PDA

Ver la Versión Completa : Software fraudulento, podria ocultar otras averias



gamusin
24/09/2015, 20:58
Software fraudulento, podria ocultar otras averias
Llevo 4 años sufriendo averias electricas en mi cc, me tiene amargado, los concesionarios dicen que todo va bien no hay nada y ahora me encuentro con e asunto este, desde mi ignorancia puede que mi cc lleve el software este y por ese motivo cuando lo llevo al taller no encuentran nada

si me preguntais que le pasa a mi coche he abierto varios temas de mi cc se come la bateria y no saben amargado

publicado en autofacil 179

Whitsnak
25/09/2015, 13:55
No sé si tiene algo que ver el software ilegal, que se pone en marcha el modo legal de emisiones de NOx cada vez que detecta que el vehiculo está con velocidad sin rodar, con el registro de fallos.

Puede ser que la batería esté consumiendo por algún sensor de esos que ''trabaja'' para el software ilegal (son hipotesis, por decir algo)

He seguido tu hilo sobre tu Passat CC que se bebe la batería (que varios foreros te recomendamos que contratases un buen abogado para demandar), si es un vehiculo entre 2009 y 2015 puede ser el motor afectado y casi con toda la probabilidad.

Consulta este link Escándalo Volkswagen: ¿Está mi coche entre los afectados por el caso Volkswagen? | EL MUNDO ([Only registered and activated users can see links])
De momento es pronto saber si es el motor afectado o no.


Eso sí, tendrás que echar el valor para contratar un abogado porque tienes todas las de ganar... :thumbsup: has tenido suerte y espero que tengas suerte para recibir una buena compensación, que es lo más seguro.

gamusin
25/09/2015, 18:44
Pues parece que si se encuentra entre los afectados

CarlosApellido1
25/09/2015, 21:08
Software fraudulento, podria ocultar otras averias