PDA

Ver la Versión Completa : actualizacion de rns 510 de seat



Javismcr
19/09/2015, 21:22
Buenas...a ver quien puede ayudarme en una duda que tiene un colega...tiene un seat leon de 2008 y tiene montado un equipo de radiocd mp3 rns 510 de seat, el de origen y queria saber si alguien puede decirle como actualizarlo o alguien puede hacerselo...tiene q actualizar el gps y quiere saber si el software del rns 510 se puede actualizar porque aparte cuando reproduce de el usb las canciones aparecen como TRACK no aparece el nombre a diferencia del mismo modelo de volkswagen que si aparece el nombre...espero alguie. Pueda ayudarnos...un saludo

joxbex
20/09/2015, 11:06
Depende de la verdion de software que tenga solo `puede actualizar a la version 1026 y los mapas a la ultima MAPAS RNS510 DVD de Navegacion V12 CD_8195 con RADARES actualizados (26/11/14) AV+ ([Only registered and activated users can see links](26-11-14)-AV) ,que ya viene con los radares y todo, gracias al maestro RAFA, y respecto a el nombre de las canciones por usb a mi tambien me pasa lo mismo, y eso que tengo la ultima version de software.

Javismcr
20/09/2015, 16:58
No estoy muy puesto en esto y me gustaria saber si podrias decirme donde se mira la version que tengo y respecto a la direccion que me has pasado saber si ahi tengo que escribir un mensaje y ya me pasan el enlace para descargarmelo o cuales son los pasos a seguir...un saludo y muchas gracias

joxbex
20/09/2015, 22:17
Tutorial de como actualizar firmware y reseteo del RNS510 ([Only registered and activated users can see links])