PDA

Ver la Versión Completa : 1º Gran proyecto - CarAudio



El3ndiL
01/07/2008, 08:36
Bueno hoy despues de salir de trabajar he ido directo a por el material ke me faltaba para en caminar mi mayor proyecto ke echo en el coche por ahora ^^

Para ke os agais una idea aki os dejo parte del material ke voy a usar :mrgreen:
[Only registered and activated users can see links]

A ver si cojo tiempo y voy colgando toda las fotos y explicado el proceso...la verdad ke desde las 19:00 hasta las 4:30 ke es ahora no he parado :risas:

De momento me voy a dormir ke estoy echo polvo mañana mas...y a ver si voy colgando las fotos :-P

Fotos del Proceso:

La idea!
[Only registered and activated users can see links]

El cajon para alvergar las etapas ^^

[Only registered and activated users can see links]

El sitio es mas justo de lo ke pensaba....me va a acostar colocar todo.

[Only registered and activated users can see links]

Empezamos con la insonorizacion....es un curro de chinos....
[Only registered and activated users can see links]

Bueno empiezo a kitar todo lo ke me va molestar par cablear el coche.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Espero saber montar todo despues :roll:

[Only registered and activated users can see links]

Menos mal que tengo sitio si no, nose donde meteria todo :shock:

[Only registered and activated users can see links]

El dilema....como insonorizar las puertas ....pfff

[Only registered and activated users can see links]


Bueno esto es todo por ahora....esta tarde segire pasando cables ke no son poco xD y segire insonorizando todo el interior.....ke todo se para ke luego no suene a chatarra.

Mas foticos de los nuevos avances ^^
Laterales del maletero insonorizado

[Only registered and activated users can see links]

Vista general del maletero
[Only registered and activated users can see links]

Coleccion de RCA's ( se me olvido etiquetarlos veras que gracia cuando vaya a conectarlos)
[Only registered and activated users can see links]

El lareal va a rebentar de cables...
[Only registered and activated users can see links]

Ya esta insonorizado los paneles...se nota y bastante (modo prueba: dar golpecitos a la puerta....creo con tanta prueba esta la puerta ya abollada xD)
[Only registered and activated users can see links]

Filtro y wofer

[Only registered and activated users can see links]

Puñao de cablecitos...y sin identificar xDD creo ke a sido un error muy grande pero weno abra ke tirar de polimetro xD
[Only registered and activated users can see links]

Ya con todo los cables pasados al cajon...hay ke estudiar ingeneria casi para colocarlo bien
[Only registered and activated users can see links]

A ver si mañana ya monto el habitaculo entero y el lunes compro las cositas ke me faltan para acabar el maletero ke es la moqueta y los ventiladores para refrigerar la caja

Ya esta casi el habitaculo montado solo me falta limpiar las guias de los asientos, engrasarlos y montarlos.
En el maletero aun keda mucha faena...keda en moquetarlo bien colocar todo los cables para ke kede organizado y poner la ventilacion ^^


Ahora las fotos de las ultimas cosas ke son pocas porke me dedicado a montar el habitaculo y conectar todo para probar.

Las "patas" que echo para levantar las etapas.
[Only registered and activated users can see links]

Y el follon de cables ke hay para poder probarlo xDD hay que colocarlo no os parece? :mrgreen:
[Only registered and activated users can see links]

Bueno vamos avanzando....esta tarde nos hemos dedicado poner la moqueta en el maletero y hacer los pekeños huecos para meter cositas.

[Only registered and activated users can see links]

Tambien hemos puesto ya las visagras a la tapa del cajon.
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Comprobando el espacio util ke nos keda poniendo el sub.
[Only registered and activated users can see links]

Bueno os pongo los avances de hoy.

El cable de masa ke lo he conectado directamente al tornillo de la rueda de repuesto...me ha venido de lujo :D
[Only registered and activated users can see links]

Ventilacion de la caja...4 ventiladores de 80mm 2 metiendo aire y dos sacando. Conectados a un rele que es activado mediante el cable de remote para ke solo esten funcionando cuando se encienda el ekipo ^^
El video haciendo la prueba de ventilacion---> [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Caja en moketada ^^
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Colocando ya toda la estructura para dejarlo ya!!!
[Only registered and activated users can see links]

Ahora faltaba poner la moketa encima....para esto no sabiamos si poner la ke compre o la de origen...al final con unos cortes por aki y por alla asi a kedado.
[Only registered and activated users can see links]

Resultado...
[Only registered and activated users can see links]

Bueno ahora solo keda colocar todo en el interior y dejar cuco la instalacion ^^

PORRRR FINN!!! EL PROYECTO FINALIZADOOO!!! Aqui os dejo las foticoss!!
La caja con la instalacion montada.
[Only registered and activated users can see links]

Instalacion de la etapa de 4 canales.
[Only registered and activated users can see links]

La etapa del sub.
[Only registered and activated users can see links]

El fusible de la bateria.
[Only registered and activated users can see links]

El voltimetro funcionando.
[Only registered and activated users can see links]

Maletero acabado y con su subwoofer
[Only registered and activated users can see links]

Compartimentos laterales.
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Resumiendo estoy muy contento con el trabajo y el acabado final...para mi al menos es perfecto....supongo que se podria mejorar en muchos aspectos...pero o el presupuesto o yo no davamos para mas.

He de a gradecer a mi padre todo el trabajo de la insonorizacion y la ayuda y experiencia ke me aportado al proyecto...y tambien la panciencia de tenerle el taller 5 Dias patas arriba :risas: GRACIAS!

Tambien le doy las gracias a un profesional de Car Audio de Cartagena ke asido la persona ke ha aguantado todas mis preguntas, dandome soluciones y consejos. GRACIAS!

Dar gracias a Alberto_amc ke en varias ocasiones me ha echo de taxista para podedr comprar akellas piezas ke me faltaban.GRACIAS!

A todos akellos cercanos a mi ke me han soportado mis ansias antes de empezar con el proyecto.

A TODOS EL FORO GRACIAS!!! Por todo lo ke aprendido aki y siga aprendiendo y por los animos ke me abeis dado durante el proyecto!


Un Saludo

poderoso_flow
03/07/2008, 09:29
MIERDA!!! NO VEO LAS FOTOS DESDE EL CURRO....!!!

Tiene bastante buena pinta el proyecto (aunque nome lo haya leido aun), es bastante amplio y se ve con mogollo de fotos.

El Nota
03/07/2008, 21:07
la leche elendil entre el ordenador y la movida que estas montando ahora no se si vas a tener un coche o una discoteca informatizada. :shocking:

S2

POYOTEDAX
03/07/2008, 21:56
Currada muy wuapa, pero esa ya la tenias hace tiempo, no?
De todas maneras, si tengo que demontar medio coxe para poner el audio como Dios manda, me da un jama :fever:

Un aplauso x el curro bien exo. :ok:

El3ndiL
03/07/2008, 23:46
la leche elendil entre el ordenador y la movida que estas montando ahora no se si vas a tener un coche o una discoteca informatizada. :shocking:

S2

El equipo de musica ya lo tenia antes del carpc ^^ ahora le estoy sacando mas jugo al equipo demusica
^^


Currada muy wuapa, pero esa ya la tenias hace tiempo, no?
De todas maneras, si tengo que demontar medio coxe para poner el audio como Dios manda, me da un jama :fever:

Un aplauso x el curro bien exo. :ok:

Si precisamente una de la parte mas bonita de esto es desmontar el coche xDDD y yo lo desmontado poco hay gente lo deja en el metal entero para insonorizar de arriba abajo.....peroooo como todo la parte ke es peor es vovler a montar todo xDDD

javymix
04/07/2008, 08:34
Macho... estás hecho todo un genio y figura....

erox88
06/07/2008, 13:07
eso si es un curro como dios manda xd pero en mi opinion no te acia falta insonorizar el coche no es una gran burrada de equipo para que te aga falta pero si señor una gran currada ,, lo que hace el aburrimiento ,... xd un saludo i felicidades

dansan32
07/07/2008, 00:39
ole, ole, y ole, vaya currada, eso es un trabajo en condiciones, veremos si puedo oir ese equipo algun dia

un saludo

jurjito
07/07/2008, 20:58
Joooooerrr vaya currada
Madre mia, a mi lo que sea ver el coche desmontado me da grima..
Es de lo unico que no me gusta ni me atrevo mucho a desmontar.....
Todavia tengo el bt original cogiendo polvo... a ver si algun dia de estos :lol:

y2kmig
07/07/2008, 22:19
Cuuuuurrote!!!!! :alabanza:

Con todo lo que llevas, como se te ocurran un par de proyectos mas, vas a tener que cambiar de coche, por uno mas grande, en que que quepan mas cositas. Anda que no tiene que sonar eso ni ná :grindance:

El3ndiL
08/07/2008, 08:53
eso si es un curro como dios manda xd pero en mi opinion no te acia falta insonorizar el coche no es una gran burrada de equipo para que te aga falta pero si señor una gran currada ,, lo que hace el aburrimiento ,... xd un saludo i felicidades

Hazme caso ke si ke hacia falta insonorizar y es mas diria ke lo suyo seria uan insonorizar muxo mas pero mi principal objetivo con la insonorizacion era evitar ke sonara la chapa y ke desde el exterior no se escuchara la musica ^^


ole, ole, y ole, vaya currada, eso es un trabajo en condiciones, veremos si puedo oir ese equipo algun dia

un saludo

Para la proxima KDD te pasas y lo oyes ^^


Joooooerrr vaya currada
Madre mia, a mi lo que sea ver el coche desmontado me da grima..
Es de lo unico que no me gusta ni me atrevo mucho a desmontar.....
Todavia tengo el bt original cogiendo polvo... a ver si algun dia de estos :lol:

Buuuhh pues eres todo lo contrario a mi yo contra mas veo el coche desguazado mas kiero desguazarlo!!! :babeando: de echo me gustan estos proyectos por la magnitud ke tiene ^^


Cuuuuurrote!!!!! :alabanza:

Con todo lo que llevas, como se te ocurran un par de proyectos mas, vas a tener que cambiar de coche, por uno mas grande, en que que quepan mas cositas. Anda que no tiene que sonar eso ni ná :grindance:

LO ke daria por tener dinero y preparar una furgonetilla ^^ :P

WILDTHING
15/07/2008, 14:00
Ehorabuena, vaya currada, tio. :ok: Todavia me estoy limpiando el sudor de la frente despues de ver el coche desmontado, uf!! :shocking:
Una pasada la insonorizacion. :alabanza:

Que lo disfrutes!! :ok:

Mario
25/07/2008, 15:23
Como mola!!! Vaya currazo que te has dado.

Que sera lo proximo :harhar: jejejej

S2

cordobagutti
15/09/2008, 19:26
Madre mia lo que has desmontado para poner la etapa... vaya curro!!Eres un genio!!

cordobagutti
15/09/2008, 19:28
Explicas muy bien lo que has hecho al coche pero no me he enterado de las conexiones de la etapa al cassete y a los altavoces.
Si pudieses explicarlo un poco.

Gracias

m0nch0
16/09/2008, 09:30
Que nivel Maribel ¡¡¡¡ :lol: Si que has dejado la instalacion como una para competir :clap: :clap: :clap: . Lo del aislante aun lo tengo en mente para mi coche que no me he olvidado del sitio donde lo compras....

El3ndiL
16/09/2008, 13:16
Explicas muy bien lo que has hecho al coche pero no me he enterado de las conexiones de la etapa al cassete y a los altavoces.
Si pudieses explicarlo un poco.

Gracias

Pues de la radio a las etapas van 3 pares de RCA's, delanteros, traseros y sub. Y desde las etapas ya se reparten a cada uno de sus altavoces.


Que nivel Maribel ¡¡¡¡ :lol: Si que has dejado la instalacion como una para competir :clap: :clap: :clap: . Lo del aislante aun lo tengo en mente para mi coche que no me he olvidado del sitio donde lo compras....

Para colocar la danosa tendras ke comprar una decapadora, para darle calorcito es el truco para ke se kede pegada y luego no se despege.

GT-TDI110
20/09/2008, 19:11
bonita instalacion, solo un reproche...no hay rueda de recambio pero si el gato???

reza para no pinchar.... :P

El3ndiL
23/09/2008, 15:00
bonita instalacion, solo un reproche...no hay rueda de recambio pero si el gato???

reza para no pinchar.... :P

Compre un Kit antipinxazos xDD ke aun dudo de su utilidad pero bueno...pero ahora lo ke no llevo es ni gato xDDD tube un pekeño percance y se doblo xD
De todos modos si ago un viaje largo suelo meter una de las ruedas y si hay muchas maletas saco el sub y listo ^^