PDA

Ver la Versión Completa : Problema suspensión



Big
24/09/2015, 20:51
Pues bueno para colmo creo un amortiguador dijo basta el coche esta inclinado hacia ese lado.

Hablando con un amigo me comenta que puede haber reventado el amortiguador y perdido el aceite, la verdad no me he fijado cuando lo he ido a coger me he dado cuenta que estaba inclinado sobre esa rueda.

Ahora mismo no me va bien cambiar los amortiguadores hasta final de mes no podría hacer nada, me ha comentado que el tiene 2 traseros de serie del 6k, el mío es el 6k2 podría montarlos de momento aunque fuera para poder ir a trabajar?

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JoeDalton
24/09/2015, 21:08
No se, los amortiguadores no mantienen la altura, son los muelles y el amortiguador se encarga de los rebotes.

¿Has revisado que el resto del tren este en condiciones y todo en su sitio?
Los amortiguadores traseros son fáciles de cambiar.

Big
24/09/2015, 21:15
No se, los amortiguadores no mantienen la altura, son los muelles y el amortiguador se encarga de los rebotes.

¿Has revisado que el resto del tren este en condiciones y todo en su sitio?
Los amortiguadores traseros son fáciles de cambiar.

No se si amortiguador o muelle pero esta vencido compañero, lo he tenido que mover porque aquí en Barcelona hoy era fiesta y estaba en carga y descarga, ahora mismo esta como si lo llevara -3cm en esa rueda.

Me he asomado como he podido por debajo con el flash y todo parece estar en su sitio aparte a sido dejarlo y al volver verlo así, puede haberse partido el muelle?

Al moverlo no sonaba nada raro solo la inclinación, también te digo que lo he movido 100 metros porque he aparcado en casa para comer y lo he metido al parking que esta a 100 metros escasos si llega.

Por otro lado sabes si me valdrían esos amortiguadores de 6k? También tiene otro juego(los 4) amortiguadores selex con muelles selex, pero claro son -3cm y seria una movida montarlos sin poder meterlos en ficha y tener que desmontar cada año y montar.

Un saludo compi y gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CarlosApellido1
24/09/2015, 22:01
Eso es que ha reventado, no te preocupes jeje. Es normal, suele pasar con el tiempo porque los retenes se estropean con el tiempo y los kilómetros. Si han sido los traseros, son muy baratos y se ponen por pareja, no hace falta poner los cuatro.

Big
24/09/2015, 22:11
Eso es que ha reventado, no te preocupes jeje. Es normal, suele pasar con el tiempo porque los retenes se estropean con el tiempo y los kilómetros. Si han sido los traseros, son muy baratos y se ponen por pareja, no hace falta poner los cuatro.

Si, espero cambiar los 4 porque están mal ya son muchos km, el problema viene en que ahora mismo me viene fatal, entre seguro y las practicas del carnet de mi pareja nos viene fatal este imprevisto, por eso mi amigo me ha dicho que pusiera los que tiene el del 6k pero no se si me sirven, al menos hasta que acabe el mes lo necesito para desplazarme hasta el trabajo.

Un saludo comprañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JoeDalton
24/09/2015, 22:23
Me parece que son distintas entre ambos por lo que he mirado, pero no te lo puedo asegurar 100%

Edito, este es el catalogo de KYB: [Only registered and activated users can see links]

pag 238, la ref entre el 99-02 la ref que viene es: 343297
y sin embargo para los -99 es: 3432741

CarlosApellido1
24/09/2015, 22:29
Yo tengo entendido que el 6k2 es el restyling del 6k, por lo que deberían de valer, como el golf v y vi.

Big
24/09/2015, 22:33
Me parece que son distintas entre ambos por lo que he mirado, pero no te lo puedo asegurar 100%
Vale Joe, muchas gracias a ver si algún compañero me confirma

Yo tengo entendido que el 6k2 es el restyling del 6k, por lo que deberían de valer, como el golf v y vi.

Yo también creía esto pero antes de ponerme a desmontar uno y ver que no me sirve, me fastidiaría bastante


Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Big
25/09/2015, 07:41
Alguien podría ayudarme compañeros?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JoeDalton
25/09/2015, 08:16
Alguien podría ayudarme compañeros?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Preguntale a zx10, el seguro que lo sabe, de todas formas a ver si tu amigo te puede dar la ref de los que tiene.

Big
25/09/2015, 08:21
Preguntale a zx10, el seguro que lo sabe, de todas formas a ver si tu amigo te puede dar la ref de los que tiene.

Okey Joe, muchas gracias a ver que podemos hacer.

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk