PDA

Ver la Versión Completa : ceda el paso.



jessyruben
03/05/2009, 17:08
pos bueno os cuento, este puente de 1 de mayo me an dado un golpe, resulta que yo iba por una calle de un pueblo, y me pase un ceda por que no lo vi y dio la casualidad que un coche me dio una ostia, entnces yo pregunto, saveis cual es la altura maxima que puede estar un cedal paso? es que la señal estaba a casi 4 metros de altura y como era de noche yo no la vi. puedo reclamaar al ajuntamiento? si alguien supiera la altura maxima se lo agradeceria, por que mi coche a casi 4 metros de altura no alumbra jejee

jdaguilar
03/05/2009, 17:24
Como argumento puede ser válido, siempre que no existan señales horizontales en la calzada ni de otro tipo.
Por reclamar no pierdes nada, pero suele estar difícil conseguir algo.

supermaño
03/05/2009, 18:36
A pesar de la señal, creo recordar que en el reglamento indica quien tiene prioridad en caso de no existir señal. Creo que tenía preferencia el que circula por la calle más ancha ó algo así, aparte del que viene por la derecha.
De todos modos en los pueblos, yo recomiendo hacer siempre un pequeño ceda, que núnca viene mal...

golfever
03/05/2009, 18:43
antes de reclamar haz fotos, seguro que si se enteran cambian la señal.... si te dan la razon tardaras muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho en coger $.
suerte, yo reclamaria.

adofaifo
03/05/2009, 18:45
En caso de interseccion sin señalización de prioridad, tiene prioridad el que viene por tu derecha.....

jessyruben
03/05/2009, 19:19
ya ya le echo fotos y lo he medio con un metro

jessyruben
03/05/2009, 20:21
y saveis lo que se pùede haver jodio? la xapa no me importa, y as simple vista no se ve nada solo la direccion ba torcida parece que la rueda de arriba este metido hacia dentro. que se abra jodio? y cuanti puede valer la pieza? el coche ba perfectamente, he echo 100km asin ningun problema solo con el volante de lado jeje