PDA

Ver la Versión Completa : Software fraudulento, podria ocultar otras averias



gamusin
24/09/2015, 20:58
Software fraudulento, podria ocultar otras averias
Llevo 4 años sufriendo averias electricas en mi cc, me tiene amargado, los concesionarios dicen que todo va bien no hay nada y ahora me encuentro con e asunto este, desde mi ignorancia puede que mi cc lleve el software este y por ese motivo cuando lo llevo al taller no encuentran nada

si me preguntais que le pasa a mi coche he abierto varios temas de mi cc se come la bateria y no saben amargado

publicado en autofacil 179

Whitsnak
25/09/2015, 13:55
No sé si tiene algo que ver el software ilegal, que se pone en marcha el modo legal de emisiones de NOx cada vez que detecta que el vehiculo está con velocidad sin rodar, con el registro de fallos.

Puede ser que la batería esté consumiendo por algún sensor de esos que ''trabaja'' para el software ilegal (son hipotesis, por decir algo)

He seguido tu hilo sobre tu Passat CC que se bebe la batería (que varios foreros te recomendamos que contratases un buen abogado para demandar), si es un vehiculo entre 2009 y 2015 puede ser el motor afectado y casi con toda la probabilidad.

Consulta este link Escándalo Volkswagen: ¿Está mi coche entre los afectados por el caso Volkswagen? | EL MUNDO ([Only registered and activated users can see links])
De momento es pronto saber si es el motor afectado o no.


Eso sí, tendrás que echar el valor para contratar un abogado porque tienes todas las de ganar... :thumbsup: has tenido suerte y espero que tengas suerte para recibir una buena compensación, que es lo más seguro.

gamusin
25/09/2015, 18:44
Pues parece que si se encuentra entre los afectados

CarlosApellido1
25/09/2015, 21:08
Software fraudulento, podria ocultar otras averias
Llevo 4 años sufriendo averias electricas en mi cc, me tiene amargado, los concesionarios dicen que todo va bien no hay nada y ahora me encuentro con e asunto este, desde mi ignorancia puede que mi cc lleve el software este y por ese motivo cuando lo llevo al taller no encuentran nada

si me preguntais que le pasa a mi coche he abierto varios temas de mi cc se come la bateria y no saben amargado

publicado en autofacil 179


Tengo los códigos de los motores afectados, si me dices el tuyo te lo confirmo. Son cuatro letras.

gamusin
25/09/2015, 21:21
Donde lo veo en el numero de bastidor

gamusin
25/09/2015, 21:23
tengo los códigos de los motores afectados, si me dices el tuyo te lo confirmo. Son cuatro letras.
las que tiene el nº de bastidor

CarlosApellido1
25/09/2015, 21:23
En la ficha técnica, tipo y marca de motor. Tu coche es common rail?

Whitsnak
25/09/2015, 21:36
Tengo los códigos de los motores afectados, si me dices el tuyo te lo confirmo. Son cuatro letras.
No es mas facil publicar esos motores (codigos) afectados para que todos sepamos cuales son sin tener que preguntarte uno a uno?
Yo suelto por si acaso, AVF es de los afectados?

CarlosApellido1
25/09/2015, 21:45
Si, y lo e intentado subir pero desde el móvil no me deja. Cuando esté en el pc lo subiré. El AVF no está afectado, ten en cuenta que son coches fabricados entre 2010 y 2015, inyección common rail y cilindrada 1.6 y 2.0 TDI.

gamusin
27/09/2015, 11:56
Tengo los códigos de los motores afectados, si me dices el tuyo te lo confirmo. Son cuatro letras.

motor volkswagen ag
tipo (d) cff
aacffbx00

juanmaroger
27/09/2015, 14:00
pues yo debo de estar afectado tengo un beetle cabrio 2.0 tdi de 140cv fabricado en octubre 2013.
pregunta al aire:
si cuando se le hace una repro el coche gasta menos ,porque cuando modifiquen los coches afectados tienen que tener menos caballos y correr menos?
es que ellos no saben hacerlo igual o mejor que una empresa que se dedica a modificaciones?
en su dia se modificaron los touareg dando mas caballos y menor consumo
espero vuestra opinion.

Big
27/09/2015, 14:25
pues yo debo de estar afectado tengo un beetle cabrio 2.0 tdi de 140cv fabricado en octubre 2013.
pregunta al aire:
si cuando se le hace una repro el coche gasta menos ,porque cuando modifiquen los coches afectados tienen que tener menos caballos y correr menos?
es que ellos no saben hacerlo igual o mejor que una empresa que se dedica a modificaciones?
en su dia se modificaron los touareg dando mas caballos y menor consumo
espero vuestra opinion.

Pues porque no se trata de consumir menos, si no que generen menos emisiones, para ello tendrán que tocar parámetros que penalizaran el par motor y con ello tendrán menos cv y más consumo.

Un saludo

PD: si reprogramas, si aumentas cv, par y reduce el consumo pero no emitirá menos NOx

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CarlosApellido1
27/09/2015, 14:36
motor volkswagen ag
tipo (d) cff
aacffbx00

CFFB afectado. De los 140 CR hay seis tipos de motor afectados, son los que más papeletas tienen. El 2.0 tdi 150 no está afectado en ninguna de sus variantes. A la tarde subo la imagen.

Saludos

gamusin
27/09/2015, 16:42
CFFB afectado. De los 140 CR hay seis tipos de motor afectados, son los que más papeletas tienen. El 2.0 tdi 150 no está afectado en ninguna de sus variantes. A la tarde subo la imagen.

Saludos
y quien quit que lo otro no
hoy me puse en contacto con vicente franco es el que ha descubierto toda la trama y me dice que no lleva tema de softwaer que los suyo son los consumos y la contaminacion, de todas formas a ver si por casualidad se lo pasa a otro y suena la flauta

CarlosApellido1
27/09/2015, 17:13
Ya te llamaran de VW para que lleves el coche, actualizaran software y a correr, no tiene más.

gamusin
27/09/2015, 20:13
Ya te llamaran de VW para que lleves el coche, actualizaran software y a correr, no tiene más.
a correr menos. porque el consumo no se si sera menos pero potencia pierdes un guebo
a mi lo que me preocupa es mi averia

CarlosApellido1
27/09/2015, 20:40
a correr menos. porque el consumo no se si sera menos pero potencia pierdes un guebo
a mi lo que me preocupa es mi averia

Si todavía no han empezado a actualizar software, como sabes que resta potencia? Esta noticia ha sido más el ruido que las nueces. Vamos a ver, los coches nuevos con dpf y egr y n se cuantas cosas andan igual o más que los antiguos y sino coge papeles en mano.

gamusin
01/10/2015, 23:04
Si todavía no han empezado a actualizar software, como sabes que resta potencia? Esta noticia ha sido más el ruido que las nueces. Vamos a ver, los coches nuevos con dpf y egr y n se cuantas cosas andan igual o más que los antiguos y sino coge papeles en mano.

se que el resultado del cambio sera una cagada, menos potencia mas consumo y un coche mas limpio eso seguroo, sino por que no lo hicienron en condiciones en su momento, estos ladrones porque es lo que son unos sinverguenzas y unos ladrones la cagaron con un motor que no rendia y tubieron que inventarse una cagada, cagada que es economica una estafa a los gobiernos para vender mas coches

gamusin
02/10/2015, 21:23
CFFB afectado. De los 140 CR hay seis tipos de motor afectados, son los que más papeletas tienen. El 2.0 tdi 150 no está afectado en ninguna de sus variantes. A la tarde subo la imagen.

Saludos
pues que me llaman de atencion al cliente y que me dicen que nada de nada que mi vehiculo no esta infectado

Alo
02/10/2015, 21:32
Si todavía no han empezado a actualizar software, como sabes que resta potencia? Esta noticia ha sido más el ruido que las nueces. Vamos a ver, los coches nuevos con dpf y egr y n se cuantas cosas andan igual o más que los antiguos y sino coge papeles en mano.
Llevan otros diseños, turbos mas grandes, menores relaciones de compresion... seguro que la modificacion va a tener o mayor consumo o menor potencia.

gamusin
03/10/2015, 15:42
Pues no resulta que me acabo de meter en la pagina he puesto el numero de bastidor y esta totalmente infectado mcspm

CAPO50
03/10/2015, 18:49
mi passat de 2009 también esta infectado. Q sin vergüenzas .Lo acabo de comprobar en la pagina oficial a través del bastidor

CarlosApellido1
03/10/2015, 20:53
Llevan otros diseños, turbos mas grandes, menores relaciones de compresion... seguro que la modificacion va a tener o mayor consumo o menor potencia.

Si, y los mismos caballos, eso no tiene nada que ver. El turbo es para compensar la bajada de cilindrada. No va a pasar nada con la actualización, sale la gente hablando por la tv que quieren un coche nuevo...increíble lo que hacen algunas personas, ya puestos a pedir!! Los coches van a andar igual y consumir lo mismo, y sino que venga un programador de centralitas y me diga lo contrario.

Halcon28
03/10/2015, 20:58
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

gamusin
03/10/2015, 22:05
si, y los mismos caballos, eso no tiene nada que ver. El turbo es para compensar la bajada de cilindrada. No va a pasar nada con la actualización, sale la gente hablando por la tv que quieren un coche nuevo...increíble lo que hacen algunas personas, ya puestos a pedir!! Los coches van a andar igual y consumir lo mismo, y sino que venga un programador de centralitas y me diga lo contrario.
si todo es tan bonito como dices por que lo falsearon, resulta que mas de 11 millones de coches se falsean por cpricho de un informatico que le dio la risa ese dia y tu me dices que esta broma va a dejar los coches igual y sin contaminar, no te lo crees ni tu

noeromero
03/10/2015, 22:24
si todo es tan bonito como dices por que lo falsearon, resulta que mas de 11 millones de coches se falsean por cpricho de un informatico que le dio la risa ese dia y tu me dices que esta broma va a dejar los coches igual y sin contaminar, no te lo crees ni tu
+1, algo deben hacer. La solución ya se verá pero esta claro que por un error no metes tantos coches en un embolao...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

petrolo
03/10/2015, 22:45
Hasta la fecha son todo pajas mentales, hasta que se le aplique la actualización de software a un coche y este pase por un banco de potencia, es todo hablar por hablar.

Entiendo que mucha gente se sienta engañada y decepcionada con la marca, pero esto está llegando a unos extremos de thriller, hoy había gente diciendo que si afectaba a su motor gasolina.... Un poco de tranquilidad y vamos a esperar acontecimientos.

CarlosApellido1
03/10/2015, 22:53
Hasta la fecha son todo pajas mentales, hasta que se le aplique la actualización de software a un coche y este pase por un banco de potencia, es todo hablar por hablar.

Entiendo que mucha gente se sienta engañada y decepcionada con la marca, pero esto está llegando a unos extremos de thriller, hoy había gente diciendo que si afectaba a su motor gasolina.... Un poco de tranquilidad y vamos a esperar acontecimientos.

Totalmente de acuerdo! Y haber si tenemos más respeto al personal, que eso de "no te lo crees ni tú" no suena nada bien.

Molas83
04/10/2015, 10:55
si todo es tan bonito como dices por que lo falsearon, resulta que mas de 11 millones de coches se falsean por cpricho de un informatico que le dio la risa ese dia y tu me dices que esta broma va a dejar los coches igual y sin contaminar, no te lo crees ni tu
Y qué? No puedes hacer una repro son quitar el filtro de partículas y hacer que el coche ande más? Entonces puedes corregir el software para que contamine menos y a la vez darle un poco más de chicha para compensar la supuesta pérdida de potencia. Si en su día se hizo la trampa no fue para que el coche anduviera más sino para que contaminara más. Lo complicado es bajar las emisiones a la hora de desarrollar un motor y no conseguir potencia.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Raffa
04/10/2015, 12:10
Pues que mXXXDa es esto?

Pones el bastidor en la web y resulta no afectado

Llamas al numero gratuito y si resulta afectado..

Pues os aconsejo de llamar directamente al numero y no controlar por web le he preguntado del porque de esta incoerencia y me ha contestado que la informacion que dan por telefono es la correcta y no saber porque en la web sale otra cosa.

tambien me ha dicho de rellenar un formulario con los datos para que cuando luego tengan una solucion nos llamen para tomar cita con el cocesioanario.

Pues que lio....

VW :meparto:

CarlosApellido1
05/10/2015, 13:18
si todo es tan bonito como dices por que lo falsearon, resulta que mas de 11 millones de coches se falsean por cpricho de un informatico que le dio la risa ese dia y tu me dices que esta broma va a dejar los coches igual y sin contaminar, no te lo crees ni tu
La próxima que me hables así, doy parte tuya a los administradores. RESPETA.

gamusin
06/10/2015, 22:30
La próxima que me hables así, doy parte tuya a los administradores. RESPETA.
tu eres trabajador de vw, donde ves que te haya insultado ni menos preciado, ni tu ni nadie se cree las mentiras de esta gente, quizas tu seas de la marca y no tengas mas remedio que comulgar con rueda de molino, pero a mi esta gentuza me lleva engañando durante 4 años y ahora me quieren dar boleto, si por ese comentario te sientes ofendido es que pretendes que no hable que me baneen y no diga la chapuza que vw ha hecho

CarlosApellido1
06/10/2015, 23:43
A mi lo que haga Volkswagen y deje de hacer me da casi lo mismo. Te estoy hablando a nivel personal y no tengo que darte más explicaciones, ya lo sabes. Por mi puedes rajar lo que quieras de VW, solo te he dado mi opinión

i52bamaj
07/10/2015, 09:50
Haya paz chavales, que no merece la pena....

A mí lo que me preocuparía (el mío es de 2007 y no creo que esté afectado) es que si me han mentido en ésto, pueden mentirme en que la solución es inocua para las prestaciones de un vehículo por las cuales he pagado (y no precisamente poco). Lo de que la marca diga que no afectará a la potencia/consumo son sólo eso, palabras, que viniendo de un mentiroso pierden todo el valor.

Si yo estuviese afectado, mi coche sólo lo tocaba la VW haciendo una medicion en banco ANTES y DESPUES de la modificación (y el banco que yo diga, no el que diga la VW) y por supuesto dando un periodo de garantía de al menos 2 años sobre la reparación y posibles problemas a futuro en las piezas del motor. No quiero ni imaginarme lo que puede ocurrir sobre un motor que lleva años funcionando según un régimen de temperatura/presion/ect y ahora cambien esos parámetros para bajar las emisiones.

O eso o que me pongan un coche de similares características a lo que en su día pagué.

Raffa
07/10/2015, 15:32
Las Prueba en el banco no sirven de nada. Pueda que sean indicativa pero solo eso

gamusin
07/10/2015, 20:06
A mi lo que haga Volkswagen y deje de hacer me da casi lo mismo. Te estoy hablando a nivel personal y no tengo que darte más explicaciones, ya lo sabes. Por mi puedes rajar lo que quieras de VW, solo te he dado mi opinión
“En algunos motores bastará con que se actualice el software. Pero otros podrían necesitar nuevos inyectores y catalizadores. Por supuesto sin coste para los clientes”, asegura el líder del grupo, que no descarta que en algunos casos vaya a ser necesario cambiar el vehículo por completo." Eso dice el presidente de la compañía. O sea que la cosa no debe ser tan tonta, ni ninguna nimiedad cuando puede haber provocado que se tenga incluso que cambiar el vehículo.
Es importante guardar las facturas y albaranes de trabajo de todas las incidencias que hayáis tenido en el coche tal y que muchos usuarios nos han ido comentado en público y privado.

esto es lo que dice el presidente de vw y no es criticarte, tu dices que no pasa nada, sabras mas que el

CarlosApellido1
07/10/2015, 21:00
Si estoy de acuerdo, pero lo van a hacer gratis, que preocupación hay que tener? Es que vienes aqui a poner verde a VW día si día también a un foro donde mucha gente incluido yo tenemos VW, y entiendo que estes cabreado pero no es para estar cada dos por tres con lo mismo tío. Y mira, tu que tienes tantos problemas con tu CC, no será mejor que te lo cambien? Es que no se por qué te quejas tanto!!! Me pone negro la gente así, en serio.

RFC
07/10/2015, 21:13
Por lo que tengo entendido,lo del cambio de inyectores/catalizadores sería en los motores 1.2 y 1.6 (no en todos los modelos)la actualización del software en los 2.0 sería suficiente (en modelos grandes ) .Pero cada día dicen una cosa...

gamusin
07/10/2015, 22:43
Si estoy de acuerdo, pero lo van a hacer gratis, que preocupación hay que tener? Es que vienes aqui a poner verde a VW día si día también a un foro donde mucha gente incluido yo tenemos VW, y entiendo que estes cabreado pero no es para estar cada dos por tres con lo mismo tío. Y mira, tu que tienes tantos problemas con tu CC, no será mejor que te lo cambien? Es que no se por qué te quejas tanto!!! Me pone negro la gente así, en serio.

vamos a ver si vw hubiese respondido en condiciones, no estaria en este foro miraria y no criticaria nada, si despues de gastar un pastizal, sale un producto malo y encima me estan toreando 4 años porque si fuese otro pais le metias una demanda y se cagaban pero aqui los abogados se cagan al entrar en contra de una multinacional
te pongo en mi lugar, tengo derecho al pataleo, a decir lo BUENA GENTE que son los de vw que si alguien compra uno y le pasa algo similar a mi le van a tratar con la punta del pie y ahora no me voy a callar aqui y en todos los foros y si te molestas no comentes y si quieres que deje de escribir me das lo que pague por el cascajo de cc y te lo regalo vale amiguito

CarlosApellido1
07/10/2015, 23:20
Estás diciendo que estás aqui para quejarte, claramente. El foro es una entidad-asociación sin ánimo de lucro y estamos aqui para ayudarnos en la medida que cada uno quiera y pueda, a lo mejor no te estás quejando en el sitio adecuado y deberías ir a la OMIC de La Línea de la Concepción, reclamarle a la marca, llamar a VW España,etc. Y si ya lo has echo y no has solucionado nada, pues deja de rajar de VW a gente que SI está contenta con su coche. Otra cosa es que te pidan opinión y digas lo que te parezca, digo yo eh?

petrolo
07/10/2015, 23:47
vamos a ver si vw hubiese respondido en condiciones, no estaria en este foro miraria y no criticaria nada, si despues de gastar un pastizal, sale un producto malo y encima me estan toreando 4 años porque si fuese otro pais le metias una demanda y se cagaban pero aqui los abogados se cagan al entrar en contra de una multinacional
te pongo en mi lugar, tengo derecho al pataleo, a decir lo h d p que son los de vw que si alguien compra uno y le pasa algo similar a mi le van a tratar con la punta del pie y ahora no me voy a callar aqui y en todos los foros y si te molestas no comentes y si quieres que deje de escribir me das lo que pague por el cascajo de cc y te lo regalo vale amiguito

Vamos a ver, este foro es público pues aceptamos a todo el mundo, pero de titularidad privada (de sus socios), eso que quiere decir ?

Aceptamos cualquier opinión desde el respeto sea o no favorable a VW, en tu caso particular tendrás tu motivos no lo pongo en duda, pero ni esto es tu blog de pataleo, ni voy a tolerar ninguna salida de tono como "h d p" o enfrentamientos con compañeros, aquí venimos a pasar un buen rato, sin malos rollos ni crispaciones, está en tu mano formar parte de esta comunidad o cambiar de aires.

Un Saludo

gamusin
08/10/2015, 12:49
vamos a ver, este foro es público pues aceptamos a todo el mundo, pero de titularidad privada (de sus socios), eso que quiere decir ?

Aceptamos cualquier opinión desde el respeto sea o no favorable a vw, en tu caso particular tendrás tu motivos no lo pongo en duda, pero ni esto es tu blog de pataleo, ni voy a tolerar ninguna salida de tono como "h d p" o enfrentamientos con compañeros, aquí venimos a pasar un buen rato, sin malos rollos ni crispaciones, está en tu mano formar parte de esta comunidad o cambiar de aires.

Un saludo

entendido
y solo exponia mi caso con vw y parece que hay gente que le molesta que se les critique no a ellos si no a la marca este seÑor sera un trabajador de la marca y le da coraje que se diga que salen vehiculos malos

estoy intentando ver a mas gente que le este pasando como a mi y este carlos queire que me calle o quiere que me calleis. Lo unico que le digo es que hay gente que esta opinando y si a el le molesta que deje de opinar, ni he faltado a nadie ni me meto con nadie

Whitsnak
08/10/2015, 12:56
@gamusin , puedes opinar libremente ya sea una opinión negativa o positiva pero siempre guardando las formas sin faltar a nadie.

Te invito a que te autoleas de nuevo todo lo que has dejado y entenderás lo que nos referimos.

Ah y es totalmente comprensible tu estado de ánimo. Pero permíteme decirte algo: no sirve de nada venir a un foro y quejarse. Hazte un autoanalisis: ¿estás dando los pasos correctamente? (interponer demanda, consultar con un abogado, por poner varios ejemplos).

gamusin
08/10/2015, 14:19
@gamusin , puedes opinar libremente ya sea una opinión negativa o positiva pero siempre guardando las formas sin faltar a nadie.

Te invito a que te autoleas de nuevo todo lo que has dejado y entenderás lo que nos referimos.

Ah y es totalmente comprensible tu estado de ánimo. Pero permíteme decirte algo: no sirve de nada venir a un foro y quejarse. Hazte un autoanalisis: ¿estás dando los pasos correctamente? (interponer demanda, consultar con un abogado, por poner varios ejemplos).

Todos es más ya lo dige en varias ocasiones a los abogados les da miedo actuar contra una multinacional si estuviésemos en otro país otro gallo cantaría y que sepais que mientras estas en garantía todo son buenas palabritas cuando preguntas si sigue la avería después de la garantía te dirán que sin problema que ellos no dejan tirado a ningún cliente, pues cuando han creído que mí garantía paso ya estaban dándome bola

Alcatraz
08/10/2015, 20:18
Vamos a ver, es que los abogados de los que hablas, no tienen que ir contra ninguna multinacional. Tu abogado tiene que demandar al concesionario que te vendió el coche, que a fin de cuentas es una empresa como cualquier otra de tu ciudad, no es ninguna multinacional.
Yo, hace ya unos años, interpuse una demanda contra el concesionario que me vendió un Audi A3 1.6 FSI, EUROMOTOR en León. Desde que lo estrené parecía que el coche tuviera párkinson y aun teniendo dos años por delante de garantía no fueron capaces a solucionar el problema. El juez me dio la razón, el coche ya tenía 3 años y 60000 Km y me tuvieron que devolver el importe íntegro del precio de venta, 22.000 €.
También te digo una cosa, si no lo hiciste cuando estaba en garantía, ya no te molestes. Yo esperé hasta la última semana antes de cumplir la garantía para presentar la demanda.
Yo tengo un CC como tú. concretamente un TDI CR 170 Cv del 2010 con 135.000Km y hasta la fecha, ningún problema, ni un triste chivato en el cuadro, bueno sí, el de una bombilla fundida. Solo ha pasado por el concesionario durante el periodo de garantía para las revisiones de los 30 y 60 mil Km.
Saludos

Big
08/10/2015, 20:43
@gamusin , puedes opinar libremente ya sea una opinión negativa o positiva pero siempre guardando las formas sin faltar a nadie.

Te invito a que te autoleas de nuevo todo lo que has dejado y entenderás lo que nos referimos.

Ah y es totalmente comprensible tu estado de ánimo. Pero permíteme decirte algo: no sirve de nada venir a un foro y quejarse. Hazte un autoanalisis: ¿estás dando los pasos correctamente? (interponer demanda, consultar con un abogado, por poner varios ejemplos).


+ ∞


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gamusin
08/10/2015, 21:48
Vamos a ver, es que los abogados de los que hablas, no tienen que ir contra ninguna multinacional. Tu abogado tiene que demandar al concesionario que te vendió el coche, que a fin de cuentas es una empresa como cualquier otra de tu ciudad, no es ninguna multinacional.
Yo, hace ya unos años, interpuse una demanda contra el concesionario que me vendió un Audi A3 1.6 FSI, EUROMOTOR en León. Desde que lo estrené parecía que el coche tuviera párkinson y aun teniendo dos años por delante de garantía no fueron capaces a solucionar el problema. El juez me dio la razón, el coche ya tenía 3 años y 60000 Km y me tuvieron que devolver el importe íntegro del precio de venta, 22.000 €.
También te digo una cosa, si no lo hiciste cuando estaba en garantía, ya no te molestes. Yo esperé hasta la última semana antes de cumplir la garantía para presentar la demanda.
Yo tengo un CC como tú. concretamente un TDI CR 170 Cv del 2010 con 135.000Km y hasta la fecha, ningún problema, ni un triste chivato en el cuadro, bueno sí, el de una bombilla fundida. Solo ha pasado por el concesionario durante el periodo de garantía para las revisiones de los 30 y 60 mil Km.
Saludos

mi problema es que el concesionario cerro y tengo que ir contra vw directamente, me queda un año mas degarantia dada por ellos tengo todos los papeles disculpas por parte de ellos dado que no pueden dar con la solucion,

podrias facilitarme el tlf de el abogado que te llevo el tema para consultar y no apelaron

Whitsnak
08/10/2015, 22:26
Tienes muy mala suerte gamusin.

Independientemente de que hayan cerrado, puedes demandar igualmente. Cuando te vendieron el coche imagino que te habrán dado un papelito pues en ese papelito figurará el CIF y tendrá que responder alguien.

Pero bueno, sinceramente no te veo muy animado para interponer demanda, lo que veo aquí es que te excusas argumentando que ''a los abogados les da miedo actuar contra una multinacional''. Vamos a ver, o has dado con abogados de pacotilla (que los hay como en todo) o no te quieres gastar en un buen abogado que sabes que ganará porque tienes todas las de ganar.

Con el tema de VW este, tienes TODAS LAS DE GANAR y los abogados hacer dinero fácil.


Lo siento pero no me creo que hayas movido la siguiente ficha (la de los abogados).

Molas83
09/10/2015, 09:08
entendido
y solo exponia mi caso con vw y parece que hay gente que le molesta que se les critique no a ellos si no a la marca este seÑor sera un trabajador de la marca y le da coraje que se diga que salen vehiculos malos

estoy intentando ver a mas gente que le este pasando como a mi y este carlos queire que me calle o quiere que me calleis. Lo unico que le digo es que hay gente que esta opinando y si a el le molesta que deje de opinar, ni he faltado a nadie ni me meto con nadie
Vuelve a leerte, unos mensajes más atrás literalmente le dices con tono despectivo a Carlosapellido1 'no te lo crees ni tú'. Si estás enfadado no lo pagues con quien no tiene culpa, aquí estamos para echar una mano o para opinar. Y si no nos gusta la opinión de alguien se puede charlar pero no faltar al respeto.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

gamusin
09/10/2015, 18:56
Vuelve a leerte, unos mensajes más atrás literalmente le dices con tono despectivo a Carlosapellido1 'no te lo crees ni tú'. Si estás enfadado no lo pagues con quien no tiene culpa, aquí estamos para echar una mano o para opinar. Y si no nos gusta la opinión de alguien se puede charlar pero no faltar al respeto.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Lee más atrás y verás el motivo de ese comentario, en ningún momento despectivo, no se puede defender lo indefendible y vw en el tema de la estafa no tiene ni defensa ni solución, por el momento

Alcatraz
09/10/2015, 19:07
Sí apelaron, gané en primera instancia y en la audiencia provincial y ya no apelaron más. Este es el número 987 245 608 pero si el concesionario cerró, mal asunto.
De todas formas no es estamos desviando del tema del hilo, así que dejemos este hilo para las dudas sobre el software fraudulento.

gamusin
09/10/2015, 20:37
Sí apelaron, gané en primera instancia y en la audiencia provincial y ya no apelaron más. Este es el número 987 245 608 pero si el concesionario cerró, mal asunto.
De todas formas no es estamos desviando del tema del hilo, así que dejemos este hilo para las dudas sobre el software fraudulento.
el martes le hago la consulta, a ver si ellos ven como yo que vw como fabricante es obligado a responder, por el dinero me da igual que me devuelvan lo que quiero es solucion, hoy me llamaro para decirme que hay una reunion a ver que hacen con mi coche
gracias por el telefono
y que quede claro nii los ingenieros de vw sben que va a pasarle a los coches cuando les metan el softwaer nuevo, en estados unidos han hecho pruebas y hay una inportante perdida de potencia y de consumo no he visto que hayan dicho nada

petrolo
10/10/2015, 00:27
y que quede claro nii los ingenieros de vw sben que va a pasarle a los coches cuando les metan el softwaer nuevo, en estados unidos han hecho pruebas y hay una inportante perdida de potencia y de consumo no he visto que hayan dicho nada

Fuente de esa información?

JoeDalton
10/10/2015, 07:24
Fuente de esa información?

Volkswagen reconoce que los TDI del #dieselgate perderán prestaciones tras la actualización | Pistonudos ([Only registered and activated users can see links])

Pero yo no sé cuánto es de fiable esta fuente.

CAPO50
10/10/2015, 13:07
El ministro español dijo ayer que la actualización de software no sera obligatoria por parte de los clientes afectados. Ya veremos lo que dicen después de las elecciones..jajajaj

gamusin
10/10/2015, 14:00
El ministro español dijo ayer que la actualización de software no sera obligatoria por parte de los clientes afectados. Ya veremos lo que dicen después de las elecciones..jajajaj
y si en la itv te piden un certificado de haber puesto en orden el vehiculo, aqui habiendo pasta de por medio el que paga es el currito de a pie osea nosotros

gamusin
10/10/2015, 16:54
[Only registered and activated users can see links]