PDA

Ver la Versión Completa : Dudas al comprar faro de xenón izquierdo



F3RN1
22/09/2015, 14:53
Hola,

tengo un Golf V GT Sport 2.0 TDI y por un problema en el motor de regulación del faro de xenón izquierdo debo cambiarlo entero. En la casa me piden medio riñon por un faro asi que he mirado en Oscaro y he visto varios faros con diferentes precios.

¿Alguien me puede ayudar? No sé porque hay tanto diferencia de precios de un faro a otro si en teoríadeberia ser lo mismo no?. Os pego los links

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

¿Me valdría cualquiera de esos? Porque entonces si no hay diferencia cojo el más barato claro...

¿HAy diferencia a comprar el fato en la marca a comprarlo en esta web que son de otras marcas?

Gracias!

jmageitos
22/09/2015, 16:16
ten cuidado al comprar si no sabes la referencia y modelo exacto, algunos faros que has puesto llevan d2s y otros d1s, no se el motivo concreto del cambio,
pero tambien tienes la opción del desguace.

un saludo