PDA

Ver la Versión Completa : Plásticos interiores dañados



victorcuadrado
26/09/2015, 11:52
Buenos días vageros, mi Bora tiene algunas partes dañadas en los plásticos, brillo levantado y arañazos en la parte de la guantera y también el cromado del pulsador del freno de mano se me va levantando. Sabéis alguna solución u os ha pasado algo parecido? Os dejo unas fotillos. [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

amador1968
28/09/2015, 08:17
Hola, las únicas soluciónes que veo son: Cambio por piezas nuevas/desgüace, pintarlas o vinilarlas, no hay nada que les devuelva su aspecto original ya que es un recubrimiento que tiene el plástico y se cae por calor/tiempo/mala calidad de materiales, saludos

frodom
28/09/2015, 08:35
Buenas.

Eso acaba sucediendo en nuestros coches, mi consejo, o bien acudir a un profesional para que lo repare correctamente, o bien comprarlo nuevo,o bien eliminar todos esos restos y aplicarle plasidip negro, mejor quedará...

Un saludo

victorcuadrado
28/09/2015, 17:59
He leído por ahí que el plasti dip da un buen resultado, que hay que desmontar la consola de abajo del cenicero y pintar esa parte. Es buena opción? Es caro? Gracias a los 2! [emoji2]

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

amador1968
28/09/2015, 18:42
De nada hombre! El plast dip me parece mejor idea para unas llantas, una rejilla frontal... Esas partes que inevitablemente llevaran roces de objetos, los dedos etc a mi humilde entender es mejor opcion vinilarlas o retirar los restos del recubrimiento teniendo en cuenta que el tacto sera mas resbaladizo, no sera (no se como explicarlo) aterciopelado, tendran peor tacto. A mi me paso con las salidas de aire y tras intentar lijar, pintar, vinilar, cierto que es complicado al tener forma compeja, opte por pillar unas en paginas de segunda mano, saludos.