PDA

Ver la Versión Completa : Liada con gasolina-diésel



jamercues
26/09/2015, 15:14
Hola
Mi madre ayer fue a repostar, y echo unos 50cent de diésel en un coche de gasolina, se dio cuenta porque no cabia la boquilla. El caso es, que sólo fueron 50cent que será medio litro aproximadamente. Le recomendaron que lo llenará el coche de gasolina, ahora mi pregunta es, pasa algo por ese medio litro? Es un kia picanto que creó que sólo caben 30-40 litros.
He pensado, que no se deje vaciar el depósito, ósea, llenar el coche cada poco tiempo para que al mezclarse, sea menos cantidad la que entra.
Después de un par de depósitos, cambiaré el filtro de gasolina.
Que opináis?

rogpinelo
26/09/2015, 15:17
Eso No pasa nada. Si fuera al revés te diría lo contrario. 50cmt diluido en 30€ ya ves

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

JoeDalton
26/09/2015, 15:41
Hola
Mi madre ayer fue a repostar, y echo unos 50cent de diésel en un coche de gasolina, se dio cuenta porque no cabia la boquilla. El caso es, que sólo fueron 50cent que será medio litro aproximadamente. Le recomendaron que lo llenará el coche de gasolina, ahora mi pregunta es, pasa algo por ese medio litro? Es un kia picanto que creó que sólo caben 30-40 litros.
He pensado, que no se deje vaciar el depósito, ósea, llenar el coche cada poco tiempo para que al mezclarse, sea menos cantidad la que entra.
Después de un par de depósitos, cambiaré el filtro de gasolina.
Que opináis?

Que lo deje estar que no pasa nada, la cantidad de gasoil es inferior al 2%.

jamercues
26/09/2015, 20:33
Ok, gracias
No obstante, cambiaré el filtro de gasolina por si se lo ha cargado el diésel

CarlosApellido1
26/09/2015, 21:17
Bah eso ni se va a enterar el coche, don't worry

chimguy
26/09/2015, 23:58
No te comas la cabeza. No va a pasar absolutamente nada por una cantidad tan insignificante.