PDA

Ver la Versión Completa : Tema neumáticos



Golfo3GTI
04/05/2009, 12:01
Hola,

resulta que en breve pretendo cambiar dos neumáticos que ya están gastados.
El problema es que las traseras que supuestamente están en buen estado hay una que pierde presión. La hincho hasta 2,6 una semana y a los 10 días ha bajado a 1 y poco, no se si estará pinchada o que le pasará.
Entiendo que no puedo poner una rueda de diferente tipo en el mismo eje, por lo que desgraciadamente tendria que cambiar las 4 a la vez.
Como no tengo muchos euros (sobretodo con la pasta que me toca pagar ahora a hacienda) había pensado en poner los Falken FK452 que me salen las 4 por unos 320 euros en inglaterra aparte montaje.

He visto que a algunos les va bastante bien con estas ruedas y quería ver si es mejor esto o esperar y ahorrar para poner unas mejores ( las Asymmetric por ejemplo cuestan unos 500 euros las 4 ).

Mi conducción es bastante tranquila, por autopista suelo ir a 140 ( hace mucho que no veo un 2XX ) y no voy de tramos, solo alguna vez me gusta hacer más rápido el camino a casa, pero poco más.

Yo creo que es buena opción por lo que he ido viendo, no hace falta llevar el mejor neumático cuando luego no le voy a sacar el máximo de su rendimiento.

A ver que me podéis decir que creo que sería para el mes que viene.

Saludos!

petrolo
04/05/2009, 13:52
Si tienes donde te los monten lo de UK es la mejor opción, de todos modos por 120€/unidad las tienes montadas en el MT auto de Montigalá (Frente IKEA), por ese precio me ofrecieron Bridgestone, Goodyear Assymetric y una Dunlop.

También podrías ir a una casa de neumáticos a que te comprueben esa perdida, los sumerjen en un bidon y se ve al momento donde está la fuga :ok;

siemprefuertes
04/05/2009, 16:09
llevas las llantas de serie???
mi chiptuner me contaba que tuvo que cambiar unas llantas made in china xk se le bajaban las presiones de las ruedas.......al final tuvo que comprar otras buenas.
yo te recomiendo toyo proxes t1r relacion calidad precio no te defraudaran.
saludos.

jesusito
04/05/2009, 16:57
He probado toyo (las llevo puestas delante) y muchas otras, y te recomiendo hankook s1 evo.

Un saludo

SDi
04/05/2009, 17:21
Por tu conducción las Falken te van bien. Las Hankook S1 tienen buena pinta. Yo montaré cuando se me gasten más las 4, parada spec2.

PoKy_DiaBLo
04/05/2009, 20:15
Yo también soy usuario de las Toyo T1R, normalmente hago conducción agresiva y las recomiendo al 100%

jesusito
04/05/2009, 22:13
Yo también soy usuario de las Toyo T1R, normalmente hago conducción agresiva y las recomiendo al 100%

Prueba hankook, y cuentas.

Un saludo

pas-pas
04/05/2009, 22:28
¿Has probado a llevar esa rueda que pierde aire para ver si es tema de pinchazo o no? Yo tenía una goma que perdía mucho aire, al igual que te pasa a tí. Lo llevé a un taller de reparación de pinchazos y el problema estaba en la válvula, que se había "descolocado" ¿? y perdía aire.

GOLFITO
04/05/2009, 22:30
Esto me interesa, tengo que cambiar las dos delanteras en breve (225/40/18) y no se que poner, ahora mismo llevo unas chinas de lo mas barato y la verdad es que no me han ido mal de todo...

osdelmor
05/05/2009, 08:24
De los 3 niveles de calidad que hay , están las marcas buenas (caras) , las segundas marcas (con precio decente) y las que se deconoce hasta la procedencia (muy baratas) , si conduces tranquilo , me quedo con las segundas marcas.

De las baratas no termino de fiarme aunque es probable que si no les exiges mucho rendimiento funcionen bien...
Y las caras me parecen un autentico robo (siempre y cuando no cicules al limite en cuyo caso tal vez el precio sea justificado)

Me quedo con las segundas marcas (Hankook , Falken , nankang...)

Para tu medida Xavi , tienes gomas de 60€ (de las que yo no me fio) , marcas como Nankang en torno a 80/90€ y michelin Pilot Sport a 260€.

Desde luego mi planteamiento si conduces al limite NO sirve , pero no es mi caso...

Saludos

Golfo3GTI
05/05/2009, 09:18
yo no conduzco prácticamente nunca al límite, ni corro por autopista o carretera abierta, sobretodo por mi acompañante y por la cantidad de radares que hay. He oido hablar muy bien de las Toyo pero también he leído que duran poco y realmente no creo que les saque el máximo rendimiento ya que no conduzco para nada agresivo.
Creo que haré lo que dice pas-pas y llevaré el coche a que me miren que le pasa a la rueda, si me puedo ahorrar el comprar dos ruedas quizá lo invierta en coger 2 asymmetric en lugar de 4 falken.
Las nuevas irían detrás para así gastar antes las exalto PE2 que llevo detrás que para 40 mil kilómetros que tienen estan en bastante buen estado.
También miraré donde me ha dicho petrolo a ver que precios ofrecen, así puedo tener varias cosas encima de la mesa y luego poder elegir.

Muchas gracias a todos!

PoKy_DiaBLo
05/05/2009, 13:42
Prueba hankook, y cuentas.

Un saludo

En breves me toca cambiar las traseras, y probaré Hankook seguramente ya que me salen unos € más baratas que las Toyo

REIFNITZ
05/05/2009, 14:27
Yo atras llevo Hankook,las coji por ke no me kedo mas remedio y estoy contento con ellas,cumplen muy bien.
alante las F1 asymetricas me estan gustando mucho,mucho,sobre todo con agua.

Golfo3GTI
02/06/2009, 09:19
Buenas,

al final la rueda trasera tenía un clavo, ya me lo han arreglado por 15 euros. De paso he cambiado las ruedas delanteras que estaban para tirar, por unas Good Year F1 Asymmetric que he puesto detrás, y delante las PE2 que llevaba hasta que se rompan del todo. Me han salido por 150 cada una montada y equilibrada, de momento no he probado mucho, pero se nota que las de delante estaban muy mal, ya que ahora el coche tracciona mucho mejor y se sujeta mejor

SDi
02/06/2009, 10:09
Yo montare al final Pirelli Rosso, los hankook K104 que tengo son una basura, los Kumho Ku-31 no van mal... Del F1 asymmetric me hablan de que agarra mucho, pero es muy blando de flanco y flanea en curva. Yo voy mucho de curva y no me gusta eso, quiero un neumático con un buen apoyo. Por eso repito con Rosso, que en mi ex-TDi los lleve y me fueron de perlas, sobretodo en seco.

teodoro
02/06/2009, 10:12
hola,al tema de pinchazos,mira yo tengo una bomba de pedal con el manometro cambiado es decir con uno de escala resaltada hasta 3 bar,siempre que miro las ruedas y hay una diferencia de unas decimas esta pinchada.
al golf con 50000 km las cambie porque tenia todas pinchadas-reparadas
al c2 de la mujer 46000 y llevo 3 pinchadas-reparadas
pinchamos mas de los que nos parece,:ok:
SALUDOS

gabon
02/06/2009, 10:30
Las Nankang NS-2 son muy muy baratas en camskill.co.uk y en mojado van genial. En seco bien, y hablo de un mini nuevo que va como un salvaje todo el día, y de un 530d atrás (con el par que eso tiene 612 Nm) y correcto.

teodoro
02/06/2009, 11:00
yo,monte unas michelin hp,lo primero que note fue menos ruido de rodadura,,,eso si para mi gusto flanean bastante ya no me dan mucha confianza y eso que venia de unas p6000,saludos
estoy hablando de llanta 16,
saludos

Golfo3GTI
02/06/2009, 16:05
Yo montare al final Pirelli Rosso, los hankook K104 que tengo son una basura, los Kumho Ku-31 no van mal... Del F1 asymmetric me hablan de que agarra mucho, pero es muy blando de flanco y flanea en curva. Yo voy mucho de curva y no me gusta eso, quiero un neumático con un buen apoyo. Por eso repito con Rosso, que en mi ex-TDi los lleve y me fueron de perlas, sobretodo en seco.
a mi me han parecido más completas las PE2 que las Rosso teniendo en cuenta lluvia y seco, en seco las Rosso muy bien, pero en lluvia no eran una maravilla. Veremos si llego a hacer el cambio de las de delante y puedo probar bien el coche con asymmetric.
Yo en 6 años que tengo coche solo pinché una vez que di contra un bordillo, de momento no he puesto nunca el gato al coche, no se si sabría hacerlo :lol:

SDi
02/06/2009, 22:04
Las nuevas irían detrás para así gastar antes las exalto PE2 que llevo detrás que para 40 mil kilómetros que tienen estan en bastante buen estado.
También miraré donde me ha dicho petrolo a ver que precios ofrecen, así puedo tener varias cosas encima de la mesa y luego poder elegir.

Muchas gracias a todos!
En este caso por que quieres gastarlas, pero veo un error poner las nuevas detras en un tracción delantera.


a mi me han parecido más completas las PE2 que las Rosso teniendo en cuenta lluvia y seco, en seco las Rosso muy bien, pero en lluvia no eran una maravilla. Veremos si llego a hacer el cambio de las de delante y puedo probar bien el coche con asymmetric.
Yo en 6 años que tengo coche solo pinché una vez que di contra un bordillo, de momento no he puesto nunca el gato al coche, no se si sabría hacerlo :lol:
Las PE2 vale son muy completas, pero en seco las Rosso tienen más agarre (en caso de ir extremo, si no ni te enteras de la diferencia)

badulaque
03/06/2009, 01:07
Hola, antes de nada, creo que de lo que no se hablo fue de las medidas de los neumaticos que usa nuestro amigo. Cada medida es un mundo.
Os cuento mi experiencia en neumaticos, sinceramente, he probado casi de todo, pero casi de todo, michelin, pirelli, goodyear, continental, Hankook, uniroyal, nankang, falken, wanli, dunlop, firestone, bridgestone, etc etc etc.
Las chinas no pico mas ni loco, joder es que chillaban y gritaban hasta en llano y recto, en curva no os digo nada!!! y en mojado......
Las wanli, tuve hostion con ellas, las nakang acabaron como si 5000 ratones se dieran un festin con ellas, le faltaban pedazos de goma!!! las falken 6000 kms y adios. Las uniroyal, impresionantes en mojado, y en seco tambien estupendas pero flanquean mucho, las bridgestone son un poco raras para conducir, necesitas acostumbrarte a ellas, y en mojado..... caca de vaca, las firestone dejemoslas en que fueron de adorno, las dunlop de auntentico escandalo, es decir escandalosamente impresionantes y caras tanto en mojado como en seco, en nieve y hielo cero patatero, pero como dicen en portugal: son maçias, do duran nada.
Las continental sportcontact (creo recordar) muy bien muy bien, pero flanquean mucho y hacen mucho ruido de rodadura. Las hankook, me duraron un verano y pense que irian peor, pero le doy el aprobado. Las michelin caras carisimas y muy escandalosas, no agarran mal, pero por el ruido que hacen descartadas.
Con todo esto, me quedo con: Good year, y Pirelli, tengo montadas unas pzero nero y unas f1 gsd3, las proximas seran las asimetricas, pero entre estas dos me quedo claramente con pirelli, tanto en seco como en nieve!!! agarran mas que las f1, pero en mojado, las f1 van muy muy bien, pena que no tengan los flancos un poco mas rigidos, como dije, las proximas son las asimetricas xl, tienen los flancos mas duros (para mas peso supuestamente)

Espero que os sea de ayuda el tochon este, Gracias. :pensando:
S2S2

Golfo3GTI
03/06/2009, 08:57
Hola, antes de nada, creo que de lo que no se hablo fue de las medidas de los neumaticos que usa nuestro amigo. Cada medida es un mundo.
Os cuento mi experiencia en neumaticos, sinceramente, he probado casi de todo, pero casi de todo, michelin, pirelli, goodyear, continental, Hankook, uniroyal, nankang, falken, wanli, dunlop, firestone, bridgestone, etc etc etc.
Las chinas no pico mas ni loco, joder es que chillaban y gritaban hasta en llano y recto, en curva no os digo nada!!! y en mojado......
Las wanli, tuve hostion con ellas, las nakang acabaron como si 5000 ratones se dieran un festin con ellas, le faltaban pedazos de goma!!! las falken 6000 kms y adios. Las uniroyal, impresionantes en mojado, y en seco tambien estupendas pero flanquean mucho, las bridgestone son un poco raras para conducir, necesitas acostumbrarte a ellas, y en mojado..... caca de vaca, las firestone dejemoslas en que fueron de adorno, las dunlop de auntentico escandalo, es decir escandalosamente impresionantes y caras tanto en mojado como en seco, en nieve y hielo cero patatero, pero como dicen en portugal: son maçias, do duran nada.
Las continental sportcontact (creo recordar) muy bien muy bien, pero flanquean mucho y hacen mucho ruido de rodadura. Las hankook, me duraron un verano y pense que irian peor, pero le doy el aprobado. Las michelin caras carisimas y muy escandalosas, no agarran mal, pero por el ruido que hacen descartadas.
Con todo esto, me quedo con: Good year, y Pirelli, tengo montadas unas pzero nero y unas f1 gsd3, las proximas seran las asimetricas, pero entre estas dos me quedo claramente con pirelli, tanto en seco como en nieve!!! agarran mas que las f1, pero en mojado, las f1 van muy muy bien, pena que no tengan los flancos un poco mas rigidos, como dije, las proximas son las asimetricas xl, tienen los flancos mas duros (para mas peso supuestamente)

Espero que os sea de ayuda el tochon este, Gracias. :pensando:
S2S2
ya me gustaría haber podido probar tantos neumáticos!
Las que he puesto son las asymmetric en 225/40 en 18" 92Y, tienen buena pinta, no se que tal serán de duración o si los flancos son o no muy blandos, a mi realmente no me importa mucho ya que no voy de rallyes con el coche. Ahora toca gastar las PE2 delante que llevan 40 mil kilómetros detrás y ya se estaban deformando, que aguanten 15-20 mil y luego ya poner otras nuevas

ruben rs
03/06/2009, 11:09
Golfo3gti, con este modelo q elegiste de falken en concreto, creo q estabas un poco fuera de lo q buscabas. Las FK452 son las gomas mas deportivas de la gama Falken, son codigo de velocidad Y
Si querias otras gomas para una conduccion mas tranquila, hay otros modelos q no son para tanta velocidad, mas silenciosos y mas duraderos, y por supuesto economicos. Para lo q buscabas tu, era como matar moscas a cañonazos.

Respecto a lo q hemos probado, pues lo de siempre:
Michelin es cara, dura bastante y ni fu ni fa en agarre, mojado, ruido...
Para mi, las peores q he probado sin duda las Goodyear Eagle F1, lo peor q he tenido en agarre, chillonas y peligrosas en mojado (y como aqui no llueve nunca...)
Las 2as peores las Hankook ventus, la duracion + o - bien, agarre normal pero muy delicadas en mojado, y se me deformaron bastante.
Las pirelli pzero nero me duraron solo 6000 km, agarre excelente en seco, muy chillonas y regulares-malas en lluvia. Caras y duran poco. Les arranque trozos del tamaño de un garbanzo, daba miedo verlas y aun estaban a media vida (4000 km)
Las falken q llevo ahora FK452 estan en la media, merecen la pena lo q valen, aunq no entusiasman. Son como las michelin, no van nada mal, pero tamoco destacan en nada. A ver la duracion como salen.
Con las q mas contento he quedado, con las michelin y con las Vredestein.
Las Vredestein, bien en seco, lo mejor q he provado en lluvia, normales en duracion, y nada chillonas, aunque hacen bastante ruido de rodadura. No me importaria repetir, lo malo q hoy en dia ya estan a precio de michelin y similares.

Saludosss

Golfo3GTI
03/06/2009, 15:01
Golfo3gti, con este modelo q elegiste de falken en concreto, creo q estabas un poco fuera de lo q buscabas. Las FK452 son las gomas mas deportivas de la gama Falken, son codigo de velocidad Y
Si querias otras gomas para una conduccion mas tranquila, hay otros modelos q no son para tanta velocidad, mas silenciosos y mas duraderos, y por supuesto economicos. Para lo q buscabas tu, era como matar moscas a cañonazos.

Respecto a lo q hemos probado, pues lo de siempre:
Michelin es cara, dura bastante y ni fu ni fa en agarre, mojado, ruido...
Para mi, las peores q he probado sin duda las Goodyear Eagle F1, lo peor q he tenido en agarre, chillonas y peligrosas en mojado (y como aqui no llueve nunca...)
Las 2as peores las Hankook ventus, la duracion + o - bien, agarre normal pero muy delicadas en mojado, y se me deformaron bastante.
Las pirelli pzero nero me duraron solo 6000 km, agarre excelente en seco, muy chillonas y regulares-malas en lluvia. Caras y duran poco. Les arranque trozos del tamaño de un garbanzo, daba miedo verlas y aun estaban a media vida (4000 km)
Las falken q llevo ahora FK452 estan en la media, merecen la pena lo q valen, aunq no entusiasman. Son como las michelin, no van nada mal, pero tamoco destacan en nada. A ver la duracion como salen.
Con las q mas contento he quedado, con las michelin y con las Vredestein.
Las Vredestein, bien en seco, lo mejor q he provado en lluvia, normales en duracion, y nada chillonas, aunque hacen bastante ruido de rodadura. No me importaria repetir, lo malo q hoy en dia ya estan a precio de michelin y similares.

Saludosss
Más económicos que los falken con buen resultado es difícil, a mi me ha salido cada rueda 150 montada y equilibrada, la falken me salía unos 100, hay bastante diferencia de precio, yo solo he cambiado dos ruedas, pero cambiando las 4 son 200 euros de diferencia

chony
03/06/2009, 19:53
yo llevo montados cuatro juegos de las falken 205 55 16 en W, y me van de lujo tanto en seco como en mojado y eso que suelo darle caña. yo no lo dudaria para mi son muy buenas.

melendi
03/06/2009, 20:12
toyo R1 R...............

o toyo r888 ...............

badulaque
03/06/2009, 23:37
Golfo3gti, con este modelo q elegiste de falken en concreto, creo q estabas un poco fuera de lo q buscabas. Las FK452 son las gomas mas deportivas de la gama Falken, son codigo de velocidad Y
Si querias otras gomas para una conduccion mas tranquila, hay otros modelos q no son para tanta velocidad, mas silenciosos y mas duraderos, y por supuesto economicos. Para lo q buscabas tu, era como matar moscas a cañonazos.

Respecto a lo q hemos probado, pues lo de siempre:
Michelin es cara, dura bastante y ni fu ni fa en agarre, mojado, ruido...
Para mi, las peores q he probado sin duda las Goodyear Eagle F1, lo peor q he tenido en agarre, chillonas y peligrosas en mojado (y como aqui no llueve nunca...)
Las 2as peores las Hankook ventus, la duracion + o - bien, agarre normal pero muy delicadas en mojado, y se me deformaron bastante.
Las pirelli pzero nero me duraron solo 6000 km, agarre excelente en seco, muy chillonas y regulares-malas en lluvia. Caras y duran poco. Les arranque trozos del tamaño de un garbanzo, daba miedo verlas y aun estaban a media vida (4000 km)
Las falken q llevo ahora FK452 estan en la media, merecen la pena lo q valen, aunq no entusiasman. Son como las michelin, no van nada mal, pero tamoco destacan en nada. A ver la duracion como salen.
Con las q mas contento he quedado, con las michelin y con las Vredestein.
Las Vredestein, bien en seco, lo mejor q he provado en lluvia, normales en duracion, y nada chillonas, aunque hacen bastante ruido de rodadura. No me importaria repetir, lo malo q hoy en dia ya estan a precio de michelin y similares.

Saludosss



Aunque seamos vecinos, no coincidimos en casi nada tio, jajajajajaj, que desgracia. Sinceramente, no comprendo, no entiendo, no me entra en la cabeza lo de las Falken!!!!! eso es parecido a las wanli, al menos para mi gusto (ojo, es una opinion) por eso os digo que las falken que probe en su dia deberian estar prohibidas!!! pero si estais diciendo que van bien........ puede ser, desde luego, una candidata a seguir en mi coche son las pzero nero. IMPRESIONANTES.

S2S2

lebrillo
03/06/2009, 23:52
Por lo visto hay mucha gente que coincide en que falken y nankang van muy muy bien en uso deportivo, que sorprenden por lo visto.

badulaque
03/06/2009, 23:56
Por lo visto hay mucha gente que coincide en que falken y nankang van muy muy bien en uso deportivo, que sorprenden por lo visto.

ya veo ya. :guitar:

pas-pas
03/06/2009, 23:57
Yo parto de la base que no tengo ni guarra de esto. Pongo más o menos las ruedas que me recomiendan (ya 2 juegos de Primacy HP).

Pero aparte de lo cafre o abuelo que pueda ser cada uno yendo con su coche ¿no depende, y en buena medida, el tipo de vehículo que calza el neumático?

Observo cuando comentamos este tema gran disparidad de comentarios sobre un mismo modelo de gomas. Al caso me refiero entre Ruben RS y Badulaque donde a uno le van de lujo el modelo X y al otro no las pondría de nuevo ni "jarto" vino.

Yo creo que el coche es un gran condicionante para que un mismo modelo de goma salga bueno en uno coche y no en otro: tipo de suspensión (arquitectura, dureza,...), peso del eje correspondiente,....

A ver si me arrojáis algo de luz porque no lo entiendo.

badulaque
04/06/2009, 00:09
:coffe::coffe: La unica luz que puedo facilitar, personal y sinceramente, es la foto que tengo en el avatar, eso fue un pequeño desliz contra el medio y medio del lateral de un vectra, fue tocar freno y el abs se puso loco, evidentemente por la gradiosa y magistral calidad de los famosos neumaticos, sin contar con los zapatos que me cargue al sacar los pies para frenar algo.:mrgreen:

Opiniones!!!! help!!

Por cierto, la medida de mi golf son 215/45/17 R, (LA LETRA "R" SIGNIFICA RADIAL, NO RADIO COMO DICE MUCHA GENTE)tenia ganas de explicarlo:thx:, sorry. La suspension es blistein(con 8.000 kms)+muelles eibach, no lo tengo excesivamente bajo, para no joder mas rotulas de las que ya jode.

ruben rs
04/06/2009, 00:55
Aunque seamos vecinos, no coincidimos en casi nada tio, jajajajajaj, que desgracia. Sinceramente, no comprendo, no entiendo, no me entra en la cabeza lo de las Falken!!!!! eso es parecido a las wanli, al menos para mi gusto (ojo, es una opinion) por eso os digo que las falken que probe en su dia deberian estar prohibidas!!! pero si estais diciendo que van bien........ puede ser, desde luego, una candidata a seguir en mi coche son las pzero nero. IMPRESIONANTES.

S2S2

Pues yo creo q no coincidimos plenamente, pero si nos acercamos algo en nuestras posturas. Me autocito:

Las pirelli pzero nero me duraron solo 6000 km, agarre excelente en seco, muy chillonas y regulares-malas en lluvia. Caras y duran poco. Les arranque trozos del tamaño de un garbanzo, daba miedo verlas y aun estaban a media vida (4000 km)
Las falken q llevo ahora FK452 estan en la media, merecen la pena lo q valen, aunq no entusiasman. Son como las michelin, no van nada mal, pero tamoco destacan en nada. A ver la duracion como salen.

Para ti las falken son malas, para mi estan en la media.
para ti las pzero nero son de lo mejor, para mi son muy buenas en seco pero malas en mojado.

Tampoco es q tengamos posturas opuestas.

Saludosss

El3ndiL
04/06/2009, 02:29
Coincido con los compañeros sobre las pzero nero (ojo porke habia otro modelo ke eran pzero a secas)

En seco agarra muy bien y en mojado es mejor tener cuidado sobre todo en los charcos ya ke no dispersa el agua hacia los lados.

Tambien tengo ke decir ke al ser tan blanditas te las comes echando ostias, aunke bueno a mi me estan durando mas aunke tambien tengo ke decir ke pocas o muy pocas veces voy a machete.

Proximo cambio es posible ke meta las mismas porke no tengo muy claro ke probar xD

SDi
04/06/2009, 08:19
Yo he llevado el PZero Rosso (modelo superior) y me duraban en el eje delantero 15.000 km. Hice lo que me dijo el mecánico de los neumáticos "En frio no las fuerces, solo en caliente. Así te duraran más"

Buje
04/06/2009, 11:20
Prueba hankook, y cuentas.

Un saludo

que tal? pa el siguiente cambio igual monto esas... que modelo llevas¿?

REIFNITZ
04/06/2009, 11:48
Por lo visto hay mucha gente que coincide en que falken y nankang van muy muy bien en uso deportivo, que sorprenden por lo visto.

Las Nankang las he llevado yo en 18,hasta la mitad de su vida son muy resultonas en seco y en mojado,la carcasa es bastante firme,no flanea ,eso si es un neumatico muy pesado,en comparacion con otros.
Yo las kite con dibujo,le quedarian la mitad de la vida,en curvas rapidas con agua notaba que el tren delantero se ponia nervioso,y por aqui eso es ams que suficiente para jubilarlas,ahora con las F1 Asymetricas la cosa a cambiado a mejor y encima son mas confortables en el dia a dia.

gabon
04/06/2009, 18:04
Yo las Nankang NS-2 las recomiendo, pero a partir de medio uso en mojado, NO HACER EL LOCO (casi cualquier modelo). Aparte, para una persona que conduzca normal no va a notar la diferencia, y en 225/40/18, me parece que salen sobre 75 € en camskill.
Eso si, para mi, de lo mejorcito sobre todo en agua, Dunlop Sportmaxx

nitroavf
04/06/2009, 18:41
yo llevo goodyear f1 gsd3 y pienso repetir me salen a 110€ montadas y todo en medida 205/55zr16

gabon
04/06/2009, 19:05
Lo que tengo ganas de probar son las F1 Asymetric, solo he oido hablar maravillas de ellas.

badulaque
04/06/2009, 23:10
Si hablamos de mojado, no os olvideis que tanto las sportmax de dunlop o las sportcontact de continental, van flamantes, en seco tambien molan pero apenas duran y si quereis algo cañero en mojado, las rainsport2 de uniroyal. Las pzero nero que yo tengo montadas, hablo bien de ellas porque al menos en mi caso son resultonas, tango en durabilidad como en confort y sobre todo en agarre (mojado y seco y en nieve aun hacen algo) sinceramente no me chillan nada, hasta ahora de lo mejor que he montado, un amigo mio tiene un leon1 1.8T tenia pzero rosso, se cambio a pzero nero y dice que le va mejor, sobre todo en rotondas y giros asi, al parecer le tracciona mejor.
Por lo que veo, el mejor neumatico para cada uno es el que mejor se ajuste tanto en precio como el estilo de conduccion, mi tio monta ruedas de las mas baratas, pero las que mas, total, no pasa de 70km/h.
Hablando de precio, las F1gsd3 me costaron 115 c/u montadas y equilibradas, las pzero nero costaron 130 C/U tambien montadas. (215/45/17)

Sobre las nankang, no se vosotros pero mi experienca fue de lo peor, a estas si que le saltaban pedazos de goma, y desde el dia que las monte fueron constantes los problemas de vibraciones y equilibrado, como ya dije, acabaron como si 50 millones de ratones estuviesen comiendoselas, y no tengo ratones en casa, xDDDD.