sea a 0 cent€ los 10 primeros minutos. Si es sobre todo para llamar a un mismo número hay otras soluciones más baratas en otras compañías.

Las portabilidades que yo he gestionado, 4 ó 5, han ido todas bien pero eso no es garantía de nada, ni con Simyo ni con ninguna otra. Conozco problemas en el proceso de portabilidad en todas las compañías.

Los teléfonos te los tienes que comprar por libre o a ellos pero sin subvención. Eso es echar números y ver que sale más rentable. Yo lo he hecho varias veces y si no haces grandes consumos o no necesitas estar a la última, merece la pena pasar por caja y comprárselo uno mismo, al final sale más barato. Te recuerdo que las compañias son empresas, no hermanitas de la caridad y como dice el refrán .... "lo que no va en llantos va en suspiros".....

Es cuestión de que lo decidas tu, de todas formas recuerda que hay más de uno que si no te gusta, te vas a otra y punto. (Simyo, Masmovil, Pepephone y bastantes más)

Por cierto, el servicio de atención al cliente ha mejorado mucho en los últimos tiempos con decirte que llamé para dar de baja un línea y me la cortaron estando hablando con la operadora....

viccordo
04/05/2009, 07:59
Vaya lío de mensajes.... edito para evitar confusiones

cannondale
04/05/2009, 13:56
yo tengo tres lineas con Symio, una de contrato y dos de prepago, no he tenido ningún problema a la hora de hacer las portabilidades, las tres realizadas desde la web, algunas dudas que tenia las he realizado vía mail, y en 24H he obtenido respuesta.

la cobertura normalmente es con orange, ami alguna vez me ha pillado movistar...

por cierto que creo que nadie te lo ha comentado xD si finalmente decides hacerte de symio, los usuarios de symio, te podemos enviar una invitacion, con la cual tu obtienes 5€, y quien te la envia otros 5€ xD

un saludo!

Rumbo 2.0
04/05/2009, 15:37
por cierto que creo que nadie te lo ha comentado xD si finalmente decides hacerte de symio, los usuarios de symio, te podemos enviar una invitacion, con la cual tu obtienes 5€, y quien te la envia otros 5€ xD

Ok, se lo diré a la jefa, que te deje su número de móvil y chateáis y tal :mrgreen::mrgreen: .... es broma.


A mi el tema de la compañía me da igual, y a ella menos por lo que va a gastar el móvil, pero por lo que leo estáis bien contentos con Symio... pues esa misma :ok:

Saludos.

ayrton
04/05/2009, 16:54
¿y te sale rentable? yo cuando le hice numeros no me salian.

saludos. :kiss1: A mi si me salen restables.Mi mujer y yo pagamos entre los dos de media unos 20 euros al mes.Antes con "vodafone" pagabamos 30 cada uno al mes.

cannondale
04/05/2009, 20:33
jaja xDD

por cierto, si no recuerdo mal, symio y masmovil, es el mismo... tampoco lo aseguro vamos, pero cuando me cobraron la tarjeta, fue en nombre de masmovil la que cobro.

un saludo!

viccordo
05/05/2009, 07:39
jaja xDD

por cierto, si no recuerdo mal, symio y masmovil, es el mismo... tampoco lo aseguro vamos, pero cuando me cobraron la tarjeta, fue en nombre de masmovil la que cobro.

un saludo!

A mi me da que no. Simyo te cobra con su nombre fiscal que es E-Plus Móviles, S.L. y masmovil es "MÁS Móvil Telecom 3.0, S.A.".......

cannondale
05/05/2009, 22:11
A mi me da que no. Simyo te cobra con su nombre fiscal que es E-Plus Móviles, S.L. y masmovil es "MÁS Móvil Telecom 3.0, S.A.".......


cierto es!! me había equivocado yo! :muro:

acabo de ver como me lo cobraron y efectivamente fue como e-plus moviles

un saludo!

luisete07
27/11/2017, 17:26
Yo tengo la *************** y de momento supercontento. Simyo no lo he probado nunca.Bonito reflote y bonita entrada en el foro.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

hevic
30/11/2017, 09:54
yo he estado con masmovil y simyo, ambos cobertura orange.

Me que quedado finalmente en simyo, tiene mejores prestaciones a igualdad de precio y premios al cliente (traer amigos). El servicio de atención es impoluto.

Saludos.