PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda actualización RNS 510 VW Multivan Highline



kitesurferbcn
22/09/2015, 15:09
Hola, a ver si podéis echarme un cable soy propietario de una VW Multivan Highline (2013) y quisiera actualizar al menos la cartografía...

Esto son los datos que he sacado del menú oculto:

HW Version: H09
SW Version: 5238
Active mapa... Western Europe
Mapa Version: 7918.


Las dudas que tengo son las siguientes:


Se puede actualizar?
Firmware y cartografía?
Que versión de firmware y cartografía?
Donde conseguir el firmware y la cartografía? En cuanto a la cartografía me imagino que será el tema [M[MAPAS] RNS510 DVD de Navegacion V12 CD_8195 con RADARES actualizados (26/11/14) AV+ ([Only registered and activated users can see links](26-11-14)-AV)..., pero me dice al entrar: Mensaje de acceso restringido. Sólo para usuarios con una mínima actividad.
Que puedo hacer para verlo solo llevo 6 mensajes, cuantos necesito?
En cuanto a como instalar el firmware y cartografía, sigo el tutorial de como actualizar firmware y como grabar cartografías, no?
En caso de llevar el coche al taller, pueden modificar algo de lo instalado?


Gracias de antemano.
Un saludo.

Wato
22/09/2015, 23:35
Bienvenido,

todas las respuestas las tienes en el foro y con tutoriales,

s2

kitesurferbcn
23/09/2015, 10:16
Los tutoriales los he visto, pero no he visto una tabla de compatibilidad entre cartografía y software que puedas tener en el coche. Acaso sirve cualquier cartografía da igual la versión de sw que lleves en el coche? Lo comento más que nada, por que he mirado y todo el mundo indica que versión de software lleva en su coche y claro pues yo he hecho lo mismo. Podrías decirme donde mirar o si da igual que versión de cartografía elija, ya que sirve cualquiera?



Muchas gracias

Wato
23/09/2015, 11:05
Si, la cartografía es independiente del firmware.. La última versión de mañas es la 8195 v12

un saludo

elpedya
13/12/2015, 19:19
Gracias por la info