PDA

Ver la Versión Completa : Instalar faros antiniebla en Passat 3c



macuvi
23/09/2015, 14:27
Hola compañeros, abusando de vuestra paciencia, me podiais esplicar como instalar unos faros antiniebla en un Passat 3c o me podeis mandar algun manual. Con la electronica soy un manazas.

macuvi
08/01/2016, 21:32
Nadie sabe como instalarlos.

dankor
18/01/2016, 14:48
A mí me gustaría en un Passat Cc


Dankor Tapatalk

QuePASSATio?
01/02/2016, 06:32
Yo lo hice en su día....no es dificil.

Cuando tenga un ratico libre posteo un manual paso a paso para un Passat 3C

QuePASSATio?
01/02/2016, 17:35
He subido un manual que en su día me descargué que esta muy bien.
Podeis descargarlo de aqui (copiar en enlace y pegadlo en vuestro navegador y podreis descargar el archivo:

[Only registered and activated users can see links]!QBNQ3IaD

Os pedirá la clave de cifrado. Copiar/pegar esta:
!zeVjA9CDhMd48fWKJcUVN2BORtIT7-bDzCPIoTkJJds

Necesitareis centralita de red de 30 bytes, ruleta de luces con función antiniebla, los faros antiniebla con sus lámparas, cables, conectores, Vag-Com y cable y paciencia pero es un trabajillo que puede hacer cualquiera creedme

José R
01/02/2016, 19:54
He subido un manual que en su día me descargué que esta muy bien.
Podeis descargarlo de aqui (copiar en enlace y pegadlo en vuestro navegador y podreis descargar el archivo:

[Only registered and activated users can see links]!QBNQ3IaD

Os pedirá la clave de cifrado. Copiar/pegar esta:
!zeVjA9CDhMd48fWKJcUVN2BORtIT7-bDzCPIoTkJJds

Necesitareis centralita de red de 30 bytes, ruleta de luces con función antiniebla, los faros antiniebla con sus lámparas, cables, conectores, Vag-Com y cable y paciencia pero es un trabajillo que puede hacer cualquiera creedme

No es necesario la centralita de 30 bytes. Con una de 23 le vale. Tendrían que ver la centralita que montan, porque lo mismo les vale.

La de 30 es buena por si quieren poner las luces de giro.

Un saludo

dankor
02/02/2016, 07:51
Gracias lo voy a intentar yo también en un pasar Cc


Dankor Tapatalk

QuePASSATio?
03/02/2016, 06:29
Si teneis Vag-com, haced esto:

modulo 9 (cent elect), despuésal CODING 7, posteriormente LONG CODING HELPER y con esto ya entramos en el menú del modulo 9 para activar los faros, en el byte 0 hay que activar el bit 0

Si teneis estas opciones, os valdrá vuestra centralita de red y además habreis activado los antinieblas con lo que solo os restará disponer los faros, ruleta de luces y cablear.

dankor
03/02/2016, 08:24
Genial amigo


Dankor Tapatalk

dankor
15/02/2016, 12:52
[Only registered and activated users can see links]

Y tengo instalados los antinieblas y el cable al lado de la batería , el jueves , quitaré la batería y pasare los cables debajo del volante , sería enchufar y codificar . De momento bien , gracias a los diferentes foros


Dankor Tapatalk

dankor
15/02/2016, 12:53
Codificación [Only registered and activated users can see links]
Módulo 9
Byte0
Bit 0 marcarlo


Dankor Tapatalk

dankor
19/02/2016, 12:31
Necesito ayuda amigos , después de empezar con el
Brico gracias a vuestra ayuda , pase los cables del motor y todo bien , cuando voy a conectar los cables en los pones correspondientes , me los encuentro ocupados !!! Y se supone q son para antinieblas


Dankor Tapatalk

dankor
19/02/2016, 12:31
[Only registered and activated users can see links]
Esquema



Dankor Tapatalk

dankor
19/02/2016, 12:33
[Only registered and activated users can see links]
A 4 ocupado
D 2 ocupado [Only registered and activated users can see links]
Es posible q lleve el cableado ????
Quite el A 4 y pase el vagcom y ningún fallo , no sé de q será el cable ese


Dankor Tapatalk

José R
19/02/2016, 15:46
De qué coche estamos hablando? Del passat cc? De qué año?

dankor
19/02/2016, 15:47
2009 Passat Cc


Dankor Tapatalk

dankor
19/02/2016, 15:48
Me encontré con los pines ocupados y estoy ahora mismo sin ideas


Dankor Tapatalk

José R
19/02/2016, 18:03
Tu coche lleva luz de dia? Porque creo que esos cables son los que van a las luces de dia.

A ver, esto es lo que he encontrado, me ha costado bastante. Me he liado a ver que los tenias ocupados. Si por un casual tu coche no lleva luz de dia, tendríamos que seguir mirando. Pero yo creo que el M51 y M52 son las luces de dia.

[Only registered and activated users can see links] El M51 y M52 son las luces de dia. Que están conectados en el conector D/4 y en el conector A/2

[Only registered and activated users can see links] El L22 y L23 son los faros antinieblas. Están conectados en el conector J/2

[Only registered and activated users can see links] El conector del mando de luces. Van al conector E.

Mira en el conector J pin 2, a ver si lo tienes libre.

Ya me cuentas.

Un saludo

Edito: Intenta no poner tantos mensajes seguidos y a la misma hora. Puedes editar el mensaje para completar la información.

dankor
19/02/2016, 20:01
siento lo de poner los mensajes seguidos como lo hice con el movil , la verdad que parecia un whatssapp, los cables ocupados son de las luces de giro , lo descubri por la tarde, al quitar el cable DEL PIN A4 Y conectar el que habia puesto para la antiniebla derecha , me di cuenta que se encendia al girar , la antiniebla derecha y cuando giraba a la izquierda ,la luz de giro izquierda , ya que ese cable lo deje puesto,claro si desconecto lo cables que venian puestos, quito las luces de giro , y tendria las antinieblas y las pondria como luz de giro, no se si me explico, en el cuadro lo que no me sale es el simbolo de antiniebla delantera ,aunque funciona, no se si es tema de codificacion, muy amable por tu respuesta jose R , mirare bien esos circuitos, y os contare. gracias amigos

dankor
22/02/2016, 09:57
Hola amigos , al final los cables q tenían ocupados los pines los saque y puse los q había yo cableado de las antinieblas , ahora lucen las antinieblas y hacen función de giro , pero las veo con poca intensidad , no sé si se puede subir la intensidad de la antiniebla delantera , y en el cuadro no se indica el testigo de antiniebla delantera , solo la trasera cuando pongo las dos , no sé si es así o hay q activar algo. Gracias


Dankor Tapatalk

dankor
22/02/2016, 15:33
[Only registered and activated users can see links]
Solucionado por lo visto , la antiniebla delantera solo se enciende la luz verde en la ruleta de las luces , eso si cuando enciendes la antiniebla trasera y delantera , sale ya el piloto en el cuadro , gracias amigos ,
Ahora me falta descubrir , si se puede subir la intensidad a las antinieblas . Saludos


Dankor Tapatalk

QuePASSATio?
24/02/2016, 06:20
[Only registered and activated users can see links]
Solucionado por lo visto , la antiniebla delantera solo se enciende la luz verde en la ruleta de las luces , eso si cuando enciendes la antiniebla trasera y delantera , sale ya el piloto en el cuadro , gracias amigos ,
Ahora me falta descubrir , si se puede subir la intensidad a las antinieblas . Saludos


Dankor Tapatalk

Creo que esto se podía hacer con Vag-com e incluso con el Menú del FISH del cuadro...

dankor
25/02/2016, 17:16
Tu coche lleva luz de dia? Porque creo que esos cables son los que van a las luces de dia.

A ver, esto es lo que he encontrado, me ha costado bastante. Me he liado a ver que los tenias ocupados. Si por un casual tu coche no lleva luz de dia, tendríamos que seguir mirando. Pero yo creo que el M51 y M52 son las luces de dia.

[Only registered and activated users can see links] El M51 y M52 son las luces de dia. Que están conectados en el conector D/4 y en el conector A/2

[Only registered and activated users can see links] El L22 y L23 son los faros antinieblas. Están conectados en el conector J/2

[Only registered and activated users can see links] El conector del mando de luces. Van al conector E.

Mira en el conector J pin 2, a ver si lo tienes libre.

Ya me cuentas.

Un saludo

Edito: Intenta no poner tantos mensajes seguidos y a la misma hora. Puedes editar el mensaje para completar la información.
estoy mirando los esquemas y el conector que me dices el J conector 6 contactos T6ap , PIN 2 seria para el antiniebla izquierdo y el derecho donde lo conectaria??b554 Conexión (faros antiniebla), en el mazo de cables principal eso que es?? gracias , no soy muy bueno a lo mejor leyendo esquemas, gracias Jose R

EDITO: volveria a conectar las luces de viraje a sus pines correspondientes como lo tenia(A -4 Y D-2 ) , y intentaria conectar los antinieblas al conector J ,que me aconsejaste A, asi recuperaria la luz de viraje y tendria los antinieblas , aunque asi me funciona , pero claro pierdo la luz de viraje y queda inutil en el faro , son dos lamparas h7 , ademas iluminan bien en las curvas , mas que los antinieblas ahora con giro. gracias otra vez

José R
26/02/2016, 11:25
Según el esquema, al conector J pin 2 van conectados los dos antinieblas.

Le has cambiado el mando de luces? Porque si no se lo has cambiado, y tu mando es el de la foto que pusiste, seguramente ya esté cableado, pero comprueba que en el conector del mando de luces tenga todos los pines ocupados, o más concretamente el pin 5 de dicho conector.

dankor
26/02/2016, 11:48
Según el esquema, al conector J pin 2 van conectados los dos antinieblas.

Le has cambiado el mando de luces? Porque si no se lo has cambiado, y tu mando es el de la foto que pusiste, seguramente ya esté cableado, pero comprueba que en el conector del mando de luces tenga todos los pines ocupados, o más concretamente el pin 5 de dicho conector.

Le cambie el mando antes no tenía antiniebla delantera , anoche leí , q los Passat Cc con luz de viraje , deben de tener el cableado , de los dos antinieblas en un solo cable como dices tú , al J2 , claro el cable q yo compre venía separado , si quiero q funcionen las luces de viraje debo volver a conectar las luces en su posición y con un nuevo cable , conectar las antinieblas al J 2 , así q los q lo vayan hacer , en el futuro ya saben , yo no sé si lo haré o me quedaré ya así , con las antinieblas como la de giro y renunciar a las luces de viraje q traía . Gracias por todo


Dankor Tapatalk

José R
26/02/2016, 15:17
Vas a dejarlo ahora que lo tienes casi todo?

Pon los otros cables como los tenías al principio. Y con los dos cables que tienes de los antinieblas, los unes y los conectas al J2.

Luego del pin 5 del mando de luces tiras un cable hasta el conector E pin 6.

Y por ultimo codificar con el vag com.

dankor
26/02/2016, 15:29
Jajajaja tienes razón amigo ,
Además el cable del
Conector del pin 5 de las luces ya lo tengo puesto


Dankor Tapatalk

dankor
02/03/2016, 15:46
Bueno pues esta mañana me puse manos a la obra , y conecte otra vez las luces de viraje a los pines suyos , y los antinieblas , siguiendo esquema al J2 q estaba vacío , pues no funcionan las antinieblas , mirando un brico de un Cc , veo q hace falta un rele de antinieblas , 3C8951253 azul 496 , no sé si alguien tiene un Passat Cc con antinieblas para q me diga si tiene. Él rele ese en el lugar q tengo yo vacío y según el foro se pone , adjunto las dos fotos


Dankor Tapatalk

dankor
02/03/2016, 15:47
[Only registered and activated users can see links]
Rele instalado en Passat Cc
[Only registered and activated users can see links]
Mi centralita con el hueco libre
Gracias amigos , si alguien con Passat Cc puede ver los reles detrás de la guantera del conductor lo agradecería , es fácil quitar la guantera esa


Dankor Tapatalk[Only registered and activated users can see links]
Al final ayer pedí en la Vw el rele , en cuanto lo reciba lo voy a poner en la posición dwp-h
Creo q debería de funcionar ya , según los esquemas tendría todo ,
-los dos claves antinieblas en uno al pin J2
-mando de luces pin 5 al conector E6
- rele faros antinieblas 3C8951253
- activación por vdcs
[Only registered and activated users can see links]
Puesto rele y funcionando amigos , gracias por todo