Ver la Versión Completa : Inyeccion golf iv
muy buenas, despues de un tiempo sin comentar vengo con una duda, me e fijado que mi coche siempre al arrancar en la pantalla fis marca un consumo de 5,1 5,2 y en cambio en los tdi de mis amigos les da 0,9 1,0 o por ai, incluso en caravelles, y al acelerar en ralenti les sube muy preciso a 1 y pico, en cambio en el mio al ralenti aceleras y no se mueve de 5,2, alguien sabe como solucionarlo o ajustarlo, es un golf iv tdi motor agr de 90cv , muchas gracias
jnoroeste
27/09/2015, 02:26
Hola,
Con diagnosis revisa el valor del sensor de temperatura del refrigerante.
Saludos.
Mira el avance del arbol de levas puede q lo tengas muy adelantado
Me he fijado que mi coche siempre al arrancar en la pantalla FIS marca un consumo de 5.1/5.2 y en cambio en los TDI de mis amigos les da 0.9/1.0
Te estás refiriendo a consumo instantáneo o a consumo medio?? porque si nada más arrancar el motor el consumo instantáneo se sube a 5.1/5.2 si que es un problema. Salu2
Puede ser que el marque 5l a 100km y los otros de tus amigos te lo marque en litros/hora que el coche parado te marca litros/hora con el consumo instantaneo
Sent from my iPhone using Tapatalk
El sensor de temperatura marca bien, lo e escaneado con el vagcom a 91grados
Y el arbol de levas no creo, ya le ajuste el tiiming a 41-42 segun el el manual y la corredera a 2,4 mg, y el el consumo instantaneo, ademas cuando arranco en frio ultimamente aqui en mi pueblo que estos dias amanecemos con 5 graditos pues huele mucho a gasoil y cuando acelero saca un poco de humo blanco pero en caliente ya no, muchas gracias
perdona codi31, me referia al instantaneo, y lo mide en litros a los 100 , ademas acelerando en ralenti ni se inmuta, no como en el de mis amigos
Perdona codi31, me refería al instantáneo, y lo mide en litros a los 100, además acelerando en ralentí ni se inmuta, no como en el de mis amigos.
En tu modelo lo marca así, como te explica nayra en el post nº5 y es comportamiento normal. En mi Golf por ejemplo marca el consumo instantáneo en litros/hora, y al arrancar en frío, se sube a 1.1 y va bajando poco a poco hasta estabilizarse en 06/07 y de ahí ya no se mueve, y si piso el acelerador, el consumo instantáneo se dispara, pero en tu modelo es al revés. No obstante, espera más opiniones. Salu2
Muchas gracias por las respuestas, me quedo mas tranquilo, lo unico que me preocupa es que arrancando en friio, lo dejo calentar 5 min y cuando circulo al acelerar sale bastante humo y en caliente no, aparte huele mucho a gasoil, le he mirado el rubo de admision y egr y estan limpias de aceite
Haz capturas con el Vag-Com de los canales 001 al 015 (incluido el valor del timing) a 90º de anticongelante, y vemos el estado de ese motor y te podremos ayudar mejor. Sin esto, nada podemos decirte. Salu2
ok gracias lo are, aver si lo consigo apañarque me trae loco, gracias
josetrab
04/10/2015, 00:48
Ademas de lo que te ha comentado Codi......
supongo que no te consume anticongelante y que en una diagnosis no te da fallos de calentadores, estas podrian ser mas causas de ese humo en frio.
En que canal con el vag com se ve cuanto mide el sensor de temperatura ¿ un salud
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
En qué canal con el Vag-Com se ve cuanto mide el sensor de temperatura??
Canal 001 campo 4.