Ver la Versión Completa : me ha arrancado las pegatinas este coche....
Pues eso, me he quedado frío, sin pegatinas, en una comarcal, cogiendo curvas cerradas, yo diria que a mas de 160...un coche tan alto, sin echar humo negro.....vaya sorpresa.
Era un suzuki sx4.....[Only registered and activated users can see links] se come eso?
El taller al que Carlos Sainz lleva el coche a pintar tiene un Suzuki como coche de cortesía :lol:
Ya se sabe....que hacen más unas buenas manos que un gran motor. (y además es chasis japo)... :-P
Enviado desde mi Nokia Lumia 630
Ya se sabe....que hacen más unas buenas manos que un gran motor. (y además es chasis japo)... :-P
Enviado desde mi Nokia Lumia 630
Talijapo[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya se sabe....que hacen más unas buenas manos que un gran motor. (y además es chasis japo)... :-P
Enviado desde mi Nokia Lumia 630
Barriendo para casa si señor jajajajaaj
Y manos poquitas, donde me ha barrido ha sido en una recta, luego lo he visto alejarse a una ostia .......uff
Barriendo para casa si señor jajajajaaj
Y manos poquitas, donde me ha barrido ha sido en una recta, luego lo he visto alejarse a una ostia .......uff
En recta con cv y sin ellos cualquiera le arrea, me encantan los que les pisan en recta y apuran frenos a la entrada de curva.
Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
CarlosApellido1
27/09/2015, 19:50
Vaya con el Suzuki. Probablemente has topado con el 2.0 DDis de 135 potros [Only registered and activated users can see links]
Casi seguro carlos
Enviado desde mi ME173X mediante Tapatalk
[MaNdAx]
28/09/2015, 07:18
Pero, ¿Cual es el problema?. Vas con 110CV (salvo que vayas repro y aun así...) no es tan raro que un coche con mas CV te pase por la piedra. no?
A ver si va ser que eres un poco talivag...
mandax, mi golf es un coche que tiene bastante reprise, en banco daba 125cv en su día,está bastante bien mantenido y no tiene excesivo peso.......no pasa nada porque otro te arranque las pegatinas, pero este hecho me lo experaba mas de un coche mas deportivo o de mas envergadura, no de 4x4 suzuki del que apenas nadie sabe nada....problema ninguno, sorpresa mucha
CarlosApellido1
28/09/2015, 13:09
Por papeles es más rápido el golf 110cv que el sx4 de 135cv.
Una de dos... o tienes ese AHF muy dormido o el Susi llevaba alguna "chuche".
Si no, ya sabes aquello de... en las rectas pistones y en las curvas coj...
amador1968
28/09/2015, 20:28
Has duplicado el post...
Si no, ya sabes aquello de... en las rectas pistones y en las curvas coj...
A esto me refería yo mas arriba
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
CarlosApellido1
28/09/2015, 22:58
O el timming desfasado, jeje. A saber, en mi casa hay un golf iv 110cv y un xsara 110cv ambos con kilometraje allá por los 300.000 y el xsara tiene mas aceleración y un poco más de punta, a pesar de que en papeles vienen idénticos.
En este caso, la diferencia también es muy pequeña a favor de golf de hevic.
CarlosApellido1
28/09/2015, 23:39
Que código de motor es? Son cuatro dígitos.
Yo no se como serán los suzuki pero tuve un primera p10 de 90 cv y hay carretas por donde iba más rápido con ese coche que con mi actual fr.
Hoy día no se como será pero hace 30 años los halla japos a nivel de bastidor hacían coches excelentes.
Ese primera, en toda su gama, en concreto soportaba en curva una aceleración lateral en curva igual a un m3e46.
Saludos.
Ese primera, en toda su gama, en concreto soportaba en curva una aceleración lateral en curva igual a un m3e46.
Saludos.
Ahí es nada!!!!
Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[MaNdAx]
29/09/2015, 11:23
Yo no se como serán los suzuki pero tuve un primera p10 de 90 cv y hay carretas por donde iba más rápido con ese coche que con mi actual fr.
Hoy día no se como será pero hace 30 años los halla japos a nivel de bastidor hacían coches excelentes.
Ese primera, en toda su gama, en concreto soportaba en curva una aceleración lateral en curva igual a un m3e46.
Saludos.
Y eso que no empezaste con un P10 egt de 150 ponys... El secreto de este lobo camuflado en piel de oveja es el sr20 y las suspensiones que daba mi vueltas a sus rivales... Tanto fue mi encoñamiento que acabe haciéndome con un Silvia/200Sx S14a que lleva el sr20det de 220cv y aun hoy con mas de 200.000km sigue como el primer día, ni averías ni mierdas y se cepilla con holgura a un m3e46 con 4 chuches llegando a 270km/h sin despeinarse... :mrgreen:
;646648']Y eso que no empezaste con un P10 egt de 150 ponys... El secreto de este lobo camuflado en piel de oveja es el sr20 y las suspensiones que daba mi vueltas a sus rivales... Tanto fue mi encoñamiento que acabe haciéndome con un Silvia/200Sx S14a que lleva el sr20det de 220cv y aun hoy con mas de 200.000km sigue como el primer día, ni averías ni mierdas y se cepilla con holgura a un m3e46 con 4 chuches llegando a 270km/h sin despeinarse... :mrgreen:
Me encanta ese 200sx s14a...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Powered by vBulletin® Version 4.2.2 Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.