PDA

Ver la Versión Completa : Problema con mechero coche



serba
23/09/2015, 22:48
[Only registered and activated users can see links]
Cuando compre el cordoba 6k2 de segundamano el circulito de alrededor del mechero se iluminaba un dia pulse el mechero y se quedo pillado y lo tube que sacar con un alicate pues desde entonces esa luz no luce y no va nada que meta en donde el mechero. Pense que se habia fundido un fusible pero lo he cambiado y no es asi. Que hago? Salu2

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

neteiris
24/09/2015, 06:47
Buenas, pero lo has sacado entero? Sale el ciculito de color y el mechero.

Igual se soltó un cable

neteiris
24/09/2015, 07:04
Editado por duplicado

serba
24/09/2015, 07:51
Hola, no solo saqué lo que es el mechero cuando se me quedó atascado. La toma y el circulito de alrededor dale tirando o desmontando algo? Gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

neteiris
24/09/2015, 09:54
debe salir el cenicero como tal, primero donde se echa la ceniza y debajo habra dos tornillos, los quitas y tiras de todo el paquete.

serba
24/09/2015, 10:36
Ok. Lo are al mediodia y te cuento muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

serba
24/09/2015, 14:57
Bueno parece que ya he dado con el problema estaban todos los cabes fuera de las conexiones lleva 3 positivo y negativo del mechero y el que va a la bombilla del circulito. Le pondre unas clemas y a ver si asi va. Pero para sacarlo iba a presion e tenido que sacar el marco que cva desde el freno de mano hasta el cenicero y luego tirar del cenicero. Pero ni rastro de tornillos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Big
24/09/2015, 15:59
Bueno parece que ya he dado con el problema estaban todos los cabes fuera de las conexiones lleva 3 positivo y negativo del mechero y el que va a la bombilla del circulito. Le pondre unas clemas y a ver si asi va. Pero para sacarlo iba a presion e tenido que sacar el marco que cva desde el freno de mano hasta el cenicero y luego tirar del cenicero. Pero ni rastro de tornillos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

He llegado tarde, tengo el mismo modelo, te iba a comentar como sacarlo.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

serba
24/09/2015, 16:07
Me e tirado un huevo hasta que e conseguido saber como iba. Gracias tio. De todas formas creo q lo e engancahdo mal porque ahora me va la luz pero el mechero no. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk