PDA

Ver la Versión Completa : Vibración punto muerto caja cambio



leongaditano
24/09/2015, 21:21
Hola buenas señores me e comprado ase poco un ibiza sdi 1.9 para moverme porel pueblo el cual me e dado cuenta que.cuando lo pongo en punto muerto la palanca de cambio aveces vibra de tal manera que incluso se oye la vibración y se quita dándole un toquesito o acelerando un poco en punto muerto a que se debe esto gracias de antemano

leongaditano
25/09/2015, 08:49
alguien me puede echar una manillas porfavor algún consejo o alguien que le aya pasado e oido algo deque hay que tensar un cable dela caja de cambio pero no tengo mucha idea del tema :shock:

leongaditano
01/10/2015, 09:17
anoto otro detalle mas al dato chicos, me e dado cuenta que cuando aparece la vivracion en punto muerto, toco el cable de la palanca de cambios que esta pegado al motor y el ruido desaparece momentaniamente la gracia esque un amigo mio tiene un ibiza del mismo año que el mio dos meses mas joven y tiene el mismo sintoma que yo exactamente igual no creo que se deba a kilometros sino a un fallo del mismo coche yo tengo 82.000km y mi amigo 110.000 , los dos con las mismas motorisaciones, me podeis echar un capote porfavor gracias

acadenato
02/10/2015, 10:30
Has probado a pisar el embrague??? se quita la vibración.

Tiene pinta que el cojinete de empuje del embrague quizá esté algo cascado y cuando no está bajo presión pueda estar pasando vibraciones a la palanca de empuje, que a su vez se traslada al cable....

bañusco31
14/01/2016, 11:31
has probado a tensar las varillas del cambio?o engrasarlas? en mi ibiza pasa lo mismo pero sin pisar el embrague y tensandolas el ruido desaparece hay ost en internet de como tensarlas