PDA

Ver la Versión Completa : [INFORME] kdd Madrid este (San Fernando de Henares)



titedick
03/05/2009, 22:21
hola amiguetes
pues hoy me lo he passado bien , alli con la gente, al principio he dado un par de vueltas y no llegaba nadie, husto a las 4,30 llego el ¨primo¨ octavia, y despues de 2 cigaros a empesado a llegar a la gente, hemos estado unos cuantos coches,(una audi TT, scoda octavia, passat ranchera-yo, passat berlina b5, 3 gof(si no me echivoco o 4), leon, ibiza, cordoba,un nissan, me he olvidado a alguien?
uffff
voy a comer
ahora sigo
bueno ya he cenado
hoy en la kdd se han mirado motores, se han probado coches(el mejor ....quien otro el TT, y luego el peor...yo, el mio, el passat ranchera, no es que este mal lo uniko segun la gente que no tira como un 130, no se)
bueno que a salido bien(digo yo)le he echo 2 graficas a mi coche, se intento activar las ventanillas de un ibiza(no se ke paso al final), la corrredera de nando(dice que anda mas), el leon de alberto anda de maravilla, el ibiza con turbo de 130 tambien, el TT ni hablar
esperamos fotos y mas comentarios
luego pongo el log
saludos

javieres
03/05/2009, 22:58
a ver que pasa con esas fotos por lo que veo los fotografos andaban en huelga.

Jcm-juan
03/05/2009, 23:06
Jejeje, esperando esas fotillos tan bonitas de mi paisano de Leganes...

Ha sido una gran quedada, esperemos hacer pronto una nueva y que sea igual o mejor que esta, porque ha estado muy bien.

titedick, no te desanimes con tu passat, que seguro que aqui en el foro encontramos el remedio a tu problema, aunque es un tanto raro, porque toda la informacion del log salia muy bien, pero lo que es andar..., lo siento, pero no anda como un 130cv.

Saludos chavales.

cimpy
03/05/2009, 23:18
Yo tambien estoy esperando las fotos, pero bueno demosle tiempo jaaj.

Bueno otro mas que ha llegado a casa, ha sido una kdd muy buena en todos los sentidos con una asistencia muy aceptable contando con las fecha que era.

titedick, aunque sea algo curioso seguro que tiene solucion, asique con tiempo seguro qe entre todos conseguimos averiguarlo. Y viendo que no te desanimas ni cuando nos superaste debido a nuestra penalización por peso, nos sorprendes al rato con el coche cargado con 4 personas y dispuesto a repetir en igualdad de condiciones, jajaja.

Saludos.

titedick
03/05/2009, 23:26
eee que yo no digo ke no anda
yo lo compre asi
para mi anda bien ya os he contado cargado a tope y anda con 200 de flipas, ke tarda en subier, bueno, yo no entiendo tanto, pero si a vosotos os parece que no anda ya vere ke le hago, lo primero de adelantar la distribucion, a ver si consigo hablar com Moncho, y luego le hare otra prueba, (con el ibiza de Jcm-Juan)me lo voi a comer, tu veras le a tenido miedo al passat por esto no quisiste :))

El3ndiL
03/05/2009, 23:34
Jorl se me a pasado la KDD volando lastima ke me tubiera ke ir al cumple de mi sobrino pero tenia ganas de haberme kedado mas.

Para la proxima espero tener ya el coche adecentado para poder presentarlo como dios manda y no a falta de montar cosas xDD

titedick echale un ojo al brico del decantado para que te hagas una idea de como lo ice.
[Only registered and activated users can see links]

Juan el ibiza cuando engaña muchisiiiimooo!!! mamon dios ke paso de curva me ha encantado!animo con el ke acabaras convirtiendolo en un matador.

Cimpy la proxima kdd te veo montando las G60 xD y ya convencido del todo para ir a por la repro :D

FrAN_oC
03/05/2009, 23:38
Acabo de cenar. Voy a ver si me pongo a quitar matrículas...

Fotos... haberlas hay-las, pero tampoco muchas.

Sobre la KDD, me lo he pasado genial.

Hacía un sol de justicia, y menos mal que titedick trajo cocacola, y el resto (no recuerdo quien) trajo hielitos (1000 gracias a todos!! Estaba seco ahí al sol...) . Yo saqué unas patatuelas y unas pipas, y estuvimos con un buen rollo de narices.

Probamos varios coches. Yo no monté en el TT, pero verlo desde fuera ya es impresionante... no me quiero imaginar como es ir montado ahi...

El León de Alberto va de narices. Me ha sorprendido gratamente (thanks por dejarme dar un rulillo).

Elendil... me has fallado al no traerte a tu shadow, pero espero que cuando lo traigas hagas un "re-estreno" por todo lo alto (montaremos KDD especial "bienvenida" a shadow después de su coma por traumatismo frontal, jejeje)

Juan, muy guapo tu ibi. A ver si algún día que estés de ñapa quedamos, aunque solo sea para pasarte el agua o la fija del 8, jeje.

Titedick, tranquilo que tu passat no va mal del todo, pero creo que está pidiendo a gritos una peregrinación para que le aprieten las tuercas, jeje. Creo que la Vag-Cueva es la solución, jeje.

Y bueno, también como siempre con cimpy, nando, etc...

Lo dicho, gracias a todos los asistentes. Seguid así, porque así da gusto salir de KDD.

Ahora en cuanto pueda subo las fotos (aunque me hagáis de trasnochar... ). Si no cuelgo todas, mañana sigo.

Salu2!

EDITO: Voy añadiendo fotillos:

- Ñapeando con Vag-Com el coche de titedick:

[Only registered and activated users can see links]

- Más ñapas con Vag-com

[Only registered and activated users can see links]

- El audi de jmdlc (se ha llevado un book)

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

- Una de todos los coches...

[Only registered and activated users can see links]

- Y de casi todos los participantes

[Only registered and activated users can see links]

- Varias fotillos de motores (hoy los PD estabamos en desventaja) y alguna que otra cosa (filtrillos... etc..)

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

- Las Girling de Juan (No cabe ni un alfiler ahí dentro... madre mía)

[Only registered and activated users can see links]

- Charlando...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

- Nando con el TT de jmdlc... creo que se ha enamorado

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

- Y otro enamorado del TT... :

[Only registered and activated users can see links]

- Y un homenaje a Monxo... qué manos tienes!!! Casi tengo un orgasmo después de probar ese León!!!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Espero que os hayan gustado las fotos. Las he colgado sin retoque (solo tamaño, marco y marca de agua). Si alguien quiere las "originales", que me lo pida por MP y se la mando gustosamente a tamaño FULL SCREEN... jejeje.

Saludines!!

Jcm-juan
03/05/2009, 23:40
Jejejeje, cuando quieras subimos esa cuesta titedick, pero luego no te quejes del resultado, jejejeje.

Bueno, a ver si solucionamos tu problemilla y para la proxima quedada ya anda como debe.

Saludosssss.

EDITO (no habia visto las respuestas).

El3ndil, a ver si para la proxima ya traes tu cordoba y le echamos un ojillo, jejeje, que tiene que estar quedando de lujo, y lo mismo en la siguiente ya vengo con algo más de armamento, jejeje.

Fran_OC, eso esta hecho, ya sabes por donde anda mi casa, y sino hablamos por privado.

Y luego comentar que yo he sido uno de los afortunados en probar ese maravilloso TT TFSI del primo de Alberto_amc (jmdlc), un cochazo en toda regla, ya no solo por lo que anda (que anda lo suyo), sino por el sonido, interior, acabados, chasis,..., por no hablar del cambio, ese maravilloso DSG que no notas ni cuando cambia de marcha... En fin, una gozada de coche (gracias por dejarmelo provar).

Ciaoooo.

El3ndiL
03/05/2009, 23:46
Elendil... me has fallado al no traerte a tu shadow, pero espero que cuando lo traigas hagas un "re-estreno" por todo lo alto (montaremos KDD especial "bienvenida" a shadow después de su coma por traumatismo frontal, jejeje)


Trankilo! es mas si kieres te nombro fotografo honorable de la presentacion del Shadow :mrgreen: las primeras fotos de calidad y acabado te las cedo para ke las hagas con esa pedaaaazo camara!!! asike cuando ya tenga fecha te lo digo para ir buscando fecha :silbando:

Jcm-juan
04/05/2009, 00:00
Por cierto, no he comentado nada del coche de Alberto_amc, pero anda como un misil, jejeje, y cuando ya le meta la cartografia con ese medio bar mas..., va a andar como un misilete a reacción.

Veremos a ver que pasa con el mio.....

Saludosssss.

FrAN_oC
04/05/2009, 00:01
Reservo este post para fotos (que queden en primera página...)

Edito... me pisaron el post XDDDDD Las pondré en el primer post que puse en primera página. Tranquis, que se están "revelando".

Salu2!!

cimpy
04/05/2009, 00:13
Jajaj ok ok no te preocupes Fran_oc

jcm-Juan llevas toda la razon del mundo no hemos dicho nada del leon de Alberto, y madre mia de mi vida como empuja eso, es una cañon y acelera en altas a la misma velocidad que desacelera,

alberto_amc
04/05/2009, 00:14
Yo acabo de llegar, decir que desde las 16:30 más o menos que ha empezado a llegar gente, hemos acabado a las 22:15 aproximadamente. Esto ya refleja el buen amibiente que había, y que ninguno se quería ir... pero mañana lunes toca volver a la rutina.

Les dí una pequeña vuelta con el Leon a Fran, Cimpy y jmdlc, y la verdad, el coche anda más que frena..... ojito como humeaban los discos :lol::lol::lol: Podíamos haber asado unas sardinitas ó unos pìmientitos :mrgreen2:

A Fran creo que le ha gustado un poquitín mi coche xD Creo que tuvo un orgasmo y todo :lol::lol: Pa la próxima tío ya catarás el TT :lol:

El coche de Jcm-Juan, una máquina, aunque ya lo habia probado antes, hoy me ha vuelto a sorprender... Cuando tengas el turbo, toberas y repro vamos a quedar anodadados del rendimiento que vas a sacar....

Hice un par de demostraciones del Launch Control del DSG, y creo que a nano le gusto un poquito también....

El O2 de fran también va de lujo, lo probé y funciona muy bien la verdad.

A cimy, solo decirle que la repro le va a sentar a tu coche como anillo al dedo :harhar::harhar: Y las Giling 60 también..... madre como frena el ibi de Juan....

A ver si se resuelve el problemita ese del passat, porque los logs salen buenos.....

Dar mil gracias a todos los asistentes (habrá habido en total hasta 12 ó 13 coches). Ha sido un éxito, y así dan ganas de organizar otra, pero tendremos que superarnos ehh :thumbsup:

PD: oficialmente Fran es ya forográfo consagrado para las quedadas !!!

alberto_amc
04/05/2009, 00:27
Muy guapas las primeras fotos, pero faltan muchas.... yo me piro al sobre ya, espero mañana verlas todas con tiempo, saludos !!

jmdlc
04/05/2009, 00:49
Hola chicos, lo he pasado genial el TT ya está durmiendo en su garaje después de estar toda la tarde jugando. Yo me voy en breve al sobre que mañana tengo sobre la mesa que desarrollar temas para Goodyear y dunlop yyyy hoy he sacado unas cuantas ideas en la quedada, que me vendrán bien.

La verdad que ha sido una buena quedada, lo he pasado genial y he visto buenas preparaciones y actualizaciones de los bugas. Increible los cambios y subidas de cuestas a todo tren más la bajadas y frenadas de escándalo que pusieron los frenos al rojo vivo.

La próxima llevo al babye yyy quien se quiere venir o probar que lo diga y nos damos un rulote porai que para eso está para andar y descargar adrenalina.

Yyy espero esas fotos para retocar alguna y dejarla de escándalo incluso para sacar un poster.

Venga un abrazo a todos y si queréis mi msn escribirme y os lo doy.
Un saludo.
JM DLC

FrAN_oC
04/05/2009, 00:52
Bueno, ya están puestas las fotos. Me voy a dormir, que mañana madrugo un pelín, jeje. Como puse en el post... el que quiera alguna foto en grande, no dudéis en pedirmela que os la paso por mail.

Salu2!!!

Jcm-juan
04/05/2009, 01:03
Muchas gracias por esas fotos Fran, eres un crack de la fotografia, un abrazo para todos, ciaooooo.

El3ndiL
04/05/2009, 01:33
Ke buena las fotos!!! un reportero como dios manda :D

Ke buena la foto de "monxo va por ti" xDDD buenisimaaa!!

mixnu
04/05/2009, 03:13
bueno bueno veo q lo habeis pasado bien, decir q los de forofabia hemos hecho este finde una kdd nacional y ruben rs ha estado diciendo q hoy a lo mejor se pasaba tb x esta kdd y yo si eso me iba a ir con el peero como q no le kedaba muy a mano para encima luego irse por la tarde para vigo ejej asi q nada a ver si para la proxima estoy libre y ahi nos veremos!

n a n o
04/05/2009, 08:43
Ha sido un kedada de impresión, la pena que había quedado y no pude disfrutar todo lo que me hubiera gustado. Muchas gracias alberto por la vuelta en el tt, puff madre mia, no me encanto, lo siguiente jajajaja. Felicitaciones a fran_oc por esas señores fotos, eres un crack, muchas gracias por la foto del tt.
Jmc_juan me debes una vuelta en ese ibi vamos que me he kedado con ganas de lo que puede dar ese ibi. Saludos a todos los demás, perdonar por haber estado tan ausente pero es que tuve una noche muy mala, XDDD.

s2.

Jcm-juan
04/05/2009, 08:59
Ok nano, eso esta hecho, en la próxima quedada nos vemos y esperemos que incluso sea mejor.

Saludos.

FrAN_oC
04/05/2009, 09:04
Gracias por los comentarios, jeje.

Estoy deseando ir a la siguiente KDD. Vamos a aprovechar que hace buen tiempo y a hacer más KDDs, no? Porque creo que no voy a aguantar un mes para la siguiente...

Salu2!

jmdlc
04/05/2009, 09:50
Buenas fotos ,,,, yo quiero las del TT que me las voy a poner de fondo de escritorio en el MAC del curro.

Queee guapas,,, buennn trabajo.

JM;-)

FrAN_oC
04/05/2009, 10:19
Pásame tu mail por MP y esta tarde te las mando FULL SCREEN, jejeje

Salu2!

JumperNeo
04/05/2009, 11:23
Una Kdda genial, unos coches preciosos y unas fotos a la altura!!

vamos que perfecto :ok:

Passatxu
04/05/2009, 15:55
Una gran KDD, y yo que estuve en Madrid este finde...

Asg
04/05/2009, 16:51
Joe la verdad esque las fotos lo parten salen de PM, menuda camarita! :clap:

alberto_amc
04/05/2009, 19:10
Muy guapas las fotos Fran !!

Estuvimos comparando fichas técnicas para ver pesos, y conclusiones:

1. El TT era el más pesado: 1280 Kg
2. El León era el siguiente más culón: 1268 Kg
3. Por debajo se situaban, creo recordar, el octavia y luego el córdoba de cimpy.
4. El más ligero, era el ibiza de Jcm-Juan: 1105 Kg

Con estos datos sobre la mesa, la relación peso potencia del ibiza es buenísima, no me extraña que se mueva tan bien :babeando:

Para la próxima, hay que repetir el subir la cuesta cara a cara, pero enfrentando el ibi de juan y el león....

También estaría interesante enfrenar el Octi y el córdoba, ambos de serie y seguro que con potencias reales muy parecidas...

FrAN_oC
04/05/2009, 19:48
No no no... mi octy es el más pesado (1310), pero claro... yo no llevo subwoofers ni historias en el maletero xD

Salu2!!

El3ndiL
04/05/2009, 20:21
Alguien conoce alguna bascula donde podriamos pensar los coches? tengo intriga cuanto peso le he metido de extra xD

alberto_amc
04/05/2009, 20:27
El otro día, de vuelta a casa, a la altura de Astorga más o menos, ví una báscula para todo terrenos y furgonetas, y funcionaba con monedas, como los lavaderos. Creo que eran 50 centimos lo que costaba pesar el coche :lol::lol:

El3ndiL
04/05/2009, 20:39
El otro día, de vuelta a casa, a la altura de Astorga más o menos, ví una báscula para todo terrenos y furgonetas, y funcionaba con monedas, como los lavaderos. Creo que eran 50 centimos lo que costaba pesar el coche :lol::lol:

Pues no estaria mal una KDD de peso xD

Jcm-juan
04/05/2009, 20:44
Jejejejeje, que pasa, que todos quereis enfrentar mi coche en la cuesta...

A ver si pesamos todos, porque lo mismo el mio lo midieron mal y es el que más pesa, ji ji ji...

Ciaoooo.

javieres
04/05/2009, 20:49
muy guapas esas fotos, seguro que estan echas con una buena camara, bueno a ver si puedo a la proxima ir para que veais el mio acabado.

alberto_amc
04/05/2009, 21:26
Jejejejeje, que pasa, que todos quereis enfrentar mi coche en la cuesta...

A ver si pesamos todos, porque lo mismo el mio lo midieron mal y es el que más pesa, ji ji ji...

Ciaoooo.

Es que tu coche es un referente. El AFN, es ya famoso desde hace más de 10 años, y aún así sigue al día... igualito rinden los motores nuevos del Ibiza que el mítico GT TDI....

Y por comportamiento, ya te digo, quedé fascinado de lo bien que va para ser un coche "pequeño". A eso le sumas que tiene poco peso, ó eso creemos :silbando::silbando: jeje, pues así pasa, que se mueve que da gusto :ok:

cimpy
04/05/2009, 21:36
Jajaja bueno se puede hacer una kdd gastronomica por Astorga y despues a pesar los coches.

Fran_Oc yo tampoco llevo peso extra en el maletero mas que unas garrafas, de aceite agua y demas...

Las fotos brutales!

titedick
05/05/2009, 01:16
eeeeee ojo
el coche que mas pesa de los que acudieron a la kdd era el mio que pesa 1405

Jcm-juan
05/05/2009, 01:20
Bueno, al final va a pasar con el peso lo mismo que con los cv, que depende del banco donde se mida..., jejeje.

Lo suyo es quedar un dia y pesarlos todos a la vez, ji ji ji.

Ciaoooo.

El3ndiL
05/05/2009, 01:35
Me apuesto el pellejo ke el Nissan ke lleve pesa mas :meparto:

cimpy
05/05/2009, 09:21
Pues estaria bastante bien pesarlos todos jaja.

El3ndil seguramente pese mas tu Nissan y de cerca le sigua el passat de titedick jaja.

alberto_amc
05/05/2009, 22:57
Jajaja bueno se puede hacer una kdd gastronomica por Astorga y despues a pesar los coches.

Fran_Oc yo tampoco llevo peso extra en el maletero mas que unas garrafas, de aceite agua y demas...

Las fotos brutales!

De Astorga a la vagcueva no se tarda mucho :silbando::silbando:

cimpy
06/05/2009, 00:09
De Astorga a la vagcueva no se tarda mucho :silbando::silbando:

Pues no la verdad esque no se tarda mucho, un paseo mas que nada jaja :silbando::silbando::silbando: