PDA

Ver la Versión Completa : Posible multa de 18.000 millones de dólares a VW por falsear datos de emisiones



Páginas : 1 [2] 3

Rafamixone
29/09/2015, 11:22
No se si habíais visto esto,

Comunicado ([Only registered and activated users can see links] swagen%7Cpmt%7Ce%7Cpdv%7Cm%7C)

Dice claramente
"Como se anunció previamente, todos los nuevos vehículos de la marca Volkswagen Turismos que cumplen la normativa EU6 válida en toda Europa no están afectados. Así pues, esto incluye a los actuales modelos Golf, Passat y Touran"

Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

HisRoyal
29/09/2015, 11:31
"El Grupo Volkswagen ha decidido paralizar la venta en España de todos los coches de todas sus marcas que tiene en stock y que llevan instalado el software que manipula las emisiones. Las ventas se paralizarán hasta que se determine si los vehículos cumplen con la normativa europea de emisiones."

Sigo sin saber que modelos son Euro V y cuales VI


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

Pues Euro V son toda la generacion del Golf VI, Passat VII y Tiguan I por ejemplo.
Te miras la ficha tecnica y observaras que en V.9 aparace Euro 5 (como es mi caso) ...
Vamos que si mañana voy a comprarme un coche nuevo me dicen en todos los conces que no me tasan el coche ...

HisRoyal
29/09/2015, 11:33
No se si habíais visto esto,

Comunicado ([Only registered and activated users can see links] swagen%7Cpmt%7Ce%7Cpdv%7Cm%7C)

Dice claramente
"Como se anunció previamente, todos los nuevos vehículos de la marca Volkswagen Turismos que cumplen la normativa EU6 válida en toda Europa no están afectados. Así pues, esto incluye a los actuales modelos Golf, Passat y Touran"

Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

el que tenga un Golf VII del año 2013 seguro que no cumple normativa ...

Raffa
29/09/2015, 11:36
Yo creo que empezare a tomar info a la oficina del consumidor para ver si existe extremos para demandar a VW España.
Es que estaba pensando de vender el coche y ahora, parece que ni los querran ni regalado.
Creo que la solucion que encotraran de remapear el coche a coste de potencia y consumo es una verdadera estafa que, espero el gobieno no apoye


Algun compañero se esperaba que una guarrada asi era mas tipica de italianos, pues aqui tienes los alemanitos tramposos. recuerdo yo una edicion de DER SPIEGEL de hace años con esta foto...... Como decir : No escupir al cielo que en la cara de cae!!!

[Only registered and activated users can see links]

Rafamixone
29/09/2015, 11:38
A ver.
Información que creo puede ser útil para todos.

Ficha técnica en apartado V.9 dice : NIVEL DE EMISIONES.

Y... [Only registered and activated users can see links]

Espero sea útil para que todos lo podamos mirar.


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

Raffa
29/09/2015, 11:40
Pues Euro V son toda la generacion del Golf VI, Passat VII y Tiguan I por ejemplo.
Te miras la ficha tecnica y observaras que en V.9 aparace Euro 5 (como es mi caso) ...
Vamos que si mañana voy a comprarme un coche nuevo me dicen en todos los conces que no me tasan el coche ...

El mio pone que es Euro IV posible? es del 2009

Robledo
29/09/2015, 11:57
De que mes es? La Euro V he leído que entro en vigor en Septiembre de 2009.

HisRoyal
29/09/2015, 12:11
El mio pone que es Euro IV posible? es del 2009

Como poder ser puede Raffa. La Norma Euro 5 entro en vigor el 1 de septiembre de 2009. Si tu coche es de fabricacion anterior sera Norma Euro IV que estaba en vigor desde 2005.
Si no recuerdo mal el Golf VI se lanza al mercado en 2008. Por lo tanto hay unidades con Euro IV. Te hablo del Golf que es lo que yo mas conozco, no se ya si con el Passat es da el mismo caso

DSG87
29/09/2015, 12:18
Es curioso Raffa, poque tu motor ya era Common Rail, CBAB, con lo que llevaba filtro de partículas. Debería ser Euro VI.

Aquí os dejo los valores en bolsa actuales. Siguen por debajo de la barrera psicológica de los 100 puntos por papeleta.

[Only registered and activated users can see links]

HisRoyal
29/09/2015, 12:22
A ver.
Información que creo puede ser útil para todos.

Ficha técnica en apartado V.9 dice : NIVEL DE EMISIONES.

Y... [Only registered and activated users can see links]

Espero sea útil para que todos lo podamos mirar.


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

Pues posiblemente no tengas el famoso soft pero claro despues de 11 millones de unidades vendidas quien te garantiza que los nuevos Euro 6 no estan tambien "trucados" ...

Raffa
29/09/2015, 12:27
De que mes es? La Euro V he leído que entro en vigor en Septiembre de 2009.

matriculado 06/09

Raffa
29/09/2015, 12:29
Es curioso Raffa, poque tu motor ya era Common Rail, CBAB, con lo que llevaba filtro de partículas. Debería ser Euro VI.

Aquí os dejo los valores en bolsa actuales. Siguen por debajo de la barrera psicológica de los 100 puntos por papeleta.

[Only registered and activated users can see links]



Efectivamente es un common rail de junio del 2009 con DPF , y en la documentacion cuando lo compre pone Euro IV

Rafamixone
29/09/2015, 12:35
Pues posiblemente no tengas el famoso soft pero claro despues de 11 millones de unidades vendidas quien te garantiza que los nuevos Euro 6 no estan tambien "trucados" ...

Gracias por el "ánimo" [emoji35]
[emoji23][emoji23]
Pero no te preocupes que tengo otro Passat 1.6 tdi bluemotion del 2011 que creo que casi seguro me toca.


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

HisRoyal
29/09/2015, 12:45
Gracias por el "ánimo" [emoji35]
[emoji23][emoji23]
Pero no te preocupes que tengo otro Passat 1.6 tdi bluemotion del 2011 que creo que casi seguro me toca.


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

Ni mucho menos hombre, es para que no te confies. Que estos de VW para fiarse ...
Tengo un compañero de trabajo que su sueño era un Touareg, se lo compro el año pasado y anda muy muy mosca ... Mi Jefe que es un apasionado de BMW (por eso tenemos coche de empresa BMW) le dijo que por ese precio le merecia la pena mas comprarse un X5. Ya te puedes imaginar como se las gasta el muy hijo de **** (expresion muy del sur en plan cachondeo sano) cuando lo ve y con la cara que le mira el jejejeje ...

Pd: Si te sirve de consuelo yo tengo una Altea XL 1.6 de mi mujer, asi que si ya tenia la parejita .. en automoviles estoy igual ...

mariogolfo
29/09/2015, 13:16
Yo puede que esquive por los pelos esta bala. Tengo un Golf 1.9 TDI de 2004, y un Passat B8 2.0 TDI de 2015, de momento por lo por pelos, pero veremos donde queda finalmente el tema y a quién afecta.

Un saludo.

DSG87
29/09/2015, 15:34
Ojito con esta línea, sacada del periódico EL MUNDO en cuanto a que VW deberá pagar 1000€ por coche a Hacienda por el impuesto de matriculación.

" el ministro ha pedido al grupo "que todos los vehículos que tengan incorporado un motor euro cinco diésel y que estén en stock a partir del día de ayer no pueden ser vendidos en España".

Rafamixone
29/09/2015, 16:22
Ojito con esta línea, sacada del periódico EL MUNDO en cuanto a que VW deberá pagar 1000€ por coche a Hacienda por el impuesto de matriculación.

" el ministro ha pedido al grupo "que todos los vehículos que tengan incorporado un motor euro cinco diésel y que estén en stock a partir del día de ayer no pueden ser vendidos en España".

Edita y pon la línea o el enlace please[emoji120]🏼


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

DSG87
29/09/2015, 16:27
Edita y pon la línea o el enlace please[emoji120]


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

Qué poco os gusta currar. :mrgreen: Si he dicho la fuente, (EL MUNDO) y el recorte, es tan fácil como copiar el recorte y ponerlo en GOOOOGLE seguido de las palabras EL MUNDO y voilá...

El Gobierno va a exigir al grupo Volkswagen la devolución de 1.000 euros por cada coche trucado | Economía | EL MUNDO ([Only registered and activated users can see links])

EAF
29/09/2015, 16:35
Id haciendo acopio de piezas y repuestos VAG, tanto para vuestros coches como para revenderlos inocentemente en el nuevo Mad Max VAGiano que se avecina :demonio:

La posibilidad de quiebra de Volkswagen se dispara
La posibilidad de quiebra de Volkswagen se dispara ([Only registered and activated users can see links])

DSG87
29/09/2015, 16:42
Lo que me duele de esto es que haya tanta gente jugándose el puesto de trabajo directa o indirectamente con VAG por la decisión de una junta directiva de... 2-5 personas a lo sumo? Indignante...

petrolo
29/09/2015, 17:15
Creo que a algunos se os está pirando la pinza con el tema, en mi opinión la multa en EEUU va a ser de órdago, así como las derivadas de las demandas individuales y colectivas, pero un grupo como VW no va a desaparecer, tiene demasiado peso económico y político en Europa como para llegar a la ecatombe.

vih
29/09/2015, 17:48
hoy comentaban que van a retirar del mercado 3000 coches que hicieron y que ya que no los pueden vender,y ya sabeis como van acabar los coches....................DESTRUIDOS.si asi es como las marcas acaban con sus problemas,esperemos que vw no desaparezca como marca.

vih
29/09/2015, 17:52
Volkswagen paraliza la venta de estos coches hasta que tenga la certeza de cumplir la normativa. Industria planeaba bloquear su comercialización.
El Grupo Volkswagen ha decidido paralizar la venta en España de todos los coches de todas sus marcas que tiene en stock y que llevan instalado el software que manipula las emisiones. Las ventas se paralizarán hasta que se determine si los vehículos cumplen con la normativa europea de emisiones.
Volkswagen se adelanta así al Ministerio de Industria, que planeaba obligar al consorcio alemán a paralizar la venta de estos vehículos hasta que el grupo los hubiera reparado, según publica El Mundo, y hubieran pasado una "doble certificación", según ha podido confirmar EXPANSIÓN con fuentes ministeriales.
Volkswagen ha reconocido que los motores con el software manipulado son los bloques TDI EA 189 que cumplen la norma de emisiones Euro V.Desde el 1 de septiembre de 2014, todos los vehículos diésel que se fabrican en la Unión Europea deben cumplir la normativa Euro VI, más restrictiva en materia de emisiones.
Sin embargo, las marcas no tienen prohibido vender el stock de vehículos equipados con mecánicas diésel Euro V hasta que las agoten.
MarcasEl consorcio alemán ha reconocido que tiene once millones de vehículos en todo el mundo que llevarían instalado el software que manipula las emisiones de gases y partículas. Del total, cinco millones corresponden a la marca VW ([Only registered and activated users can see links]),2,1 millones a Audi ([Only registered and activated users can see links]), 1,2 millones a Skoda ([Only registered and activated users can see links]) y 700.000 a Seat ([Only registered and activated users can see links]).
Estas cifras se han cuantificado por parte del consorcio alemán, pero no se han detallado los modelos. VW pide "paciencia" al ser una cantidad tan importante y porque "no queremos equivocarnos". Además insiste en que correrá con todos los gastos que se originen a los clientes.
El Ministerio y la Secretaría General de Industria continúan a la espera de que el Grupo Volkswagen les comunique de forma oficial todos y cada uno de los vehículos afectados de todas sus marcas que se han comercializado en España. El ministro José Manuel Soria ha creado la Comisión Volkswagen a cuyo frente está la secretaria general de Industria, Begoña Cristeto, en permanente contacto con el Grupo Volkswagen.
Soria acudirá el próximo jueves a Luxemburgo para participar en el Consejo de Competitividad e Industria, en el que, con sus colegas del ramo, se reunirá con la comisaria europea de Industria, Elzbieta Bienkowska, para determinar una acción conjunta de todos los países de la Unión Europea. La Comisión también tiene previsto reunirse con las autoridades que homologan en cada país los vehículos a motor.
Desplome en BolsaPor otra parte, las acciones de VW perdieron ayer la barrera psicológica de los 100 euros. Cerraron a 99,3 euros, con una caída del 7,46% y, desde que comenzó el caso Volkswagen, el valor ya se ha dejado más de 25.000 millones de euros. Porsche, el mayor accionista de VW, también cayó otro 7%.

izar70
29/09/2015, 18:19
Por favor señores, que no cunda el pánico. Esto parece el hundimiento del Titanic. :lol:

Esperemos a que se confirmen noticias, por parte de Autoridades y VW. No hagamos un "Sálvame Deluxe" con este asunto.
Os dejo la última comunicación Oficial por parte de VW VOLKSWAGEN AG ANNOUNCES ACTION PLAN TO REFIT DIESEL VEHICLES WITH EA 189 EU5 ENGINES - Sala de comunicación de Volkswagen-Audi España, S.A. ([Only registered and activated users can see links])

¡Calma!, Un saludo para todos

Carajillo
29/09/2015, 18:29
Me ha gustado el artículo de Pistonudos sobre el tema. Bastante interesante.

Más luces y más sombras sobre el #dieselgate | Pistonudos ([Only registered and activated users can see links])

Según leo, podría ser que con la retirada de software del averno y un ajuste para bajas cargas de acelerador los coches afectados cumplirían con la norma EURO5, que es para la que fueron homologados.

Borraska
29/09/2015, 18:57
hoy comentaban que van a retirar del mercado 3000 coches que hicieron y que ya que no los pueden vender,y ya sabeis como van acabar los coches....................DESTRUIDOS.si asi es como las marcas acaban con sus problemas,esperemos que vw no desaparezca como marca.

Que va, si depende de los que siempre están al acecho para estafar y falsificar, esos coches acabarán en un país cualquiera no comunitario, después de un entramado burocrático, dile Letonia u otros. Se "venderán" allí y después, por arte de magia, volverán rematriculados a cualquier país comunitario en las mismas condiciones. Como sucede con los miles de coches con embargos o cargas que van y vuelven "limpios".
Siempre hay magos que sacan conejos de la chistera y encima se les aplaude.

Zhio
29/09/2015, 19:30
Desaparecer no desaparece nada ni de broma. Otra cosa es que vendan alguna marca, que inviertan menos en nuevos modelos, alguna consecuencia de ese tipo... y sobre todo, que van a subir de precio, porque el acceso a la financiación de VW ha pasado de ser casi gratis a ser de los más caros de Europa.

Era la principal ventaja competitiva de VW en Europa (por ejemplo PSA se financiaba al 8% frente al 0% de VW), y ahora se equilibrará.

HisRoyal
29/09/2015, 20:30
Creo que a algunos se os está pirando la pinza con el tema, en mi opinión la multa en EEUU va a ser de órdago, así como las derivadas de las demandas individuales y colectivas, pero un grupo como VW no va a desaparecer, tiene demasiado peso económico y político en Europa como para llegar a la ecatombe.

Soy de tu opinion, ahora bien haga lo haga VW y tome la medida que tome nadie va quedar contento.
Si hacen una repro al bicho, siempre van salir propietarios que no esten de acuerdo.
Mucha gente querra su dinero, otros aprovecharan para sacar tajada mediante pleitos y en el hipotetico caso que a VW le de por valorar tu coche para comprarle otro (algo improbable) siempre se encontran con gente que no este de acuerdo. Quizas esta ultima medida seria una solucion del "agrado de todo el mundo" pero claro si tienes un vehiculo de entre 2-3 años te puede cuadrar la cosa pero dile a un propietario de 2009 por ej. que su vehiculo esta valorado en X y le tiene que arrimar X mas .. Como te decia nadie va ha salir contento. Incluso devolviendo el valor residual del coche en dinero, se pondrian pegas ...
Creo que el grupo VAG va tener un retroceso en sus ventas y eso influira en su cuenta de resultados que al fin y al cabo es lo que cuenta. Se avecinan malos tiempos en Wolksgurgo, se van a tener que deshacer de marcas y aunque a VW no le afecte directamente como marca por inyecciones economicas de Alemania a lo mejor marcas como Seat que ha estado dando perdidas hasta hace muy poco si.

DSG87
29/09/2015, 22:05
Al grupo VAG se le acumulan las denuncias.

Ahora la hija adolescente de Paul Walker demanda a Porsche. ¿Ahora?

AUTO BILD España auf Twitter: "La hija de Paul Walker demanda a Porsche [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]" ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi Nokia Lumia 630

Indigo
29/09/2015, 22:11
Al grupo VAG se le acumulan las denuncias.

Ahora la hija adolescente de Paul Walker demanda a Porsche. ¿Ahora?

AUTO BILD España auf Twitter: "La hija de Paul Walker demanda a Porsche [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links]"

Enviado desde mi Nokia Lumia 630
Para ver si pesca en río revuelto...

Índigo b8 190dsg R-line

Rafamixone
30/09/2015, 13:56
[Only registered and activated users can see links]
Emisiones: Volkswagen liderará las ventas en España en septiembre pese al fraude | EconomÃ*a | EL PAÍS ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

HisRoyal
30/09/2015, 15:04
[Only registered and activated users can see links]
Emisiones: Volkswagen liderará las ventas en España en septiembre pese al fraude | EconomÃ*a | EL PAÍS ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

Tengo familiaries, amigos y clientes que echan pestes del Passat principalmente por problematico y del Golf por producto caro. Lo curioso es que se ha dado en mas de una ocasion la situacion de comprarse alguno de estos vehiculos incluso pagando un poco mas y han caido los Passats y Golfs ....
Logicamente ahora no dicen ni mu ...
VW tiene una buena politica de descuentos, "buena imagen" (ya veremos a partir de ahora) y mucha gente que no le importa pagar un poco mas. A mi el Passat actual me parece precioso. Lastima lo del bicho, creo que este Passat le hubiera quitado ventas al A4

mogoto
30/09/2015, 16:53
Tengo familiaries, amigos y clientes que echan pestes del Passat principalmente por problematico y del Golf por producto caro. Lo curioso es que se ha dado en mas de una ocasion la situacion de comprarse alguno de estos vehiculos incluso pagando un poco mas y han caido los Passats y Golfs ....
Logicamente ahora no dicen ni mu ...
VW tiene una buena politica de descuentos, "buena imagen" (ya veremos a partir de ahora) y mucha gente que no le importa pagar un poco mas. A mi el Passat actual me parece precioso. Lastima lo del bicho, creo que este Passat le hubiera quitado ventas al A4

Si el A4 también está en el ajo...

HisRoyal
30/09/2015, 17:00
Si el A4 también está en el ajo...

Lo se, lo se. Lo que digo es que si no hubiera aparecido lo del bicho o el grupo VAG no lo hubiera introduccido, creo que el Passat hubiera conseguido mucho "Audiadictos" ...
Aunque lo de Audi dicen que no es igual un Audi que un VW
Y los de VW que un skoda no es igual que un VW
Los de skoda que no es igual que un Seat
Y los de Seat dicen que es igual que Audi, Skoda y VW

Rafamixone
30/09/2015, 17:07
Eso es parte del mal endémico "lo mio es siempre lo mejor "!!!


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

DSG87
30/09/2015, 17:09
[Only registered and activated users can see links]
Emisiones: Volkswagen liderará las ventas en España en septiembre pese al fraude | EconomÃ*a | EL PAÍS ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

Ya he comentado ese Twitt y he puesto que no se lo creen ni ellos. Eso es un lavado de cara que le quieren hacer a la marca...para que la gente siga comprando. Pero no me acabo de creer esto.

Llevo siguiendo la evolución en bolsa y es pésima desde el martes pasado.

Zhio
30/09/2015, 17:39
Ya he comentado ese Twitt y he puesto que no se lo creen ni ellos. Eso es un lavado de cara que le quieren hacer a la marca...para que la gente siga comprando. Pero no me acabo de creer esto.

Llevo siguiendo la evolución en bolsa y es pésima desde el martes pasado.

El coste de financiación se ha multiplicado por 9 desde el Dieselgate

corollo
30/09/2015, 19:00
El coste de financiación se ha multiplicado por 9 desde el Dieselgate

Pero nos repercute a los compradores ahora a la hora de pagar el coche?

petrolo
30/09/2015, 19:09
Pero nos repercute a los compradores ahora a la hora de pagar el coche?

A los que ya tenemos cerrada la financiación no, pero me apuesto un sugús que de no revertirse en breve la situación, los tipos de VW Finance se van a encarecer para nuevas operaciones

Zhio
30/09/2015, 20:06
Seguro que afecta a los rentings y esas cosas que se hagan en el futuro, y eso es un porcentaje alto.

ender7324
01/10/2015, 06:45
Ya hay alguna denuncia colectiva de clientes,q o devuelven el importe integro o les dan un coche de las características q compraron

EAF
01/10/2015, 07:34
VAG R.I.P.

[Only registered and activated users can see links]

pas-pas
01/10/2015, 07:58
[Only registered and activated users can see links]

watuzy
01/10/2015, 08:01
Os dejo este enlace, muy interesante sobre repercusión en pedidos y como empezar a moverse si nos consideramos afectados.

Los afectados por la paralización de las ventas de coches del Grupo Volkswagen pueden reclamar su dinero ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo

Rafamixone
01/10/2015, 09:27
Comentan en radio que ayer a las 21 horas Volkswagen dijo el número de motores afectados en España y dio un número de atención al posible afectado.
Sabéis algo?


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

HisRoyal
01/10/2015, 09:47
Comentan en radio que ayer a las 21 horas Volkswagen dijo el número de motores afectados en España y dio un número de atención al posible afectado.
Sabéis algo?


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

Que hay 683.626 vehiculos afectados y que el sabado VW pone a disposicion de sus clientes un telefono gratuito que dara informacion. Lo mismo que tu.
Que tiene cohone que encima tengas que llamar ... Eso demuestra que no tienen ni pajolera idea de los vehiculos afectados

JMontero
01/10/2015, 11:56
VAG R.I.P.

[Only registered and activated users can see links]

se ve a la legua que lo que intentan en VW es que la cagada se centre sólo en ellos, y que salpique lo minimo posible a skoda, seat y audi...
Con esta pantomima que se ha montado audi de denunciar a vw, la gente en vez de pensar "menudos cabrones estos del grupo VAG como nos la han colado", pasarán a decir "que cabrones los de vw como se la han colado a audi..."

Rafamixone
01/10/2015, 12:05
se ve a la legua que lo que intentan en VW es que la cagada se centre sólo en ellos, y que salpique lo minimo posible a skoda, seat y audi...
Con esta pantomima que se ha montado audi de denunciar a vw, la gente en vez de pensar "menudos cabrones estos del grupo VAG como nos la han colado", pasarán a decir "que cabrones los de vw como se la han colado a audi..."

A veces hay que "leer" entre líneas las noticias.

De TODAS MIS EMPRESAS me denuncio a mi mismo entre la empresa A a la B... y así limpio el nombre de alguna y declaro pérdidas en otra debido a la indemnización, que por supuesto aceptaré sin protesta alguna.

JUGADA MAESTRA!!!


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

incasoft
01/10/2015, 14:09
Y esto que han comentado en Antena 3 que no se admiten nuevas solicitudes de financiación de Volkswagen. Supongo que el crédito con todo esto les sale más caro y no pueden ofrecerlo entonces... no?

Zhio
01/10/2015, 14:30
El coste de financiación se ha multiplicado por 9 desde el Dieselgate


Y esto que han comentado en Antena 3 que no se admiten nuevas solicitudes de financiación de Volkswagen. Supongo que el crédito con todo esto les sale más caro y no pueden ofrecerlo entonces... no?

El coste de financiación de la propia VW ha pasado del 0.3% a cerca del 3%

HisRoyal
01/10/2015, 15:04
Ya han parado un turno de fabricacion
La Financiera congelando contrataciones hasta final de año
Audi demanda a VW

Pero nada, es solo un software que a los afectados les arreglermos gratis como no podia ser de otra forma ...

Mientras indemnizo a mi ex-presidente con 28 mio.€ pero ojo, que para eso si hay pasta pero para mantener empleados, no ... a esos los tengo que despedir (que sera el final de esta historia) ... Como siempre paga el que menos culpa tiene y el que la tiene a casita con 28 kilos ....

tiene que pegar un bombazo un dia de estos este puto mundo con estas mentalidades que vamos a volver a la prehistoria ...

VIZCA1
01/10/2015, 16:27
A veces hay que "leer" entre líneas las noticias.

De TODAS MIS EMPRESAS me denuncio a mi mismo entre la empresa A a la B... y así limpio el nombre de alguna y declaro pérdidas en otra debido a la indemnización, que por supuesto aceptaré sin protesta alguna.

JUGADA MAESTRA!!!


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

El tema debe de venir por parte de que Audi está participada por Vw y más accionista minoritarios, por ley está obligada.

Creo que de Seat, Vw es propietaria al 100 %

Santy07
01/10/2015, 19:11
No es por alarmar a nadie, que yo ya lo estoy, pero.... quién me dice a mi que los de gasolina no puedan también estar trucados?? con esos consumos?? con las emisiones de CO2??
Nos habríamos enterado ya??
Mi tsi 1.4 entra en producción la próxima semana. Y estoy de los nervios.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

luma
01/10/2015, 20:05
Ahora Volkswagen echando balones fuera


En todo caso, Soria reiteró que "jurídicamente estamos estudiando la devolución de esas ayudas ([Only registered and activated users can see links]) pero teniendo en cuenta que se han dado directamente a los compradores, no a la fábrica".
"Lo que no hemos planteado en ningún momento, ni lo vamos a plantear, es la devolución por parte de los compradores, que en todo caso han sido siempre compradores de buena fe", recalcó.

Volkswagen dice a España que el fraude no afecta a las ayudas del plan PIVE

Volkswagen dice a España que el fraude no afecta a las ayudas del plan PIVE | Economía | EL MUNDO ([Only registered and activated users can see links])

Carajillo
01/10/2015, 20:24
Tal como dicen en el artículo que enlazas, el asunto está con las emisiones del NOx y no del CO2. Una cosa es que VW reconozca la metida de pata que han hecho con los NOx y otra es que sean culpables de cualquier cosa que se le ocurra a la prensa, ministros e Internet en general.

luma
01/10/2015, 21:06
hombre "metida de pata", mas bien diria fraude y engañar a sus clientes

luma
01/10/2015, 21:07
Los fabricantes alemanes ([Only registered and activated users can see links].Vg0bsRPtmko), con fábricas por toda Europa, están preocupados por la nuevas normativas más restrictivas, que harán subir el precio de sus coches debido a la nueva equipación necesaria y la pérdida de bonificaciones. — Su principal miedo: que los europeos pasen a comprar coches híbridos de gasolina o diésel franceses o japoneses.
El ejecutivo alemán, presionado por sus fabricantes e intereses locales, está intentando retrasar la entrada en vigor de las nuevas regulaciones, y quizá el escándalo volkswagen sea lo que finalmente haga reaccionar a la industria y a los consumidores.

El incierto futuro del diésel tras el caso Volkswagen ([Only registered and activated users can see links])

Carajillo
01/10/2015, 21:19
[Only registered and activated users can see links]

Zhio
01/10/2015, 21:29
Tal como dicen en el artículo que enlazas, el asunto está con las emisiones del NOx y no del CO2. Una cosa es que VW reconozca la metida de pata que han hecho con los NOx y otra es que sean culpables de cualquier cosa que se le ocurra a la prensa, ministros e Internet en general.

Están muy relacionadas la disminución del CO2 con el aumento del NOx. Con las presiones y temperturas que se consiguen en la cámara, se trabaja con exceso de oxígeno y la combustión es muy eficiente y completa. Esto implica menos combustible, menos CO2 pero eso mismo provoca la formación excesiva de NOx. Una cosa es consecuencia de la otra.

nyom
02/10/2015, 05:53
El capitalismo siempre tiene un clavo para sacar a otro clávo ya nadie habla de los refujiados de Siria.
Nos manipulan como borregos

vigolfer
02/10/2015, 09:27
El capitalismo siempre tiene un clavo para sacar a otro clávo ya nadie habla de los refujiados de Siria.
Nos manipulan como borregos
Pues como caiga VW, los sirios es mejor se queden en casa, porque Alemania va detrás.

Molas83
02/10/2015, 10:46
Que hay 683.626 vehiculos afectados y que el sabado VW pone a disposicion de sus clientes un telefono gratuito que dara informacion. Lo mismo que tu.
Que tiene cohone que encima tengas que llamar ... Eso demuestra que no tienen ni pajolera idea de los vehiculos afectados
A mí me parece normal que tengas que llamar. Imagínate que has comprado el coche de segunda mano a un particular o a una compra venta que no tiene nada que ver con el grupo. Cómo te localizan para arreglar el asunto?

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

pas-pas
02/10/2015, 10:53
A mí me parece normal que tengas que llamar. Imagínate que has comprado el coche de segunda mano a un particular o a una compra venta que no tiene nada que ver con el grupo. Cómo te localizan para arreglar el asunto?

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Para eso está el gobierno y la DGT. El gobierno le da orden a la DGT para que, a través de sus datos, genere notificaciones por correo certificado notificando a todos los dueños de los vehículos afectados la necesidad/obligación (dependiendo del caso, hablando de forma general) de pasar por el concesionario.

Así lo hicieron conmigo dos veces con problemas detectados en vehículos de Toyota.

Raffa
02/10/2015, 10:54
Pues parece que VW ha publicado una pagina web con los modelos afectado

FAQs | Volkswagen Diesel Information ([Only registered and activated users can see links])

Molas83
02/10/2015, 11:01
Para eso está el gobierno y la DGT. El gobierno le da orden a la DGT para que, a través de sus datos, genere notificaciones por correo certificado notificando a todos los dueños de los vehículos afectados la necesidad/obligación (dependiendo del caso, hablando de forma general) de pasar por el concesionario.

Así lo hicieron conmigo dos veces con problemas detectados en vehículos de Toyota.
En caso de esta avalancha me parece bien que se disponga de un teléfono gratuito, como primera medida para informar a la gente es útil. Cuando el grupo tenga ya un plan para reparar el desaguisado de forma organizada ya se encargará de informar al gobierno y éste a los propietarios a través de la DGT.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Saldo
02/10/2015, 11:04
Pues parece que VW ha publicado una pagina web con los modelos afectado

FAQs | Volkswagen Diesel Information ([Only registered and activated users can see links])

Ese mensaje es de VW America. Mira al final de la página:


“Volkswagen”, “Das Auto", and the Volkswagen logo are registered trademarks of Volkswagen AG.© 2015 Volkswagen of America, Inc.

Aquí estarán afectados todos los modelos.


Un saludo

EAF
02/10/2015, 13:10
A todo esto, ¿los afectados vais a reclamar? Obviamente estáis en vuestro derecho, pero... ¿cuando comprásteis el coche tuvísteis en cuenta las emisiones de CO2? Es que se está armando un buen revuelo con el tema de las reclamaciones pero a la hora de verdad me parece que a todo el mundo le importa un pito que el coche contamine más o menos xDDDD

HisRoyal
02/10/2015, 14:15
A mí me parece normal que tengas que llamar. Imagínate que has comprado el coche de segunda mano a un particular o a una compra venta que no tiene nada que ver con el grupo. Cómo te localizan para arreglar el asunto?

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Es que lo del telefono deberia ser para esos propietarios, no en general.

HisRoyal
02/10/2015, 14:23
A todo esto, ¿los afectados vais a reclamar? Obviamente estáis en vuestro derecho, pero... ¿cuando comprásteis el coche tuvísteis en cuenta las emisiones de CO2? Es que se está armando un buen revuelo con el tema de las reclamaciones pero a la hora de verdad me parece que a todo el mundo le importa un pito que el coche contamine más o menos xDDDD

En mi caso, me parare para ver que tipo de reparacion hacen y luego pues ya vere. Logicamente y te hablo de mi, cuando me compre el coche no busque o no tuve en cuenta lo de las emisiones. Buscaba potencia pricipalmente (140 cv) y consumo (5,3). Pero si que hay gente que ha buscado no contaminar y se han comprado series de bluemotion, ecomotic y greenline.
Si la reparacion es correcta y con ello no emito emisiones ilegales perfecto pero como comprenderas ahora mismo lo que quiero es una solucion y si no me la dan y el coche contamina creo que no es por culpa mia, no se si me explico ...

Rafamixone
02/10/2015, 14:40
Lo cierto es que hay que esperar porque si finalmente tocan la potencia y el consumo eso sí es faltar a las características por las que compre el coche....
A ver si sale la lista de España y se si esta afectado mi passat 2011.

Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

pas-pas
02/10/2015, 14:55
A ver si sale la lista de España y se si esta afectado mi passat 2011.
Está afectado. Sea un 1.6TDI o sea un 2.0TDI:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

namumu
02/10/2015, 18:00
Pues yo no lo tengo tan claro que los 1.6 estén afectados, de todos modos no confirmemos nada mientras no sea oficial.
Entre otras cosas, los 1.6 tdi la centralita que montan es Siemens, NO BOSCH.

Rafamixone
02/10/2015, 18:55
Bueno, parece que ya está.

Intentaré llamar mañana. Si alguno lo hacéis por favor sería bueno comentar en el foro los pasos a dar y si les vale con la matrícula también o requieren el bastidor por narices como dice el artículo.


Caso Volkswagen: Volkswagen habilita un telÃ[emoji767]fono para los afectados del fraude de emisiones | EconomÃ*a | EL PAÍS ([Only registered and activated users can see links])

900 180 361

Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

Passat 8
02/10/2015, 20:18
Podéis comprobar si vuestro coche está afectado pinchando en el siguiente enlace:

Aktuelle Kundeninformationen von Volkswagen ([Only registered and activated users can see links])

Lo he probado con el bastidor de mi passat y me dice que no está afectado. Es el 2.0 tdi euro6

un saludo,

Saldo
02/10/2015, 20:43
Pues yo no lo tengo tan claro que los 1.6 estén afectados, de todos modos no confirmemos nada mientras no sea oficial.
Entre otras cosas, los 1.6 tdi la centralita que montan es Siemens, NO BOSCH.

Es Siemens y no Bosch? Esto es como decir que el motor es VW no Audi...

Un saludo

zx10
02/10/2015, 21:53
RAJOY ORDENA NO INVESTIGAR.

Rajoy ordena no investigar a Volkswagen tras un forcejeo sobre la retirada de su inversión en España
([Only registered and activated users can see links])
Estimados usuarios de coches VAG: se jodan ustedes.

Firmado: SU PRESIDENTE :querisa:


Porque es un crack y como el esta lleno el congreso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Vergüenza de país...en serio...

Enviado desde mi Nokia Lumia 630
No me gustaría verme en el lugar...
Que quereis que haga?
Si no investiga malo
Si investiga y mete multa igual se van 3.000 personas a la calle entre puestos directos e indirectos.
Que es lo menos malo?
Porque solucion buena..a mi no se me ocurre ninguna [emoji15]

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Bakke
03/10/2015, 09:28
Podéis comprobar si vuestro coche está afectado pinchando en el siguiente enlace:

Aktuelle Kundeninformationen von Volkswagen ([Only registered and activated users can see links])

Lo he probado con el bastidor de mi passat y me dice que no está afectado. Es el 2.0 tdi euro6

un saludo,

Aquí está el mismo enlace pero en español

Motores diesel < Volkswagen España ([Only registered and activated users can see links])

Yo también he metido el número de bastidor y me dice lo mismo, que no está afectado. El mío debe ser de los primeros B8 que llegaron a España (me lo entregaron en diciembre de 2014) y es un MY2015, así que se confirma lo que dijo VW, que los EU6 no están afectados

Elconsejero72
03/10/2015, 09:30
El mío está afectado me lo han dicho por teléfono esta mañana.
Y ahora les dejo que me actualizen el coche.y si después tengo menos potencia y mas consumo?
Yo me niego a que me toquen el coche

Rafamixone
03/10/2015, 09:33
Pero te han dicho seguro que pierdes o eso no lo saben aún?


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

Elconsejero72
03/10/2015, 09:35
No saben ni cuando darán una solución todavía y que llamaría Audi para llevarlo al concesionario.
Me dieron un número de registro y no me dijeron nada mas

Elconsejero72
03/10/2015, 09:38
Voy a un concesionario,hacen los ajustes esos y después pierdo potencia y aumento de consumo.
Y después Audi me dirá es normal,y después me quedo así con el coche para siempre.

Pacurro
03/10/2015, 09:59
Aquí está el mismo enlace pero en español

Motores diesel < Volkswagen España ([Only registered and activated users can see links])

Yo también he metido el número de bastidor y me dice lo mismo, que no está afectado. El mío debe ser de los primeros B8 que llegaron a España (me lo entregaron en diciembre de 2014) y es un MY2015, así que se confirma lo que dijo VW, que los EU6 no están afectados

Yo tambien he probado metiendo el mio y me dice tambien que no esta afectado, el mio es un CBBB modelo 2009
Supongo que el mio no estara afectado al ser un Euro IV

Saludos

Raffa
03/10/2015, 10:14
El mio tampoco resulta ser afectado: es un passat 3C motor CBAB del juio 2009 euro IV


Estimado cliente:

No tiene de qué preocuparse, su vehículo con número de bastidor [Only registered and activated users can see links] no está afectado.

Sentimos la incertidumbre que hayan podido generarle las noticias relativas a nuestra marca.

Atentamente,
Volkswagen.

a13martinez
03/10/2015, 10:45
Voy a un concesionario,hacen los ajustes esos y después pierdo potencia y aumento de consumo.Y después Audi me dirá es normal,y después me quedo así con el coche para siempre.Se me ocurre una cosa que puede ser una tontería.?existe algún sitio que puedan hacer un control de potencia/emisiones antes del cambio y después para ver objetivamente el efecto de las modificaciones?

Elconsejero72
03/10/2015, 11:15
Lo habrá,pero será costoso y difícil de encontrar.
Tendría que ser una medición certificada para que poder ser válida

Elconsejero72
03/10/2015, 11:17
Un banco de potencia homologado y con algún tipo de certificación.

Elconsejero72
03/10/2015, 13:29
23Q4 Vw campaña para solucionar lo de los gases

Rafamixone
03/10/2015, 13:51
23Q4 Vw campaña para solucionar lo de los gases

Como?


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

Elconsejero72
03/10/2015, 17:12
Pues que la campaña para solucionar el problema de los gases se denomina así
23Q4

jtl_90
03/10/2015, 17:21
Yo tengo una caddy 4motion del 2012 motor CFHB 2.0tdi de 110cv e puesto lo de la web y pone que esta afectado

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

mogoto
03/10/2015, 17:38
Wv passat 150cv de mayo 2015, no afectado, aunque ya lo suponía al ser euro 6

Rafamixone
03/10/2015, 17:41
Yo me he metido en la web y estaba afectado mi passat B7 105.
He llamado al teléfono y me han confirmado que esta afectado.
Me llamaran...


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

galelio
03/10/2015, 18:06
Pues ya somos varios.
Tanto en la web como en el teléfono me confirman que mi Passat de Marzo del 2011 (bluemotion 140cv) está afectado.
Ahora a ver que pasa, pero vamos me puedo olvidar de sacarle un dinero al venderlo de segunda mano.

denisroar
03/10/2015, 18:17
sabeis si metiendo en VW el bastidor de un audi dice si esta afectado o no

como este afectado cancelo el pedido passat b8 1.8 tsi

galelio
03/10/2015, 18:35
Al parecer no funciona para Audi.

Volkswagen: ocho horas sin respuesta al otro lado del teléfono | Motor | EL MUNDO ([Only registered and activated users can see links])

petrolo
03/10/2015, 18:56
sabeis si metiendo en VW el bastidor de un audi dice si esta afectado o no

como este afectado cancelo el pedido passat b8 1.8 tsi

Difícilmente tu coche puede estar afectado tratándose de un motor gasolina. El Diesel-gate afecta exclusivamente a algunos motores diesel Euro V, Gasolinas y otros diesel NO están afectados.


Sent using Tapatalk

izar70
03/10/2015, 19:44
Mi passat 3C 2.0 TDI de agosto de 2006, pone que no está afectado.

taxilorca
03/10/2015, 20:04
Mi exeo del 2014 143cv con motor CJCA SI esta afectado !!


Un Saludo

Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

Zhio
03/10/2015, 20:20
Mi exeo del 2014 143cv con motor CJCA no esta afectado segun el enlace.
[Only registered and activated users can see links]


Un Saludo

Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

Sólo funciona con vehículos VW, no con los del grupo.

luma
03/10/2015, 20:36
Esto cada vez pinta peor con los motores diesel

Imputados los responsables de ocho talleres en Madrid por retirar el FAP de vehículos y modificar su software
La Policía Nacional, bajo la dirección de la Fiscalía Coordinadora de Medio Ambiente y Urbanismo, ha imputado a los responsables de ocho talleres mecánicos de la Comunidad de Madrid por realizar operaciones de retirada del Filtro Antipartículas de Vehículos (FAP), para evitar repararlo, y modificar su software para encubrirlo.
El objetivo de esta práctica era ahorrarse el coste de reparar la pieza (cobraban a sus clientes entre 100 y 200 euros, en lugar de los 1.200 euros que cuesta habitualmente reparar el FAP), al tiempo que se obtenía un incremento de potencia del vehículo. Sin embargo, la consecuencia de la retirada del FAP es que el vehículo expulse los gases del motor directamente al exterior (sin pasar por el filtro), provocando así un "grave perjuicio al medio ambiente", según indica la Policía en un comunicado.
"Con la reprogramación del software de la centralita conseguían que las emisiones nocivas fueran indetectables en las ITV, e incluso por los propios servicios oficiales de las marcas", se asegura en la nota.
A partir de una denuncia ante la Fiscalía de Medio Ambiente de Madrid, se detectó que algunos de los establecimientos estaban especializados únicamente en la manipulación del software de los vehículos, mientras que remitían a otros talleres para la perforación o retirada del FAP.
Además, estos establecimientos recibían peticiones de talleres de diferentes puntos de España, por lo que la Policía ha recabado datos de otros 80 talleres en otras comunidades en los que podría estar llevándose a cabo esta práctica.

Imputados los responsables de ocho talleres en Madrid por retirar el FAP de vehículos y modificar su software ([Only registered and activated users can see links])

Molas83
04/10/2015, 11:01
Era cuestión de tiempo, eso lleva haciéndose muchos años y al modificar el sistema anticontaminación el coche ya no cumple las normativas para las que fue homologado.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Rafamixone
04/10/2015, 11:47
Esto cada vez pinta peor con los motores diesel

Imputados los responsables de ocho talleres en Madrid por retirar el FAP de vehículos y modificar su software
La Policía Nacional, bajo la dirección de la Fiscalía Coordinadora de Medio Ambiente y Urbanismo, ha imputado a los responsables de ocho talleres mecánicos de la Comunidad de Madrid por realizar operaciones de retirada del Filtro Antipartículas de Vehículos (FAP), para evitar repararlo, y modificar su software para encubrirlo.
El objetivo de esta práctica era ahorrarse el coste de reparar la pieza (cobraban a sus clientes entre 100 y 200 euros, en lugar de los 1.200 euros que cuesta habitualmente reparar el FAP), al tiempo que se obtenía un incremento de potencia del vehículo. Sin embargo, la consecuencia de la retirada del FAP es que el vehículo expulse los gases del motor directamente al exterior (sin pasar por el filtro), provocando así un "grave perjuicio al medio ambiente", según indica la Policía en un comunicado.
"Con la reprogramación del software de la centralita conseguían que las emisiones nocivas fueran indetectables en las ITV, e incluso por los propios servicios oficiales de las marcas", se asegura en la nota.
A partir de una denuncia ante la Fiscalía de Medio Ambiente de Madrid, se detectó que algunos de los establecimientos estaban especializados únicamente en la manipulación del software de los vehículos, mientras que remitían a otros talleres para la perforación o retirada del FAP.
Además, estos establecimientos recibían peticiones de talleres de diferentes puntos de España, por lo que la Policía ha recabado datos de otros 80 talleres en otras comunidades en los que podría estar llevándose a cabo esta práctica.

Imputados los responsables de ocho talleres en Madrid por retirar el FAP de vehículos y modificar su software ([Only registered and activated users can see links])

Eso es lo de la famosa válvula AGR no?


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

Raffa
04/10/2015, 12:07
Pues que mXXXDa es esto?

Pones el bastidor y resulta no afectado

Llamas al numero gratuito y si resulta afectado..

Pues os aconsejo de llamar directametne al numero y no controlar por web le he preguntado del porque de esta incoerencia y me ha contestado que la informacion que dan por telefono es la correcta y no saber porque en la web sale otra cosa.

tambien me ha dicho de rellenar un formulario con los datos para que cuando luego tengan una solucion nos llamen para tomar cita con el cocesioanario.

Pues que lio....

VW :meparto:

jaulon
04/10/2015, 14:21
hola,yo tengo un passat 2.0 140cv del 2008 ,he metido el numero de bastidor en la pagina de VW y me dice que mi motor no es de los afectados, pero me he acordado que al año de comprar el coche, me llego una carta diciendo que mi coche emitía mas CO2 de lo permitido y que había una campaña que me lo cambiaban gratis y lo lleve.Lo que estoy pensando que aunque mi motor no era de los trucados me lo trucaron cuando lo lleve,puede ser?

denisroar
04/10/2015, 18:36
Difícilmente tu coche puede estar afectado tratándose de un motor gasolina. El Diesel-gate afecta exclusivamente a algunos motores diesel Euro V, Gasolinas y otros diesel NO están afectados.


Sent using Tapatalk

gracias Petrolo ya lo se que solo afectan a los diesel lo que tengo un audi a1 1.6 tdi del 2013 ( de mi mujer) que como si este afectado anulare el pedido del passat que en teoria fabrican a ultimos del mes que viene por listos toda la vida comprando vag

Dacs
04/10/2015, 19:55
Tengo una Alhambra 2.0 SportCity con ficha técnica de Feb/2009 y motor (D)BRT, sabríais decirme se está afectado?...Muchas gracias.

taxilorca
04/10/2015, 20:08
Sólo funciona con vehículos VW, no con los del grupo.

Cierto compi , lo he comprobado en la pagina de Seat y si esta afectado.


Un Saludo

Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

vigolfer
04/10/2015, 20:46
Tengo una Alhambra 2.0 SportCity con ficha técnica de Feb/2009 y motor (D)BRT, sabríais decirme se está afectado?...Muchas gracias.
Aquí lo puedes comprobar con tu nº de bastidor para SEAT.
Verifica tu coche ([Only registered and activated users can see links])

kaos407
04/10/2015, 22:48
[Only registered and activated users can see links]

un articulo no solo vw es malo

Rafamixone
05/10/2015, 08:16
Acabo de ver en las noticias que la OCU esta preparando una demanda colectiva contra vw.
Si alguno sabéis algo sobre como se puede hacer o habláis con ellos (OCU) comentar los pasos y tal y como lo veis...


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

pas-pas
05/10/2015, 08:27
Eso es lo de la famosa válvula AGR no?


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]
No hay válvula AGR sino válvula EGR (Exhaust Gas Recirculation ó válvula de recirculación de gases de escape).

Y no, la noticia va relacionada con la eliminación del DPF, reprogramación de las centralitas para evitar errores por la ausencia de DPF, reprogramación para potenciación...


Tengo una Alhambra 2.0 SportCity con ficha técnica de Feb/2009 y motor (D)BRT, sabríais decirme se está afectado?...Muchas gracias.
No, tu Alhambra es Euro4. Las Alhambras que están afectadas son las del nuevo modelo, el siguiente al tuyo.

HisRoyal
05/10/2015, 10:31
Alguien sabe si los americanos les ha dado por comprobar si el EURO 6, cumple con la norma alli?

petrolo
05/10/2015, 11:26
Dudo que se dediquen a comprobar normas que no les afectan, entiendo que la UE es quien debe hacerlo, pero Alemania tiene mucho peso y veremos como acaba el tema, en mi opinión aquí acabará en algo menos que nada.

juanrres
05/10/2015, 11:40
Dudo que se dediquen a comprobar normas que no les afectan, entiendo que la UE es quien debe hacerlo, pero Alemania tiene mucho peso y veremos como acaba el tema, en mi opinión aquí acabará en algo menos que nada.

Tienes toda la razón, no pasará nada y más siendo alemanes, si quedará en un tirón de orejas y listo...no nos tenemos que ir muy lejos y cambiando un poco de tema mirar lo que paso con los bancos o todos los políticos que hay imputados... Que les paso nada... Y encima le tuvimos que dar dinero, los " magnates " de las empresas tienen mucho poder

luma
05/10/2015, 15:35
Tienes toda la razón, no pasará nada y más siendo alemanes, si quedará en un tirón de orejas y listo...no nos tenemos que ir muy lejos y cambiando un poco de tema mirar lo que paso con los bancos o todos los políticos que hay imputados... Que les paso nada... Y encima le tuvimos que dar dinero, los " magnates " de las empresas tienen mucho poder

No pasará nada ???? Puede q si o puede que no ,pero la imagen de volkswagen ha quedado muy tocada por los motores


La probabilidad de un default de Volkswagen sube al 23% ([Only registered and activated users can see links])
Lunes, 5 de Octubre del 2015 - 11:55:16*

El coste de la protección de un default de Volkswagen (CDS) sube y la probabilidad de un impago ya se sitúa en el 23%.


Ingenieros de Volkswagen confiesan haber manipulado motores desde 2008


[Only registered and activated users can see links]

petrolo
05/10/2015, 16:07
No pasará nada ???? Puede q si o puede que no ,pero la imagen de volkswagen ha quedado muy tocada por los motores


La probabilidad de un default de Volkswagen sube al 23% ([Only registered and activated users can see links])
Lunes, 5 de Octubre del 2015 - 11:55:16*

El coste de la protección de un default de Volkswagen (CDS) sube y la probabilidad de un impago ya se sitúa en el 23%.


Ingenieros de Volkswagen confiesan haber manipulado motores desde 2008


Ingenieros de Volkswagen confiesan haber manipulado motores desde 2008 - RTVE.es ([Only registered and activated users can see links])

Estamos hablando de sanciones, no de imagen pública o desconfianza del usuario, creo que las medidas sancionadoras en la UE se limitarán a un pequeño tirón de orejas en público y con un "no lo volveré a hacer" quedará el tema zanjado

Rafamixone
05/10/2015, 16:11
Cuando llamé a Vw para ver si estaba afectado (lo estoy) me recalcaron que en España se está estudiando en que nos afecta pues aquí si cumplimos la norma. Parece ser que en Europa hay normas para el Co no para en Nox
No se si he dicho las palabras exactas pero en esencia es así lo que me dijeron.

Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

denisroar
05/10/2015, 16:12
confirmado mi audi a1 1.6 tdi del 2013 esta afectado ..... ahora decidme que hago con el pedido del passat b8 1.8 tsi les dijo que se lo coman con patatas y me devuelvan la entrada que di

Rafamixone
05/10/2015, 16:14
confirmado mi audi a1 1.6 tdi del 2013 esta afectado ..... ahora decidme que hago con el pedido del passat b8 1.8 tsi les dijo que se lo coman con patatas y me devuelvan la entrada que di

Pillas un gasolina, que es diferente. Y además no creo que tu "rabieta" les afecte mucho.
Yo que tu pensaría en mi mismo, y si realmente te gusta el coche y tal.


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

luma
05/10/2015, 16:20
Ahora se añade otro motor trucado

Confirmado: el motor 1.2 TDI, afectado por el "escándalo Volkswagen"

El*escándalo Volkswagen*sigue aumentado sus dimensiones. Hasta el momento sabíamos que los*motores 1.6 TDI y 2.0 TDIcon el código interno*EA189*formaban parte del grupo de propulsores trucados que ofrecían resultados de emisiones falseados. El consorcio alemán había señalado que el miembro más pequeño de esta familia de motores, que se corresponde con el*1.2 TDI, se encontraba aún bajo investigación para determinar si también estaba afectado.

Confirmado: el motor 1.2 TDI, afectado por el "escándalo Volkswagen" ([Only registered and activated users can see links])

denisroar
05/10/2015, 16:23
ya pero si ahora al audi de mi muje,r le hacen las chapuzas pertinente y pierde caballos o consume mas, vaya gracia otra cosa, que me estoy plantenado es en vez de entregar el passat del 2000 entregar el audi y que le lo coman

Passat 8
05/10/2015, 23:20
Si mi coche estuviese en la lista negra, o vienen a por él o paso de que lo toquen. No entiendo ese interés general por que VW te joda el coche. Si va bien para qué tocar? O acaso decidisteis la compra del coche por las emisiones? Xd xd

pas-pas
06/10/2015, 07:18
Si mi coche estuviese en la lista negra, o vienen a por él o paso de que lo toquen. No entiendo ese interés general por que VW te joda el coche. Si va bien para qué tocar? O acaso decidisteis la compra del coche por las emisiones? Xd xd
Te arriesgas a que te cancelen la homologación pertinente para circular por vías públicas. Al final, pierdes tú lo mires por donde lo mires :mrgreen:

Passat 8
06/10/2015, 08:59
Así si te obligan a pasar por el aro.

ender7324
06/10/2015, 09:48
Esto es lo que aparece en política de privacidad,en el documento que rellenas para facilitarle tus datos a Audi cuando tu coche esta afectado:
- Usted no divulgará, excepto para el ejercicio de cualquier derecho que le asista, la información a la que pueda tener acceso. Entre otras, no publicará en ningún soporte offline ni online el número de bastidor, ni ninguna otra información disponible en el sitio web creado por AUDI.
El incumplimiento de lo anterior llevará aparejadas las correspondientes responsabilidades legales, asistiendo a AUDI el derecho a iniciar cualesquiera acciones permitidas por la ley en defensa de sus intereses legítimos.

que no divulgare mi número de bastidor???es mi coche y mi número identificativo,por que XXXX no voy a poder difundirlo?

Raffa
06/10/2015, 09:55
Se ve que estan actualizando los datos

Tal ves era mejor no llamar :)


Hace poco dias
El mio tampoco resulta ser afectado: es un passat 3C motor CBAB del juio 2009 euro IV


Estimado cliente:

No tiene de qué preocuparse, su vehículo con número de bastidor [Only registered and activated users can see links] no está afectado.

Sentimos la incertidumbre que hayan podido generarle las noticias relativas a nuestra marca.

Atentamente,
Volkswagen.



Esta Mañana
Estimado cliente:

Sentimos comunicarle que el motor de tipo EU5 EA 189 correspondiente al número de bastidor WVWZZZ3CZ9XXXXXX que ha introducido está afectado. Su vehículo es totalmente seguro desde un punto de vista técnico y absolutamente apto para la circulación.

Le garantizamos que Volkswagen AG está trabajando lo más rápido posible para encontrar la solución técnica que le será comunicada a través de nuestros canales oficiales. Volkswagen AG se hará cargo de todos los costes derivados de la implementación de dicha solución.

Atentamente,
Volkswagen.

Puede facilitarnos sus datos de contacto y el bastidor de su vehículo y nosotros nos pondremos en contacto con usted, haciendo clic aquí ([Only registered and activated users can see links]).

HisRoyal
06/10/2015, 10:00
ya pero si ahora al audi de mi muje,r le hacen las chapuzas pertinente y pierde caballos o consume mas, vaya gracia otra cosa, que me estoy plantenado es en vez de entregar el passat del 2000 entregar el audi y que le lo coman

Deberias esperar para ver que solucion dan. Si lanzas el audi de tu mujer, te quitas un problema pero pierdes valor. Ahora mismo los coches afectados de VAG han perdido valor. Que seguramente los VAG de 2009 a 2015 con el bicho no tendran el valor que supuestamente deberian tener en mercado pero no te precitipes. El final sera que tendremos que vender todos los coches por el arreglo pero parate al menos que le hagan la repro o lo que vayan hacer.

HisRoyal
06/10/2015, 10:04
Te arriesgas a que te cancelen la homologación pertinente para circular por vías públicas. Al final, pierdes tú lo mires por donde lo mires :mrgreen:

De momento eso esta en el aire. Son 11 millones de vehiculos .. No van a sacar una circular con tiempo limite. Se va liar una gorda e intentaran desde el Gobierno llevar esto de una manera civilizada. Ahora si me dices que pasado un año no has pisado el conce para la repro pues ahi ya si que te doy la razon.

sergimasmejor
06/10/2015, 10:12
Se ve que estan actualizando los datos

Tal ves era mejor no llamar :)


Hace poco dias
El mio tampoco resulta ser afectado: es un passat 3C motor CBAB del juio 2009 euro IV


Estimado cliente:

No tiene de qué preocuparse, su vehículo con número de bastidor [Only registered and activated users can see links] no está afectado.

Sentimos la incertidumbre que hayan podido generarle las noticias relativas a nuestra marca.

Atentamente,
Volkswagen.



Esta Mañana
Estimado cliente:

Sentimos comunicarle que el motor de tipo EU5 EA 189 correspondiente al número de bastidor WVWZZZ3CZ9XXXXXX que ha introducido está afectado. Su vehículo es totalmente seguro desde un punto de vista técnico y absolutamente apto para la circulación.

Le garantizamos que Volkswagen AG está trabajando lo más rápido posible para encontrar la solución técnica que le será comunicada a través de nuestros canales oficiales. Volkswagen AG se hará cargo de todos los costes derivados de la implementación de dicha solución.

Atentamente,
Volkswagen.

Puede facilitarnos sus datos de contacto y el bastidor de su vehículo y nosotros nos pondremos en contacto con usted, haciendo clic aquí ([Only registered and activated users can see links]).

Raffa, finalmente el tuyo tambien lo está. El tuyo y el mio tienen el mismo motor CBAB, era raro que yo estuvieta afectado y tu no. Supongo que habran ido actualizabdo su base de datos..


Sent from my iPhone using Tapatalk

jesuspulidogarces
06/10/2015, 13:41
Buenas tardes foreros, yo tengo un Seat León TDI con la motorización afectada, os recomiendo que os unaís a la plataforma de afectados por el grupo Volkswagen: Asociacion de Afectados Volkswagen ([Only registered and activated users can see links])
Ayer estuve hablando con ellos y me dieron bastante información sobre como esta evolucionando la situacion con los coches afectados... Ademas tienen un acuerdo con un Bufete de abogados con peritos expertos en automoción... Tocara unir fuerzas para luchar contra VW cuando empiece a dar excusas absurdas sobre la estafa


[Only registered and activated users can see links]


Un saludo y suerte a los afectados como yo!!!

Passat 8
06/10/2015, 13:58
Hasta donde yo sé, en el día a día del coche el software es inofensivo. Si bajan de precio será una magnífica oportunidad para comprar un coche vag SIN PROBLEMA ALGUNO. Otra marca no se pero del grupo VAG hablamos de millones de vehículos. Yo no estaría preocupado por nada. Ni siquiera creo que el gobierno de ningún país europeo retire los vehículos de la circulación. Como siempre les caerá una multa y se acabó.

luma
06/10/2015, 15:00
Estamos hablando de sanciones, no de imagen pública o desconfianza del usuario, creo que las medidas sancionadoras en la UE se limitarán a un pequeño tirón de orejas en público y con un "no lo volveré a hacer" quedará el tema zanjado

Pues lamentablemente, tal como pensaba, este tema ya no se va a quedar en un simple tiron de orejas. Tambien se van a producir daños colaterales, no solo para los clientes, sino en cuanto a inversiones y despidos

Volkswagen anuncia que anulará las inversiones que no sean esenciales

"Seré muy claro: esto va a ser doloroso", ha dicho el nuevo presidente, Matthias Müller y admite que los 6.500 millones de euros previstos para enfrentar escándalo serán "insuficientes"





España, preocupada por las inversiones en Navarra y Cataluña ([Only registered and activated users can see links])



Volkswagen anuncia que anulará las inversiones que no sean esenciales

El engaño de los gases contaminantes ha obligado a Volkswagen a destinar 6.500 millones de euros por posibles pérdidas y le ha arrebatado ya un 30% de su valor en Bolsa. Pero las consecuencias de la mayor crisis vivida por la compañía desde el final de la II Guerra Mundial van mucho más allá. El nuevo presidente de Volkswagen, Matthias Müller, anunció este martes que el grupo revisará todas las inversiones previstas y que "cancelará o aplazará las que no sean estrictamente necesarias".
"Seré muy claro: esto va a ser doloroso", manifestó el hombre que debe reflotar la compañía ante cerca de 20.000 empleados reunidos en la sede central de Wolfsburgo, en el Estado alemán de Baja Sajonia. "Vamos a tener que ahorrar mucho para gestionar esta crisis. Pero al mismo tiempo no podemos permitirnos ahorrar en nuestro futuro", dijo Müller en la primera asamblea convocada desde que hace más de dos semanas se destapara el trucaje de los motores diésel en 11 millones de vehículos. ([Only registered and activated users can see links])



Volkswagen, propietario de Seat, había anunciado el pasado mes de mayo una inversión en sus dos plantas españolas —en Navarra y Cataluña— de 4.200 millones de euros en los próximos cinco años ([Only registered and activated users can see links]). "Ahora se plantean muchas dudas y aquí hay intranquilidad por el empleo entre los trabajadores", ha señalado a la agencia Efe el presidente del comité de empresa de Seat, Matías Carnero.
Müller explicó a los empleados, según el comunicado colgado en la página web de la compañía, que el plan de eficiencia diseñado por su antecesor, Martin Winterkorn, que cayó arrastrado por el escándalo ([Only registered and activated users can see links]), debe ser reajustado. Pese a todo, el presidente de la empresa aseguró que su objetivo es mantener su política de puestos de trabajo "seguros y de calidad".
Pese a que es muy pronto para calcular las repercusiones del escándalo en las cuentas de la empresa, Müller insistió en que la crisis que atraviesa Volkswagen es sobre todo una crisis de confianza. "Afecta a la parte principal de lo que hacemos: a nuestros coches", dijo.

Por su parte, el presidente del comité de empresa de Volkswagen, Bernd Osterloh, informó este martes a los empleados de la compañía de que el escándalo de los motores manipulados ([Only registered and activated users can see links]) para trucar las emisiones en algunos modelos no tiene "por el momento" consecuencias para los puestos de trabajo del grupo.

DSG87
06/10/2015, 15:21
Estamos hablando de sanciones, no de imagen pública o desconfianza del usuario, creo que las medidas sancionadoras en la UE se limitarán a un pequeño tirón de orejas en público y con un "no lo volveré a hacer" quedará el tema zanjado

Pues no sé yo...

Los inversores cada vez ven menos viable apostar por la marca...

El mercado da ya una probabilidad del 23% a que Volkswagen quiebre por el dieselgate. Noticias de Empresas ([Only registered and activated users can see links])

luma
06/10/2015, 15:24
Pues no sé yo...

Los inversores cada vez ven menos viable apostar por la marca...

El mercado da ya una probabilidad del 23% a que Volkswagen quiebre por el dieselgate. Noticias de Empresas ([Only registered and activated users can see links])

Cada día que pasa , se va haciendo la bola mas grande, vamos a ver como termina todo esto

La plataforma de afectados de volkswagen supera los 20.000 afiliados

La plataforma nacional de afectados por el fraude en las emisiones contaminantes de VOLKSWAGEN (VOW.XE ([Only registered and activated users can see links]))creada por la Federación de Consumidores en Acción (Facua) supera ya los 20.000 miembros.
Según informa Facua, a las 10.00 horas de hoy la plataforma contaba con 21.103 usuarios. Madrid (4.337), Barcelona (2.260), Sevilla (1.279) y Valencia (1.046) son las provincias de las que se han sumado mayor número de propietarios de vehículos diésel de las marcas Volkswagen, Audi, Skoda y Seat.
Por comunidades autónomas, Andalucía (4.664) es la que cuenta con más usuarios inscritos en la plataforma, seguida de Madrid (4.337), Cataluña (2.793) y Comunidad Valenciana (1.886).
Por otro lado, Facua critica que el Grupo Volkswagen siga sin aclarar en qué consistirá la revisión que pretende realizar a los 11 millones de automóviles diésel afectados por su fraude en las emisiones contaminantes -casi 700.000 vendidos en España- y si ésta provocará la pérdida de potencia o el aumento del consumo de combustible.
Además, lamenta la “escandalosa pasividad” de las autoridades de protección al consumidor ante el fraude cometido por Volkswagen. “Ni el ministro de Sanidad, Alfonso Alonso, que tiene las competencias en las políticas de defensa de los consumidores, ni los consejeros autonómicos con estas responsabilidades han anunciado aún actuaciones contra las filiales de la multinacional en España”, añade.
Volkswagen ha habilitado un teléfono gratuito, 900 180 361, en el que los usuarios pueden consultar si su vehículo es uno de los afectados por el fraude. Para ello deben facilitar el número de bastidor. También pueden comprobarlo en las páginas web de Volkswagen, Seat y Audi; la de Skoda sólo insta a rellenar un formulario para contactar con el propietario.
El número de bastidor es una combinación de diecisiete letras y números que se asigna a cada vehículo durante el proceso de fabricación. La forma más fácil de encontrarlo es en la parte exterior del coche, en la esquina del salpicadero donde se encuentra con el parabrisas del lado del conductor. También puede localizarse en el apartado E del Permiso del Circulación o de la Ficha Técnica.
La única información que se facilita en el teléfono del Grupo Volkswagen es si el automóvil está o no afectado por el fraude. Sus teleoperadores indican que desconocen qué tipo de intervención pretenden realizar a los vehículos y en qué fecha, así como si ésta provocaría una pérdida de potencia o aumento en el consumo de combustible.
Facua denunció la semana pasada a las filiales en España del Grupo Volkswagen (Volkswagen-Audi y Seat) ante la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) y en los próximos días se dirigirá a las autoridades autonómicas de protección al consumidor. La asociación reclama a las administraciones competentes que abran investigaciones e inicien expedientes sancionadores ante este “grave atentado” contra el medio ambiente, la salud, la competencia y los intereses económicos de los consumidores.




Leer más: La plataforma de afectados de volkswagen supera los 20.000 afiliados - elEconomista.es ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

HisRoyal
06/10/2015, 15:59
VW se plantea hasta cambiar el coche en el 'dieselgate'
[Only registered and activated users can see links]

No caera esa breva ...

HisRoyal
06/10/2015, 16:04
Buenas tardes foreros, yo tengo un Seat León TDI con la motorización afectada, os recomiendo que os unaís a la plataforma de afectados por el grupo Volkswagen: Asociacion de Afectados Volkswagen ([Only registered and activated users can see links])
Ayer estuve hablando con ellos y me dieron bastante información sobre como esta evolucionando la situacion con los coches afectados... Ademas tienen un acuerdo con un Bufete de abogados con peritos expertos en automoción... Tocara unir fuerzas para luchar contra VW cuando empiece a dar excusas absurdas sobre la estafa


[Only registered and activated users can see links]


Un saludo y suerte a los afectados como yo!!!

Lo que pasa Jesus que esta familia pasara minuta, no?
Dudo que te ayuden por la cara.
Y ahora te pregunto: Se supone que aunque VW de una solucion, los que se unan a la plataforma tienen que llegar hasta el final. Que pasa si sacan una circular donde no puedes coger el coche y te hace falta para ir al trabajo?
Saludos.

DSG87
06/10/2015, 16:07
VW se plantea hasta cambiar el coche en el 'dieselgate'


[Only registered and activated users can see links]

No caera esa breva ...

joojjoj...al menos no tendrían que reducir en plantilla....(habría que fabricar de golpe 11 millones de coches).

Pero no. Eso será un comentario inoportuno de alguno...y los paparazzis estos del mundo del motor se lo han cogido ya como si fuese a ser verdad. :alabanza:

Bakke
06/10/2015, 20:55
joojjoj...al menos no tendrían que reducir en plantilla....(habría que fabricar de golpe 11 millones de coches).

Pero no. Eso será un comentario inoportuno de alguno...y los paparazzis estos del mundo del motor se lo han cogido ya como si fuese a ser verdad. :alabanza:

Además de que el artículo está lleno de disparates. "Según las fuentes no identificadas de este informe, las soluciones tienen un coste que oscila entre los 20 euros y los 10.000 euros de un vehículo"... que me cuente este señor donde se compra un Passat por 10.000 euros. O la siguiente perla de sabiduría "Por su parte, las soluciones más apropiadas serían, en el caso del motor de 2,0 litros TDI que ya vienen con un depósito de la llamada solución AdBlue para neutralizar los óxidos de nitrógeno perjudiciales, cuando se retirase el software, los clientes solo tendrían que llenar más a menudo dicho depósito" .... hasta donde yo sé el motor 2,0 TDi con depósito AdBlue es precisamente el Euro6, que no está afectado, así que dígame usted cuál es el software que hay que quitar en ese motor.

DSG87
07/10/2015, 11:39
Además de que el artículo está lleno de disparates. "Según las fuentes no identificadas de este informe, las soluciones tienen un coste que oscila entre los 20 euros y los 10.000 euros de un vehículo"... que me cuente este señor donde se compra un Passat por 10.000 euros. O la siguiente perla de sabiduría "Por su parte, las soluciones más apropiadas serían, en el caso del motor de 2,0 litros TDI que ya vienen con un depósito de la llamada solución AdBlue para neutralizar los óxidos de nitrógeno perjudiciales, cuando se retirase el software, los clientes solo tendrían que llenar más a menudo dicho depósito" .... hasta donde yo sé el motor 2,0 TDi con depósito AdBlue es precisamente el Euro6, que no está afectado, así que dígame usted cuál es el software que hay que quitar en ese motor.

Toda la razón. Con este boom, las revistas y portales del motor se vuelven igual de sensacionalistas que un "Sálvame". Lo único que buscan es tener "algo" que sea exclusiva o novedad sobre la competencia...y eso les llega a repetir las mismas ideas o noticias pero con diferentes ápices...o a veces liarla completamente con cosas que no vienen a cuento. Ya he leído más de una de estas....

EAF
07/10/2015, 12:13
VW ha anunciado la paralización de sus inversiones. A tomar pol culing los nuevos puestos de trabajo en España.

Y en otro orden de cosas...

[Only registered and activated users can see links]

luma
07/10/2015, 12:37
Volkswagen estudia cambiar los vehÃ*culos fraudulentos por coches nuevos - Ecomotor.es ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

bfmoreno1
07/10/2015, 20:14
Un poco de humor VW Grease - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

DSG87
08/10/2015, 09:33
EY!! ¿Qué es esto?

[Only registered and activated users can see links]

Raffa
08/10/2015, 09:45
EY!! ¿Qué es esto?

[Only registered and activated users can see links]



Los utimos suspiros ante de la muerte.

:)

DSG87
08/10/2015, 09:49
Los utimos suspiros ante de la muerte.

:)

JAJA!! Qué malo eres!! :mrgreen: A ver si empieza a resurgir. Ojo, por lo que han hecho se merecen la disolución. Pero pensando en todas las familias que hay vinculadas a ese grupo, (muchos sueldos y gente a cargo)...quiero que resurja y vuelva a ser fuerte.

Eso sí. Que les peguen un buen palo económico como reprimenda y que sirva para que las demás marcas no comentan esos engaños.

Raffa
08/10/2015, 10:03
JAJA!! Qué malo eres!! :mrgreen: A ver si empieza a resurgir. Ojo, por lo que han hecho se merecen la disolución. Pero pensando en todas las familias que hay vinculadas a ese grupo, (muchos sueldos y gente a cargo)...quiero que resurja y vuelva a ser fuerte.

Eso sí. Que les peguen un buen palo económico como reprimenda y que sirva para que las demás marcas no comentan esos engaños.


Claro que si.

y de paso que se vuelven un poco mas humildes y cercanos a los clientes. ( hay gente ha sufrido veremanete con coche de este grupo)

Comunque esto en termino de Broker de bolsa se llama
Dead cat bouncing.

Osea cato muerto que rembalza ( no se si es correcto)

[Only registered and activated users can see links]

corollo
08/10/2015, 10:19
Yo creo que al final habrá negociación y la multa será menor para poder mantener algunas inversiones y los puestos de trabajo. Le darán facilidades de pago y otras cosas.

Rafamixone
08/10/2015, 14:16
[Only registered and activated users can see links]
Escándalo: Volkswagen retira la solicitud para vender en EE UU nuevos diÃ[emoji767]sel | EconomÃ*a | EL PAÍS ([Only registered and activated users can see links])

Bla Bla Bla...hasta, como pronto, el próximo enero, fecha en la que tiene prevista Volkswagen hacer la llamada a revisión de los vehículos que tienen instalado el dispositivo electrónico programado para falsear las emisiones de gases contaminantes...

HASTA ENERO!!!!!

Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

HisRoyal
08/10/2015, 16:37
Los motores afectados 2.0 TDI afectados se arreglarán a partir de enero. La solución para los 1.6 TDI no llegarían antes de septiembre.

Ojo que empiezan a reconocer que se perdera potencia ....

Caso Volkswagen: la solución a los motores 1.6 en septiembre de 2016 ([Only registered and activated users can see links])

Raffa
08/10/2015, 16:50
entre 3 y 5 Km por hora dice el articulo, serian unos 15 caballos mas o menos??

DSG87
08/10/2015, 17:15
Claro que si.

y de paso que se vuelven un poco mas humildes y cercanos a los clientes. ( hay gente ha sufrido veremanete con coche de este grupo)

Comunque esto en termino de Broker de bolsa se llama
Dead cat bouncing.

Osea cato muerto que rembalza ( no se si es correcto)

[Only registered and activated users can see links]

Has acertado completamente Raffa...

[Only registered and activated users can see links]

juanrres
08/10/2015, 20:23
Según e escuchado en la radio la policía alemana han entrado en la central de vw con una orden debregistro para buscar documentos del falseo de los gases contaminantes

DSG87
09/10/2015, 11:11
Que alguien pare esto....que me estoy mareando!!

Esto se mueve más que la compresa de una coja!! (Con perdón).

[Only registered and activated users can see links]

Rafamixone
09/10/2015, 11:55
[Only registered and activated users can see links]
Volkswagen garantiza al Gobierno que mantendrá las inversiones en España | EconomÃ*a | EL PAÍS ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

HisRoyal
09/10/2015, 12:00
Según e escuchado en la radio la policía alemana han entrado en la central de vw con una orden debregistro para buscar documentos del falseo de los gases contaminantes

Que mala pinta tiene todo este asunto del dieselgate.
Como no den con la tecla creo que VW caera en bancarrota y acabara siendo historia ...
Y si consiguen salir de esta, la imagen va quedar muy muy dañada.
Si yo fuera el presidente plantearia dos escenarios a elegir:
Cambio de vehiculo, con recompra (valor residual) adquiriendo otro vehiculo de la marca o reprogamacion.
Las ventas van a caer en picado y todo el grupo lo va sentir. La unica manera de parar esto es intentar que esos clientes se mantengan en la marca aunque para ello tengan que tomar medidas drasticas y dar perdidas durante algunos años. Que si lo miras desde el punto de vista de ventas tampoco le viene mal proponer una recompra adquiriendo otro vehiculo obligatoriamente.

HisRoyal
09/10/2015, 12:01
[Only registered and activated users can see links]
Volkswagen garantiza al Gobierno que mantendrá las inversiones en España | EconomÃ*a | EL PAÍS ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

Eso es papel mojado y promesas incumplidas.
Van a tener que dejar de fabricar aquellos vehiculos que no sean rentables.

idealista25
09/10/2015, 15:16
Pienso lo mismo que HisRoyal, y más habiendo elecciones en dos meses....

juanrres
09/10/2015, 16:15
VW culpa a un grupo de ingenieros " renegados" del trucaje
[Only registered and activated users can see links]

Bakke
09/10/2015, 17:30
Si las declaraciones de este señor han sido literalmente esas (La teoría de Horn asegura que un grupo de ingenieros de VW decició "de forma unilateral" poner a prueba un nuevo software que reducía las emisiones y, después, decidió montarlo en algunos coches esperando "ser reconocidos por su trabajo") es para darle una colleja bien dada .... decidieron montarlo en algunos coches y se les fue de las manos hasta llegar a 9,5 millones, no? Y si las declaraciones no han sido esas al que hay que darle de collejas es al periodista

ender7324
11/10/2015, 10:28
Mi A3 del 2010 esta afectado,y buscando apoyo legal he visto que ya hay bufetes de abogados especializados en el tema de Volkswagen.
En Galicia encontré este:
Reclamaciones afectados Grupo Volkswagen Galicia | Bufete Dopico Abogados en Vigo ([Only registered and activated users can see links])

vecinos009
12/10/2015, 12:20
Hola buenos días, he comprobado mi numero de bastidor en la web y si estoy afectado. También lo he comprobado por teléfono y el resultado es el mismo, mi passat esta afectado por los motores EA 189 EU 5. Me atendieron bien, ya me llamaran o por teléfono o por correo electrónico.
Un cordial saludo.

Rafamixone
12/10/2015, 16:05
[Only registered and activated users can see links]
Volkswagen afronta una oleada de demandas en todo el mundo | EconomÃ*a | EL PAÍS ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

EAF
12/10/2015, 16:31
Señores, ME QUITO EL SOMBRERO.

"Si Volkswagen fuese española, medios y gobernantes del norte del continente habrían ya soltado toda la retahíla de topicazos y monsergas que les gusta endosar sobre el carácter del sur y la pasión por el poco esfuerzo, la chapuza y la picaresca."




Si Volkswagen fuese española ([Only registered and activated users can see links])

Molas83
12/10/2015, 16:52
Verdades como puños!

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

nyom
12/10/2015, 17:17
Vw fue la.precursora de los tdi en Europa. ..y acabado su propia tumba con este fraude esto es el prinsipio del fin de lo diesel....a largo plazo.

HisRoyal
12/10/2015, 18:13
Ojo que la EPA, podria haber encontrado una segunda trampa en la EA 189.
De momento no hay nada confirmado pero de ser cierto, el principio del fin de VW ...

[Only registered and activated users can see links]

([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links]

([Only registered and activated users can see links])
([Only registered and activated users can see links])

nyom
12/10/2015, 19:01
Madre mía lo que se les biene encima !!!!

vigolfer
12/10/2015, 23:08
No , si al final estaremos todos afectados.

Lo propios nombres de algunos coches los describen....Golfos y Jettas....jeje.

Zhio
12/10/2015, 23:26
[Only registered and activated users can see links]

HisRoyal
13/10/2015, 12:39
[Only registered and activated users can see links]

Segun este video, los vehiculos consumen mas con el software activo :blink2:

nyom
13/10/2015, 13:42
Esto no hay por donde cojerlo....y en televicion están anunciando la nueva touran.
Qie se fía ahora de comprar un vw

Wachu
13/10/2015, 13:57
Esto no hay por donde cojerlo....y en televicion están anunciando la nueva touran.
Qie se fía ahora de comprar un vw

De ahí seguramente que estén anunciándola. intentar dar imagen de que las cosas no tienen porque cambiar, que siguen haciendo vehículos, que siguen activos... No es mala estrategia.

Rafamixone
13/10/2015, 14:14
Hola de nuevo.

Estuve hablando con Legalitas de la que soy asociado UNICAMENTE para tema de multas y tal y les consulte aparte lo de Volkswagen y sus "malos humos".
Parece ser que ya hay demandas individuales interpuestas no por ellos pero lo conocen y sería conveniente unirse para ello.

Alguno sabe si hay posibilidad de que los afectados nos unamos a una demanda ya en curso?, conocéis algún sitio?.

Que os parecería si los afectados nos unimos en algún grupo y ponemos una demanda?....

Ahí lo dejo...


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

Saldo
13/10/2015, 14:39
Hola de nuevo.

Estuve hablando con Legalitas de la que soy asociado UNICAMENTE para tema de multas y tal y les consulte aparte lo de Volkswagen y sus "malos humos".
Parece ser que ya hay demandas individuales interpuestas no por ellos pero lo conocen y sería conveniente unirse para ello.

Alguno sabe si hay posibilidad de que los afectados nos unamos a una demanda ya en curso?, conocéis algún sitio?.

Que os parecería si los afectados nos unimos en algún grupo y ponemos una demanda?....

Ahí lo dejo...


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

Aquí tienes una: Únete a la plataforma nacional de #afectadosVolkswagen ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo

vih
13/10/2015, 15:17
al final no os preocupeis que esto mucho ruido y pocas soluciones ya que si les tocan los cojo............. a vw esta va a decir que no hace las inversiones previstas y tal y al final el gobierno español se baja los pantalones como estamos viendo,si esto lo llega a hacer otro fabricante con muchos menos medios a estas alturas estaban todos en la carcel pero como es la todopoderosa vw quien le va a toser encima,esta claro que al final piden perdon y que lo van arreglar y al final los usuarios se van a comer los coches con patatas y si no ya lo vereis,un saludo

vih
13/10/2015, 15:24
vw no desaparecera pero su imagen va a quedar muy tocada,yo creo que eliminar la centralita y poner otra solucione el problema,el problema es que habra que modificar cosas del motor(injectores,sensores,caudalimetros,etc),por eso igual van a tardar mas de lo esperado,yo se de que hubo un problema en francia con los 406 con los frenos y mandaron gente de vigo a francia a solucionar el problema,pero si es tema de motores ya es mas complicado,un saludo

idealista25
13/10/2015, 19:27
Hola de nuevo.

Estuve hablando con Legalitas de la que soy asociado UNICAMENTE para tema de multas y tal y les consulte aparte lo de Volkswagen y sus "malos humos".
Parece ser que ya hay demandas individuales interpuestas no por ellos pero lo conocen y sería conveniente unirse para ello.

Alguno sabe si hay posibilidad de que los afectados nos unamos a una demanda ya en curso?, conocéis algún sitio?.

Que os parecería si los afectados nos unimos en algún grupo y ponemos una demanda?....

Ahí lo dejo...


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]


¿Me perdí algún tema? Hasta donde alcanza mi memoria recuerdo que se afirmaba en el foro que los TDI del nuevo Passat no estaban afectados....

Indigo
13/10/2015, 20:21
¿Me perdí algún tema? Hasta donde alcanza mi memoria recuerdo que se afirmaba en el foro que los TDI del nuevo Passat no estaban afectados....
Y no lo están

Índigo

George
13/10/2015, 21:29
El Ibiza de mi mujer esta afectado y ya nos hemos registrado en FACUA,pagado la cuota y unido a la plataforma de afectados que han creado.A ver como va la cosa,pero según parece,los 1.6 105cv son los que peor solución tienen.a ver como lo arreglan

franetek
14/10/2015, 18:46
Ahora también los motores EURO6?: Caso Volkswagen: Volkswagen reconoce que los diésel de 2016 también cuentan con software sospechoso. Noticias de Empresas ([Only registered and activated users can see links])

a13martinez
14/10/2015, 18:59
Ahora también los motores EURO6?: Caso Volkswagen: Volkswagen reconoce que los diésel de 2016 también cuentan con software sospechoso. Noticias de Empresas ([Only registered and activated users can see links])
Hombre, según la noticia "El nuevo dispositivo hace que el catalizador se caliente a mayor velocidad, lo que permite separar más deprisa el óxido de nitrógeno de los demás gases de la combustión". En principio, esto no sería un engaño, sino una característica técnica para conseguir menos óxido de nitrógeno (como podría ser el ad-blue). No puedo afirmar que no tengan ningún truco, sólo digo lo que entiendo que dice la noticia citada.

idealista25
14/10/2015, 22:31
Se pone fea la cosa...Habrá que esperar a confirmarlo por otras fuentes.

Edito: no hizo falta esperar mucho, aunque ahora parece que cualquier cosa que lleve un VW diésel en EEUU es un "defeat"....

[Only registered and activated users can see links]

vigolfer
14/10/2015, 22:45
Paranollas industriales, como decía no se quien....

vih
15/10/2015, 13:57
tranquilos que vw ya tiene pensado como ganar el dinero del futuro y asi acabar con los motores diesel

[Only registered and activated users can see links]

DSG87
15/10/2015, 16:25
Volkswagen admite que ocultó un segundo software que afecta a las emisiones de gases - 20minutos.es ([Only registered and activated users can see links])

Después de esta nueva noticia, el nuevo presidente de VW en EEUU dimite antes de empezar como tal.

doradito03
15/10/2015, 19:17
Veremos ahora como solucionan todo el problema en todos los coches afectados dejándo su mecánica en perfecto estado y la electrónica bien optimizada.

Raffa
15/10/2015, 23:21
Parece que algo se mueve.
VW había presentado un plan de intervención solamente para los usuarios que querían la modifica. Per el ministro alemán de transporte ha dicho que tiene que ser para todos.
Fuente el país


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

EAF
16/10/2015, 16:21
HAMIJOS, TODO ARREGLADO.

[Only registered and activated users can see links] ?oh=85b0fd85598b757aecead48003e47d41&oe=568B43DA

Rafamixone
16/10/2015, 16:24
Así se hace!!!! Con dos [emoji460]️!!!
Si señor!!!

Y al usuario que le zurzan


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

EAF
16/10/2015, 16:54
Ya veréis qué risas cuando admitan que el software también truca el consumo haciendo que un teórico 5 se convierta en no menos que un 7 jo jo jo...

doradito03
16/10/2015, 19:27
El gobierno alemán les obliga a solucionarlo ya

Alemania rechaza el plan de Volkswagen y le exige revisar inmediatamente 2,4 millones de coches ([Only registered and activated users can see links])

rompetechos
18/10/2015, 14:46
Menudo pais de pandereta somos. Yo desde luego como mi B8 este afectado a demandarlos

namumu
18/10/2015, 16:27
Menudo pais de pandereta somos. Yo desde luego como mi B8 este afectado a demandarlos

El mío, que si que lo esta, tenían que obligarles los gobiernos a quedarse con ellos y les fueran poniendo cada uno con su árbol, ese que plantaron el día de la compra.

Indigo
18/10/2015, 17:29
El mío, que si que lo esta, tenían que obligarles los gobiernos a quedarse con ellos y les fueran poniendo cada uno con su árbol, ese que plantaron el día de la compra.
Tu b8 o tu coche?

Índigo

namumu
18/10/2015, 21:34
Tu b8 o tu coche?

Índigo

Coche, golf VI... Llevo 3 vw, todos nuevos y para mí VW = EXITUS.

ender7324
18/10/2015, 22:13
Yo no creo que una demanda conjunta sea lo ideal,porque tu casi se puede diluir entre las demás.
cada coche puede tener soluciones diferentes,y situaciones diferentes.
por ejemplo en USA parece ser que habían llegado a un acuerdo de indemnizar a todos los afectados con 6000 dólares,y al que tenga un polo,pues le parecerá bien,pero al que tenga un A4 no creo que le haga gracia

TamTam
19/10/2015, 11:02
Las primeras pruebas en USA confirman que con el "modo legal" nuestros coches perderán potencia y se notara principalmente en bajo y medio régimen :blink2: :cry: . Además aumentara el consumo de combustible (también es algo por lo que nos deberían compensar)

¿Cómo van los motores Volkswagen 2.0 TDI en "modo legal"? ¿Y en "modo tramposo"? ([Only registered and activated users can see links])

Salu2,

TamTam

HisRoyal
19/10/2015, 14:10
Coche, golf VI... Llevo 3 vw, todos nuevos y para mí VW = EXITUS.

4 Volkswagen, todos Golfs. Menos el primero, los demas para tirarlos ...
Y hablamos de unos de los emblemas de la marca ...

HisRoyal
19/10/2015, 14:12
Una preguntilla en general:

Que ocurrira con todos esos vehiculos que no se inscriban en las plataformas?
Lo llamaran a revision?

ender7324
20/10/2015, 07:43
El que te llamen o no no creo que este relacionado con estar apuntado a lista de afectados,si no por los datos que tenga la marca de dueños de vehiculos,y los datos que no tengasn (segunda mano etc),de los datos que consigan mediante la pagina de internet para saber si estas afectado o por medio d ela llamada telefonica

namumu
21/10/2015, 13:40
Las primeras reclamaciones contra Volkswagen en Cantabria piden 9.000 euros por coche . eldiariomontanes.es ([Only registered and activated users can see links])


Y esperar que tome cartas en el asunto REVILLUCA nuestro presi y vaya a ver a la merkel con unas anchoas, se cagan estos de VW

ender7324
22/10/2015, 10:23
"La asociación ha indicado que la alternativa de reclamación individual es "la más idónea" para el problema frente a las plataformas o demandas colectivas "actualmente muy en boga", que "alejan" al reclamante del proceso judicial al resolverse en tribunales distantes a su residencia. Además, el afectado carece de la atención personal y directa que requiere, y las reclamaciones masivas, en numerosas ocasiones, se ven entorpecidas por el numeroso grupo de intervinientes dilatándose en el tiempo innecesariamente, ha afirmado."
lo que yo decía!!
yo ya me he buscado un abogado que sabe del tema,creo que es mejor que defienda sólo mis intereses y no los de muchos.

ender7324
22/10/2015, 13:11
[Only registered and activated users can see links]-f195-p179-o1

doradito03
22/10/2015, 13:15
Pero ese bufete pretende hacer una demanda colectiva

Golfer
22/10/2015, 14:40
Ahora los motores ea288!!!!!!!

No me fio de un pelo de todo esto.

Los passat nuevos eran ea289, no?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Indigo
22/10/2015, 20:34
Ahora los motores ea288!!!!!!!

No me fio de un pelo de todo esto.

Los passat nuevos eran ea289, no?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Son ea288 pero mira lo que ha dicho Vw hace poco desmintiendo todo eso.
Volkswagen lo confirma: los motores TDI EA288 Euro V y Euro VI no están afectados por el fraude de los TDI ([Only registered and activated users can see links])

Índigo

Golfer
22/10/2015, 21:35
Esperemos que no sea donde dije digo, digo Diego.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Indigo
22/10/2015, 21:55
Esperemos que no sea donde dije digo, digo Diego.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Esperemos si...

Índigo

ender7324
23/10/2015, 07:35
Por lo que me han explicado,la demanda es individual,pero el grupo es para hacer presion

pas-pas
25/10/2015, 16:55
Menudo pais de pandereta somos. Yo desde luego como mi B8 este afectado a demandarlos

Los B8 no están afectados.

DSG87
29/10/2015, 09:19
Los sensacionalistas de "El confidencial" liándola de nuevo con algún articulo de los suyos...

Caso Volkswagen: Un modelo matemático predice las muertes causadas por el caso Volkswagen. Noticias de TecnologÃ*a ([Only registered and activated users can see links])

ender7324
29/10/2015, 10:47
Aquí explican las ventajas e inconvenientes de reclamación individual o colectiva

Cómo reclamar a Grupo Volkswagen y porqué incluirte en nuestra Plataforma - Bufete Dopico Abogados ([Only registered and activated users can see links])

Jmccaballob
29/10/2015, 13:50
Últimas novedades:
La Audiencia Nacional investigará el fraude de Volkswagen, tal y como pedía la fiscalía - 20minutos.es ([Only registered and activated users can see links])

Zhio
02/11/2015, 19:31
Los vuelven a cazar los de la EPA, esta vez con el 3.0 TDI, con el agravante de haberlo ocultado cuando se destapó el primer caso...

VW, Porsche, Audi 3.0-liter diesels have 'defeat devices,' EPA says ([Only registered and activated users can see links])

VW, Porsche, Audi 3.0-liter diesels have 'defeat devices,' EPA says


Automotive News Europe
November 2, 2015 19:17 CET

WASHINGTON -- More Volkswagen Group vehicles in the U.S. have been found with illegal software that masked higher emissions than allowed by law, the U.S.Environmental Protection Agency (EPA) said.
Several VW, Porsche and Audi nameplates with 3.0-liter diesel engines have been found with "defeat device" software, the agency said ([Only registered and activated users can see links]!OpenDocument). Previously, the probe had been limited to VW and Audi vehicles with 2.0-liter diesel engines.
The agency today issued a new Notice of Violation ([Only registered and activated users can see links]) to Volkswagen, Audi and Porsche saying that the 2014 VW Touareg, 2015 Porsche Cayenne and 2016 Audi A6 Quattro, A7 Quattro, A8, A8L and Q5 crossover with 3.0-liter diesel engines contained the illegal software.
"The EPA's investigation into this matter is continuing," the notice said. "The EPA may find additional violations as the investigation continues."
In a conference call with reporters, EPA officials said the defeat device software found on the 3.0-liter diesel engines was discovered through the agency’s joint testing initiative with the California Air Resources Board (CARB)
The tests were done to seek out such defeat devices on diesel vehicles industrywide. The tests have so far discovered defeat devices only on the VW, Audi and Porsche vehicles listed in the Notice of Violation issued today, and on Sept. 18, when the agency disclosed the defeat devices used in VW’s 2.0-liter diesel, Janet McCabe, acting assistant administrator from the EPA’s Office of Air & Radiation, said on the call.
While the agency, along with CARB, plans to test all light-duty diesel vehicles on sale now for defeat devices, it’s unclear whether any automakers have been cleared to date.
According to the EPA, software contained in the electronic control module of the affected 3.0-liter models could sense when the vehicle was undergoing formal U.S. emissions testing, and in turn would switch on a “temperature conditioning” mode of engine operation. In this mode, the emissions controls limited nitrogen oxide emissions to permissible levels.
Yet, according to the EPA, “exactly one second after” completing the initial phase of the U.S. test procedure, the engine transitions into a “normal mode” where NOx emissions increase up to nine times the level allowed by law.
In other emissions tests that don’t begin like the standard federal emissions test procedure, “emissions are higher from the start, consistent with ‘normal mode,’” the EPA said in a statement.
The EPA said the 3.0-liter diesel vehicles also contained one or more “Auxiliary Emission Control Devices” that the VW Group failed to disclose to EPA. In general, such software is legal if its functions can be observed during testing and it is properly disclosed to the agency.
Spokespeople from Audi and Porsche did not immediately reply to emails seeking comment.
[Only registered and activated users can see links]

Zhio
02/11/2015, 20:47
La nueva nota oficial EPA: [Only registered and activated users can see links]

idealista25
02/11/2015, 21:30
Con todo el equipo de nuevo han caído, según parece.

Edito: parece que VW se defiende como gato panza arriba

[Only registered and activated users can see links]

serpasoria
02/11/2015, 21:47
Los sensacionalistas de "El confidencial" liándola de nuevo con algún articulo de los suyos...

Caso Volkswagen: Un modelo matemático predice las muertes causadas por el caso Volkswagen. Noticias de TecnologÃ*a ([Only registered and activated users can see links])


Habia que decirles que hicieran los mismo con las fabricas , donde se fabrican las baterias , de los tan ecologicos coches electricos .

DSG87
03/11/2015, 09:51
Habia que decirles que hicieran los mismo con las fabricas , donde se fabrican las baterias , de los tan ecologicos coches electricos .

O la deforestación que crean para extraer el litio de las minas, por ahí en sudamérica, por ejemplo, para hacer baterías.

En fin. No hay un solo sistema que no tenga un daño colateral. Si vas en burro, vas muy lento. Si vas a caballo, dejas cagadas por el camino y eso afecta a la atmósfera, (efecto invernadero, como las vacas)...

Creo que ir en bicicleta es lo más ecológico, (al margen de fabricar la bici, claro)... :mrgreen:

corollo
03/11/2015, 10:18
Por no decir de las vacas, que decían que emitían mucho CO2. Tendrían que sacar leche baja en CO2 o filete light en emisiones.

Zhio
03/11/2015, 23:06
Seguimos para bingo, ahora el CO2

Volkswagen says 800,000 cars may have false CO2 levels ([Only registered and activated users can see links])

Molas83
03/11/2015, 23:29
Por no decir de las vacas, que decían que emitían mucho CO2. Tendrían que sacar leche baja en CO2 o filete light en emisiones.
El problema de los pedos de las vacas no era el CO2 sino el metano.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Zhio
04/11/2015, 08:28
Seguimos para bingo, ahora el CO2

Volkswagen says 800,000 cars may have false CO2 levels ([Only registered and activated users can see links])


Al parecer afecta tambien a los gasolina 1.4 TSi ACT

DSG87
04/11/2015, 09:45
Al parecer afecta tambien a los gasolina 1.4 TSi ACT

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Yo es que me descaaajooono... Esto es un suma y sigue!! :mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2:

Como se suele decir, no va a quedar títere con cabeza. Ni en la cúpula directiva, ni en los modelos/tipos de motores en sí que se salven.

Anderson10
04/11/2015, 10:21
Esperemos que no se esté cometiendo algún tipo de ilegalidad en los coches que estamos comprando...

Zhio
04/11/2015, 10:24
Esperemos que no se esté cometiendo algún tipo de ilegalidad en los coches que estamos comprando...

Esperemos... Pero yo a estas alturas, no me extrañaría de nada.

Rafamixone
04/11/2015, 11:06
Los euro 6 como los B8 diésel ninguno esta afectado no?...


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

DSG87
04/11/2015, 11:46
Los euro 6 como los B8 diésel ninguno esta afectado no?...


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

Espérate...

Piensa que ellos pensaban que no los pillarían, pues llevaban muchos años falseando cifras. ¿Por qué no iban a seguir haciéndolo?

doradito03
04/11/2015, 14:20
Esto es como la canción de
La Unión
Más y más,sigue así hasta el final.
[emoji41][emoji41][emoji41]

Rafamixone
04/11/2015, 14:36
Me estáis acojinando


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

Rafamixone
04/11/2015, 15:08
Y más, y más, y mucho más,....

[Only registered and activated users can see links]
El engaño de Volkswagen se extiende a las pruebas de dióxido de carbono | EconomÃ*a | EL PAÍS ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

soyjack023
04/11/2015, 15:13
no, si al final precintaran todos los diesel.

Indigo
04/11/2015, 15:23
no, si al final precintaran todos los diesel.
También hay gasolinas...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

esabea
04/11/2015, 16:55
También hay gasolinas...
Cierto....acabo de leerlo....

Rbb
04/11/2015, 17:12
Estarán afectados los passat b8 1.4 tsi act 150 cv?

manili84
04/11/2015, 18:35
Si es así aquí somos unos cuantos con 1.4 TSi ACT...y el coche apenas tiene un mes. Tremendo.

dteruel
04/11/2015, 18:39
Y mi 1.4 TSI a punto de entregármelo...:cry:

a13martinez
04/11/2015, 19:37
¿Alguien sabe qué parámetros de emisiones se miden en la ITV?. No creo que se pusieran a hacer algo que fácilmente se descubriría a ciencia cierta.

Zhio
04/11/2015, 20:32
¿Alguien sabe qué parámetros de emisiones se miden en la ITV?. No creo que se pusieran a hacer algo que fácilmente se descubriría a ciencia cierta.

Ninguno de los de marras... CO y coeficiente Lambda (básicamente la proporción de oxígeno presente en los gases de escape frente a la que se supone que debería tener).

mogoto
04/11/2015, 22:12
Noticia en español sobre los 1.4 act
[Only registered and activated users can see links]=AD-48-[noticia]-[home]-[cintillo_central]-[20Minutos]

Santy07
05/11/2015, 07:31
Vamos a ver... las emisiones de CO2 oficiales de un passat 1.4 tsi 150 cv. son de 116; según el artículo puede haber una diferencia de un 10% o 15% máximo con los datos reales.
Tampoco creo que el caso sea tan grave, hay motores con más cilindrada que sus emisiones superan los 200.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

Zhio
05/11/2015, 08:39
Vamos a ver... las emisiones de CO2 oficiales de un passat 1.4 tsi 150 cv. son de 116; según el artículo puede haber una diferencia de un 10% o 15% máximo con los datos reales.
Tampoco creo que el caso sea tan grave, hay motores con más cilindrada que sus emisiones superan los 200.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

El tema estará en que con esas emisiones se pagará un 0% o un 4.75% de IM y con 200 se pagará un 10% o lo que sea que corresponda.

mogoto
05/11/2015, 08:53
El tema estará en que con esas emisiones se pagará un 0% o un 4.75% de IM y con 200 se pagará un 10% o lo que sea que corresponda.

Además qur vuelven a engañar al cliente diciéndole que consume unas cifras oficiales (sabemos que las cifras oficiales estan realizadas bajo ciertas condiciones optimas, y luego en realidad son mayores) y luego consume más... esto si que afecta al bolsillo de los clientes.

Santy07
05/11/2015, 09:02
Además qur vuelven a engañar al cliente diciéndole que consume unas cifras oficiales (sabemos que las cifras oficiales estan realizadas bajo ciertas condiciones optimas, y luego en realidad son mayores) y luego consume más... esto si que afecta al bolsillo de los clientes.
No hay ninguna marca en donde las cifras oficiales coincidan con las reales.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Rafamixone
05/11/2015, 09:08
Por si os sirve de algo.
Yo me he dado de alta gratuito.

[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

Zhio
05/11/2015, 10:36
Industria asegura que Volkswagen devolverá las ayudas PIVE , máximo 50 millones de euros | Motor | EL MUNDO ([Only registered and activated users can see links])

mogoto
05/11/2015, 10:38
No hay ninguna marca en donde las cifras oficiales coincidan con las reales.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Precisamente por eso he puesto entre corchetes que las condiciones donde lo miden son optimas y no reales, pero si en esa cifra donde TODOS mienten respecto a lo que es la realidad, le añades que lo han falseado, pues ya si que han engañado al cliente. Es decir, habrá una diferencia de las cifras oficiales a la realidad de una variación de = cifra oficial + X% de la prueba + 10/15% falseado.
Comentar que como las pruebas oficiales donde se realizan las homologaciones del consumo son iguales para todos los coches y marcas, la diferencia del % de consumo real al homologado será similar.

totilde
05/11/2015, 10:39
Industria asegura que Volkswagen devolverá las ayudas PIVE , máximo 50 millones de euros | Motor | EL MUNDO ([Only registered and activated users can see links])
¿y van a pagar también los impuestos de matriculación de los coches fraudulentos? espero que si, ya defraudaron bastante
¿y van a indemnizar a los afectados? eso ya lo dudo...

vih
05/11/2015, 12:23
la verdad esto parece que nunca va a parar,si ya no llegaba con los diesel ahora tambien hay gasolinas que echan co2 de demas,Volkswagen admite que hay 98.000 vehículos de gasolina con emisiones &#039;irregulares&#039; | Motor | EL MUNDO ([Only registered and activated users can see links] gasolina_con_emisiones_irregulares,la) verdad que los de legalitas en cuanto ven una oportunidad ya estan clavando los colmillos para chupar sangre:lol:,esta claro que los de legalitas le van a hacer una paj........ a los grandes abogados de vw,ya que como he comentado a estas multinacionales pueden hacer lo que quiran ya que tienen el poder sobre los gobernantes,y si no mirad como el ministro soria dice una cosa y despues se baja los pantalones(llamase sobre en blanco,coche para toda la familia,etc)y dice otra,aqui un comentario que alguien escribio alguien y que me a gustado y que viene a explicar lo dicho,un saludo
Sr. Ministro Soria, palabrita del Niño Jesús, que esta noticia es la *refinitiva*, porque primero dijo que la VW pagaría 1.000 euro por vehículo pues se había llegado a un acuerdo con la firma, DESMENTIDO al día siguiente por la VW; Siguió con que tendría que devolver las ayudas, DESMENTIDO al día siguiente pues era para CO2 y no para en el Oxido de Nitrógeno; Continuó con que la inversión estaba asegurada, DESMENTIDO al día siguiente que VW dijo que se revisarían TODAS las inversiones; Se volvió a insistir que estaba aseguradas, al día siguiente VW dijo que se bajaban las inversiones 1.000 al mes, ahora le desmiente el segundo desmentido pues SI HAY COCHES que emiten más CO2 del permitido. Le pasa con los desmentidos como a Reagan con las arrugas, que tenía arrugas en las arrugas, pues tiene desmentidos en los desmentidos. Yo creo que lo tendrá más fácil si dice lo que pasará con el tiempo * la VW (como las eléctricas) hará lo que quiera y pagará por lo que quiera y cuando quiera*

idealista25
05/11/2015, 17:41
Extraído de la web oficial de VW:
"Como medida de precaución, los valores sobre emisiones de CO2 y consumo incluidos en esta web están en proceso de revisión;
una vez finalizado este proceso, se actualizarán dichos valores, en caso de que sea necesario. Gracias por su comprensión."

Me temo que muchos vehículos ahora exentos del impuesto de matriculación, a partir de ahora pasarán a pagarlo. Estaba claro que había consumos que eran irreales, en todas las marcas, no solamente en VW.

En mi caso, tengo claro que cuando encargué el coche este modelo no pagaba impuesto y cuando lo vaya a recoger, no seré yo quien lo pague llegado el caso.

DSG87
10/11/2015, 11:46
Atención a este artículo. En AMERICA ya no se pueden vender los siguientes modelos DIESEL, ni nuevos ni usados. El que lo tiene, se lo merienda...

Ya veremos si eso no pasa aquí también.

Aquí les indico los modelos nuevos y usados diésel que no se pueden vender. Las versiones de gasolina de estos modelos están a la venta sin problemas.

Volkswagen: Jetta, Golf, Golf SportWagen, Passat, escarabajo, Touareg del 2015, Touareg del 2016
Audi: A3, Q7 del 2015. A6, A7, A8 L, Q5 del 2015 al 2016
Porsche: Cayenne del 2014 al 2016

Fuente: No se venderán modelos diésel de Audi, Porsche y Volkswagen | El Diario NY ([Only registered and activated users can see links])