PDA

Ver la Versión Completa : Intento de robo de Passat o como ser tan hijo de la gran p**a



rangel
21/09/2015, 11:38
Esta mañana, como cada amarga mañana de lunes, me he ido a buscar mi coche en un parking comunitario. Cara de gili**as que se me ha quedado cuando he visto el coche.
Algún indeseable me ha petado la ventanilla del cristal del conductor y me ha dejado marcado el marco de la puerta y el techo (hay que ser borrego).
El caso es que han entrado forzando la puerta del parking y el primer coche que han visto ha sido el mío. El tema es que hay que ser idiota para petar el cristal del único coche que tiene alarma.

Total, que me lo han abierto, se ha disparado la alarma y han rebuscado rápido para irse. Lo único que han cogido ha sido un pequeño teléfono que tenía debajo del reposa-brazos que tenia para hacer servir el manos libres, pero que ahora estaba inutilizado. Un policía lo ha encontrado a escasos metros entre dos coches del parking, destrozado, supongo que fruto de la rabia (discúlpeme por tener alarma sr. ladrón) de haber hecho sonar la alarma y tener que marcharse sin conseguir nada a cambio. Bueno si, algo han conseguido; amargarme la mañana, más si cabe.

En fin, mañana perdida y mi coche esperando ventanilla nueva y un aspirado intensísimo para retirar los restos de la ventanilla. Adjunto fotos para que os deleitéis, morbosos.


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
21/09/2015, 11:41
Qué mal sabor de boca se queda con estas cosas.

Mucho ánimo rangel!

rangel
21/09/2015, 11:47
Gracias Dani.

La verdad es que me lo he tomado con filosofía. Para que me voy a cabrear si no voy a solucionar nada.

JoeDalton
21/09/2015, 11:48
Pues sí, hay que ser cafre y subnormal.

A mi en otro coche intentaron llevarse un retrovisor a plena luz del día y a la puerta de mi casa, lo único que consiguió fue romperlo.

Mucho ánimo y paciencia rangel.

rangel
21/09/2015, 11:52
Pues si. Mucho cafre. Lo único de que me alegro es de no haberlos pillado infraganti. La verdad, no sé como habría reaccionado.

alvaropassat
21/09/2015, 11:53
Animo compañero, es una putada pero piensa que podía a ver sido peor, el cristal te lo repondrá el seguro rápidamente (deberían).
Piensa en sacar los asientos delanteros para aspirar bien y que no te extrañe que por muy bien que aspires dentro de unos años sigan saliendo trocitos de cristal de a saber donde

rangel
21/09/2015, 12:02
Ya. Lo de los asientos lo había pensado. Supongo que este finde lo miraré bien.

Saludos

juanrres
21/09/2015, 15:45
Que desgraciados y no llegar en el momento con un bate de béisbol y partirte las piernas y los.brazos que tuviesen que ir como los caracoles para robar y como con la mierda de leyes que hay los pillan y en dos horas a la calle...

JoeDalton
21/09/2015, 15:58
Que desgraciados y no llegar en el momento con un bate de béisbol y partirte las piernas y los.brazos que tuviesen que ir como los caracoles para robar y como con la mierda de leyes que hay los pillan y en dos horas a la calle...

Y no llegues con un bate de béisbol que te metes en un lio si lo usas.

slepmoon
21/09/2015, 16:01
Una lástima que sigan robando de esta manera para no sacar nada. Yo creo que hoy en día ya no se dejan cosas de valor en los coches....al menos yo.

Piensa en el lado positivo, peor hubiese sido que se lo llevaran y te lo encontraras destrozado o peor.....que nunca lo vuelvas a ver.

Como ya te han comentado, el cristal te lo pone el seguro así que por este lado ni te preocupes. Lo que si te recomiendo por experiencia propia es que aspires el coche sin moverlo, si te es posible bajar un aspirador y enchufarlo para quitar los máximos cristales al menos del asiento. Dentro de un par de años seguirán saliendo jajajajaja es todo un misterio.

Yo tengo un aspirador pequeño de esos de mechero, si lo necesitas te lo puedo dejar. No es gran cosa pero algo aspira.

Animo.

Golfo3GTI
21/09/2015, 16:08
parece que no hay manera en que dejen de robar las cosas ajenas, al menos la alarma habra servido para que salgan corriente a pesar del destrozo

CarlosApellido1
21/09/2015, 18:13
Ánimo rangel, que bien hiciste en ponerle alarma al Passat, seguro que de no haber tenido hubiera sido peor.

Saludos

Fix
21/09/2015, 18:28
Vaya, tío, lo siento. Al menos no se han cebado con el coche por la rabia, que podía haber sido peor.
Lo de la ventanilla no es nada de importancia, pero ¿dices que te han marcado marco y techo? ¿Es que intentaron forzar la puerta antes de romper el cristal?

juanrres
21/09/2015, 18:29
Y no llegues con un bate de béisbol que te metes en un lio si lo usas.

En un lio por proteger y defenderme de un robo? Si me debería de dar las gracias la policía, pero si efectivamente me metería así de patéticas son las leyes de España que encima de todo te tienes que bajar los pantalones y que te den por....

josetrab
21/09/2015, 22:58
Animo...... que dentro de lo malo, la faena ha sido la ventanilla y poco mas.

petrolo
22/09/2015, 06:52
En un lio por proteger y defenderme de un robo? Si me debería de dar las gracias la policía, pero si efectivamente me metería así de patéticas son las leyes de España que encima de todo te tienes que bajar los pantalones y que te den por....

Me temo que esto no es USA, aquí la fuerza sólo está justificada para defender tu vida no tus bienes, así que como le hagas daño y te denuncie te acabas buscando un lío.

Animo Rangel que es una putada pero no hacsido nada, por cierto donde vas a reparar la ventana ?

rangel
22/09/2015, 07:13
Y no llegues con un bate de béisbol que te metes en un lio si lo usas.
Exacto, encima que te están jodiendo no puedes hacer nada porque te las cargas tu. Y ellos al dia siguiente a la calle, si no el mismo dia.

rangel
22/09/2015, 07:15
Gracias Sleepmoon, pero la ventanilla ya ha sido cambiada y me han aspirado a fondo el coche, aunque aún he visto algún brillo por las alfombrillas

rangel
22/09/2015, 07:16
Ánimo rangel, que bien hiciste en ponerle alarma al Passat, seguro que de no haber tenido hubiera sido peor.

Saludos
Estoy segurisimo que habría abierto todos los coches del garaje

rangel
22/09/2015, 07:17
Vaya, tío, lo siento. Al menos no se han cebado con el coche por la rabia, que podía haber sido peor.
Lo de la ventanilla no es nada de importancia, pero ¿dices que te han marcado marco y techo? ¿Es que intentaron forzar la puerta antes de romper el cristal?

Según me comentó el encargado del taller de lunas, parece que el borrego que intentó abrir el coche era novato. Metió un destornillador o algo para hacer palanca por la esquina de la ventanilla y hasta que petó el cristal.

Big
22/09/2015, 08:15
Según me comentó el encargado del taller de lunas, parece que el borrego que intentó abrir el coche era novato. Metió un destornillador o algo para hacer palanca por la esquina de la ventanilla y hasta que petó el cristal.

Pues tiene toda la pinta si intento bajar la ventana con un destornillador, tiene que haber de todo en esta vida y subnormales hay a puñados.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Whitsnak
22/09/2015, 09:39
Puf... mala suerte, te ha tocado a tí. Otro día le tocará a otro, ladrones siempre hay.

Y dentro de la mala suerte, tuviste suerte porque se ve que son ladrones novatos, si fuesen profesionales se habrían llevado el vehiculo enterito sin el menor ruido posible.


Estas cosas nos hace reflexionar si debemos aumentar o no las medidas antirrobo.

rangel
22/09/2015, 09:59
Puf... mala suerte, te ha tocado a tí. Otro día le tocará a otro, ladrones siempre hay.

Y dentro de la mala suerte, tuviste suerte porque se ve que son ladrones novatos, si fuesen profesionales se habrían llevado el vehiculo enterito sin el menor ruido posible.


Estas cosas nos hace reflexionar si debemos aumentar o no las medidas antirrobo.

Entonces si que se me hubiera quedado cara de tonto...

Chive
22/09/2015, 11:03
Siento lo ocurrido y espero se te haya solucionado satisfactoriamente.En algunos modelos franceses,utilizan el método de doblar el marco de la puerta.
Lo cierto es que mosquea,que un agente,tarde más en redactar el informe que el chorizo en salir por la puerta, esto es verídico.

rangel
22/09/2015, 15:14
Siento lo ocurrido y espero se te haya solucionado satisfactoriamente.En algunos modelos franceses,utilizan el método de doblar el marco de la puerta.
Lo cierto es que mosquea,que un agente,tarde más en redactar el informe que el chorizo en salir por la puerta, esto es verídico.

Además de verdad. Tardé más en pedir el atestado y hacer la denuncia que en la gestión para repararlo.

juanrres
22/09/2015, 15:43
Me temo que esto no es USA, aquí la fuerza sólo está justificada para defender tu vida no tus bienes, así que como le hagas daño y te denuncie te acabas buscando un lío.

Animo Rangel que es una putada pero no hacsido nada, por cierto donde vas a reparar la ventana ?

Lo mejor es llevarte unas palomitas y sentarte y ver como te roban el coche :mrgreen2:

rangel
22/09/2015, 16:08
Lo mejor es llevarte unas palomitas y sentarte y ver como te roban el coche :mrgreen2:

:meparto:

Tengo un amigo policia y le comenté el tema de como habría reaccionado y me soltó: "no hombre, tu coges el telefono, me llamas y así vas vigilando y me informas" y yo :puntosuspensivos: mientras me roban voy mirando...

lito-277
23/09/2015, 05:58
Lo siento tio....por desgracia hay mucha gente asi...

Al menos tu tenias alarma...en mi caso no la tenia y me la liaron bien.

Ahora ya la tengo....te aconsejó laminar las ventanillas delanteras que eso les lleva 10 mints mas en poder entrar por que no cae el cristal....rompe pero lo tienen que arrancar...te dejo el link de lo mio y en el podrás ver las fotos de la ventanilla.

Por que te digo 10 mints....por que les grabo una cámara de un comercio mientras lo hacían en la calle aun que no valió para identificarlos.

Mi regalo de Reyes!! menudos HIJOS DE **** ([Only registered and activated users can see links]!!-menudos-HIJOS-DE-****)

Edito: no es por asustarte pero de la rabia es probable que vuelvan. Te aconsejó lo de laminar las delanteras al 100%

Yo las llevo un poco oscuras pero merece la pena

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk

juanrres
23/09/2015, 06:55
Lo siento tio....por desgracia hay mucha gente asi...

Al menos tu tenias alarma...en mi caso no la tenia y me la liaron bien.

Ahora ya la tengo....te aconsejó laminar las ventanillas delanteras que eso les lleva 10 mints mas en poder entrar por que no cae el cristal....rompe pero lo tienen que arrancar...te dejo el link de lo mio y en el podrás ver las fotos de la ventanilla.

Por que te digo 10 mints....por que les grabo una cámara de un comercio mientras lo hacían en la calle aun que no valió para identificarlos.

Mi regalo de Reyes!! menudos HIJOS DE **** ([Only registered and activated users can see links]!!-menudos-HIJOS-DE-****)

Edito: no es por asustarte pero de la rabia es probable que vuelvan. Te aconsejó lo de laminar las delanteras al 100%

Yo las llevo un poco oscuras pero merece la pena

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk

Es ilegal laminarlas al no ser que sea incoloro, yo las lleve un poco oscuras durante unos años

rangel
23/09/2015, 07:08
Lo siento tio....por desgracia hay mucha gente asi...

Al menos tu tenias alarma...en mi caso no la tenia y me la liaron bien.

Ahora ya la tengo....te aconsejó laminar las ventanillas delanteras que eso les lleva 10 mints mas en poder entrar por que no cae el cristal....rompe pero lo tienen que arrancar...te dejo el link de lo mio y en el podrás ver las fotos de la ventanilla.

Por que te digo 10 mints....por que les grabo una cámara de un comercio mientras lo hacían en la calle aun que no valió para identificarlos.

Mi regalo de Reyes!! menudos HIJOS DE **** ([Only registered and activated users can see links]!!-menudos-HIJOS-DE-****)

Edito: no es por asustarte pero de la rabia es probable que vuelvan. Te aconsejó lo de laminar las delanteras al 100%

Yo las llevo un poco oscuras pero merece la pena

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk
Lo de que pueden volver lo sé seguro, llevo dos noches que el coche lo dejo en otro sitio, mas que nada porque la finca aun no ha enviado a nadie para arreglar el portón de entrada del parking. De hecho, se puede entrar si dispones de un útil largo. Parece que como no le han tocado el coche a nadie les da un poco igual.

En cuanto a lo de laminarlas, no te dicen nada en la ITV?

lito-277
23/09/2015, 07:13
Lo se...pero llevó ya 5 años y sin problema itv incluidas...

Es cierto que las hay incoloras...

Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk

lito-277
23/09/2015, 07:19
Sobre la alarma....instale una ya acto seguido pero mande instalar una sirena adicional...también esta prohibida por los 120db que suena pero me instalaron un boton adicional escondido para caparla en caso de urgencia ja ja

La idea es que haga mucho ruido para que se asusten y marchen.

Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk

Whitsnak
23/09/2015, 08:59
¿No te dicen nada en la ITV?, no fastidies, ¿qué ITV es?

lito-277
23/09/2015, 13:55
Pues....le llevo según me convenga.

Las he pasado en Derio y amorebieta por que los de aparcavisa que ponen un altavoz en el cristal para cuando se mete el tío debajo [emoji51]

Por el momento no he tenido problemas....solo una vez el año pasado carretera de Vinaroz me paro la GC por no llevar la pegatina de la itv y ya se dio cuenta....pero mirando mirando no encontró el corte de la lamina por que esta en el mismo canto y yo me hice el ********** y al final se dio por vencido. [emoji28]

Por lo demás....solo eso ja ja

juanrres
23/09/2015, 14:54
Pues....le llevo según me convenga.

Las he pasado en Derio y amorebieta por que los de aparcavisa que ponen un altavoz en el cristal para cuando se mete el tío debajo [emoji51]

Por el momento no he tenido problemas....solo una vez el año pasado carretera de Vinaroz me paro la GC por no llevar la pegatina de la itv y ya se dio cuenta....pero mirando mirando no encontró el corte de la lamina por que esta en el mismo canto y yo me hice el ********** y al final se dio por vencido. [emoji28]

Por lo demás....solo eso ja ja

Yo lo lleve varios años también cuando vas a la itv llevas los cristales bajados y listo, si te dice de ponértelo en el cristal le dices que no, que no lo oyes bien y yasta, de día no se nota mucho pero de noche si que se nota, te lo pondrían y liaría la lámina no? Para que no se notase el cambio, a mi no me multaron nunca y me paro la gc

DSG87
23/09/2015, 16:27
Mucho ánimo compañero.

La parte buena es que es un ladrón de poca monta. Las mafias que se llevan los coches ya aprendieron a hacerlo de maneras más finas.

Así que es posible que es lo que dices. El primero que vieron y ale. Nada de meditación ni por encargo. Así que alegrémonos. :ok:

Whitsnak
23/09/2015, 23:52
Yo lo lleve varios años también cuando vas a la itv llevas los cristales bajados y listo, si te dice de ponértelo en el cristal le dices que no, que no lo oyes bien y yasta, de día no se nota mucho pero de noche si que se nota, te lo pondrían y liaría la lámina no? Para que no se notase el cambio, a mi no me multaron nunca y me paro la gc

¿Y qué te dijeron la GC cuando te paró o qué excusa pusiste?

Los que llevais tintados, ¿qué % de oscuridad tenéis?, me interesa tintar mi 3B6 :mrgreen2:

petrolo
24/09/2015, 00:24
El tema del laminado dificulta el robo pero también la excarcelación en caso de accidente, si me rompen el vidrio para eso tengo el seguro, pero si tengo un accidente esos 5-10min pueden ser la diferencia entre vivir o morir.

gosarrita
25/09/2015, 09:20
Hola a todos soy nueva por estos mundos..
Me encantaría saber vuestra opinión..
Me he comprado el Honda civic 1600 saca 120cv ..me gustaría que si alguien lo tiene me dijera que tal...
Me lo dan a primeros de octubre ..
Muchísimas gracias a todos..



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lito-277
25/09/2015, 14:58
El tema del laminado dificulta el robo pero también la excarcelación en caso de accidente, si me rompen el vidrio para eso tengo el seguro, pero si tengo un accidente esos 5-10min pueden ser la diferencia entre vivir o morir.
Hombre ..que exagerado tío. Si piensas a si no salgas de casa ja ja

Haber...tardaron 10 mints por que estaban en la calle y a la noche...esta claro que se urgencia le pegas una patada que arrancas asta la matrícula por dios .

Estos que me atacaron a mi hilaron fino los cabrones...por lo menos no rompieron mas y desatornillaron los tornillos de tors.

Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk

lito-277
25/09/2015, 15:00
Hola a todos soy nueva por estos mundos..
Me encantaría saber vuestra opinión..
Me he comprado el Honda civic 1600 saca 120cv ..me gustaría que si alguien lo tiene me dijera que tal...
Me lo dan a primeros de octubre ..
Muchísimas gracias a todos..



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si que eres nuevo ja ja

Mueve el tema a otro hilo ja ja .

Sobre el % de tintado....el mas claro de los negros...decir que me desplace unos 150km por el ,por mi zona no lo había.

Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk

vampp
25/09/2015, 15:04
Esta mañana, como cada amarga mañana de lunes, me he ido a buscar mi coche en un parking comunitario. Cara de gili**as que se me ha quedado cuando he visto el coche.
Algún indeseable me ha petado la ventanilla del cristal del conductor y me ha dejado marcado el marco de la puerta y el techo (hay que ser borrego).
El caso es que han entrado forzando la puerta del parking y el primer coche que han visto ha sido el mío. El tema es que hay que ser idiota para petar el cristal del único coche que tiene alarma.

Total, que me lo han abierto, se ha disparado la alarma y han rebuscado rápido para irse. Lo único que han cogido ha sido un pequeño teléfono que tenía debajo del reposa-brazos que tenia para hacer servir el manos libres, pero que ahora estaba inutilizado. Un policía lo ha encontrado a escasos metros entre dos coches del parking, destrozado, supongo que fruto de la rabia (discúlpeme por tener alarma sr. ladrón) de haber hecho sonar la alarma y tener que marcharse sin conseguir nada a cambio. Bueno si, algo han conseguido; amargarme la mañana, más si cabe.

En fin, mañana perdida y mi coche esperando ventanilla nueva y un aspirado intensísimo para retirar los restos de la ventanilla. Adjunto fotos para que os deleitéis, morbosos.


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

¿¿¿¿morbosos???

DSG87
25/09/2015, 15:04
Por cierto Rangel, ahora que me acuerdo. El caco seguro que no te conoce. Si supiese lo que mides....seguro que no bromea con tu coche. Yo no lo haría. Yo si me cruzo contigo y te veo cabreado...me cambio de acera... :mrgreen:

rangel
25/09/2015, 16:23
Por cierto Rangel, ahora que me acuerdo. El caco seguro que no te conoce. Si supiese lo que mides....seguro que no bromea con tu coche. Yo no lo haría. Yo si me cruzo contigo y te veo cabreado...me cambio de acera... :mrgreen:

Jajajaj pero si de bueno que soy, soy tonto jajajaj

DSG87
25/09/2015, 16:24
Jajajaj pero si de bueno que soy, soy tonto jajajaj


También es cierto que con lo menudo que soy...cualquiera me parece una pared...jejeje... ;)

Big
25/09/2015, 18:57
Por cierto Rangel, ahora que me acuerdo. El caco seguro que no te conoce. Si supiese lo que mides....seguro que no bromea con tu coche. Yo no lo haría. Yo si me cruzo contigo y te veo cabreado...me cambio de acera... :mrgreen:

Solo hay que ver donde está situado el asiento Jajajaja.

Es una ilusión mía o hay manchas de suelas en el asiento? Se subieron a el? Para que?

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rangel
25/09/2015, 20:23
Solo hay que ver donde está situado el asiento Jajajaja.

Es una ilusión mía o hay manchas de suelas en el asiento? Se subieron a el? Para que?

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que es un efecto optico de la tela del asiento. Para mi apoyaron la rodilla en el asiento.

Big
25/09/2015, 20:40
Creo que es un efecto optico de la tela del asiento. Para mi apoyaron la rodilla en el asiento.

Puede ser, pero te lo dejaron bonito de mierda el asiento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

slepmoon
28/09/2015, 17:21
Doy fe de que el compañero esta crecidito......además los dos sabemos que tamaño bocatas nos metemos entre pecho y espalda para estar así.

rangel
05/10/2015, 07:26
Doy fe de que el compañero esta crecidito......además los dos sabemos que tamaño bocatas nos metemos entre pecho y espalda para estar así.

Nos podemos dar la mano jajajajjaa