PDA

Ver la Versión Completa : Mejor Marca para Juego Brazos Suspensión Passat 3BG



recio3
19/09/2015, 21:59
[Only registered and activated users can see links]
Buenas noches:

Estoy intentando conseguir un buen kit de brazos de suspensión para un Passat 3bg que hace muchos km.

No tengo ni idea de marca comprar. Necesito un kit bueno que no pase de los 500 €.

Partimos que los originales los fabrica Lemförder, de esta marca no he encontrado nada en precio.

En oscaro estan los FEBI BLISTEIN bien de precio 350 el ProKit.

En recambioscoche los SWAG que me ha hablado bien de ellos un recambista de toda la vida unos 400 €

Y luego están los MOOG en oscaro tmb.

Y los que gente me dice que son muy reforzados los MEYLE HD. Los he visto en Amazon.de por 450 creo.

Otra cosa que no entiendo es que las marcas tienen diferentes referencias para el Kit del passat 3B y 3BG, yo creo que son iguales los brazos.

Si alguien conoce referencias, precios y sitios para comprar se lo agradecería.

herrisata
19/09/2015, 22:21
Lemförder puesto en casa por 440 € enlace ([Only registered and activated users can see links])

recio3
20/09/2015, 01:36
Gracias amigo. Has pedido a ese vendedor?

Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk

herrisata
20/09/2015, 02:20
No, pero viendo el feedback yo le compraría sin temor.

Pandereta
20/09/2015, 03:41
Hola, has puesto lo mismo en el grupo del facebook.. y te contestare lo mismo que en el grupo de facebook...
Monta lemförder... en este mismo grupo en la seccion de enlaces a tiendas yo mismo puse un enlace de compra conjunta a una tienda colaboradora con el foro ..[Only registered and activated users can see links]!!-descuento-!!-Vw-PASSAT-Y-SKODA-SUPERB-quot-1-9TDI

la tienda es recambios Ortiz.. pregunta por Jose , que eres de Areavag y te haga un descuento.. comentale que te quieres gastar max.500€ y algo seguro que te saca.. es buen tio y te recomendara lemförder... yo se los compre a el y todo excelente es de fiar y te llamara por si todo esta bien etc..etc..comentale que vendio un conjunto a un forero en julio, seguro que se acuerda..
link de la tiena colaboradora:[Only registered and activated users can see links]

Pd: esque no buscais en el foro..leńe...

saludos