PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda. No me funciona el cierre centralizado con llave. Volkswagen Lupo 1.4 16v



aura
21/09/2015, 00:37
Buenas.

Mirad el coche de una amiga mía (un Volkswagen Lupo 1.4 de 16v y 75cv) tiene un problema con el cierre centralizado. Me ha dicho que antes abriendo con llave (no tiene mando) se le abrían las tres puertas, el caso es que ahora solo se abre la puerta del piloto. Si quiere abrir el maletero tiene que hacerlo con llave pues no le va el cierre centralizado. Y para abrir la del copiloto lo tiene que hacer desde el propio tirador de la puerta, es decir, desde dentro. También me ha dicho que tampoco le funcionan los botones de cierre de seguridad y apertura que están en el panel de la puerta del piloto, a estos me refiero:

[Only registered and activated users can see links]

¿Alguien me puede echar una mano? Yo soy completamente nula.

civicstyle
21/09/2015, 01:09
Si no va nada cierre centralizado miraría el Fusible no esté quemado.

aura
21/09/2015, 01:15
Si no va nada cierre centralizado miraría el Fusible no esté quemado.

Gracias por responder. Pues sí, eso haremos mañana en la hora de la comida. Aunque revisar fusible a fusible todos... Nos va a dar algo jejeje ^_^

civicstyle
21/09/2015, 01:17
Mira si hay esquema fusibles o en manual coche viene que Fusible es.

aura
21/09/2015, 01:37
Mira si hay esquema fusibles o en manual coche viene que Fusible es.

Por nuestro bien espero que lo tenga xD

aura
21/09/2015, 07:16
Ayer se le comprobaron todos los fusibles y están OK. Esta mañana me ha dicho que si lo abres desde la puerta del copiloto se abre todas las puertas (piloto, copiloto y maletero). ¿Entiendo que el problema es del motor de la puerta del piloto, no? Saludos.

codi31
21/09/2015, 12:05
Visos tiene de ser la cerradura de la puerta del conductor, máxime cuando desde la puerta del copiloto abriendo de forma manual se abre y se cierra el coche perfectamente. Lo raro es que no funcionen los 2 botones de apertura y cierre manual situado en la puerta del conductor, porque aunque falle la cerradura, deberían de funcionar.

Los fusibles se comprobaron a ojo o con tester?? (a ojo aveces engañan). Saludo compañera.

aura
21/09/2015, 13:18
Visos tiene de ser la cerradura de la puerta del conductor, máxime cuando desde la puerta del copiloto abriendo de forma manual se abre y se cierra el coche perfectamente. Lo raro es que no funcionen los 2 botones de apertura y cierre manual situado en la puerta del conductor, porque aunque falle la cerradura, deberían de funcionar.

Los fusibles se comprobaron a ojo o con tester?? (a ojo aveces engañan). Saludo compañera.

Así es, se han comprobado uno por uno todos con un tester, incluidos los 4 o 5 que están en la batería. ¿Sabes si el motor del cierre de la puerta del copiloto valdria para la puerta del piloto? Si valen se le cambiaria y listo porque total; por la puerta del copiloto nunca abre. Y en ese caso al abrir desde la del piloto se abrirían todas.

Saludos amigo.

codi31
21/09/2015, 13:35
No vale Aura, no encaja en la posición del otro. Has de ir a un desguace, buscar una cerradura nueva y que te dejen probarla, y ver si va o no va antes de comprar. También podrías comprobar el cableado que pasa por el fuelle del chasis a la puerta, por si alguno se a partido. Los elevalunas si la funcionan?? un saludo Reina.

aura
21/09/2015, 19:20
No vale Aura, no encaja en la posición del otro. Has de ir a un desguace, buscar una cerradura nueva y que te dejen probarla, y ver si va o no va antes de comprar. También podrías comprobar el cableado que pasa por el fuelle del chasis a la puerta, por si alguno se a partido. Los elevalunas si la funcionan?? un saludo Reina.

Muchas gracias por las respuestas Codi.

Puf, pues a ver si hay suerte, porque la verdad es que esos Lupos no los he visto mucho -por no decir casi nunca- así que a ver si encuentra alguno.

Así es, los elevalunas le funcionan.

Saludos.