PDA

Ver la Versión Completa : Alguien que me pueda mirar historial de un Renault ?



petrolo
22/09/2015, 09:17
Muy buenas

Se me ha presentado una oportunidad, de comprar un Industrial seminuevo, en concreto una Renault Master, alguien con acceso a SAT Oficial me podría sacar el historial de mantenimiento/reparaciones ?

Gracias de antemano

Whitsnak
22/09/2015, 09:36
¿Eso no se supone que es confidencial?
Tenía entendido que solo lo puede ver el titular del vehiculo.

Y ojo, yo estoy a favor que la información sea pública pero ya se sabe de sobra en qué país estamos... todo trabas y trabas.

A ver si tienes suerte.

petrolo
22/09/2015, 09:40
Si, es confidencial, pero tratándose de un VO que está en venta y sobre el que yo estoy interesado, no creo que se trate de ningún delito, tal como está el patio mejor informarse primero que lamentarlo más tarde

Saludos


Edito: He estado esta tarde viendo la furgo, lo primero que he visto es que está repintada por completo, entre la documentación he encontrado una ficha de ATESA, así que proviene de de alquiler sin conductor, ahora entiendo que se la saquen de encima con sólo un año, 34.000kms, me la entregan con neumáticos nuevos, revisión hecha, 2 años de garantía oficial Renault y me ajustan algo más el precio, voy a darle unas vueltas con la almohada al tema.

jamercues
22/09/2015, 23:17
Yo me olvidaría, pero como veas

sosonel
23/09/2015, 10:00
Yo no me creo estos kilometros para nada! En ATESA van muchos autonomos, para alquilar las furgonetas. Luego hacen rutas, doblajes...etc, para empresas de mensajeria rapida. Y se meten muchos kilometros. A demas que se cobra al kilometro. Yo, por ejemplo, hago los 35000 en un mes y medio. Sabiendo que los de alquiler tienen limite de kilometros, y teniendo confianza con uno que trabajaba con vehiculos de alquiler, le pregunté, sobre el asunto. Y me quede halucinado, de lo que se hace, para que cuadre el kilometraje. Claro!!! Atesa ni idea de esto. O no lo quiere saber!