PDA

Ver la Versión Completa : Se suelta el techo.



Nand0
21/09/2015, 20:11
Buenas, como pongo en el titulo se me descuelga el techo del coche en la parte trasera. No es lo tipico de que se suelta la tela del techo, es que la sujeción de atrás ya no agarra, esta floja. Empezó a bajarse de que cambie la antena, en eso momento quedo bien montado pero desde entonces cada vez lo ve mas bajo y no se como arreglarlo. Alguna idea?

CarlosApellido1
21/09/2015, 20:24
Mi coche lleva unas grapas en la parte de atrás del techo y tienes que tirar de ellas para acceder a la antena, mira a ver si se han roto o no las has encajado.

Nand0
21/09/2015, 20:42
Este no lleva grapas, en final hace una especie de C y quedaba sujeto en el techo en una tira... No se como explicarlo mejor, si me acuerdo mañana hago foto y la subo.

CarlosApellido1
21/09/2015, 21:12
Cuando has tirado no ha sonado una especie de clac? Va pegado? Yo para averiguar mecanismos que aun no e visto me meto en YouTube y pongo en español o ingles la pieza a desmontar, a ver si te encuentro lo tuyo.

Nand0
22/09/2015, 13:39
No, no tiene grapas ni nada, o por lo menos yo no las he visto.

Nand0
29/09/2015, 21:22
Aquí pongo unas fotos, no son muy claras pero es lo mejor que pude sacar en poco tiempo xD.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El techo va enganchado en ese saliente de metal, no tiene ni grama ni nada. La parte de "tela" encaja en ese saliente del techo. Y el problema es que la parte de "tela" es como si fuera de cartón o un material de ese estilo y al bajarlo se ha estropeado y ya no aguanta.