PDA

Ver la Versión Completa : Se te ha estropeado el altavoz de la hp4700?



faustino
03/05/2009, 16:30
Eso, que si tienes esta averia tan frecuente en estas pdas (habia un tomtom que subia el volumen muy por encima de lo que soporta esa caca de altavoz), he colgado un tutorial sobre como cambiarlo sin morir en el intento ni arruinarse en el sat.

[Only registered and activated users can see links]

Salu2, Faustino.

jurjito
04/05/2009, 11:54
Muy buen tuto, aunque no tenga esa pda jeje.
Hay que ver, no se como hp puede montar un altavoz que se joda tan facilmente.
Curioso el chip de ati....
Salu2

faustino
04/05/2009, 15:42
ya...

De hecho hay por ahi circulando un script (núnca lo he mirado) que parece ser que limita el volumen máximo en programas como tomtom 6 (era el que tenia mala fama), para que no machaque el altavoz.

De hecho, cuando hicieron las pdas éstas, no pensaron que se le iba a dar un uso tan intensivo al altavoz, máxime a volumenes elevados (para eso tenian la salida jack stereo...), pienso yo.

El caso es que el altavoz (al mas puro estilo cascos curtres chino de 1/4 de €), es una pasote de caro. Una cosa es ver la foto, y otra tenerlo en la mano y ver lo miserable que es.

De hecho, si fuera para mi, lo hubiera montado de unos cascos corrientes, soldado, y punto pelota.

En fin... salu2.

angelx
10/05/2009, 08:02
Excelente tutorial, yo tengo una, y el altavoz todavía no me ha cascado. Dejo el enlace a una tienda online que, aunque no he visto que tengan altavoces, en caso de problemas y hablando con ellos quizás lo puedan tener.
[Only registered and activated users can see links]
Un saludo